¡Hola mi dulce amor! A veces me gustaría poder hablar contigo por teléfono o enviarte un watsap y decirte: ¿Sabes qué me acabas de decir telepáticamente? Y estoy segura que sonreirías y me lo confirmarías.
Ayer por la tarde después de ponerte mi último relato, alrededor de las 19 h sentí mi corazón vibrando y de nuevo una ligera kundalini. Eran las 19:17 cuando te escribí en mi colour note: ¿Es verdad lo que estoy oyendo mein Liebling? ¿Qué tienes unas ganas locas de hacer astral sex? Yo también mein Schatz…Fue tan fuerte la telepatía que era como si te tuviera delante y me lo dijeras en voz alta. No volví a sentir tu presencia hasta las 21 h cuando noté love sparks y muchas ganas de besarte. Justo una hora más tarde me empezó a doler el corazón y poco después escuché un channelling donde decía que el Divine Masculine echaba mucho de menos a su Divine Feminine y que la luna llena provocaría que los dos estuviéramos muy emocionales.
Hoy me he despertado a las 5:30 y ya notaba energía y bliss en todo mi cuerpo y una hora más tarde cuando me he levantado, sentía arousal. He soñado que estaba planeando viajar contigo a Tenerife. No sé si has visitado la isla pero yo estuve hace años y me sentí como en casa. Después de ducharme he escrito en el espejo tu nombre y TE QUIERO. Te he deseado una buena semana y te he dado besos y a los pocos minutos he notado un estallido en mi corazón y se me ha activado la kundalini en corazón y sacra. Eran las 7:30 y estaba dando de comer a los Feral Cats y notaba una kundalini muy intensa y percibía que tenías mucho deseo y yo también. A veces dos días de abstinencia provoca un fuerte arousal después…Cuando regresaba a casa he visto tres matrículas 333 en apenas 2 minutos y sabía que era una señal. Más tarde he ido a la terraza con los gatos y te deseaba mucho, te decía que tuvieras paciencia hasta poder quedarme sola y a pesar de la fuerte energía sexual, todavía te noto triste. A las 10 he notado una kundalini muy fuerte y sentía que tú intuías que pronto haríamos astral sex. He tenido que esperar hasta las 10:30 para encender una vela rosa y una varita de incienso de Ylang-Ylang, una fragancia que me encanta.
Nada más empezar he notado un estallido en mi corazón como si tú fueras consciente. Al vernos hemos hecho una postura standing face to face. Tú estabas muy excitado pero todavía serio. Te has dado cuenta que yo no dejaba de gemir tu nombre y es que ambos sentíamos mucho placer. Tú me acariciabas las nalgas y yo las tuyas y también los Hoden que estaban muy duros. Ha habido un momento que he enloquecido y te besado con pasión. Tú me mirabas con mucho amor pero con ojos tristes. Nos hemos abrazado y acariciado y nos gustaba sentir nuestros pechos apretados y calientes. Con las miradas nos decíamos Te quiero y Ich Liebe dich. No hacían falta palabras. Entonces me has hecho sexo oral, yo sentada y tú de rodillas. Me tocabas los pechos y yo te acariciaba los cabellos. Yo estaba muy húmeda y tú me mirabas con ojos de niño travieso.
Cuando te he hecho yo sexo oral no imaginaba lo que ibas a sentir hoy. Tú tumbado y yo de rodillas, primero te he lamido el Pimmel pero ha sido cuando he saboreado tus Hoden que has gemido un poco. Lo estabas esperando y no te he hecho sufrir más. Al hacerte rimming has cerrado los ojos y has empezado a gritar y gemir fuerte e incluso has tenido una convulsión. He notado que sentías electricidad en tus tobillos y te subía por las piernas. De repente he podido sentir tu placer y era cósmico, increíble, delicioso. Tú no podías dejar de gemir y entonces has gritado mi nombre y has añadido: It is wonderful! Tengo la sensación que nunca antes de experimentar el astral sex, habías sentido un placer igual. Yo también disfrutaba viendo tus muecas y tu cara de éxtasis llena de satisfacción. He estado mucho rato haciéndote gozar como nunca.
Y finalmente una clásica Doggy donde la penetración era muy profunda. Tú me abrazabas y me tocabas los pechos y ambos disfrutábamos mucho sintiendo un placer el doble de intenso comparado con la primera postura. Te he hecho sexo oral y te he lamido e incluso me he acariciado mis pechos con tu precum pero entonces te he dicho: Quiero que me penetres. Necesito sentirte dentro de mí. Tú no has perdido ni un segundo y cuando me has vuelto a penetrar, lo has hecho con embestidas más potentes y cabalgando más rápido. El placer ha aumentado muchísimo y yo me he vuelto loca. Tú también gozabas mucho y podías sentir mi placer por lo mucho que gemía. Notaba que tú deseabas que yo quedara satisfecha. Al final un orgasmo cósmico muy largo con un placer intenso y maravilloso que no quería que se terminara. Ha sido maravilloso.
Al mediodía he ido a tomar un Rooibos de limón y de repente he notado mucho amor, el corazón palpitando rápido y vibrando y ganas de llorar pero de alegría. Ha sido fugaz, como si no estuvieras solo, pero justo una hora más tarde he notado una kundalini intensa y a la vez mis ojos llenos de lágrimas. Te sentía muy triste y te he escrito: Cariño, ¿qué te ocurre? He vuelto a sentir tu presencia durante el Afternoon Coffee justo a las 14:44 y te he besado porque sentía mucho amor y el corazón latiendo deprisa. Hace poco he vuelto a sentir los ojos llorosos y he pensado en la luna llena de esta noche que está en un signo de agua y nos vuelve sensibles.
Desde la distancia te envío mucho amor, mucha fuerza y lo mejor para ti. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario