sábado, 24 de abril de 2021

Gracias por tu amor, mein Liebling


¡Hola mi dulce amor! Ayer antes de ir a dormir, escribí en mi diario que sentía dentro de mí mucha felicidad y euforia. ¿Sabes esa sensación de cuanto tu equipo de fútbol  gana en el último minuto o recibes una sorpresa inesperada? Así me sentía yo mein Liebling. De los últimos años recuerdo especialmente dos fechas de Sant Jordi de grato recuerdo. La del 2019 por la mañana fui a clase, después a comer con una amiga a una pizzería y nada más subir al autobús a las 17 h, te puse unas imágenes y a los pocos minutos me activaste la kundalini y una hora más tarde estábamos haciendo astral sex de manera placentera y muy intensa. La otra fecha fue el mágico 2015 donde verte en el restaurante me llenó de alegría inmensa y esos 10 minutos que estuviste allí, me hicieron flotar en una nube rosa durante horas.

Ayer por la tarde estuve poco tiempo conectada. Te puse el relato y luego miré algunas webs pero me apetecía más salir a pasear y aprovechar el día primaveral. Eran las 17:15 cuando noté la kundalini muy intensa y sabía que tú pensabas en mí. Fui a mirar stands de libros y cuando eran las 17:44 vi en un minuto, dos matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y una P y pensé en las palabras pena pero también pasión. Justo a las 18 h me empezó a doler muchísimo el corazón. Tenía la sensación que alguna frase del relato te había afectado, quizás el sueño, el recuerdo del 2015, lo que vivimos en 5D astralmente…

El dolor era intenso y casi excruciating y cuando llegué a casa te di muchos besos y te puse imágenes, y como si hubiera sido un bálsamo, el dolor se calmó. Volví a sentir tu presencia a las 20:25 cuando me llegó una love bubble maravillosa y sentí muchas ganas de besarte. Empecé a darte besos apasionados de manera adictiva y al poco noté todo mi cuerpo en llamas, como si fuera una antorcha humana. Justo antes de ir a dormir, alrededor de las 23:15sentí sparks of arousal y sabía que pensabas en mi. Te di besos de Gute Nacht y te agradecí que me hubieras regalado un día de Sant Jordi tan mágico con tu amor, tu placer, tu presencia…

Hoy Hans me ha despertado a las 7 y te he deseado un buen día. Alrededor de las 7:40 he notado amor en el plexo y un ligero arousal en el sacra. Minutos más tarde sentía tu amor y era maravilloso. Pero de repente una hora más tarde me ha empezado a doler el corazón. Había acabado ya de desayunar y a las 9:20 me ha vibrado mucho el corazón pero minutos después he notado mucha pena y ganas de llorar. Sentía como si tuviera un agujero dentro del corazón y me dolía. He pensado que ambos teníamos que hacer cosas y además no estábamos solos y no podíamos expresar nuestras emociones. He ido a comprar y cuando faltaban pocos minutos para las 11 he notado love sparks y solo 3 minutos después he visto el primer 222 y te he escrito I love you Sunshine. Sentía también un ligero arousal pero muy lejos de la kundalini de ayer.

Al mediodía estaba en casa, no me apetecía ir a tomar un té y alrededor de las 12:30 me ha empezado a doler el corazón y me ha durado casi una hora. Tenía la sensación que estabas con más gente y también sentías nostalgia por lo que vivimos ayer. Te he dado besos para calmar el dolor y poco a poco ha ido remitiendo. He vuelto a sentir tu presencia cuando estaba tomando el Afternoon Coffee. He notado mucho amor dentro de mí y fuego en el plexo y te he besado mientras acariciaba tu foto y te preguntaba: ¿Dónde estás Sonnenschein? En mi móvil tengo un aviso sobre los partidos de fútbol y hace poco he visto que tu equipo está ganando 0-1. Hoy he visto un par de abejas y siempre me hacen sonreír cuando las veo. 

Pass auf dich auf mein Schatz. Te quiero mucho mi alemán precioso. Happy Weekend Sweetie!

Eternamente tuya,

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario