jueves, 29 de abril de 2021

Te amo con toda mi alma

¡Hola mi dulce amor! Me haces sentir unas sensaciones increíbles y espero que tú puedas experimentar lo mismo que yo…Somos afortunados por poder disfrutar del Heaven on Earth.

Ayer por la tarde justo cuando conecté el ordenador, empecé a sentir un débil dolor en el corazón. Alrededor de las 16:45 noté un potente estallido en mi corazón y tuve la sensación que habías visto alguna imagen que te había impactado. Poco después noté love sparks pero muy débiles y salí a pasear aprovechando la primaveral y soleada tarde. Eran las 18:10 cuando me senté en un banco y te escribí: Oh mein Liebling, siento como si me estuvieras abrazando y también noto aquella bliss maravillosa en todo el cuerpo. Tengo ganas de besarte Schatz. Después me levanté y mientras caminaba vi una matrícula 222 y te dije: Te quiero mi precioso alemán. Mientras caminaba sentía que levitaba, flotaba, que mis pies no tocaban el suelo y era increíble, era mágico. Una hora más tarde noté mi corazón vibrando y lleno de amor, pero apenas 10 minutos más tarde, me empezó a doler el pecho. A las 20:30 noté love sparks y de nuevo la sensación de que me abrazabas, y además fuego en mi plexo y una mini kundalini. No podía dejar de besarte. La última vez que sentí tu presencia fue a las 21:25 cuando regresó el débil dolor en el corazón.

Esta mañana me he despertado a las 6:30 y tenía todo el cuerpo lleno de energía. Te he dado un beso de Guten Morgen y justo a las 7 he notado excitación en el sacra y sabía que deseabas hacer astral sex y te he dicho que yo también. He ido a ver los Feral cats y mientras conducía he visto el primer 222 y te he dicho: Ich liebe dich mein Sonnenschein. Después he visto tres matrículas 333 en solo dos minutos. Cuando estaba poniendo comida al hermano de Hans y Ona, ha pasado un camión que llevaba un rótulo con la palabra Ossendorf y al mirar dónde estaba ubicado este distrito, he sonreído. Al regresar a casa no dejaba de ver matrículas 444.

Justo a las 8 me ha empezado a doler de manera intensa el corazón y al llegar a casa te he dado besos y se ha calmado pero 30 minutos después me ha vuelto a doler. He estornudado 3 veces y sentía que estabas triste y necesitabas amor y placer. A las 9:30 me he quedado sola y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de chocolate para endulzar el ambiente. Te he dado besos apasionados y notaba sensaciones en mi corazón  y sacra.

Cuando nos hemos visto, tú estabas más serio que ayer y un poco triste pero igualmente excitado. Estabas standing y yo sentada encima de una mesa. Me penetrabas con buen ritmo y tú cerrabas los ojos por el placer que sentías. Yo todavía estaba un poco fría. Entonces nos hemos abrazado y besado y he notado que tú sentías energía y bliss en todo tu cuerpo y suspirabas de felicidad por las sensaciones maravillosas. Me has lamido los pechos y yo te he acariciado los Hoden y nalgas. No hablábamos pero flotaba mucho amor entre nosotros. Cada vez me he excitado más y entonces has decidido hacerme sexo oral y me has vuelto loca. No sé lo qué has hecho hoy pero he sentido un placer muy fuerte y he empezado a gemir y gritar y me he tapado los ojos con una mano. Tú me agarrabas de los tobillos para que no cerrara las piernas y era una “tortura” deliciosa. Te tocaba los cabellos y sentía tu lengua más gruesa y caliente que nunca. Casi he tenido un orgasmo.

Después tú te has sentado encima de la mesa con las piernas abiertas y te he lamido el Pimmel que estaba muy erecto y duro. Te he penetrado con un dedo y me has mirado con unos ojos como si me quisieras decir: Ya no puedo esperar más. Te he lamido brevemente los Hoden pero enseguida te he hecho rimming y he notado que sentías fuego entre las nalgas. Has dejado escapar unos gemidos muy fuertes y guturales y has cerrado los ojos con cara de éxtasis. Te he hecho rimming in slow motion y te has vuelto loco. Ha habido un momento que con los ojos cerrados todavía, has sonreído y has exclamado: It is Heaven! Sentías un placer muy intenso y te he dicho: Disfruta. También has estado a punto de tener un orgasmo. Finalmente una rear entry, tú standing y yo de espaldas y apoyada en una mesa. La penetración era muy profunda y tú te movías rápido. Yo sentía mucho más placer que con la primera postura y no podía dejar de gemir tu nombre. Te he hecho sexo oral pero solo la punta mientras te acariciaba el resto de Pimmel y te ha encantado. Me has vuelto a penetrar y el placer era muy intenso y maravilloso. Tú también gozabas mucho y me acariciabas los pechos y todavía gemía más. Al final ya no podíamos aguantar más y he tenido un orgasmo cósmico maravilloso con un placer que me ha durado varios segundos y con convulsiones débiles. Gracias, Danke Schatz.

Más tarde he ido a comprar con mi madre y he visto un coche con las luces de emergencia y una matrícula 222 y al escribirte Te quiero mi precioso alemán, he sentido un débil estallido en mi corazón. A las 11:30 me ha empezado a doler de nuevo el corazón y justo al mediodía me dolía muchísimo y te he preguntado: ¿Qué te ocurre cariño? Poco después he visto un channelling que decía: Hay mucho amor entre vosotros. Y he pensado que yo ya era feliz habiéndote encontrado pero de repente mis ojos se han llenado de lágrimas y he escuchado a mi corazón que me decía: Sabes que no es del todo cierto. Lo amas, y deseas tocarlo, mirarlo a los ojos, sentir su cuerpo. Me he sentido muy triste y cuando he llegado a casa te he dado besos y creo que los has notado, pues el dolor se ha calmado, aunque todavía me sentía triste. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 15 h cuando he empezado a lavar los platos y ha regresado el dolor en el corazón. Sabía que te había ocurrido algo, y aunque me llegaban imágenes y pensamientos, no puedo confirmar la causa. Sólo deseo que todo lo malo desaparezca y vuelvas a sentirte bien. Te mando amor y muchos besos mi precioso alemán. Te amo mein Schatz.

Eternamente tuya,

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario