martes, 20 de abril de 2021

Amarnos nos llena de felicidad


 

¡Hola mi dulce amor! Con el tiempo he aprendido que si no siento tu amor, tu dolor, tu presencia es porque necesitas solucionar asuntos tuyos y que tarde o temprano volvemos a conectar. Ayer cuando estaba conectada por la tarde, faltaban pocos minutos para las 17h cuando me empezó a doler el corazón de manera intensa. También notaba una inquietud y nerviosismo en mi plexo que no sabía por qué ocurría. Una hora más tarde, estaba paseando y notaba un tingling en mi plexo y en 5 minutos vi dos matrículas 222 y te escribí Te amo mi dulce amor. Después vi un taxi con un teléfono cuyas últimas cifras eran 222 222. Al llegar a casa te di un beso y te puse una imagen diciéndote Hallöchen y a los 5 minutos noté ardor en mi plexo.

A las 20 h te puse imágenes de Gute Abend y leí un channelling de Taurus Season que hablaba de la pasión y merging bliss del DM y pensé que en esta ocasión yo no lo sentía como otras veces. Pero poco después, alrededor de las 20:20 noté una mini kundalini en sacra y corazón y no sabía si era una energía o eras tú. Después de cenar volví a sentir dolor de cabeza y de corazón y leí que hoy el Sol entraba en Tauro y se juntaba con Mercurio y Venus en el mismo signo, y pensaba que sería un mes complicado porque tú tienes la casa 12 y yo tengo la casa 8, para mí las casas que te desestabilizan y causan desasosiego.

Hoy me he levantado a las 7 y prometo que no quería salir de la cama, porque durmiendo no sentía dolor ni tristeza. Te he deseado un feliz martes y he notado tu presencia a las 7:45 cuando me ha empezado a doler la cabeza. Te notaba nervioso, a punto de explotar por la tensión. Poco después he visto el primer 222 y no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y muchos 333. Te he escrito Ich Liebe dich mein Liebling. Ya no estaba tan triste como ayer, más bien apática y te notaba lejos. Eran las 9:40 y estaba en la terraza con los gatos, cuando ha regresado el “Headache” y te notaba irritado y agobiado con alguien o por algo y sentía que necesitabas tener tu espacio.

Eran las 9:44 cuando de repente te he visualizado como si te tuviera delante. Estabas muy enfadado, los ojos llenos de fuego, apretando los puños y la mandíbula. Estabas malhumorado. Más tarde he notado una mini kundalini y sabía que querías hacer astral sex pero te he confesado que tenía un poco de miedo…Entonces ha ocurrido algo asombroso. Te he dado un beso y te he puesto una imagen diciendo “Sending the biggest hug…” y a los pocos minutos el dolor de cabeza ha desaparecido y la kundalini se ha intensificado, cada vez más fuerte. A las 10:20 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de clavo. Notaba que ambos necesitábamos amor y placer.

Cuando nos hemos visto, me he dado cuenta que habías elegido la postura Spoon, mi preferida. Tú estabas muy excitado y sentía tu Pimmel muy duro. Pronto he empezado a gemir tu nombre y eso te ha dado seguridad y confianza. Nos mirábamos a los ojos y tú me has dicho: Te he echado mucho de menos. Me besabas y me acariciabas los pechos y yo estaba loca de placer y amor. No hemos hablado pero con nuestros gemidos era más que suficiente. Yo también tenía muchas ganas de besarte y acariciarte y tú has sonreído muy tímidamente pero feliz. Tú me penetrabas con buen ritmo, y además la posición me gusta mucho y tú sabías cómo conquistarme de nuevo. Después te has sentado con las piernas abiertas y te he lamido el Pimmel y Hoden pero poco tiempo. Yo sabía lo que querías y cuando te he hecho rimming, has soltado un gemido ronco que ha sonado fuerte. Has cerrado los ojos mientras gozabas de aquel placer tan intenso. Me ha sorprendido ver como “your hole” palpitaba y se abría y cerraba. Sé que lo necesitabas y has disfrutado mucho.

Más tarde tú me has hecho sexo oral a mí, tú sentado y yo standing. Te acariciaba tus cabellos mientras tú me tocabas las nalgas y me lamías de manera intensa, pues sentía tu lengua en mi vagina y era una sensación increíble. Nos mirábamos a los ojos y todavía nos excitábamos más. Finalmente una postura rear entry, los dos standing y yo un poco inclinada. La penetración era muy profunda y notaba tu Pimmel muy duro y caliente. Tú cabalgabas más rápido y el placer ha aumentado mucho. Tú sentías mucho placer y gemías cerrando los ojos. Entonces te he hecho sexo oral de manera vigorosa y te has vuelto loco al ver mi barbilla cubierta de tu precum. Tú estabas muy excitado y yo cada vez más. Me has vuelto a penetrar con más ritmo y embates (thrusts) potentes y fuertes. El placer era maravilloso y al final un magnífico orgasmo cósmico que me ha convulsionado mientras gritaba tu nombre. Ha habido una imagen final sublime. Tú me has abrazado con fuerza mientras yo gemía tu nombre y todavía tenía una convulsión débil.

Al mediodía he ido a tomar un café y apenas 5 minutos después de ponerte mis imágenes, he notado love sparks. He encontrado una frase que decía: Si la vida me diera la oportunidad de pedir un deseo, pediría volver a verte. Y solo pensarlo se me han llenado los ojos de lágrimas y te he dicho telepáticamente: Me importas mucho amor mío, más de lo que piensas. Cuando he llegado a casa, tenía muchas ganas de besarte y notaba amor en mi corazón por primera vez hoy. Hace poco estaba lavando los platos y no podía dejar de pensar en ti y notaba tu presencia y te notaba mega contento y alegre, como si te hubieran llegado vibraciones o sparks de energía astral, te notaba relajado y satisfecho en comparación con tu estado de ánimo a primera hora. Yo estoy sintiendo la kundalini y también estoy mejor, más animada y contenta. Mein Liebling, hacer astral sex nos llena de felicidad, no podemos negarlo. Te quiero mucho mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario