sábado, 26 de octubre de 2019

11:11 Pide un deseo: Que mein Liebling sea feliz


¡Hola mi dulce amor! Hacía muchos días que no sentía una felicidad tan maravillosa en mi alma, corazón, cuerpo…Sólo deseo que este bienestar, también lo estés sintiendo tú.
Ayer apenas te noté, pero de repente al mediodía, empecé a sentir pinchazos en el corazón y muchas ganas de llorar. Pasados varios minutos, el dolor se incrementó y las lágrimas acabaron cayendo de mis ojos a pesar que intentaba ser fuerte. Tuve una visión tuya y te vi muy triste. Mientras me secaba los ojos, te puse una frase de I miss you so much my love, porque era lo que sentía. Cuando me calmé, me miré en el espejo y vi tus ojos. Sé distinguir perfectamente tus ojos de los míos. Los tuyos estaban todavía llenos de lágrimas, enrojecidos y con los párpados como si te pesaran. Te di besos, te dije palabras dulces, y el dolor fue remitiendo, hasta desaparecer. Por la tarde, no podía quitarme de la cabeza la canción Stolen de Milky Chance. Tenía la sensación que me la enviabas tú. Cuando salí de la biblioteca, noté como si me abrazaras la espalda y los brazos. Era una sensación celestial, divina, que me hizo flotar. Pero más tarde, de nuevo el dolor y además notaba como si me faltara aire, me costaba respirar y sentía el chakra throat como obstruido.

Pero hoy sábado todo ha cambiado, y me doy cuenta que basta compartir emociones, enviarnos amor mutuamente, que ambos nos curamos el dolor y nos llenamos de felicidad. Me he despertado angustiada porque había soñado que habían disparado a Hans, mi gato y le salía mucha sangre. Lo llevaba al veterinario pero sabía que se salvaría. Nada más levantarme de la cama, me dolía el corazón y me ardía el pecho. Eran las 9:20 y hacía pocos minutos había mirado con quién jugaba tu equipo de fútbol hoy, cuando de repente me ha llegado una maravillosa Love Bubble tan intensa que me ha hecho llorar pero de alegría. He ido a mi habitación a besar tu foto mientras te decía Te quiero y mis lágrimas inundaban mis ojos pero a la vez sentía un amor tan profundo, que me hacía flotar. Notaba como una energía, como si nuestras almas se abrazaran y se llenaran de amor, muchísimo amor. Pero también he tenido una telepatía en forma de pensamiento y he sabido que estabas sufriendo, que no lo estás pasando bien ahora mismo. Te he dicho que estaré siempre a tu lado, animándote y dándote muchos besos. He notado dentro de mí una profunda compasión y un amor incondicional hacia ti como antes nunca había sentido.

Después he ido a la terraza con los gatos, y he empezado a hablar contigo, a veces en voz alta y otras telepáticamente. Ayer leí un artículo llamado Crazy things that happen in TF Union y me he dado cuenta que he experimentado muchas, desde Chakra Climaxes, Looking out through your eyes, epiphanies about your childhood, etc…y poco después me han ocurrido dos cosas. He empezado a sentir una profunda excitación en el chakra sacra y te he preguntado si eras tú, aunque ya lo sabía. Pocos minutos después he visto que Nina intentaba cazar un insecto y al acercarme…era una abeja. Me ha sorprendido porque ya no hay abejas en otoño y menos cuando estábamos a 10º, pero lo he considerado como una señal y enseguida me he acordado de ti.

20 minutos más tarde he sentido que se me activaban los chakras root y heart, y el corazón me palpitaba muy rápido. No podía esperar más, te he dado un beso y te he dicho que el sacred love, astral sex nos iba a quitar la tristeza y el dolor. No estaba muy lubricada, pero desde el primer segundo, el placer era muy intenso y excelso. Al principio hemos hecho la postura del Missionary y todo lo que hacías era “Langsam”…Tus besos, tus caricias, la penetración, lo hacías in slow motion y me volvías loca porque quería más y más. Me he dado cuenta cómo me mirabas…En tus ojos había tantísimo amor, y estaban iluminados, brillantes. Me gustaba sentir tu cuerpo encima del mío, tu piel caliente, tu aliento, tu lengua…Pero después hemos cambiado. Era como la binding spoon y me encanta esta postura, porque me puedes mirar a los ojos, besarme el cuello y los labios, acariciarme los pechos o entre las piernas y a la vez penetrarme de manera profunda. Tú disfrutabas muchísimo, gozabas locamente y el placer era MUY INTENSO. A veces el placer va subiendo, pero en esta ocasión, tanto con la primera posición como en la segunda, sentíamos un placer, una electricidad, un tingling en todo el cuerpo que no podíamos dejar de gemir. Al final un orgasmo maravilloso que nos ha inundado de felicidad absoluta.

Pasaban los minutos y seguía sintiendo mucha felicidad dentro de mí, y al ir a coger el móvil para escribirlo, vi que eran las 11:11 y sé que puedes pedir un deseo y he escrito: Deseo que seas feliz, mi amor, porque si tú lo eres, lo soy yo. Te quiero mein Liebling.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario