¡Hola mi dulce amor! Estoy convencida que aunque no te
escribiera en el blog o no te pusiera imágenes en mi red social favorita, tú
sabrías perfectamente cómo me encuentro emocionalmente, porque igual que yo sé
cuando tú estás triste, estás llorando, excitado o contento, conmigo te ocurre
lo mismo.
Dicen que el Twin Flames Journey es muy duro y que a menudo el universo nos pone pruebas de fuego, acid tests para comprobar nuestro amor y para ver si a pesar de los obstáculos, nuestros corazones y almas se siguen buscando. Ayer poco después de ponerte mi último relato, noté love sparks y ganas de besarte. Más tarde tuve que pasar una prueba de fuego. Pensé que ya no me afectaba tanto, me había resignado y conformado porque forma parte de los karmic contracts pero…me equivocaba. Me sentía triste y tenía dolor en el plexo solar y escribí una poesía, porque dicen que los versos es una terapia para cuando estás triste o enamorado. Eran ya las 22:30 y me tumbé en la cama con los dos gatos. Sin poderlo evitar, rompí a llorar con mucha pena y sabía que tú lo estabas sintiendo. Empecé a pensar en la película Brokeback Mountain, o en Felix y Hans, pensando en dos parejas que fueron estrellas cruzadas…como nosotros. Por suerte no me costó dormir.
Esta mañana continuaba mi fuerte dolor de cabeza y arrastraba mucha melancolía. Después de ducharme te he escrito en el espejo: ¿Me amas? He ido a ver los Feral Cats y cuando regresaba, casi a las 8 he notado mucho fuego en mi plexo y al mirarme en el espejo retrovisor, mis ojos estaban muy tristes. Sentía que tú estabas igual de triste que yo. Más tarde he puesto una imagen de Destiel dándose un beso y a los pocos minutos me ha dolido el corazón. Tenía la sensación que estabas más pendiente de mí de lo que creía. Eran las 9:30 y estaba en la terraza y no podía dejar de pensar en ti y de repente me ha llegado una telepatía tuya que me ha dicho: Hazme el amor. Era casi un grito implorándome. Una hora más tarde sentía dolor en el corazón y en la cabeza y notaba mal humor pero tenía la sensación que no era yo.
Eran las 10:40 cuando he escrito en mi colour note: ¿Por qué estoy tan sensible pero también tengo ganas de gritar de rabia? Tengo muchas ganas de llorar. Apenas 4 minutos después he escrito: Estoy llorando con mucho dolor y tristeza y siento que no soy la única. Es muy cruel porque no nos podemos olvidar. Tengo mucha angustia y me cuesta respirar. Poco después he notado dolor en el corazón y no sé si era porque habías notado mi llanto o porque habías visto las imágenes de lágrimas. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de canela pensando que el astral sex nos daría una alegría y nos relajaría, pero…
Lo he intentado pero no he podido. Tengo los chakras bloqueados, cerrados, mi cuerpo estaba lleno de pena. Ni pensando en escenas porno he podido excitarme. Te he visto y tú tampoco estabas bien, te faltaba arousal y energía y nos costaba mirarnos a los ojos. Me he sentido muy frustrada porque no puedo hablar con nadie de mi dolor, de mi tristeza y creo que a ti te ocurre lo mismo. Estaba segura que captabas mis pensamientos porque notaba una mezcla de dolor y amor en el plexo, también inquietud y nervios.
Cuando faltaban pocos minutos para las 14 h mis ojos se han llenado de lágrimas pero esta vez no era yo quien lloraba. Después de comer he notado náuseas estomacales y al mirar el reloj eran las 14:44 (hoy he vuelto a ver muchas matrículas 444) y he pedido ayuda a los ángeles. Mientras lavaba los platos me dolía el corazón y me ardía el pecho. Antes de ir a ver los Feral cats me ha sucedido algo curioso. Te he dado un beso y al minuto he notado love sparks pero muy débiles y he tenido la sensación que no te atreves ni a suspirar, ni a pestañear o sonreír. Te entiendo perfectamente amor mío.
Es una situación muy extraña que no puedo controlar. Intento
ser fuerte y optimista pero no sé qué me ocurre que no dejo de llorar y estar
triste. Espero que estés mejor que yo mein Liebling. Pass auf dich auf mein
Schatz. Aunque no te diga Te quiero
cada día, te llevo en mi corazón.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario