viernes, 4 de octubre de 2019

No te vayas...No me iré amor mío


!Hola mi dulce amor! Esta mañana te notaba lejos, no sentía tu presencia, però yo no podía dejar de besar tu foto y sobretodo pensar en tus manos. Deseaba tocarlas, que tus dedos se entrecruzaran con los míos. Me sentía tranquila y mejor de ánimo en comparación con los últimos días. Era mediodía cuando estaba tomando un té y mirando cosas en internet, cuando de pronto he percibido una ligera tristeza y ganas de llorar, y también me dolía el corazón. He dejado transcurrir unos minutos però la pena se ha hecho más intensa y el deseo de llorar me ha humedecido los ojos. Sabía que eras tú però no entendía qué te ocurría...Casi una hora más tarde, cuando estaba a punto de volver a casa, he empezado a sentir una ligera excitación y dos palabras me han llegado telepáticamente: “Sexual Healing”. Te he dicho: Lo sé, necesitas que te amen...

A pesar que no sentía los chakras muy activados como otras veces, sabía que pronto conectaríamos. A los pocos segundos he notado un estallido en el corazón y sabía que eras tú. Cuando te he visto, estabas muy triste y de repente me ha vuelto a doler el corazón, el pecho però con más fuerza que antes. Te he preguntado: ¿Quién o qué te ha hecho daño? Me duele amor mío...Hemos hecho la postura del misionero y no dejabas de besarme, abrazarme con muchísima ternura y delicadeza. Me ha llegado al alma cuando me has cogido las manos y has cruzado tus dedos con los míos. Me has leído el pensamiento de esta mañana. Estabas tremendamente cariñoso. Ha habido un momento que he visualizado corazones de colores llenos de luz flotando. Te he hecho oral sex de manera intensa y generosa. Deseaba que sintieras tanto placer, que borrara cualquier rastro de dolor que pinchara tu cuerpo. Te conozco ya amor mío y te he dicho que no me importaba hacer una de tus posturas favoritas y me has dicho que querías abrazarme, sentir mi cuerpo pegado al tuyo y entonces te he sugerido hacer la spoon. La hemos hecho y el placer ha aumentado considerablemente y tú has disfrutado muchísimo. No dejabas de acariciarme los pechos, de besarme el cuello y de repente con voz quebrada y temblorosa me has dicho: NO TE VAYAS. Y yo con ojos llorosos te he dicho: NO ME IRE AMOR MIO.

Nuestros cuerpos disfrutaban del placer, sudorosos, en una mezcla de sexo y amor, nuestros cuerpos compenetrados, nuestras almas fundidas de felicidad, nuestros dedos cruzados...Has empezado a cabalgar deprisa, sentía como me penetrabas muy profundamente y te movías en círculos y notaba tu placer...De repente hemos estallado ambos en un orgasmo sideral, cósmico, un placer de la cabeza a los pies que nos ha dejado breathless. Ardía de puro fuego, había una energía ardiente a mi alrededor.

Más tarde sentía un bienestar maraviloso, notaba como si me abrazaras la espalda y los brazos però también sentía dolor en el corazón y opresión en el pecho. Hace un rato cuando iba escuchando la radio, he escuchado dos veces en apenas 10 minutos, la canción de Bruno Mars “Treasure”. !Si amor mío, eres my treasure, mein Schatz, mi tesoro! Te amo con toda mi alma y mi corazón. Feliz fin de semana mein Sonnenschein.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario