jueves, 31 de octubre de 2019

Amor a fuego lento


¡Hola de nuevo mi dulce amor! ¿Qué te ocurre mi cielo? ¿Por qué estás tan triste mein Sonnenschein? Hace un rato estaba tomando un té rojo y acababa de ponerte imágenes de cómo me hacías sentir. De repente he sentido una love bubble maravillosa pero iba también cargada de tristeza y nostalgia. Pesaba más la melancolía que el amor. Me ha llegado un pensamiento de que tienes la autoestima un poco baja. Cariño mío, no puedo esperar a mañana y quiero contarte todo lo que me haces sentir. No sé si te has comprado un libro del kamasutra o son los seres de luz, el universo que me muestran imágenes de qué debemos hacer para sentir un placer celestial y un amor divino.

Antes mientras escribía el anterior relato, de vez en cuando cogía el móvil y te daba besos. No lo puedo resistir, me vuelve loca tu foto y no me canso de darte besos dulces, apasionados, suaves…Lo has notado porque he empezado a sentir mucho fuego en el plexo primero y después en el corazón. Eran las 11 cuando de repente me ha llegado de nuevo la fragancia de lavanda, he sentido un escalofrío en mi cuerpo y una energía de amor y excitación me ha subido de los pies a la cabeza. Eran las 11:11 cuando te he dicho que te quería amar y he pedido que seamos felices, juntos o separados.

De nuevo el placer ha sido increíble, de otro mundo. Al principio estábamos los dos de pie pero yo me he arrodillado y te he hecho sexo oral de manera muy lenta. Mientras mi lengua lamía tu pimmel poco a poco, mi mano acariciaba tus Hoden que estaban muy duros y calientes. Te has vuelto loco porque querías más pero yo te daba placer en pequeñas dosis. Cerrabas los ojos y dejabas caer la cabeza hacia atrás. Entonces he descubierto una zona que te ha producido muchas cosquillas pero también placer. He empezado a besar, lamer tu ombligo (Navel) y te ha encantado que tocara esa zona. Me has puesto seguidamente sentada encima de una mesa y cuando me has penetrado, tu Pimmel ardía, era puro fuego, era como una barra de hierro candente. Ultimamente te gusta mucho mirarme a los ojos, es como si tú te excitaras mirándome. Te acariciaba las nalgas y me penetrabas lentamente, sin prisas. De repente has sacado tu Pimmel y te he mirado con ojos extraños y cuando me has vuelto a penetrar solamente has introducido el “glans” y yo estaba desesperada de deseo y te pedía sentirte profundamente. Cuando lo has hecho, he sentido una explosión muy intensa de placer, sintiendo tu excitación y la mía a la vez, era una sensación increíble. No me has dejado disfrutar y de nuevo lo has extraído pero me has acariciado el clit, volviéndome loca de nuevo. Sentía en mi interior como si tuviera chispas de placer, mariposas revoloteando. Al final me has vuelto a penetrar pero solo el glans y sin ser una penetración profunda, hemos alcanzado un orgasmo espectacular y maravilloso que me ha dejado palpitando el cuerpo entero.

Cuando más tarde he ido a la cafetería, ha empezado a sonar I don´t care de Ed Sheeran y esta canción siempre me alegra mucho. Me gustaría poder abrazarte, acariciarte y mirarte a los ojos mientras te digo Ich Liebe Dich y aunque estás lejos, me consuela saber que somos afortunados porque tenemos poderes, telepatía, caricias a distancia, excitación y chakras que se conectan…Mientras te escribo esto, sonrío pero te confieso que mis ojos están llenos de lágrimas. Me siento como si viera un arco iris en medio de nubes grises, con la esperanza de que tarde o temprano volveré a ver el sol. Estoy pensando en ti y se me llena el pecho de fuego, de puro amor. Te quiero mein Schatz.

Eternamente tuya,



Eres el ángel más precioso de la tierra


¡Hola mi dulce amor! Nos ocurren cosas tan increíbles y maravillosas, que no puedo esperar para contártelo. Nuestra conexión es tan intensa y telepática, que siento una felicidad enorme.

Ayer por la mañana, poco después de poner mi último escrito en el blog, me marché a comprar un poco lejos, más de 20 minutos caminando. Te aseguro que no pensaba que haríamos astral sex, porque tenía la menstruación, la líbido muy baja y a ti te notaba atareado y algo “detached”. Y como los dos estábamos tristes, pensé que sería un día de descanso y “retrait”. Eran pasadas las 11 de la mañana, cuando ya estaba a punto de pagar en la tienda y empecé a sentir una fuerte y profunda excitación. Sabía que eras tú y de pronto sentí mucho deseo y ganas de “merging”. Te escribí en la colour note que esperaras un poco a que llegara a casa. Durante el trayecto se me activaron los otros dos chakras y en el sacra cada vez era más fuerte el “arousal”. Una vez nos encontramos en la 5D, me di cuenta que el placer era muy fuerte desde el primer segundo. Hicimos varias posturas pero todas eran del tipo missionary. Me di cuenta que me mirabas con mucho amor, aunque tus ojos tenían una mezcla de tristeza y felicidad por estar conmigo. Los dedos de nuestras manos se entrecruzaron fuertemente, era una sensación maravillosa. Me encantan tus manos , tus dedos, el calor que desprenden, la suavidad…

Me di cuenta que me dolía el pecho y corazón pero no era el mío, sino el tuyo. Entonces te besé, te acaricié y froté encima del corazón. Por cierto, había encendido una vela de color verde, que es el chakra del corazón. Nos besábamos y acariciábamos con mucha ternura.  Hay una palabra en catalán que es Acaronar, y significa acariciar pero en lugar de las manos, usas la cara, las mejillas, como hacen los gatos cuando te frotan. Nosotros nos acariciamos con las caras. Me di cuenta que sentía placer en el chakra throat, era una sensación nueva y precisamente en el lugar donde el martes sentí que me faltaba aire, o notaba obstrucción. Pronuncié tu nombre  y te dije Te quiero y te sugerí que no reprimieras las emociones, pero me di cuenta que necesitas tiempo y no quise insistir más. Creo que te está empezando a gustar lo de Slow Sex…Bueno, en Oriente lo han llamado Tantra desde siempre. No te puedes imaginar el placer que ambos sentíamos con esta penetración tan lenta, in slow motion. No podía dejar de gemir y tú te excitabas cada vez más y más. Era maravilloso, con un placer elevado, de una intensidad muy profunda que provocaba que abriera la boca y cerrara los párpados y tú me mirabas embelesado. Al final un intenso orgasmo que nos llenó de bliss…No sé por qué, las veces que hemos hecho slow sex, la sensación de placer permanece en el cuerpo durante una hora o más. El cuerpo se queda muy relajado.

Más tarde, mientras tomaba el Afternoon Coffee, estoy segura que notaste el fuerte latido de mi corazón, que me saltó de golpe al ver tu preciosa foto…Oh Mein Gott, no puedo dejar de besarte, eres una tentación, un deseo cada vez que te miro…Siento puro fuego en mi pecho, en mi plexo solar, noto tu energía cuando recibes mis besos. Ya camino de la biblioteca, sonaron dos canciones que me transportaron a los meses de noviembre y diciembre del 2014 y que sonaban mucho en el restaurante. Primero Prayer in C de Robin Schulz y después Chandelier de Sia. Buf, fueron como un dejà vu que me estremecieron de felicidad.

Y esta mañana me ha ocurrido una “Crazy thing” que no me sucede muy a menudo. Me había despertado pasadas las 6 y estaba pensando en ti, en lo del placer en el chakra throat, cuando de repente me ha llegado de manera intensa, una fragancia a colonia que me ha penetrado por las fosas nasales, ha bajado por la garganta y se ha expandido por el pecho. Era un aroma a lavanda y enebro, olores de naturaleza maravillosos. Entonces he tenido una visión tuya delante de un espejo. Llevabas pantalones pero de cintura para arriba estabas desnudo. Te estabas frotando el pecho con esta colonia. Era una botella sin etiqueta, como si fuera un producto natural y te ponías mucha cantidad. Estoy escribiendo ahora y todavía recuerdo la esencia que me ha embriagado, me ha hecho flotar. La lavanda es uno de mis olores preferidos. De hecho el gel de ducha lleva lavanda. Me ha impactado tanto, que antes de vestirme, me he puesto aceite de almendras con gotitas de aceite de lavanda. Mi profesora de aromaterapia nos dijo que las plantas de color violeta como la lavanda, mejorana etc además de relajar, abren el Ajna, el chakra de la intuición.

Hoy no estamos tan tristes pero todavía siento que nos faltan fuerzas. Estoy segura que pronto recuperaremos energías y estaremos mejor. Esta mañana estaba mirando el cielo y de pronto te he dicho sin pensar: You are the most beautiful angel on Earth…

Que tengas un magnífico día mi precioso Schatz. Te quiero, T´estimo, I love you, ILDÜA!

Eternamente tuya,

miércoles, 30 de octubre de 2019

Ich vermisse dich...


¡Hola mi dulce amor! Te escribo porque es terapéutico para mí y me ayudará a aliviar una pena que no sé de dónde viene, si soy yo, tú o ambos. Me gustaría poder compartir contigo mejores momentos, pero sé que leer estas palabras, te reconfortará y te darás cuenta de lo mucho que significas para mí.

Ayer soñé dos veces contigo. Cuando me desperté eran las 5:30 y había soñado que venías a mi ciudad y llegabas por sorpresa porque venías antes del partido de fútbol entre nuestros equipos. Pensaba que no me había hecho una limpieza facial pero luego pensaba que no me importaba. Saludabas a mucha gente conocida, hombres y mujeres. Llevabas una camisa negra y estabas muy guapo. Cuando por fin nos quedamos solos, te doy un beso en las manos y tú me sonríes de manera tímida y siento que también estás nervioso por volver a vernos. Después del sueño, me levanté, puse comida a los gatos y  volví a la cama y al poco soñé de nuevo contigo. Esta vez estabas en el comedor de mi casa, y te enseñaba un cuadro. Es una poesía que escribí a mi primo Josep cuando desapareció en las montañas del Karakorum en agosto de 1990. Entonces me decías que yo escribía muy bien, y eso para mí me llenaba de felicidad. Llevabas una camisa azul cielo o blanca, no recuerdo bien. Sonreías y estabas precioso.

Creía que ayer los dos estaríamos desconectados, yo en clase y tú ocupado con tu trabajo, pero nada más lejos de la realidad. En el bus sentía mezcla de dolor y  amor y tenía muchas ganas de darte besos. Ya en clase, no me podía concentrar. Sentí una profunda excitación pero más tarde, experimenté cuatro emociones a la vez: Notaba como si me abrazaras, sentía los ojos llororos, angustia en el plexo solar y ganas de llorar. En el tren, de vuelta a casa, sentí una profunda nostalgia por ti, te echaba muchísimo de menos. Cuando salí de la estación, sentí deseos de llorar y caminé por una calle solitaria para llenarte de besos. De repente sentí como si me faltara aire, con un nudo en la garganta. Suspiraba profundamente, como si aliviara un peso en el corazón.

Más tarde, mientras tomaba el Afternoon coffee, me llegó una love bubble y corrí a besar tu preciosa fotografía, pero empecé a llorar mientras murmuraba: Quiero besarte, quiero abrazarte, quiero verte my baby…Creo que notaste mi tristeza porque poco después sentí dolor en el corazón. Y faltaban las canciones como señales de conexión. Por la mañana ya había escuchado Heaven de Avicii y la volví a escuchar por la tarde. Pero camino de la biblioteca, con diferencia de 5 minutos, empezó a sonar primero Missing you de Puff Daddy y posteriormente I Ain´t missing you de Tina Turner.

Y esta mañana no acabo de recuperarme. Me he levantado bien, sentía energía en todo el cuerpo y una especie de bliss en el plexo solar. Te he puesto imágenes y minutos más tarde he notado un nudo en el estómago y sentía tu dolor y amor a distancia. Más tarde cuando he salido a comprar, más señales, una matrícula 222 y otra con la ciudad donde resides. Me encontraba con fuerzas, el día es soleado y primaveral pero de repente, cuando he ido a la terraza con los gatos, sin poderlo controlar, he empezado a llorar y a sentir mucha pena. Preguntaba al cielo, a los seres de luz, a ti, qué me estaba ocurriendo y he empezado a decir en voz alta: Sientes que te encuentras solo, la gente te da la espalda, no te comprende. Pero amor mío, aunque estemos a distancia, te mando mi amor, mis abrazos, mi apoyo, mi cariño…

A veces pienso que todo esto son pruebas de amor, de fé, de resistencia, de comprobar si nos rendimos o el amor es tan fuerte, que supera todos los obstáculos. Te echo mucho de menos mi amor, pero por favor, recuerda que te quiero con toda mi alma y corazón.

Eternamente tuya,

lunes, 28 de octubre de 2019

Fantasías de nuestras almas juguetonas


¡Hola my Cheeky Love! Lo que he visto hoy en imágenes, me ha hecho comprender hasta dónde podemos o queremos llegar íntimamente. A veces tienes fantasías pero nunca las realizas, ya sea porque tienes una pareja que no lo acepta o porque no te atreves a comentarlo. Lo que hemos experimentado hoy, también creo que es una prueba para aceptarnos mejor, compenetrarnos, jugar hasta el límite y disfrutar de momentos que parecen una cosa al principio, pero al final te dejan agotada de placer y con una sensación de que nuestras almas se aman pero les encanta jugar y disfrutar.

Esta mañana me he levantado con el cuerpo lleno de energía y sentía que nos habíamos abrazado etéricamente, pero no me sentía muy animada. Tengo dos cuadraturas en Libra que me quitan energía, me dejan apática y poco cariñosa, aunque no me olvido de darte besos. Mientras desayunaba, he sentido durante unos minutos una atmósfera de tristeza, pero enseguida se ha evaporado.

En apenas 2 horas, he llegado a ver 6 matrículas 222 y te he dicho Te amo en varios idiomas. Iba conduciendo y escuchaba sobre las elecciones ayer en Turingia, cuando delante se me ha puesto un coche de tu país matrícula HEF y luego he sabido que estaba cerca de Frankfurt. Más tarde estaba con los gatos en la terraza y te he dicho telepáticamente, que no te sentía hoy y que seguramente estarías muy ocupado. De pronto, como si me hubieras escuchado, he notado que hemos conectado porque he empezado a sentir una profunda excitación y el corazón me latía muy rápido. He dejado varios minutos de espera para confirmar si eras tú o energías y apenas 20 minutos más tarde, ya no podía resistir más. Lo que he visto en cuanto nuestras almas “merged”, me ha dejado “astonished”.

Desde el primer momento he sentido mucho placer. He visto que yo llevaba unas esposas (handcuffs) en los tobillos, y no podía ni abrir ni cerrar las piernas. Era una “tortura” deliciosa porque sentía mucho placer, intenso y profundo y no dejaba de gemir mientras me penetrabas. Después me has sujetado mis muñecas (wrists) con tus manos y casi no me podía mover, tenía los brazos en forma de aspa encima del cabezal de la cama. Quería abrazarte pero me mirabas con ojos de bad boy, con una mirada casi perversa. De pronto me has empezado a lamer lentamente mis pezones mientras me mirabas con cara de niño travieso y te decía que quería besarte, sentir tu lengua en mi boca, abrazarte, pero no me dejabas. El placer era muy muy intenso, el corazón me palpitaba muy deprisa y los dos no podíamos dejar de gemir por aquellas sensaciones nuevas pero increíblemente deliciosas. Minutos después me has liberado de todo y nos hemos besado y abrazado fuertemente mientras tú de rodillas, me seguías penetrando. Te he querido hacer sexo oral pero has decidido que hiciéramos un 69 y me moría de placer porque lo haces muy bien, te aseguro que lo sentía todo…Es cierto que una vez hemos estado los dos libres y yo desatada, el morbo ha desaparecido un poco y el placer ha disminuido pero he notado tu penetración profunda y al final un orgasmo maravilloso. Hace tiempo obvié algo que pasó entre nosotros pero veo que no puedo esconder nada. En una ocasión you spanked me una sola vez y me excitó muchísimo.

Me doy cuenta que antes era muy reacia a según qué prácticas y juegos sexuales por cosas que sucedieron en mi infancia, pero es como si todo lo que hago contigo, es por un propósito, y no me siento mal ni ofendida, al contrario, mi cuerpo responde con unas olas de placer como nunca antes he sentido. Me alegro que hayas heredado de Hans, su carácter frisky e imaginativo. Te quiero con toda mi alma y corazón, mi dulce amor.

Eternamente tuya,




sábado, 26 de octubre de 2019

11:11 Pide un deseo: Que mein Liebling sea feliz


¡Hola mi dulce amor! Hacía muchos días que no sentía una felicidad tan maravillosa en mi alma, corazón, cuerpo…Sólo deseo que este bienestar, también lo estés sintiendo tú.
Ayer apenas te noté, pero de repente al mediodía, empecé a sentir pinchazos en el corazón y muchas ganas de llorar. Pasados varios minutos, el dolor se incrementó y las lágrimas acabaron cayendo de mis ojos a pesar que intentaba ser fuerte. Tuve una visión tuya y te vi muy triste. Mientras me secaba los ojos, te puse una frase de I miss you so much my love, porque era lo que sentía. Cuando me calmé, me miré en el espejo y vi tus ojos. Sé distinguir perfectamente tus ojos de los míos. Los tuyos estaban todavía llenos de lágrimas, enrojecidos y con los párpados como si te pesaran. Te di besos, te dije palabras dulces, y el dolor fue remitiendo, hasta desaparecer. Por la tarde, no podía quitarme de la cabeza la canción Stolen de Milky Chance. Tenía la sensación que me la enviabas tú. Cuando salí de la biblioteca, noté como si me abrazaras la espalda y los brazos. Era una sensación celestial, divina, que me hizo flotar. Pero más tarde, de nuevo el dolor y además notaba como si me faltara aire, me costaba respirar y sentía el chakra throat como obstruido.

Pero hoy sábado todo ha cambiado, y me doy cuenta que basta compartir emociones, enviarnos amor mutuamente, que ambos nos curamos el dolor y nos llenamos de felicidad. Me he despertado angustiada porque había soñado que habían disparado a Hans, mi gato y le salía mucha sangre. Lo llevaba al veterinario pero sabía que se salvaría. Nada más levantarme de la cama, me dolía el corazón y me ardía el pecho. Eran las 9:20 y hacía pocos minutos había mirado con quién jugaba tu equipo de fútbol hoy, cuando de repente me ha llegado una maravillosa Love Bubble tan intensa que me ha hecho llorar pero de alegría. He ido a mi habitación a besar tu foto mientras te decía Te quiero y mis lágrimas inundaban mis ojos pero a la vez sentía un amor tan profundo, que me hacía flotar. Notaba como una energía, como si nuestras almas se abrazaran y se llenaran de amor, muchísimo amor. Pero también he tenido una telepatía en forma de pensamiento y he sabido que estabas sufriendo, que no lo estás pasando bien ahora mismo. Te he dicho que estaré siempre a tu lado, animándote y dándote muchos besos. He notado dentro de mí una profunda compasión y un amor incondicional hacia ti como antes nunca había sentido.

Después he ido a la terraza con los gatos, y he empezado a hablar contigo, a veces en voz alta y otras telepáticamente. Ayer leí un artículo llamado Crazy things that happen in TF Union y me he dado cuenta que he experimentado muchas, desde Chakra Climaxes, Looking out through your eyes, epiphanies about your childhood, etc…y poco después me han ocurrido dos cosas. He empezado a sentir una profunda excitación en el chakra sacra y te he preguntado si eras tú, aunque ya lo sabía. Pocos minutos después he visto que Nina intentaba cazar un insecto y al acercarme…era una abeja. Me ha sorprendido porque ya no hay abejas en otoño y menos cuando estábamos a 10º, pero lo he considerado como una señal y enseguida me he acordado de ti.

20 minutos más tarde he sentido que se me activaban los chakras root y heart, y el corazón me palpitaba muy rápido. No podía esperar más, te he dado un beso y te he dicho que el sacred love, astral sex nos iba a quitar la tristeza y el dolor. No estaba muy lubricada, pero desde el primer segundo, el placer era muy intenso y excelso. Al principio hemos hecho la postura del Missionary y todo lo que hacías era “Langsam”…Tus besos, tus caricias, la penetración, lo hacías in slow motion y me volvías loca porque quería más y más. Me he dado cuenta cómo me mirabas…En tus ojos había tantísimo amor, y estaban iluminados, brillantes. Me gustaba sentir tu cuerpo encima del mío, tu piel caliente, tu aliento, tu lengua…Pero después hemos cambiado. Era como la binding spoon y me encanta esta postura, porque me puedes mirar a los ojos, besarme el cuello y los labios, acariciarme los pechos o entre las piernas y a la vez penetrarme de manera profunda. Tú disfrutabas muchísimo, gozabas locamente y el placer era MUY INTENSO. A veces el placer va subiendo, pero en esta ocasión, tanto con la primera posición como en la segunda, sentíamos un placer, una electricidad, un tingling en todo el cuerpo que no podíamos dejar de gemir. Al final un orgasmo maravilloso que nos ha inundado de felicidad absoluta.

Pasaban los minutos y seguía sintiendo mucha felicidad dentro de mí, y al ir a coger el móvil para escribirlo, vi que eran las 11:11 y sé que puedes pedir un deseo y he escrito: Deseo que seas feliz, mi amor, porque si tú lo eres, lo soy yo. Te quiero mein Liebling.

Eternamente tuya,

jueves, 24 de octubre de 2019

Eres mi número uno


¡Hola mi dulce amor! Eres mi calma en los momentos tensos, mi luz en la oscuridad, mi felicidad en la tristeza y espero que yo sea para ti lo mismo. Hoy está siendo un día duro y creo que los dos estamos pasando momentos delicados, pero pronto pasará amor mío.

Esta noche he soñado contigo y me ha sorprendido. Veía una foto tuya de cuando eras un niño de 8 ó 9 años. Llevabas un jersey de lana de color rojo y tenías los cabellos de color castaño claro, casi rubio. Parecías tímido y muy sensible. Entonces me contabas que eras uno de los más inteligentes de tu clase pero que muchos niños te tenían envidia, y también que en tu casa tus padres eran muy exigentes con tus estudios.

Poco después de despertarme, he hecho muchas cosas y a las 7:30 me ha llegado una telepatía tuya que me decía: “No me has dado el beso de Guten Morgen”. Enseguida te he dado besos cariñosos y te he dicho Ich Liebe Dich mein Liebling. Más tarde alrededor de las 9 he sentido una love bubble que me ha llenado de felicidad y te he dado apasionados besos. Después he salido a comprar y en un establecimiento ha empezado a sonar Chandelier y he recordado que el otoño del 2014 sonaba muchísimo esta canción y siempre me recuerda a ti. Minutos más tarde he empezado a sentir dolor en el pecho y a medida que transcurría el tiempo, más fuerte se hacía, era muy intenso y te he preguntado qué te ocurría, por qué sentía esos pinchazos en el corazón. No dejaba de pensar en ti, y lo has notado porque de repente me has dicho telepáticamente: Necesito que me ames, me mimes, me digas palabras de amor…A la vez he notado una ligera excitación y sentía que me pedías que hiciéramos sacred love. Pero al llegar a casa, toda mi alegría ha desaparecido unos minutos. Mi madre me ha gritado de manera furibunda por algo que había roto Hans y ha amenazado con hacerlo desaparecer…He intentado no alterarme pero la negatividad me ha atrapado. Me he sentado en la cama y me he sentido rabiosa y triste a la vez…Entonces he pensado en ti, en que tú no tenías la culpa de nada, al contrario, me llenabas de luz y sabía que nuestro amor borraría las nubes negras que nos rodeaban. Cuando te he dado un beso y te he dicho que íbamos a hacer astral sex, mi corazón ha empezado a latir muy deprisa, como si lo notaras.

Ha sido maravilloso, dulce, sanador…Cuando nos hemos visto en la 5D, nos hemos abrazado y besado dulcemente. Hoy eras tú quien me tocaba las nalgas y me besaba mis dedos. La postura era ambos de pie, al principio con los pies en el suelo. Me he arrodillado para hacerte un blow-job mientras me acariciabas los cabellos y sentías mucho placer. Entonces te he hecho algo que jamás he realizado. Para hacer reiki, se utilizan los dedos, pero yo he utilizado los labios. He besado tu plexo solar para calmar tus emociones, luego he besado tu chakra corazón para mitigar tu dolor y finalmente el chakra throat en tu cuello para desbloquear los problemas respiratorios. Seguidamente nos hemos besado, te he dicho Te amo y tú has ronroneado de placer. Después la postura era de pie pero con mis piernas enroscadas en tu cintura. Enseguida he notado tu placer dentro de mí. Nos mirábamos a los ojos y nos tocábamos y me he dado cuenta que la penetración, muy profunda, no era horizontal sino como inclinada y me tocabas quizás el punto G porque me ponías a 100, me excitabas muchísimo. Sentía tu pimmel de nuevo muy caliente. No estabas triste pero tampoco alegre pero en tus ojos veía que querías estar conmigo. El placer iba aumentando pero entonces, en lugar de acelerar y cabalgar rápido, has hecho unas embestidas, unas penetraciones muy profundas pero in slow motion, muy lentas, lo que ha provocado que los dos disfrutáramos de un orgasmo apoteósico que diez minutos más tarde, todavía sentía un cosquilleo dentro de mi sacra.

Antes de ir a la cafetería para calmarme con un té verde, he ido a comprar y en la tienda ha sonado Shake it off, y esta canción me recuerda siempre el mes de enero del 2015. Ya en el hospital, todavía no te había puesto imágenes, pero he notado tu presencia. Mi corazón ha empezado a latir muy deprisa y sentía muchas ganas de llorar. Después me ha empezado a doler el corazón y te he preguntado: ¿Por qué estamos tan sensibles? Y he escuchado una voz que me ha dicho: “Cada vez os cuesta más estar separados, ya no os basta con el astral sex. Necesitáis tocaros de verdad, sentir un abrazo real”.

Cuando pienso en ti, visualizo tu cara, soy muy feliz. Te quiero my Sweetheart! Busi!

Eternamente tuya,

miércoles, 23 de octubre de 2019

Nuestras almas siempre se buscan


¡Hola mi dulce amor! Dicen que todas las fobias, los miedos o las preferencias por culturas, comidas etc se producen por recuerdos de otras vidas. Y también leí una vez que nuestras almas recuerdan fechas y que a veces una imagen, un sonido, una canción, activa nuestro subconsciente y experimentamos un dejà vu. Lo que viví ayer por la noche me hizo entender que tú y yo, o mejor dicho nuestra almas, están muy conectadas.

Ayer por la mañana, desde muy pronto, tuve una fuerte sensación de nostalgia. Te puse un Miss you justo cuando me dolía muchísimo el corazón. Poco antes de entrar a clase, estaba tomando un café y sentía mucho dolor en el pecho. Tenía la sensación que notabas mi tristeza y quizás te habías contagiado de esa pena. El día fue muy gris y lluvioso. Cuando ya estaba en casa, estaba tomando el “Afternoon coffee”, sentí tu presencia con chispas de amor y fui a besar tu foto, pero no sé por qué se me llenaron los ojos de lágrimas. Cuando miraba tu cara, me embargaba una sutil melancolía. Después de comer fui a caminar por la naturaleza, necesitaba llenarme de energía positiva. Me sentía tensa y malhumorada y la gente de mi alrededor también estaba muy enfurecida. Eran las 18:30 cuando quise relajarme tomándome un té Rooibos cuando sentí tu presencia, tu amor dulce…Sin poderlo evitar te puse unas imágenes de cómo me sentía, mientras lloraba suavemente. No entendía por qué arrastraba esa tristeza.

Y por la noche, cuando menos lo esperaba, pasó algo increíble. Eran las 23 h y ya me iba a dormir cuando al mirar por la ventana, me fijé que estaba lloviendo muchísimo, con relámpagos que iluminaban el oscuro cielo, con fuertes truenos. Al meterme en la cama y acurrucarme debajo del edredón, pensé en ti, te llamé y te pedí que me abrazaras, que necesitaba tu cuerpo. Durante unos segundos vi tu cuerpo desnudo abrazándome con fuerza, sintiendo el calor de tu piel, el aroma que desprendías…pero de repente tu imagen desapareció y…apareció Hans. Llevaba una camiseta de felpa de color blanco, típica de los años 40 (Una vez en el restaurante tú llevabas un jersey blanco parecido con unos cordones en el cuello). Vi que Hans me abrazaba, estaba muy apretado a mí pero no entendía porqué estaba él y no yo. Por más que intentaba recuperar tu imagen, la de Hans no se borraba. De pronto empecé a llorar con mucho dolor, no podía detener las lágrimas ni los sollozos. La presencia de Hans era como un dejà vu de algún momento doloroso del pasado. Con voz temblorosa pregunté en voz alta: ¿Por qué estás aquí Hans? Mientras me secaba las lágrimas pensaba en ti, quería que estuvieras conmigo y me abrazaras. De repente tuve un flash y me acordé de mi libro. Algo había ocurrido en octubre de hace muchos años. Y lo encontré. Fue en octubre de 1942 cuando después de un año sin verse, Felix encontró a Hans en un hospital de Munich. Lo habían herido en el brazo derecho y Felix con su influencia militar, logró sacarlo de allí y llevarlo a su casa, antes de que descubrieran que era judío, a pesar de su identidad falsa. Entonces entendí que mi alma me estaba diciendo que tengo miedo de perderte, que no resistiría el dolor si te pasara algo. Después me quedé relajada y me dormí.  

Esta mañana nada más salir de mi casa, he visto aparcado un coche con matrícula de tu ciudad donde resides ahora. Además las otras letras eran AB y sé que en alemán significa desde, a partir de…Más tarde he ido a la ITV, la inspección de vehículos y he vuelto a pasar cerca de la ZAL. Ha sido una sensación extraña, pero no me ha afectado tanto como hace dos años cuando después de hacer la foto del restaurante, me tuve que detener en un arcén porque no podía dejar de llorar al recordar buenos momentos.

My sweetheart, cuando hace un rato he llegado a casa y te he dado besos y te he puesto imágenes, al poco he notado que se me activaban los chakras raíz y sacra pero antes he escrito la anterior hoja. Pero pasados los minutos ya no podía más, sentía que querías hacer el amor, “to merge” y sabía que sería “healing”. Te transcribo lo que ha pasado y he escrito en mi colour note hace pocos minutos:

11:11 OH MEIN GOTT, CÓMO TE AMO. Qué orgasmo más maravilloso y liberador. Ha estado increíble e intenso. He encendido una vela rosa y cuando he comenzado, ha llegado él y estaba muy cariñoso. Me ha dado besos y me ha acariciado mientras hacíamos la postura del misionero pero él estaba de rodillas. Yo le he hecho sexo oral hasta dejar su ..ck muy resbaladizo. Con la mirada y la sonrisa ya nos conocemos y sabemos qué postura debemos hacer después. Hemos hecho la Doggy y el placer ha aumentado muchísimo. Le he dicho que era la postura preferida de Hans y Felix. El disfrutaba muchísimo, veía como cabalgaba con los ojos cerrados del placer que sentía. Notaba su pimmel muy caliente y resbaladizo y también sentía en mi cuerpo, su goce. Sentía como una corriente, un “tingling”de placer que me subía por las piernas y por el brazo izquierdo. De nuevo me ha pellizcado las nalgas, le encanta tocármelas, masajearlas. Yo sentía como sus Hoden rebotaban y el placer era exquisito. He notado un estallido en el corazón y mucho cosquilleo en el pecho. Me encantaba ver su cara de éxtasis y como ronroneaba. Entonces me ha puesto su mano en mi boca y he empezado a lamer, chupar, morder su dedo pulgar y nos hemos excitado todavía más. Aquella visión ha multiplicado por diez el placer y al final un orgasmo explosivo que ha borrado de golpe la tristeza, el dolor. Mi corazón late muy deprisa. Ah, siento en mis nalgas la marca de sus pellizcos. Te quiero mi amor.

Ayer leí un channelling llamado Telepathy Sex and Ascension y es lo que siento yo, un contacto espiritual de nuestras almas  que es maravilloso. Ojalá sientas lo mismo que yo mi vida. Te quiero con toda mi alma mein Schatz.

Eternamente tuya,


sábado, 19 de octubre de 2019

Nuestro refugio de amor


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana he soñado contigo y siempre me hace muy feliz, porque te puedo ver en imágenes. Iba a visitar nuestro restaurante, pero ya no era igual. Habían cambiado de dueño, estaba vacío de gente, la decoración era diferente. No me siento a gusto y entonces voy a un lugar más concurrido, no sé si era la zona de Maremágnum o del Port Olímpic. Subo a un piso superior buscándote pero no te encuentro. Pero de repente vuelvo a bajar al hall, y cuando paso por delante de la puerta, apareces tú sonriendo, con más gente. Llevas una camisa azul cielo. Al vernos cara a cara, es como un shock y puedo sentir perfectamente los latidos de tu corazón. Nos quedamos mirándonos pero no hacemos nada…Quizás he soñado esto porque he imaginado muchas veces el instante donde nos volvemos a encontrar, pero ya no somos las mismas personas y además ambos tenemos telepatía y podemos leernos los pensamientos.

El miércoles fue un día muy extraño amor mío…Desde las 10 de la mañana sentí un ligero dolor y ganas de llorar. Intenté distraerme yendo a comprar para no pensar. Pasó un momento mágico. Eran las 11:11 y te dije: Ich Liebe dich mein Sonnenschein…Un minuto más tarde vi una matrícula 222 y fue como si me dijeras: Yo también te amo. Antes de llegar a casa ya notaba que pensabas en mí y luego empecé a notar arousal. We merged y aunque fue maravilloso, noté que ambos estábamos un poco bajos de líbido y en las imágenes te encontré tímido, apenas me acariciaste pero nos amamos y nos desahogamos. Al mediodía estaba en la cafetería y empecé a sentir muchísimo dolor en el pecho y sentía los ojos llenos de lágrimas. Fue “excruciating pain” pero no me importa sentirlo amor mío, porque sé que también te estás curando.

El jueves te echaba mucho de menos y me notaba sensible. No sentía dolor pero si pena. Pero pasadas las 11 de la mañana sentí una profunda excitación en el sacra y te escribí en mi color note: Sexual healing my love? I feel you…Y pocos segundos después noté un estallido en mi corazón como si me dijeras: JAAA! Hicimos el amor y estabas más cariñoso. La sex position binding spoon me encanta, me fascina, porque siento el placer de tu penetración y a la vez como me besas el cuello y me acaricias los pechos, entre las piernas y yo te muerdo los dedos. Fue un éxtasis maravilloso y me quedé relajada y creo que tú también.

Y ayer viernes fue el mejor día para los dos. Muy temprano, a las 7 de la mañana cuando me desperté, sentía mi cuerpo lleno de energía, como si me estuvieras abrazando. Notaba fuego en el cuerpo, mariposas en el plexo y como una vibración en el corazón. Me sentía una antorcha humana. Tres horas más tarde me conecté a internet porque necesitaba escribir un relato sobre el caos que está sucediendo en mi ciudad, y fue como si notaras que estaba “online”. De repente empecé a sentir un cosquilleo en todo el cuerpo y también escalofríos (chills) que me hacían estremecer. Notaba muy cerca tu presencia amor mío. La excitación se hizo más profunda y te pregunté si querías hacer el amor. Notaba el corazón muy rápido pero no sé si era el mío o el tuyo. Fue Wunderbar, Amazing, increíble…Estaba convencida que el intenso placer que sentía yo, también lo estabas experimentando tú. Me besaste, me miraste a los ojos, hoy no estabas tan triste sino todo lo contrario, muy cariñoso y amoroso. Me doy cuenta que cuando We merge, es nuestro refugio de amor, desaparece el dolor, las preocupaciones…Solo somos tú y yo, en una burbuja rosa de placer y felicidad. Me gusta verte disfrutar y te hice algo que te volvió loco, aún siento tus ronroneos. Te hice un “deep blow-job” y a la vez te acariciaba, friccionaba los Hoden y gritaste de puro placer. También te tocaba las nalgas y nos mirábamos con embeleso. Sentía un tingling desde los tobillos a las rodillas y el placer que sentíamos era exquisito, intenso, insuperable. Todas las posiciones son maravillosas, pero las que nos miramos a los ojos, hay como un plus de amor, de complicidad, de auténtica felicidad. Tuvimos un orgasmo intenso que diez minutos más tarde todavía notaba un cosquilleo entre las piernas.

Y más tarde, mientras saboreaba un delicioso café Barista, sentí una Love Bubble que me volvió loca. Fui a mi habitación y empecé a besar tu foto apasionadamente mientras te decía Te quiero, acariciaba tus cabellos, besaba tu cuello, te susurraba al oído. De pronto tuve una visión súbita, y te vi a ti en ese momento. Tenías los ojos cerrados, flotabas de placer y felicidad porque mis besos a distancia te causaban la misma Love Bubble que sentía yo. Podía notar cómo te estremecías por aquella burbuja de amor. Fue una sensación tan intensa, que tuve deseos de llorar pero de alegría, porque la nube, el halo de amor era celestial, divino.

Supongo que ya estarás en tu país y deseo que estés bien y descanses. Te amo mi alemán guapo.

Eternamente tuya,

miércoles, 16 de octubre de 2019

Siempre estamos conectados amor mío


¡Hola mi dulce amor! Cuando tengo una duda, necesito una respuesta, una señal, envío una pregunta al universo porqué sé que recibiré contestación. Ayer al mediodía te dije: ¿Dónde estás amor mío? No sé si decirte Schönen Nachmittag o Schönen Abend…Más tarde supe la respuesta, pero lo que me ocurrió ayer martes con las sincronías, fue algo realmente increíble. Pero antes quiero comentarte qué pasó el lunes, porque también fue muy fuerte.

Desde buena mañana sentí excitación en el sacra, además de fuego en el pecho. Te notaba, sentía tu presencia. Empecé a notar cómo los chakras se activaban y te dije si querías hacer el amor. El deseo era intenso. Cuando te vi estabas un poco triste y vi una imagen donde los dos teníamos lágrimas en los ojos. Nos acariciábamos mucho, estabas muy dulce pero a veces eres travieso, como cuando quieres que te muerda, chupe, bese tus dedos…Yo también soy muy atrevida contigo y me he dado cuenta que me gusta el tacto, la suavidad, el calor que siento cuando acaricio tus “Hoden”. Te excitas muchísimo amor mío…Tuvimos un orgasmo notable y después noté que sentías amor y bienestar. Poco imaginaba qué ocurriría apenas 4 horas más tarde. Al mediodía estaba en la cafetería y me tomé un té negro porque necesitaba energía. No sé si fue la infusión o el trago de agua de luna que me tomé nada más llegar a casa, pero a las 13:15 empecé a sentir una fortísima excitación y el chakra del corazón muy abierto. Te dije que antes ya había quedado satisfecha y que no necesitaba masturbarme de nuevo. Fue como si te hubiera llegado mi telepatía. Eran las 13:30 y estaba en la terraza recogiendo la ropa seca y creía que mi cuerpo iba a explotar de la excitación que sentía. ¡Era muy fuerte! Tenía la sensación que iba a tener un orgasmo cósmico sin hacer nada, allí de pie, vestida..!Me dolía todo! Cuando te vi, me besaste de manera tan intensa, que sentí de nuevo tu aliento, tu boca húmeda. Me senté en una mesa y tú de pie me penetraste. Estabas loco de pasión y  disfrutabas muchísimo. Me di cuenta que había tanto fuego entre nosotros que mi cuerpo empezó a sudar. Después cambiamos de postura, tú de rodillas y yo tendida pero el placer era tan fuerte que me recordaba el de “Ostern”. Si vieras la cara de placer que mostrabas…Disfrutamos de un orgasmo de 10, largo, intenso, placer de la cabeza a los pies, excelente. Luego pensé que quizás tú estás comiendo comida afrodisíaca y siento tu deseo. Fue maravilloso amor mío.

Y ayer martes por la mañana, sentí un poco de tristeza pero fue breve. La primera sincronía me ocurrió poco antes de entrar a clase. Recibí un mail informando que habían valorado un relato mío. Vi que se trataba del que escribí hace dos años, Cumpleaños Agridulce y al ver quien era la persona, me llamó la atención porque de lugar de residencia ponía Chinatown. No creo en las casualidades pero me hizo sospechar…Mientras estaba en clase te sentía en algunos momentos pero estaba muy concentrada. Cuando llegué a casa pasadas las 14 h, me encontré en el portal un papel con letras chinas. Parecía por los dibujos, un manual de instrucciones. En la misma acera que mi casa, hay una tienda de regalos que regenta un matrimonio chino muy majo. Cogí el papel y lo tiré a la basura de mi casa. Dos horas más tarde, cuando salí de casa, había otro papel en el suelo, delante de mi portal, y de nuevo, con letras chinas… Era un señal inequivoco. Después me fui a la biblioteca y cuando salí, iba pensando en ti, en lo guapo que eres, cómo me gustas, cómo te amo, y de repente en una esquina, me crucé con un chico que llevaba la camiseta de tu equipo de fútbol.
¡Ah, se me olvidaba! También me envías mensajes con canciones. De nuevo sonó Heaven de Avicii y más tarde Sexual Healing, que me hizo sonreír y te dije telepáticamente: Te voy a confesar algo mein Schatz…Eres la única persona que me ha provocado un orgasmo sin hacer nada, sin tocarme, sin pensar sexualmente…Sólo pensando en ti. Y eres el único que puede activarme los chakras…Ni yo misma puedo activarlos, sólo tú…

Esta mañana he soñado contigo. Llevabas una chaqueta de lana de color marrón claro con la bandera de tu país. Estabas con dos amigos y hacíais vídeos, algunos graciosos pero otros para tomar conciencia sobre el racismo y el cambio climático. Son casi las 8 de la mañana y siento tu amor…es una sensación que me hace flotar. Hace poco he escrito en el stymied mirror: ICH LIEBE DICH MEIN SCHATZ (Y he dibujado un corazón y he dejado la marca de mis labios). ¡Te quiero con locura my Sweetheart! Que tengas un día fantástico.

Eternamente tuya,

domingo, 13 de octubre de 2019

I was born to love you, with every single beat of my heart


¡Hola mi dulce amor! Nuestra conexión es tan poderosa, que incluso conectamos cuando uno de los dos está durmiendo. No sé si te habrá pasado a ti, pero lo que me ocurrió ayer de madrugada fue increíble. Hacía poco más de dos horas que ya estaba durmiendo, y de repente cuando estaba soñando, sentí como un zarandeo, como si me despertaran de golpe. Al estar consciente me di cuenta que sentía un bienestar, una felicidad maravillosa. Mi cuerpo estaba lleno de energía de arriba abajo y mi corazón era como si estuviera teniendo un orgasmo. Me toqué los genitales y sentía placer. Noté también como si me estuvieras abrazando y me tocaras con los dedos todo mi cuerpo. Era la 1:25 h de la madrugada y quizás tú te acababas de despertar. Tenía la sensación real de que me acababas de hacer el amor, como si estuvieras conmigo en la cama. Aún no comprendo que me ocurrió. ¿Hiciste algo para que me despertara tan agitada y loca de felicidad? Quizás pronto sepa la respuesta.

El sábado sentí todo tipo de emociones amor mío…Placer delicioso, love bubble, nostalgia, dolor y tristeza. Por la mañana no podía dejar de pensar en ti, sobretodo después de sentir aquella love bubble que me quitó la respiración. Ya al mediodía estaba en la cafetería y no sabía si ponerte mensajes más tarde de Nachmittag o de Schönen Abend. Y de pronto sentí tu fuerte presencia, acompañada de mucho fuego en el plexo y una sutil tristeza. Me di cuenta que mi cuerpo, mi mente, cuando te notan, se revolucionan de felicidad. Se me llenó el pecho de alegría, calor y también deseo. Cuando salí de la cafetería, vi el primer 222 y te dije Te amo y pocos minutos más tarde sentí una ligera excitación.  A medida que pasaban los minutos sentía que ardía de deseo y que te ansiaba con locura. Nada más empezar el astral sex, sentí un estallido en el corazón y más tarde dos latidos más. Disfruté de mucho placer, era como si acertaras de pleno tocando mi punto G. Al principio elegist la Doggy pero comprobé que querías mirarme a la cara. Entonces me senté en una mesa y al principio tenía las piernas relajadas pero después levanté una y seguidamente las dos a la vez. La penetración era muy profunda y los dos disfrutábamos muchísimo. Me tocaste los pechos y las nalgas y yo también te tocaba todo lo que podía. Sentía un placer doble y no dejaba de gemir tu nombre mientras sentía olas de goce. Al final un orgasmo tan mega intenso y largo, que si tuviera que puntuarlo, le daría un 11 por la potencia y la explosión de éxtasis que disfrutamos.

Después de comer sentí chispas de amor, te noté de nuevo y me enloqueciste de felicidad. Fui a mi cama y me tumbé mirando tu foto y llenándote de besos apasionados mientras te decía Te quiero en muchos idiomas. De pronto te susurré casi sin pensar: Quiero estar entre tus brazos. Te necesito. A los pocos minutos, como si te hubiera llegado mi mensaje telepáticamente, mi corazón empezó a latir muy rápido pero también sentí dolor.
Ayer fue festivo en mi país y como la biblioteca estaba cerrada, fui a dar de comida a los feral cats. Después fui a pasear por la naturaleza y mientras sonaba I was born to love you, vi una matrícula 2222 y me sentí muy feliz mientras te decía T´estimo. Minutos más tarde empezó a sonar Miss a thing de Aerosmith, pero es que transcurridos apenas 7 minutos sonó Missing You de Puff Daddy. En ese momento no le di importancia al mensaje…Cerca de las 6 de la tarde empecé a sentir un fuerte dolor en el pecho y tuve una visión tuya donde estabas llorando. Cuando pude besé tu foto pero ya en casa sentí una fuerte sensación de “Missing”, te echaba mucho de menos y pensaba en ti.
Hoy domingo me he dado cuenta, por si lo dudaba todavía, cómo te amo con locura, te echo de menos y mi corazón y mi alma te desean. No sé si he soñado contigo, pero me he despertado balbuciendo tu nombre con lamento…Estrechaba la almohada como si fueras tú. Eran las 8:20 de la mañana y estaba escribiendo en mi colour note, diciéndote Guten Morgen Mein Liebling cuando de pronto, sin hacer nada, se me han caído un par de lágrimas por las mejillas. Era como si estuviera llorando por otra persona. Me duché, te puse Te amo en el espejo empañado y me sentí mejor. Después de desayunar, eran las 9:45 cuando he notado una love bubble y he ido a mi habitación a besarte apasionadamente. De pronto he empezado a llorar, sentía una mezcla de amor y tristeza a la vez. Noté como si me felicitaras por mi cumpleaños telepáticamente, lo notaba en el corazón y como si me lo confirmaras, dos minutos más tarde he notado un estallido en mi corazón. Han sido unos minutos extraños, muy sensibles…Cada vez que miraba tu foto y te besaba, rompía a llorar con dolor. Mi madre al verme con los ojos llenos de lágrimas me ha preguntado qué me ocurría y he dicho que me emocionaban los mensajes de felicidades de mis amigos…pero no era verdad. Lloraba por ti.

Ya en medio de la naturaleza me he relajado y he estado leyendo un libro de Paulo Coelho, pero cada vez que miraba tu foto, te besaba, pensaba en ti, empezaba a llorar, con dolor en el corazón, sentía mucha nostalgia. Creía que era la luna en Aries. Tanto tú como yo nacimos con esta luna en nuestra carta astral pero no sé si era esa la razón. A la hora de comer no tenía hambre, sentía náuseas estomacales y me miraba al espejo y me veía muy triste. Por eso me he hecho fotos de lejos, porque mis ojos estaban cubiertos de lágrimas casi todo el día. He ido a pasear con el perro del vecino, reflexionando porqué en un día que tenía que ser feliz para mí, me sentía tan triste. Me ha llegado una voz, no sé si del Higher Self, mi corazón, algún ser de luz…Me ha dicho que es porque te amo con locura, que nunca he amado a nadie como lo hago contigo…Estaba pensando en ti, en silencio, preguntándome dónde estabas cuando de repente, he sentido un estallido en el corazón como si me respondieras, como si escucharas mis palabras.

Escribir me sirve de terapia pero también para confesarte mis sentimientos, aunque hace ya tiempo que lo sabes, no puedo esconderte nada y aunque lo hiciera yo o lo hicieras tú, nuestros cuerpos nos delatan porque sentimos las mutuas emociones.

Te quiero con toda mi alma, jamás he amado a nadie como a ti. Ich liebe dich Schatz.

Eternamente tuya,



viernes, 11 de octubre de 2019

Me borras la tristeza, me quitas el dolor...Eres maravilloso.


¡Hola mi dulce amor! Hace sólo una hora estaba muy triste y hundida, però después del sexual healing siento una euforia dentro increíble. Desde el miércoles que escuchaba cada día una canción con la palabra Missing. El miércoles fue Missing you de Everything but the girl, ayer Aerosmith y esta mañana mientras estaba en la peluquería, he escuchado Missing you de John Waite.

Estaba bien moralmente, pero ayer por la tarde cuando estaba en la biblioteca, tuve la sensación que estabas online porque de pronto sentí muchas ganas de llorar, angustia en el plexo solar, tristeza y también abatimiento y cansancio. Noté que estabas triste, sabía que eras tú…

Cuando me fui a dormir a las 23:30 te envié imágenes de Guten Morgen y Good Morning para que nada más levantarte, sonrieras un poquito. Esta mañana no podía quitarme de la cabeza la canción Stolen Dance de Milky Chance. Cada vez que la escuchaba me acordaba de ti, pues sonaba mucho cuando ambos estábamos en el restaurante. Alrededor de las 9 de la mañana he sentido una profunda excitación pero tenía que marcharme a la peluquería. Sentía unas ganas tremendas de abrazarte y te puse un mensaje donde te decía que deseaba que me abrazaras. Quince minutos más tarde, sentada en la peluquería, he notado como si me abrazaras los brazos y la espalda. La sensación era increíble y maravillosa.

Era mediodía cuando estaba ya en casa y me he sentido muy triste, te echaba muchísimo de menos y no sabía por qué. He ido camino de la cafetería del hospital y de nuevo he escuchado Heaven. Mientras me tomaba un té rojo, he sentido tres sensaciones a la vez: Muchísima tristeza, el corazón latiendo muy deprisa y dolor en el plexo…Entonces me ha sucedido algo sorprendente. ¡He notado tu aliento! Era como si me hubieras dado un beso y sintiera tu boca, your breath…Me encanta tu sabor, tu boca, tus labios…

Cuando he salido de la cafetería, camino de casa he empezado a sentir una ligera “arousal” y nada más besar tu foto te he preguntado: ¿Quieres hacer el amor? Notaba como si me abrazaras. No me esperaba que a pesar de tener poca excitación, el resultado final fuera tan maravilloso y sanador. Cuando te he visto en 5D, tenías los ojos llorosos y me mirabas como si hiciera una eternidad que no me vieras. Estabas muy cariñoso y dulce. Al principio hemos hecho la spoon y después te he hecho sexo oral muy completo porque sabía que te relajarías y te gustaba mucho. Después hemos adoptado la postura del misionero y ha sido como hacer el amor “in slow motion”. Te movías muy lentamente y nos acariciábamos dulcemente. Sentía muchísimo placer, notaba como me subía un “tingling” por las piernas hasta la espalda, la columna vertebral y era maravilloso y muy intenso el placer que sentía en esa zona. He levantado las piernas después y has cabalgado más rápido y tú también disfrutabas mucho. No dejaba de gemir tu nombre, estrechar la almohada como si fuera tu cuerpo y susurrar tu nombre entre jadeos. Al final un orgasmo muy intenso y profundo que después me ha dejado una paz interior fantástico primero, y una euforia alegre después.

P.S. El domingo es mi cumpleaños y si no puedo escribirte, sólo quiero que sepas que Du bist, You are, Tu ets, Tú eres el mejor regalo que me ha dado la vida: encontrarte.

Te quiero con toda mi alma.

Eternamente tuya,


miércoles, 9 de octubre de 2019

Yo sólo quiero amarte, abrazarte, hacerte feliz


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana me he dado cuenta, aunque ya lo sabía, que tú también sientes mi tristeza, mis lágrimas, mis momentos donde necesito consuelo y comprensión. Y todo esto me pasa porque te amo, porque soy consciente de que eres la persona más importante  de mi vida y te necesito más de lo que piensas.

Ayer empecé un curso maravilloso de aromaterapia  y cuando salí de clase, a los pocos minutos empecé a sentir excitación. En ese momento vi el reloj enorme de la Plaza España y al fijarme la hora que era, sonreí. Sabía que eras tú. Media hora más tarde llegué a la estación de mi ciudad y cuando iba sola por la calle, te di un beso sonoro a tu foto. Apenas 3 minutos más tarde, sentí un fuerte estallido en mi corazón y sabía que te había llegado mi amor.

Eran las 15:30 y estaba lavando los platos y sentía la necesidad de hacer astral sex contigo. Te lo pedí telepáticamente, no sé si a ti o a tu alma pero te dije que quería sentirte. Me he dado cuenta que cuando se activa aunque sea solo un chakra, en este caso el raíz, sé que estamos conectados y que el sacred love será maravilloso y celestial. Me doy cuenta ahora que hacemos dos posturas, una que es para besarnos, mirarnos a los ojos, para intercambiar amor y la otra es para el placer y el goce. Y en la postura que yo estaba en la mesa, empecé a acariciarte los “Hoden” y me di cuenta que estaban muy calientes, sentía puro fuego, te volviste loco de placer y es curioso porque yo sentía tu calor, tu excitación dentro de mí. También te toqué una zona llamada “Perineum” y empezaste a ronronear de satisfacción. Poco después de tener el orgasmo, me sentí muy bien, relajada, feliz, flotaba como si estuviera en una nube. Por la tarde no podía dejar de cantar “Heaven” de Avicii ft Chris Martin. Es una canción que escucho cada día desde el sábado y no me la podía quitar de la cabeza.

Y hoy…amor mío, eres mi estrella, mi sol, mi aire…Estaba desayunando cuando me ha llegado una maravillosa love bubble. He ido a besarte, a decirte Te quiero y a darte las gracias por hacerme tan feliz. Minutos antes de tu burbuja de amor, estaba leyendo una entrevista en una revista que me estaba removiendo, despertaba “triggers” en mi mente. El ex novio de una famosa cantante de mi país, hablaba de su relación tóxica con ella, cómo ella le gritaba, lo maltrataba psicológicamente, lo utilizaba y la vida de él era un caos, hundido y atrapado. Yo sé lo que es vivir una relación tóxica donde la otra persona te domina y anula.

He ido con los gatos a tomar un poco el sol y de repente he pensado en ti, en cómo te amo tanto que sería incapaz de hacerte daño, de aprovecharme de ti…He empezado a hablar en voz alta contigo y te he dicho: Yo sólo quiero amarte, abrazarte, hacerte feliz. Y de pronto he empezado a llorar muy fuerte, con muchas lágrimas, lamentos y mucho dolor en el corazón. A los 3 minutos he notado un estallido en el corazón y he sabido que eras tú, que notabas mi dolor…Cuando me he calmado, mientras dejaba escapar suspiros de alivio te he pedido: Quiero que me hagas el amor, necesito verte, abrazarte, besarte, aunque sea astralmente…Minutos más tarde he notado que se me activaban los chakras raíz y sacra y al tenderme en la cama, me ha alegrado mucho verte. Te he pedido que hiciéramos primero la postura Lotus. Sé que es muy pasiva pero te he podido acariciar, mirar a los ojos, besar dulcemente. Te he abrazado muy fuerte y podía sentir tu piel caliente. Después te he dicho que ahora tocaba tu postura. Al principio has elegido una especie de Spoon pero después buscando las imágenes, he descubierto que es una llamada Binding Spoon. Aunque estabas de espaldas, podías tocarme los pechos, me besabas en el cuello y me susurrabas al oído “Baby”. Yo también podía acariciarte donde ya sabes y de nuevo estabas loco de placer. Es una postura muy satisfactoria y nuestros cuerpos estaban muy apretados, que es lo que quería hoy, sentirte muy cerca.

Hoy leía una imagen donde el texto decía: Una relación a distancia, demuestra lo fuerte que puede ser el amor. Y es verdad. Muchas veces me acuerdo de la película Brokeback Mountain, cuando los dos amantes se reencuentran cuatro años más tarde, después de haber formado familias con mujeres y tener hijos, pero incapaces de olvidarse el uno al otro. Gracias por tu amor, mein Liebling. Te quiero con mi alma y mi corazón.

Eternamente tuya,

lunes, 7 de octubre de 2019

Te necesito...!Me haces sentir tantísimo amor!


¡Hola mi dulce amor! Siempre estamos conectados, o al menos nuestras almas y nuestros corazones. Los domingos te echo mucho de menos y yo también noto que piensas en mí. Ayer solo te sentí en dos momentos, antes de comer cuando me llegó una sutil tristeza y ganas de llorar, y ya por la tarde, una maravillosa love bubble que me hizo flotar durante 3 minutos.

Esta mañana no estaba pasando nada. Me había levantado con dolor de cabeza de nuevo y no te sentía, y he pensado que estabas ocupado. Pero entonces ha ocurrido algo mágico y sorprendente…Faltaban pocos minutos para las 10 cuando he empezado a darte besos y a decirte con mucho cariño “Te quiero”. Apenas 2 minutos más tarde he empezado a notar maravillosas y deliciosas caricias en los cabellos y de manera mágica, el dolor de cabeza ha desaparecido. Mi corazón ha empezado a latir rápido y una inmensa sensación de amor ha llenado mi pecho.

Poco después he salido de casa y en el portal me he encontrado una pluma blanca. Siempre las recojo, doy las gracias y me las guardo, porque sé que son protectoras. Diez minutos más tarde he empezado a notar los tres chakras activados y una sensación, un deseo muy grande de hacer el amor contigo, deseaba abrazarte, besarte, verte…Te he dicho telepáticamente: Te necesito. Y a los pocos minutos me ha llegado una telepatía tuya. Estaba a punto de entrar en la panadería cuando de repente los ojos se me han llenado de lágrimas y el corazón me ha palpitado muy rápido y de manera muy sincera me has dicho: ¡Me haces sentir tantísimo amor! Se me han llenado de mariposas agitadas la zona del plexo solar, sentía fuego en el pecho, mientras te murmuraba: Amor mío, soy tuya

He tenido que esperar para poder amarte pero ha valido la pena. Cuando has llegado, todavía llevabas un jersey blanco y te lo he quitado. Te he besado el pecho, los pezones, la barriga y te has vuelto loco de felicidad. Tus ojos, tu mirada, no sé cómo definirlos, pero lo que no dices verbalmente, me lo expresan tus ojos. Estaban llenos de deseo, de amor puro. Parecías serio y preocupado pero pronto te has olvidado de tus inquietudes.

Al principio hemos hecho la postura del misionero y no dejabas de besarme y acariciarme. Sobretodo me tocabas los cabellos y me mirabas con dulzura, pasión…Yo aprovechaba para tocarte las nalgas y te encantaba y excitaba. Te he hecho sexo oral y has enloquecido. Yo estaba tendida, boca arriba y tú de rodillas me introducías tu pimmel de manera profunda. Luego te he lamido los hoden y has gemido de placer. Cuando me has vuelto a penetrar, esta vez estabas de rodillas y yo tenía las piernas abiertas. Sentía tu placer dentro de mí, era de nuevo una deep penetration. Era delicioso. No dejabas de mirarme a los ojos, cómo si quisieras averiguar qué pensaba, que sentía. El corazón estaba muy activado pero era una mezcla de dolor y amor.
Al final hemos tenido un orgasmo intenso que me ha convulsionado de nuevo mientras gemía tu nombre y besaba la almohada.

Te quiero con toda mi alma mi cielo.

Eternamente tuya,

sábado, 5 de octubre de 2019

Nuestra conexión es increíble



!Hola mi dulce amor! Cariño mío, !no puedo dejar de escribirte! !Me ocurren tantas cosas sorprendentes contigo! Ojalá sientas lo mismo que yo, no solamente en placer, sino los abrazos a distancia, las love bubbles, los estallidos en el corazón...

Esta mañana cuando me he despertado tenía el cuerpo lleno de energía, era como si me estuvieras abrazando en la cama. !Qué sensación más maravillosa! Más tarde cuando estaba comprando con mi madre, he sentido tu presencia, me has enviado una “little love bubble” però tenía la sensación que estabas molesto, enojado desde ayer por la tarde. Te percibía serio, apagado però no dejaba de darte besos dulces.

Era mediodía cuando he ido a la cafetería del hospital y he pedido un Rooibos. Me dolía mucho la barriga a causa de la menstruación y también la cabeza, seguramente por la misma razón. Pocos minutos después te he puesto unas imágenes bonitas y he notado el corazón agitado y me ha dado la sensación que estabas “online”. He leído unos channellings que coincidían lo que yo sentía, que necesitabas estar solo aunque pensabas en mí. Eran las 13:15 cuando salía de la cafeetería y pensaba en los channellings y te he dicho telepáticamente: “No te preocupes amor, no pasa nada si este fin de semana estamos de relax. Yo tengo la menstruación y tú no estás muy animado, así que ya haremos sexo astral la semana que viene”. Pues parece que te han llegado mis pensamientos y...te lo has tomado como un desafío.

Apenas 5 minutos más tarde he notado como de golpe se me activaban los chakras, sobretodo notaba un cosquilleo en los pies que subía hasta el sacra y el corazón. Cuando he llegado a casa el corazón me latía muy rápido y la excitación era cada vez más fuerte. Te he preguntado si querías hacer el amor y casi me lo pedías a gritos. No me podía creer aquella conexión tan rápida y directa...

Nada más empezar he sentido algo que quizás lo experimenté otra vez, però no tan fuerte como hoy. !Notaba un orgasmo en el corazón! No sé como explicarte la sensación, però sentía placer en el pecho, era muy fuerte, como una explosión atómica en el corazón. Hoy apenas han habido besos o sexo oral però me has acariciado los pechos, los cabellos...La penetración era muy profunda y me he dado cuenta que muy placentera para ti pues gemías y casi aullabas de lo que estabas sintiendo. La postura que has elegido te gusta mucho. Se me ha colado una imagen donde te veía delante de tu ordenador y no sé si era en tiempo presente, però diría que sí y estabas mirando una foto mía. Yo también sentía muchísimo placer y me has agarrado por las caderas para empujar más profundamente hasta que hemos conseguido un orgasmo estelar, apoteósico y muy intenso. Quería gritar però he aplacado mis gritos con la almohada pues me hubieran podido oír vecinos y otros...Después me he dado cuenta que habían desaparecido los dolores de barriga y cabeza...OMG!

Gracias amor mío por todo lo que me haces sentir...Lo nuestro es mágico y especial. Te quiero mi tesoro, my Sweetheart, mein Liebling.

Eternamente tuya,









viernes, 4 de octubre de 2019

No te vayas...No me iré amor mío


!Hola mi dulce amor! Esta mañana te notaba lejos, no sentía tu presencia, però yo no podía dejar de besar tu foto y sobretodo pensar en tus manos. Deseaba tocarlas, que tus dedos se entrecruzaran con los míos. Me sentía tranquila y mejor de ánimo en comparación con los últimos días. Era mediodía cuando estaba tomando un té y mirando cosas en internet, cuando de pronto he percibido una ligera tristeza y ganas de llorar, y también me dolía el corazón. He dejado transcurrir unos minutos però la pena se ha hecho más intensa y el deseo de llorar me ha humedecido los ojos. Sabía que eras tú però no entendía qué te ocurría...Casi una hora más tarde, cuando estaba a punto de volver a casa, he empezado a sentir una ligera excitación y dos palabras me han llegado telepáticamente: “Sexual Healing”. Te he dicho: Lo sé, necesitas que te amen...

A pesar que no sentía los chakras muy activados como otras veces, sabía que pronto conectaríamos. A los pocos segundos he notado un estallido en el corazón y sabía que eras tú. Cuando te he visto, estabas muy triste y de repente me ha vuelto a doler el corazón, el pecho però con más fuerza que antes. Te he preguntado: ¿Quién o qué te ha hecho daño? Me duele amor mío...Hemos hecho la postura del misionero y no dejabas de besarme, abrazarme con muchísima ternura y delicadeza. Me ha llegado al alma cuando me has cogido las manos y has cruzado tus dedos con los míos. Me has leído el pensamiento de esta mañana. Estabas tremendamente cariñoso. Ha habido un momento que he visualizado corazones de colores llenos de luz flotando. Te he hecho oral sex de manera intensa y generosa. Deseaba que sintieras tanto placer, que borrara cualquier rastro de dolor que pinchara tu cuerpo. Te conozco ya amor mío y te he dicho que no me importaba hacer una de tus posturas favoritas y me has dicho que querías abrazarme, sentir mi cuerpo pegado al tuyo y entonces te he sugerido hacer la spoon. La hemos hecho y el placer ha aumentado considerablemente y tú has disfrutado muchísimo. No dejabas de acariciarme los pechos, de besarme el cuello y de repente con voz quebrada y temblorosa me has dicho: NO TE VAYAS. Y yo con ojos llorosos te he dicho: NO ME IRE AMOR MIO.

Nuestros cuerpos disfrutaban del placer, sudorosos, en una mezcla de sexo y amor, nuestros cuerpos compenetrados, nuestras almas fundidas de felicidad, nuestros dedos cruzados...Has empezado a cabalgar deprisa, sentía como me penetrabas muy profundamente y te movías en círculos y notaba tu placer...De repente hemos estallado ambos en un orgasmo sideral, cósmico, un placer de la cabeza a los pies que nos ha dejado breathless. Ardía de puro fuego, había una energía ardiente a mi alrededor.

Más tarde sentía un bienestar maraviloso, notaba como si me abrazaras la espalda y los brazos però también sentía dolor en el corazón y opresión en el pecho. Hace un rato cuando iba escuchando la radio, he escuchado dos veces en apenas 10 minutos, la canción de Bruno Mars “Treasure”. !Si amor mío, eres my treasure, mein Schatz, mi tesoro! Te amo con toda mi alma y mi corazón. Feliz fin de semana mein Sonnenschein.

Eternamente tuya,

jueves, 3 de octubre de 2019

La desconfianza nos aleja, el deseo nos acerca


¡Hola mi dulce amor! El universo no deja de enviarme señales, de mostrarme que a pesar de los obstáculos, miedo, desconfianza, terceras personas, rechazo, distancia, silencio…el amor es tan fuerte que nos atraemos como imanes (*magnets). Siento que ahora estás muy receptivo y despierto y a la vez que nos sentimos la excitación y las love bubble, también compartimos la tristeza y el resentimiento.

No quería contártelo pero es la única manera que entiendas qué me ocurrió, porque tuve ese comportamiento tan distante contigo desde el martes. Tuve un sueño donde tú me confesabas algo muy íntimo con una pareja tuya y yo te decía que no podía ser verdad pero después me di cuenta leyendo mis diarios, que las fechas, lo que había escrito por entonces, encajaba con tus palabras. Y me sentí frustrada porque me di cuenta que estabas repitiendo los mismos “patterns” que Hans. También el hecho de no saber si estás libre, engaged, fomentaba mi imaginación y me hacía pensar mal. Sabía que eran triggers que me estaban poniendo a prueba, que el universo nos pone estos “acid tests” para evaluar si nuestro amor es sólido o se tambalea. El martes estuve muy distraída y era la excusa para no pensar en ti. Era el final del curso de las flores de Bach, estuve con mis compañeras primero comiendo y luego charlando hasta casi las 7 de la tarde. Me animaron mucho después de hacerles reiki y cálculos de numerología y por primera vez en mucho tiempo, mi futuro laboral era mi prioridad.

Ayer miércoles no tenía ganas de nada. Estaba muy resfriada y agobiada. Encima miré mis biorritmos y me di cuenta que estaba a punto de “rock bottom”. Estaba viviendo los mismos síntomas que a finales de agosto y principios de septiembre. Dicen que cada 3-4 semanas tenemos unos días muy bajos, estamos cansados, tristes y sin ganas de hacer nada. Por la tarde me fui a la biblioteca y leyendo unos channellings me percaté que muchos coincidían y comentaban que la DF estaba resentida con el DM por cosas del pasado, y que debíamos perdonarlo, y que él también se estaba curando. Fue cuando te puse un par de imágenes donde ya sabes. Apenas 15 minutos más tarde, cuando salí de la biblioteca, empecé a sentir una profunda excitación en el sacra y sabía que eras tú, pero dejé pasar un poco de tiempo. Alrededor de las 19:30 tuve una visión tuya que me mostró lo que sentías en ese momento y…me hizo casi llorar. Me llegó al corazón. Besé tu fotografía y un minuto más tarde sentí un potente estallido en mi corazón.

Cuando llegaste tus ojos estaban llenos de desconfianza, éramos como dos desconocidos, fríos y nos mirábamos con cautela. No habían besos, ni nos tocábamos…En 5 minutos hicimos 5 posturas diferentes pero no estábamos a gusto. Al final establecimos una, los dos de pie, yo con las piernas en tu cintura y mis brazos rodeándote el cuello. Aunque sentía placer, me faltaba lubricación. Pero entonces empezamos a besarnos dulcemente, a tocarnos, yo te acariciaba los cabellos y te acariciaba la espalda y notaba que sentías placer ahí, en la “back”. Y a medida que nuestras bocas se humedecían, también lo hacía yo. Nos pusimos muy amorosos y cambiamos de postura, ahora yo de espaldas y reclinada en una mesa. Percibí que sentías muchísimo más placer y yo también porque con tus dedos me acariciabas los pechos, entre las piernas y un fuego me invadió todo el cuerpo. Y restablecida la confianza entre los dos, volvimos a jugar, a ser atrevidos y traviesos…Tus dedos estaban mojados con mi flujo y los llevaste a mi boca donde te los lamí…Luego cogí tu dedo pulgar y lo chupé como si fuera un mini “blowjob”. Aquella imagen nos excitó tanto que estallamos los dos con un potente, intenso y profundo orgasmo que nos aceleró el corazón. Lo más bonito, es que media hora más tarde sentía una sensación de bienestar increíble. Notaba como si en el plano etérico, nuestras almas estuvieran abrazándose todavía. Me sentía muy feliz, relajada, con una paz interior celestial. Poco después miré el móvil y vi que tu equipo había ganado 0-2 y sonreí. Después besé tu fotografía y te dije: Te quiero.

Eternamente tuya,