¡Hola mi dulce amor! La 5D es nuestro paraíso particular,
nuestro oasis, el refugio donde nos encontramos astralmente y donde hay magia,
amor, placer, a veces tristeza y dolor pero es nuestro mundo soleado y lleno de
luz.
Ayer mientras estaba conectada no sentí tu presencia, pero justo a las 17 h cuando estaba con los gatos en la terraza, noté que se me activaba la kundalini y de nuevo aquella sensación de bliss y amor en el plexo, mi cuerpo lleno de energía pero en lugar de estar sentada, lo sentía standing y era maravilloso. Más tarde salí a pasear y vi una matrícula 2222 y te escribí Ich Liebe dich. No podía dejar de pensar en ti y ya en casa a las 19:30 noté arousal. Una hora más tarde noté amor en el plexo pero también los ojos llorosos. No volví a sentir tu presencia hasta las 23 h cuando te escribí: Gute Nacht mein Liebling. Te deseo tanto… Siento amor en el plexo y un ligero arousal.
Esta mañana me he levantado muy triste, a pesar de abrazar mi almohada y no dejar de pensar en ti. Ayer por la noche cuando estaba en la cama, me llegaban de manera espontanea posturas sexuales y pensaba que si estuviéramos juntos, haríamos el amor por la noche y nada más levantarnos por la mañana. He escrito tu nombre y I LOVE YOU en el espejo y antes de salir a comprar te he dado un beso y me he sentido muy triste. Me he puesto aceite esencial de Ylang Ylang para animarme y te he escrito que hoy dudaba que hiciéramos astral sex porque no sentía ni kundalini ni ningún tipo de energía y la tristeza era demasiado fuerte. Te echaba muchísimo de menos.
Eran las 9:15 cuando me ha ocurrido algo inesperado. Te notaba lejos y yo me sentía muy sensible und Ich vermisste dich so sehr…De repente he empezado a llorar, primero débilmente pero luego sentía angustia en el plexo y me costaba respirar y he llorado más fuerte. Sabía que tú lo estarías notando igual que noto tus emociones y después de darte un beso, he notado como si me abrazaras, me vibraba el corazón y he escuchado tu telepatía: Eh, que estoy aquí. He suspirado de alivio y poco después he encendido una vela rosa y una varita de incienso de orquídea. No sentía deseo ni arousal y solo deseaba tocarte, besarte, sentir tu amor aunque fuera astralmente. Realmente ha sido increíble lo que hemos experimentado…
Cuando nos hemos visto, me ha sorprendido lo rápido que has llegado y lo contento y excitado que estabas. He sabido que para ti la 5D es un paraíso, un refugio de felicidad. Pronto he sentido mucho placer y tú estabas muy cariñoso y me dabas besos. Yo no dejaba de gemir tu nombre y la postura misionero era muy satisfactoria. Tú me besabas los pechos y yo te acariciaba las nalgas y los dos gozábamos mucho. Notaba una penetración profunda y tú veías mi cara de satisfacción y sonreías y yo continuaba asombrada de cómo yo podía sentir tanto placer y amor después de mi tristeza. Más tarde hemos hecho un 69 pero al revés de ayer, yo encima y tú debajo. Tú me has lamido y yo también tu Pimmel pero ha sido cuando he rozado tus Hoden con mi lengua que te has vuelto loco y has empezado a gemir. Hoy si que sentías mucho con el sexo oral y he recordado la frase de Lusciouslylevi sobre el 69.
Al ver cómo disfrutabas tanto, te he hecho rimming y has sentido un placer muy fuerte. Podía ver tu cara de éxtasis con los ojos cerrados y una expresión de felicidad absoluta. Me acariciabas las nalgas pero no tenías ni fuerzas para tocarme. Yo estaba loca porque quería que gozaras mucho y así ha sido. Finalmente una clásica Doggy donde la penetración era más profunda que nunca y los dos disfrutábamos muchísimo. Tú te movías en círculos y me has encontrado el punto G y yo sentía mucho placer. No te he hecho sexo oral porque no nos queríamos desenganchar de aquel placer tan increíble. Tú empujabas con fuerza y notaba tu Pimmel muy grueso recorriendo toda mi vagina y la sensación que estaba más profundamente que nunca. Ambos sentíamos un placer intenso y delicioso, y al final un orgasmo cósmico maravilloso donde he tenido una convulsión y he gritado bien fuerte tu nombre. Gracias, Danke por tu regalo.
Eran las 10:40 y hacía una hora justa que habíamos alcanzado el clímax y en ese momento me he sentido tremendamente feliz y contenta y notaba que tú también. Una hora más tarde he notado dolor en el corazón pero estaba comprando con mi madre y no podía ni darte un beso. Al mediodía estaba tomando un té rojo Puerh y te he puesto imágenes. A las 12:30 he sentido un fuerte deseo de llorar y te notaba triste, con angustia y el estómago encogido. Te he puesto un mensaje diciéndote I MISS YOU mientras tenía mis ojos llenos de lágrimas. Como si lo hubieras visto casi al instante, mi corazón ha empezado a palpitar muy rápido y a vibrar. Al salir a la calle me he encontrado una pluma blanca y sabía que era una señal de que estabas pensando en mí. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee sentía los ojos llorosos pero también un ligero arousal. Esta excitación ha sido más intensa mientras lavaba los platos, y de repente ha sonado la canción Inner Smile de Texas que tiene una lyrics explícita, y me preguntaba si me la enviabas tú a mí o viceversa.
Mein Liebling, hoy ha sido como un día nublado donde ha aparecido un precioso arco iris y finalmente un sol radiante lleno de luz. Así es el amor, cariño mío. Espero estés bien y sientas mis besos y mis caricias. Te quiero mucho mi adorado alemán que me vuelve loca de amor.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario