¡Hola mi dulce amor! Muchas veces me pregunto qué sientes con
el astral sex, con las love bubbles, y también cuando te llegan mis telepatías,
porque hoy me he dado cuenta que estás muy AWARE.
Ayer cuando estuve conectada, no noté tu presencia y solamente a las 17 h volví a sentir dolor en el corazón. Salí a pasear por la naturaleza para despejar mi mente y cuando regresaba a casa a las 18 h empecé a sentir débiles love sparks y arousal, pero casi imperceptibles. Apenas 5 minutos después te escribí: ¿Eres tú? Siento como si me estuvieras abrazando y una especie de bliss en los pies. A pocos metros de mi casa a las 18:15 me detuve de nuevo para escribirte: Oh mein Liebling, siento maravillosos e intensos love sparks en el plexo y también excitación. Nada más llegar a casa te di besos apasionados y más tarde noté que estabas muy excitado. Me puse a escribir y a pocos minutos para las 20 h sentí un potente estallido en mi corazón. Te puse imágenes de Good Evening y justo a las 20:30 noté cómo me abrazabas y era una sensación maravillosa. Por eso te puse la frase diciéndote I love when you put your arms around me. Después de cenar sentí un poco de dolor en el corazón y el último instante que noté tu presencia fue a las 21:34 cuando de nuevo noté que me abrazabas y mucho fuego en mi plexo. Por la noche me costó muchísimo dormir y sentía que a ti te estaba ocurriendo lo mismo.
Hoy me he despertado a las 7 y te he deseado un feliz viernes dándote un beso de Guten Morgen y después te he escrito en el espejo ICH LIEBE DICH. Justo a las 07:44 he notado maravillosos love sparks en el plexo y te he dado besos apasionados que me ha activado una mini kundalini. Al salir a la calle he visto una matrícula 222 y te he escrito: I love you Sweetie. Eran las 8:23 cuando me ha sucedido algo increíble, amazing. Regresaba a casa con el pan y el periódico y hablaba contigo telepáticamente y te he dicho casi sin pensar: Si algún día hacemos el amor de verdad, te prometo que serás el último hombre que me penetre. No dejaré que ningún otro hombre me toque. No han pasado ni tres segundos, cuando he sentido un estallido en mi corazón, como si hubieras escuchado mis palabras. Eran las 9 cuando me he quedado sola y sabía que tenía 20-25 minutos y si no hacía astral sex entonces, luego tendría que esperar hasta las 10:30 y la verdad es que te deseaba muchísimo. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de canela y te he dado besos dulces.
Cuando he empezado, a los 3 segundos he notado tres estallidos consecutivos en el corazón y sabía que tú hoy estás muy despierto y lo notas y sientes absolutamente todo. Hemos hecho una postura Stand & Carry y yo no podía dejar de gemir. Tú me mirabas con ojos llenos de amor pero también de deseo. Te he dicho “Qué duro está” en referencia a tu Pimmel, y tú te has excitado todavía más. Me lamías los pezones y nos besábamos y ambos sentíamos mucho placer. Yo cerraba los ojos y gemía y tú empujabas con más ímpetu. Me gusta esta postura porque la penetración es muy profunda y nos podemos abrazar. Después te has quedado standing y yo de rodillas y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y gozabas mucho. Entonces te he dicho que levantaras una pierna como un Flamingo y te he hecho rimming. Te has vuelto loco, porque sentías un placer muy fuerte. Tu cara se ha enrojecido y sudabas por el fuerte éxtasis. Tú notabas bliss y electricidad en tus piernas y un tingling increíble in your hole. De repente has gemido ”Mein Gott” mientras disfrutabas. Cerrabas los ojos y apretabas los puños y dientes y tu corazón palpitaba muy rápido.
Después hemos intercambiado las posiciones y yo también he levantado una pierna y me has vuelto loca. No sé si has leído alguna técnica nueva o has visto videos pero ahora me produces mucho placer con el sexo oral. Finalmente una postura los dos Standing y yo de espaldas y un poco inclinada. La penetración era muy profunda y era una sensación increíble pues ambos gozábamos mucho. Tú me tocabas los pechos y te movías rápido y en círculos y me enloquecías. Te he hecho sexo oral y volvías a tener mucho precum. No sé si ha sido la manera provocadora cómo te he mirado, pero te has excitado mucho. Cuando me has vuelto a penetrar tu Pimmel estaba más duro y grueso. Te has apoyado sobre mi espalda y ronroneando me has dicho: You turn me on…Tu voz era sensual y seductora y yo entre gemidos y respiración profunda te he dicho: You too. El placer era muy intenso y no queríamos que se acabara. He tenido convulsiones incluso antes del clímax. Al final un orgasmo cósmico maravilloso donde he gritado tu nombre más fuerte que nunca. He estado en una nube de bliss durante casi 5 minutos.
Eran las 11 h cuando me ha empezado a doler mucho el corazón y al preguntarte qué te ocurría, he tenido una fugaz visión donde he notado tu amor y he escuchado que me decías que necesitabas que te abrazara. Te he dado un beso y diez minutos después a las 11:11 he sentido una mini kundalini y te notaba excitado. Al mediodía estaba tomando un té rojo y poco después de decirte Ich bin Stolz auf dich, he notado de nuevo dolor en el corazón pero ha sido breve. Al llegar a casa a las 12:34 de repente me he sentido tremendamente FELIZ y te he llenado de besos. Mientras lavaba los platos sentía una intensa kundalini en el corazón y sacra y pensaba en tu dominio del inglés hablado y escrito y estoy segura que también te expresas perfectamente en español. Y he recordado tres cosas de Hans que creo que has heredado: Lo juguetón y atrevido que eres en el sexo, tu creatividad artística y tu facilidad para los idiomas, ya que él ocultó su acento Yiddish y adoptó el bávaro de München y eso lo salvó muchas veces.
Pass auf dich auf mein Liebling und Schönes Wochenende. Ich liebe dich mein Schatz.
Eternamente tuya,