lunes, 28 de octubre de 2019

Fantasías de nuestras almas juguetonas


¡Hola my Cheeky Love! Lo que he visto hoy en imágenes, me ha hecho comprender hasta dónde podemos o queremos llegar íntimamente. A veces tienes fantasías pero nunca las realizas, ya sea porque tienes una pareja que no lo acepta o porque no te atreves a comentarlo. Lo que hemos experimentado hoy, también creo que es una prueba para aceptarnos mejor, compenetrarnos, jugar hasta el límite y disfrutar de momentos que parecen una cosa al principio, pero al final te dejan agotada de placer y con una sensación de que nuestras almas se aman pero les encanta jugar y disfrutar.

Esta mañana me he levantado con el cuerpo lleno de energía y sentía que nos habíamos abrazado etéricamente, pero no me sentía muy animada. Tengo dos cuadraturas en Libra que me quitan energía, me dejan apática y poco cariñosa, aunque no me olvido de darte besos. Mientras desayunaba, he sentido durante unos minutos una atmósfera de tristeza, pero enseguida se ha evaporado.

En apenas 2 horas, he llegado a ver 6 matrículas 222 y te he dicho Te amo en varios idiomas. Iba conduciendo y escuchaba sobre las elecciones ayer en Turingia, cuando delante se me ha puesto un coche de tu país matrícula HEF y luego he sabido que estaba cerca de Frankfurt. Más tarde estaba con los gatos en la terraza y te he dicho telepáticamente, que no te sentía hoy y que seguramente estarías muy ocupado. De pronto, como si me hubieras escuchado, he notado que hemos conectado porque he empezado a sentir una profunda excitación y el corazón me latía muy rápido. He dejado varios minutos de espera para confirmar si eras tú o energías y apenas 20 minutos más tarde, ya no podía resistir más. Lo que he visto en cuanto nuestras almas “merged”, me ha dejado “astonished”.

Desde el primer momento he sentido mucho placer. He visto que yo llevaba unas esposas (handcuffs) en los tobillos, y no podía ni abrir ni cerrar las piernas. Era una “tortura” deliciosa porque sentía mucho placer, intenso y profundo y no dejaba de gemir mientras me penetrabas. Después me has sujetado mis muñecas (wrists) con tus manos y casi no me podía mover, tenía los brazos en forma de aspa encima del cabezal de la cama. Quería abrazarte pero me mirabas con ojos de bad boy, con una mirada casi perversa. De pronto me has empezado a lamer lentamente mis pezones mientras me mirabas con cara de niño travieso y te decía que quería besarte, sentir tu lengua en mi boca, abrazarte, pero no me dejabas. El placer era muy muy intenso, el corazón me palpitaba muy deprisa y los dos no podíamos dejar de gemir por aquellas sensaciones nuevas pero increíblemente deliciosas. Minutos después me has liberado de todo y nos hemos besado y abrazado fuertemente mientras tú de rodillas, me seguías penetrando. Te he querido hacer sexo oral pero has decidido que hiciéramos un 69 y me moría de placer porque lo haces muy bien, te aseguro que lo sentía todo…Es cierto que una vez hemos estado los dos libres y yo desatada, el morbo ha desaparecido un poco y el placer ha disminuido pero he notado tu penetración profunda y al final un orgasmo maravilloso. Hace tiempo obvié algo que pasó entre nosotros pero veo que no puedo esconder nada. En una ocasión you spanked me una sola vez y me excitó muchísimo.

Me doy cuenta que antes era muy reacia a según qué prácticas y juegos sexuales por cosas que sucedieron en mi infancia, pero es como si todo lo que hago contigo, es por un propósito, y no me siento mal ni ofendida, al contrario, mi cuerpo responde con unas olas de placer como nunca antes he sentido. Me alegro que hayas heredado de Hans, su carácter frisky e imaginativo. Te quiero con toda mi alma y corazón, mi dulce amor.

Eternamente tuya,




No hay comentarios:

Publicar un comentario