viernes, 23 de abril de 2021

Un día de Sant Jordi maravilloso


¡Hola mi dulce amor! Hoy es Sant Jordi, un día muy especial en Catalunya y además el tiempo es primaveral, con un cielo azul y una temperatura excelente. No imaginaba que tú me regalarías tu amor a través de un sueño y después con el astral sex. Hoy me he puesto el jersey verde que lleva la inicial de tu nombre cerca de mi corazón. Gracias, Danke mein Liebling.

Ayer por la tarde cuando me conecté, no tenía muchas ganas de mirar internet y después de ponerte el relato, me distraje leyendo un libro. Cuando salí a pasear, vi un 222 y tras escribirte I love you Sunshine, empecé a sentir maravillosas love sparks y ganas de besarte. Eran las 19 h cuando volví a sentir mucho amor y te di besos apasionados que seguro notaste. Minutos después empezó a sonar la sinfonía Renana de Robert Schumann y explicaron que la estrenaron en Düsseldorf en 1851. El último momento que sentí tu presencia fue después de cenar, a las 21 h cuando noté un poco de dolor en el corazón.

Hoy he soñado contigo, de manera breve pero feliz. Veía que tú y yo estábamos hablando al lado de la biblioteca de mi ciudad y había un coche que nos escondía de otra pareja que estaba cerca. Tú llevabas una camisa negra e ibas sin gafas. De repente me acerco a ti y te susurro de manera sensual en tu oído izquierdo: Tinc unes ganes boges d´abraçar-te. Y tú me dices: ¿Qué? Porque no entiendes el catalán. Y te repito en español: Tengo unas ganas locas de abrazarte. Y entonces te abrazo muy tímidamente y es una sensación maravillosa, los dos durante esos breves segundos, entramos en un mundo mágico, lleno de felicidad y bliss y tu cuerpo me produce cosquillas como si me hicieran un masaje. Pero como la otra pareja está alrededor, no nos atrevemos a abrazarnos más fuerte. Hay mucho amor entre nosotros pero también miedo. Tú pareces muy tímido pero te gusta estar a mi lado.

Después del sueño todavía he dormido una hora más y cuando me he levantado, sentía ya la kundalini. He abrazado mi almohada y más tarde he escrito tu nombre en el espejo y TE AMO. Cuando he salido a comprar he visto el primer 222 y te he escrito I love you my Sunshine y ya en casa se me ha vuelto a activar la kundalini y notaba que estabas loco por hacer astral sex. Eran las 9:30 y estaba con los gatos en la terraza y notaba cada vez más deseo y me llegaba tu arousal e incluso he visualizado una postura sexual. Te he dicho telepáticamente que sé que no te gusta ser pasivo, que te gusta tener el control y ser dominante y eso lo marca mucho tu Aries en el planeta Marte. Mirando por la calle he visto un VW negro con una bandera alemana. Eran ya las 9:46 cuando me ha empezado a doler el corazón y te he dicho que era cierto lo que captabas, que me sentía triste porque te amo y no puedo tenerte, pero que mi corazón siempre te va a querer. Casi a las 10 h he encendido una vela rosa y  una varita de incienso con aroma de rosa y sabía que hoy el astral sex sería mágico.

Cuando nos hemos visto, ya me he dado cuenta que tú estabas muy excitado y apasionado. Yo estaba sentada encima de una mesa y tú standing. Tu Pimmel estaba muy duro y rígido y desde el primer momento hemos sentido un fuerte placer. Tú estabas serio pero veía en tus ojos un brillo especial, como si estuvieras feliz de verme. Me tocabas los pechos y yo tus nalgas y te he mirado sonriendo cuando te he acariciado your hole. La penetración era profunda y muy satisfactoria. Pero ha habido un instante emotivo. Te he mirado y he dicho tu nombre y después TE QUIERO MUCHO. Mis ojos se me han llenado de lágrimas y tú has empezado a besarme apasionadamente con lengua que me ha dejado breathless. Era tu forma de decirme “yo también” y me has llenado el corazón de amor. Después me has hecho sexo oral de manera intensa. Movías la lengua de manera rápida y me mirabas y me excitabas. Me tocabas los pechos y yo gozaba muchísimo hoy.

Después tú te has sentado y yo de rodillas y te he lamido el Pimmel de manera intensa. Y cuando te he lamido los Hoden, has abierto más las piernas y te has reclinado hacia atrás. Sabía lo que querías. Cuando te he hecho rimming, has apretado los dientes y has empezado a gemir muy fuerte. Tú gozabas muchísimo y sentías un verdadero éxtasis. Te he dicho: Te gusta mucho…Te he acariciado las ingles y todavía has gemido más fuerte. Te he pedido que te masturbaras porque me excitaba verlo y cuando lo has hecho, has sentido un placer doble. Y finalmente una postura Bulldog donde ambos hemos disfrutado muchísimo. La penetración era muy profunda y el placer intenso y delicioso. Es una postura dominante para ti y sumisa para mí pero los dos gozábamos mucho. Después te he hecho sexo oral y te lamía el Pimmel cubierto de precum mirándote como una actriz porno y tú te has excitado todavía más. Cuando me has vuelto a penetrar, me has tocado los pechos y yo no dejaba de gemir tu nombre. De pronto, te has apoyado sobre mi espalda y me has dado besos con lengua y cuando menos lo esperaba, me has dicho con voz sensual: ICH LIEBE DICH. Escucharlo en alemán me ha dejado en shock unos segundos y cuando nos hemos mirado a los ojos, flotaba bliss y amor. El placer era muy intenso y fuerte y tú has cabalgado más rápido y me has encontrado el punto G. Ya no hemos resistido más y he tenido un explosivo orgasmo cósmico donde he gritado bien fuerte tu nombre. Ha sido maravilloso.

Eran las 11:30 cuando sentía dolor en el corazón, arousal en el sacra y los ojos llorosos. Al mediodía estaba tomando un té rojo y he recordado que tú viviste la fiesta de Sant Jordi dos años. He mirado mi diario y aquel 2015 solo estuviste 10 minutos en el restaurante. No recordaba que ese día llevabas la camisa negra y encima la chaqueta también negra. Vi que saboreabas un helado de nata y luego te fuiste, pero me hiciste tremendamente feliz, porque estabas muy guapo. Eran las 13 h y me ha vibrado el corazón y sentía fuego en mi plexo pero no podía soltar la tristeza, te echaba muchísimo de menos, mein Liebling. Durante el Afternoon Coffee he notado love sparks y la kundalini. Mientras estaba lavando los platos, mi hermano nos ha traído una rosa para mí y otra para mi madre y he pensado que si este detalle me hacía tan feliz, solo pensar que tú me regalaras una rosa, creo que me desmayaría. Schönes Wochenende mein Liebling. Gracias por este maravilloso día de Sant Jordi con tu amor y tu deseo. Te amo.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario