Ayer estaba conectada después de ponerte el relato y alrededor de las 16:30 noté que me vibraba mucho el corazón y sentí amor in my chest. Justo a las 17 h salí a comprar y de repente me empezó a doler la cabeza. Apenas 15 minutos más tarde fue el corazón el que me dolía y de repente me llegó una telepatía, un pensamiento, una sensación muy sólida. Noté que estabas al lado de gente muy negativa y crítica que te trataban como un niño, había muchos reproches y frases no muy agradables. Cuando regresé a casa me dolía todavía la cabeza y leyendo mi diario, me di cuenta que el sábado pasado me ocurrió lo mismo, me dolió la cabeza a la misma hora, y tú estabas inquieto y tenso.
Volví a sentir tu presencia más tarde y de una manera mágica aunque triste. Eran las 22:20 y estaba tumbada en la cama mirando la tele. De repente sentí tu presencia y mi cuerpo sufrió un zarandeo, one shaking como si me hubieras abrazado de manera impulsiva e intensa. También sentí love sparks y sabía que tú estabas pensando en mí. Diez minutos más tarde me sentí muy sensual, con deseo y con imágenes de sexo que llegaron de manera imprevista. Eran las 22:38 cuando abracé mi almohada y tuve una visión donde te vi encima de mi pecho y yo abrazándote y acariciándote con mucho amor. Vi que estabas muy abatido y dentro de ti había una mezcla de tristeza y rabia. Esa imagen tuya aferrada a mí no he podido olvidarla y sentía que necesitabas mucho amor y cariño.
Hoy me he despertado tarde, pasadas las 8 h y te he dado besos de Guten Morgen y a los pocos minutos he notado love sparks en el plexo. Una hora más tarde he ido a comprar el periódico y he notado dolor en el corazón y en la cabeza. Ya en casa te he vuelto a besar, y mi corazón ha vibrado mucho. No podía dejar de besarte porque sabía que luego a lo largo del día no podría hacerlo. Alrededor de las 10:30 he notado una mini kundalini y no podía dejar de pensar en ti. Al mediodía te he puesto imágenes y he sentido mucho amor dentro de mí y el corazón vibrando. Te notaba todavía afectado por cosas que te han pasado. Notaba como si tuviera un agujero en mi corazón, no era doloroso pero si extraño.
Después de comer eran las 15:15 cuando te he escrito: ¿Qué te ocurre amor mío? Siento angustia y me cuesta respirar. Tengo el estómago encogido y lleno de nudos. Todavía te siento muy triste y no te has recuperado. Mein Liebling! Como si me hubieras escuchado, los ojos se me han llenado de lágrimas y he tenido la sensación que me estabas abrazando. A las 16 h me ha sucedido un momento mágico. He estado tomando el sol, en medio de la naturaleza y me he relajado mucho, he entrado en un estado de meditación, pensando en ti y de repente mi cuerpo se ha llenado de bliss y energía en los brazos, piernas, espalda y con un cosquilleo en el plexo y la sensación que tú estabas sentado en un sofá tranquilo y relajado y pensando en mí. Incluso he notado una ligera kundalini. Te he dicho que mejor que hagamos astral sex mañana, porque hoy los dos estamos muy tristes.
Ya cuando regresaba a casa he notado durante varios minutos una intensa kundalini o light body en el sacra y corazón. Ya en casa te he dado besos y te he puesto una imagen saludándote en alemán y pocos minutos después he estornudado 5 veces seguidas en menos de 30 segundos. Ahora mientras te escribo, tengo a Hans y Nina encima de mis piernas y siento mucho amor. Muchas veces te he explicado que no soporto que te hagan daño, que te insulten, que se rían de ti y por eso me afecta tanto, porque es como si me lo hicieran a mí. Deseo tanto abrazarte, besarte, tocarte que nada más pensarlo se me llenan los ojos de lágrimas. Por eso no quiero rendirme, porque mi corazón sabe que algún día volveré a verte. Mientras tanto, Pass auf dich auf mein Sonnenschein! Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario