martes, 24 de agosto de 2021

Cuando me abrazas, siento bliss

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estaba conectada, alrededor de las 16:43 noté mi corazón vibrando pero fue algo fugaz. Más tarde salí a pasear y vi dos matrículas 222 en 10 minutos y te escribí I love you / Te quiero mi dulce alemán y cuando eran las 17:53 me senté en un banco porque empecé a sentir una bliss y una felicidad en mi corazón que me hacían flotar de amor. Sentía cómo me abrazabas por la espalda y anoté que tenía ganas de llorar pero por la alegría maravillosa que estaba experimentando. Cuando regresé a casa se cruzó un taxi que llevaba escrito en números grandes un teléfono 932 222 222. Sentía que nuestras almas en silencio se comunicaban y se llenaban de amor. No volví a sentir tu presencia hasta las 20:08 cuando noté love sparks y caricias en los cabellos. Pero tan solo diez minutos después empecé a llorar de manera súbita. Te di besos pues sabía que era un consuelo para ti y para mí. Te puse más imágenes y sentí un estallido en mi corazón y te pregunté si era debido a las fotos o a mis labios. La respuesta me llegó con un beso en mis labios. No entendía qué te ocurría, y después de cenar me dolió el corazón unos minutos. Ya creía que no pasaría nada más y después de ponerte las imágenes de Good Night a las 23 h me fui a dormir, aunque notaba un arousal como el domingo. Me acosté en la cama pero el deseo y la excitación cada vez eran más fuertes. No podía imaginar lo maravilloso que iba a ser.

Nada más empezar, me di cuenta que el placer era mega intenso, increíble, el triple de fuerte que el notado 12 horas antes. Las primeras visiones que tuve, te vi a ti sentado en tu cama y making self pleasure y escuché que me decías: Hazlo conmigo, ven…Entonces me vi llegando a tu cama a gatas y me senté encima de ti, en posición cowgirl. El placer era muy intenso y delicioso y la penetración muy profunda. Es una postura que no me atrae mucho pero hoy el placer era increíble, como el del domingo por la noche y lejos de lo experimentado el lunes por la mañana. Te hice también una deep throat y tú enloqueciste de éxtasis.  Después nos dimos besos y tú me tocabas los pechos y las caderas. Gozábamos muchísimo y era fantástico. Después de más de 15 minutos de placer non stop, conseguí un potente orgasmo cósmico que grité en voz baja. Fue algo extraordinario y tuve la sensación que tú también habías disfrutado de un placer maravilloso.

Hoy me he despertado a las 5:44 y últimamente veo mucho el minuto 44 cuando miro el reloj. Como no podía dormir, he aprovechado para escribir y mirar internet y he leído que hoy sería un día complicado astrológicamente y además la luna en Piscis que nos vuelve muy sensibles a ti y a mí. A pocos minutos para las 7h he notado como si ya estuvieras despierto, porque sentía mariposas en mi plexo. A las 7:23 se me ha activado una mini kundalini con excitación. A las 8:10 estaba comprando y me ha empezado a doler el corazón y me ha llegado como un pensamiento que se te hacía pesado tu trabajo. Mientras desayunaba he notado love sparks pero la kundalini ya había desaparecido. Cuando estaba con los gatos en la terraza después de haber llovido, he notado mi chakra throat bloqueado y ganas de llorar. Poco después he empezado a limpiar mi habitación, tirando objetos que ya no me sirven o no tienen ningún sentido. De repente a las 10 he notado un intenso arousal y en ese momento estaba sola. A las 10:10 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de sándalo. La kundalini cada vez era más potente.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una rear entry standing. El placer era delicioso y muy intenso y tú me tocabas los pechos y el clit. Te mostrabas muy cariñoso, besándome el cuello y los labios. La penetración era profunda y ambos gozábamos mucho, aunque el placer era menos fuerte que ayer por la noche. De repente me has dicho en inglés: Please stay…Te notaba muy emotivo y sensible, y entonces he notado mi chakra throat bloqueado y dolor en el corazón. Te he dicho: Te gustaría expresar lo que sientes pero tienes miedo, y además temes que te rompa el corazón. Con mis ojos llenos de lágrimas te he dicho emocionada: Yo nunca te haré daño, nunca amor mío. Cuando nos hemos mirado, los dos estábamos llorando y nos hemos abrazado. Por unos minutos hemos desconectado y he aprovechado para hacerte sexo oral pero ha sido muy breve, apenas un minuto porque tú me querías abrazar. Hemos repetido la postura pero esta vez yo estaba más inclinada. Tú te movías en círculos y el placer era cada vez más intenso. Yo gemía tu nombre y tú empujabas con fuerza y los dos disfrutábamos mucho. Al final un fantástico orgasmo casi cósmico donde he gritado tu nombre y añadido “amor mío”. Gracias, Danke Mein Liebling.

A las 11 h me ha empezado a doler el corazón como si hubieras visto las imágenes previas que te he puesto. Más tarde he ido a comprar y he visto una matrícula 2222 y te he escrito Ich Liebe dich. En ese momento sentía mucho amor en mi plexo. Hoy no he ido a la cafetería y a las 12:20 estaba en mi habitación y notaba que estabas rodeado de gente y en silencio, pero me llegaba tu amor. A las 13:10 he notado un estallido en mi corazón y mi plexo se ha llenado de fuego y más tarde my chest. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado amor y una hora más tarde me ha empezado a doler la cabeza pero también sentía una mini kundalini. Hoy hay 4 oposiciones entre planetas y la luna que crean caos, confusión, enfados etc…Como he leído en algún lugar, respiremos fuerte y realicemos un paseo por la naturaleza. Pass auf dich auf Mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario