domingo, 18 de abril de 2021

No podría vivir sin ti...Yo tampoco amor mío


¡Hola mi dulce amor! Estoy segura que hoy has notado my detachment, mi frialdad y la sensación que te rechazaba, pero no era eso. Necesitaba estar sola y aislarme de todo. Ayer después de conectarme salí a pasear y alrededor de las 17:15 me sentía muy triste. Como si tú te sintieras igual, poco después escuché la canción I am blue de Eiffel 65, justo cuando me dolía mucho la cabeza. Más tarde vi dos matrículas 222 en apenas 2 minutos y mientras escuchaba la canción Let me feel your love. Ya en casa noté que me dolía un poco el corazón y sentía tu presencia pero es como si quisieras aislarte, reflexionar sobre algo que te había afectado mucho. Yo tampoco me sentía muy alegre y ni tan solo el triunfo de mi equipo de fútbol me hizo feliz, aunque sonreí al ver que iba de amarillo y me recordaba a tu equipo.

Hoy he tenido un sueño que me ha hecho pensar muchísimo, y aunque no aparecías tú, de alguna manera me recordaba algo que te afecta. Cuando tenía 14, 15 años en el instituto tenía una buena amiga que se llamaba Ana. Nos llevábamos muy bien y no me importaba que fuera testigo de Jehová, aunque no entendía por qué no celebraba su cumpleaños, la Navidad o llevaba una medalla donde indicaba que no quería transfusiones de sangre. Esta amiga se casó con un chico de su comunidad, su congregación y sus mismas creencias y religión. En el sueño de hoy, he visto que tenía una hija de pocos meses y estaba vestida y seguía unas tradiciones típicas de su religión pero que para mí eran un shock y no comprendía. Y cuando me he levantado, me ha venido un pensamiento que a ti te ocurre lo mismo, que todavía te obligan a respetar unas normas comunitarias o familiares aunque no te gusten.

Cuando me he levantado y te he dado besos de Guten Morgen, he notado un poco de dolor en mi corazón. Me he quedado estupefacta cuando he leído un channelling sobre el Divine Masculine que era “spot on” con lo que había sentido yo ayer, incluso el dibujo que te puse en el relato. Más tarde he notado love sparks e incluso una mini kundalini, pero me sentía en Hermit Mode, no estaba triste pero me sentía OFF completamente. Ya sabes que soy una amante de los animales y desde que soy empath todavía sufro mucho más con el maltrato. He visto unas imágenes de experimentos en animales que me han conmocionado y además también había perros y tener a Rufo al lado me ha provocado mucha tristeza y dolor.

Era ya mediodía cuando me ha empezado a doler el corazón. No pensaba en ti, no tenía ganas de nada y aunque notaba tu presencia, te ignoraba porque deseaba estar sola. No dejaba de ver mariposas de color amarillo que me han hecho sonreír. Mientras tomaba el Afternoon Coffee te he puesto imágenes y justo a las 15 h me ha empezado a doler mucho el corazón, y además me vibraba y me palpitaba muy rápido. Eran las 16 h y estaba paseando por el bosque con Rufo y cada vez me dolía más el corazón y también la cabeza de manera intensa y entonces te he preguntado telepáticamente: ¿Qué te ocurre amor mío? Me has respondido de manera rápida: No podría vivir sin ti…Casi me pongo a llorar y después te he dicho: Yo tampoco mi amor. Más tarde he notado una mini kundalini pero te he dicho que hoy no estaba en condiciones para hacer astral sex.

He llegado a casa a las 17 h y he ido a ver a los Feral cats de cerca de mi casa y cuando he regresado, he visto que tu equipo de fútbol había vencido y te he puesto una imagen de una abeja y un saludo en alemán. Poco después te he dado besos dulces para que sintieras mi amor. Mi madre estaba viendo una película alemana en la tele y justo al mirar la pantalla, aparecía un coche con matrícula D que me ha hecho sonreír. Dos minutos más tarde estaba en la terraza con los gatos y he sentido un débil estallido en mi corazón. Mañana será otro día mein Liebling y seguro que los dos estamos mejor. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario