jueves, 24 de octubre de 2019

Eres mi número uno


¡Hola mi dulce amor! Eres mi calma en los momentos tensos, mi luz en la oscuridad, mi felicidad en la tristeza y espero que yo sea para ti lo mismo. Hoy está siendo un día duro y creo que los dos estamos pasando momentos delicados, pero pronto pasará amor mío.

Esta noche he soñado contigo y me ha sorprendido. Veía una foto tuya de cuando eras un niño de 8 ó 9 años. Llevabas un jersey de lana de color rojo y tenías los cabellos de color castaño claro, casi rubio. Parecías tímido y muy sensible. Entonces me contabas que eras uno de los más inteligentes de tu clase pero que muchos niños te tenían envidia, y también que en tu casa tus padres eran muy exigentes con tus estudios.

Poco después de despertarme, he hecho muchas cosas y a las 7:30 me ha llegado una telepatía tuya que me decía: “No me has dado el beso de Guten Morgen”. Enseguida te he dado besos cariñosos y te he dicho Ich Liebe Dich mein Liebling. Más tarde alrededor de las 9 he sentido una love bubble que me ha llenado de felicidad y te he dado apasionados besos. Después he salido a comprar y en un establecimiento ha empezado a sonar Chandelier y he recordado que el otoño del 2014 sonaba muchísimo esta canción y siempre me recuerda a ti. Minutos más tarde he empezado a sentir dolor en el pecho y a medida que transcurría el tiempo, más fuerte se hacía, era muy intenso y te he preguntado qué te ocurría, por qué sentía esos pinchazos en el corazón. No dejaba de pensar en ti, y lo has notado porque de repente me has dicho telepáticamente: Necesito que me ames, me mimes, me digas palabras de amor…A la vez he notado una ligera excitación y sentía que me pedías que hiciéramos sacred love. Pero al llegar a casa, toda mi alegría ha desaparecido unos minutos. Mi madre me ha gritado de manera furibunda por algo que había roto Hans y ha amenazado con hacerlo desaparecer…He intentado no alterarme pero la negatividad me ha atrapado. Me he sentado en la cama y me he sentido rabiosa y triste a la vez…Entonces he pensado en ti, en que tú no tenías la culpa de nada, al contrario, me llenabas de luz y sabía que nuestro amor borraría las nubes negras que nos rodeaban. Cuando te he dado un beso y te he dicho que íbamos a hacer astral sex, mi corazón ha empezado a latir muy deprisa, como si lo notaras.

Ha sido maravilloso, dulce, sanador…Cuando nos hemos visto en la 5D, nos hemos abrazado y besado dulcemente. Hoy eras tú quien me tocaba las nalgas y me besaba mis dedos. La postura era ambos de pie, al principio con los pies en el suelo. Me he arrodillado para hacerte un blow-job mientras me acariciabas los cabellos y sentías mucho placer. Entonces te he hecho algo que jamás he realizado. Para hacer reiki, se utilizan los dedos, pero yo he utilizado los labios. He besado tu plexo solar para calmar tus emociones, luego he besado tu chakra corazón para mitigar tu dolor y finalmente el chakra throat en tu cuello para desbloquear los problemas respiratorios. Seguidamente nos hemos besado, te he dicho Te amo y tú has ronroneado de placer. Después la postura era de pie pero con mis piernas enroscadas en tu cintura. Enseguida he notado tu placer dentro de mí. Nos mirábamos a los ojos y nos tocábamos y me he dado cuenta que la penetración, muy profunda, no era horizontal sino como inclinada y me tocabas quizás el punto G porque me ponías a 100, me excitabas muchísimo. Sentía tu pimmel de nuevo muy caliente. No estabas triste pero tampoco alegre pero en tus ojos veía que querías estar conmigo. El placer iba aumentando pero entonces, en lugar de acelerar y cabalgar rápido, has hecho unas embestidas, unas penetraciones muy profundas pero in slow motion, muy lentas, lo que ha provocado que los dos disfrutáramos de un orgasmo apoteósico que diez minutos más tarde, todavía sentía un cosquilleo dentro de mi sacra.

Antes de ir a la cafetería para calmarme con un té verde, he ido a comprar y en la tienda ha sonado Shake it off, y esta canción me recuerda siempre el mes de enero del 2015. Ya en el hospital, todavía no te había puesto imágenes, pero he notado tu presencia. Mi corazón ha empezado a latir muy deprisa y sentía muchas ganas de llorar. Después me ha empezado a doler el corazón y te he preguntado: ¿Por qué estamos tan sensibles? Y he escuchado una voz que me ha dicho: “Cada vez os cuesta más estar separados, ya no os basta con el astral sex. Necesitáis tocaros de verdad, sentir un abrazo real”.

Cuando pienso en ti, visualizo tu cara, soy muy feliz. Te quiero my Sweetheart! Busi!

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario