miércoles, 9 de octubre de 2019

Yo sólo quiero amarte, abrazarte, hacerte feliz


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana me he dado cuenta, aunque ya lo sabía, que tú también sientes mi tristeza, mis lágrimas, mis momentos donde necesito consuelo y comprensión. Y todo esto me pasa porque te amo, porque soy consciente de que eres la persona más importante  de mi vida y te necesito más de lo que piensas.

Ayer empecé un curso maravilloso de aromaterapia  y cuando salí de clase, a los pocos minutos empecé a sentir excitación. En ese momento vi el reloj enorme de la Plaza España y al fijarme la hora que era, sonreí. Sabía que eras tú. Media hora más tarde llegué a la estación de mi ciudad y cuando iba sola por la calle, te di un beso sonoro a tu foto. Apenas 3 minutos más tarde, sentí un fuerte estallido en mi corazón y sabía que te había llegado mi amor.

Eran las 15:30 y estaba lavando los platos y sentía la necesidad de hacer astral sex contigo. Te lo pedí telepáticamente, no sé si a ti o a tu alma pero te dije que quería sentirte. Me he dado cuenta que cuando se activa aunque sea solo un chakra, en este caso el raíz, sé que estamos conectados y que el sacred love será maravilloso y celestial. Me doy cuenta ahora que hacemos dos posturas, una que es para besarnos, mirarnos a los ojos, para intercambiar amor y la otra es para el placer y el goce. Y en la postura que yo estaba en la mesa, empecé a acariciarte los “Hoden” y me di cuenta que estaban muy calientes, sentía puro fuego, te volviste loco de placer y es curioso porque yo sentía tu calor, tu excitación dentro de mí. También te toqué una zona llamada “Perineum” y empezaste a ronronear de satisfacción. Poco después de tener el orgasmo, me sentí muy bien, relajada, feliz, flotaba como si estuviera en una nube. Por la tarde no podía dejar de cantar “Heaven” de Avicii ft Chris Martin. Es una canción que escucho cada día desde el sábado y no me la podía quitar de la cabeza.

Y hoy…amor mío, eres mi estrella, mi sol, mi aire…Estaba desayunando cuando me ha llegado una maravillosa love bubble. He ido a besarte, a decirte Te quiero y a darte las gracias por hacerme tan feliz. Minutos antes de tu burbuja de amor, estaba leyendo una entrevista en una revista que me estaba removiendo, despertaba “triggers” en mi mente. El ex novio de una famosa cantante de mi país, hablaba de su relación tóxica con ella, cómo ella le gritaba, lo maltrataba psicológicamente, lo utilizaba y la vida de él era un caos, hundido y atrapado. Yo sé lo que es vivir una relación tóxica donde la otra persona te domina y anula.

He ido con los gatos a tomar un poco el sol y de repente he pensado en ti, en cómo te amo tanto que sería incapaz de hacerte daño, de aprovecharme de ti…He empezado a hablar en voz alta contigo y te he dicho: Yo sólo quiero amarte, abrazarte, hacerte feliz. Y de pronto he empezado a llorar muy fuerte, con muchas lágrimas, lamentos y mucho dolor en el corazón. A los 3 minutos he notado un estallido en el corazón y he sabido que eras tú, que notabas mi dolor…Cuando me he calmado, mientras dejaba escapar suspiros de alivio te he pedido: Quiero que me hagas el amor, necesito verte, abrazarte, besarte, aunque sea astralmente…Minutos más tarde he notado que se me activaban los chakras raíz y sacra y al tenderme en la cama, me ha alegrado mucho verte. Te he pedido que hiciéramos primero la postura Lotus. Sé que es muy pasiva pero te he podido acariciar, mirar a los ojos, besar dulcemente. Te he abrazado muy fuerte y podía sentir tu piel caliente. Después te he dicho que ahora tocaba tu postura. Al principio has elegido una especie de Spoon pero después buscando las imágenes, he descubierto que es una llamada Binding Spoon. Aunque estabas de espaldas, podías tocarme los pechos, me besabas en el cuello y me susurrabas al oído “Baby”. Yo también podía acariciarte donde ya sabes y de nuevo estabas loco de placer. Es una postura muy satisfactoria y nuestros cuerpos estaban muy apretados, que es lo que quería hoy, sentirte muy cerca.

Hoy leía una imagen donde el texto decía: Una relación a distancia, demuestra lo fuerte que puede ser el amor. Y es verdad. Muchas veces me acuerdo de la película Brokeback Mountain, cuando los dos amantes se reencuentran cuatro años más tarde, después de haber formado familias con mujeres y tener hijos, pero incapaces de olvidarse el uno al otro. Gracias por tu amor, mein Liebling. Te quiero con mi alma y mi corazón.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario