domingo, 13 de octubre de 2019

I was born to love you, with every single beat of my heart


¡Hola mi dulce amor! Nuestra conexión es tan poderosa, que incluso conectamos cuando uno de los dos está durmiendo. No sé si te habrá pasado a ti, pero lo que me ocurrió ayer de madrugada fue increíble. Hacía poco más de dos horas que ya estaba durmiendo, y de repente cuando estaba soñando, sentí como un zarandeo, como si me despertaran de golpe. Al estar consciente me di cuenta que sentía un bienestar, una felicidad maravillosa. Mi cuerpo estaba lleno de energía de arriba abajo y mi corazón era como si estuviera teniendo un orgasmo. Me toqué los genitales y sentía placer. Noté también como si me estuvieras abrazando y me tocaras con los dedos todo mi cuerpo. Era la 1:25 h de la madrugada y quizás tú te acababas de despertar. Tenía la sensación real de que me acababas de hacer el amor, como si estuvieras conmigo en la cama. Aún no comprendo que me ocurrió. ¿Hiciste algo para que me despertara tan agitada y loca de felicidad? Quizás pronto sepa la respuesta.

El sábado sentí todo tipo de emociones amor mío…Placer delicioso, love bubble, nostalgia, dolor y tristeza. Por la mañana no podía dejar de pensar en ti, sobretodo después de sentir aquella love bubble que me quitó la respiración. Ya al mediodía estaba en la cafetería y no sabía si ponerte mensajes más tarde de Nachmittag o de Schönen Abend. Y de pronto sentí tu fuerte presencia, acompañada de mucho fuego en el plexo y una sutil tristeza. Me di cuenta que mi cuerpo, mi mente, cuando te notan, se revolucionan de felicidad. Se me llenó el pecho de alegría, calor y también deseo. Cuando salí de la cafetería, vi el primer 222 y te dije Te amo y pocos minutos más tarde sentí una ligera excitación.  A medida que pasaban los minutos sentía que ardía de deseo y que te ansiaba con locura. Nada más empezar el astral sex, sentí un estallido en el corazón y más tarde dos latidos más. Disfruté de mucho placer, era como si acertaras de pleno tocando mi punto G. Al principio elegist la Doggy pero comprobé que querías mirarme a la cara. Entonces me senté en una mesa y al principio tenía las piernas relajadas pero después levanté una y seguidamente las dos a la vez. La penetración era muy profunda y los dos disfrutábamos muchísimo. Me tocaste los pechos y las nalgas y yo también te tocaba todo lo que podía. Sentía un placer doble y no dejaba de gemir tu nombre mientras sentía olas de goce. Al final un orgasmo tan mega intenso y largo, que si tuviera que puntuarlo, le daría un 11 por la potencia y la explosión de éxtasis que disfrutamos.

Después de comer sentí chispas de amor, te noté de nuevo y me enloqueciste de felicidad. Fui a mi cama y me tumbé mirando tu foto y llenándote de besos apasionados mientras te decía Te quiero en muchos idiomas. De pronto te susurré casi sin pensar: Quiero estar entre tus brazos. Te necesito. A los pocos minutos, como si te hubiera llegado mi mensaje telepáticamente, mi corazón empezó a latir muy rápido pero también sentí dolor.
Ayer fue festivo en mi país y como la biblioteca estaba cerrada, fui a dar de comida a los feral cats. Después fui a pasear por la naturaleza y mientras sonaba I was born to love you, vi una matrícula 2222 y me sentí muy feliz mientras te decía T´estimo. Minutos más tarde empezó a sonar Miss a thing de Aerosmith, pero es que transcurridos apenas 7 minutos sonó Missing You de Puff Daddy. En ese momento no le di importancia al mensaje…Cerca de las 6 de la tarde empecé a sentir un fuerte dolor en el pecho y tuve una visión tuya donde estabas llorando. Cuando pude besé tu foto pero ya en casa sentí una fuerte sensación de “Missing”, te echaba mucho de menos y pensaba en ti.
Hoy domingo me he dado cuenta, por si lo dudaba todavía, cómo te amo con locura, te echo de menos y mi corazón y mi alma te desean. No sé si he soñado contigo, pero me he despertado balbuciendo tu nombre con lamento…Estrechaba la almohada como si fueras tú. Eran las 8:20 de la mañana y estaba escribiendo en mi colour note, diciéndote Guten Morgen Mein Liebling cuando de pronto, sin hacer nada, se me han caído un par de lágrimas por las mejillas. Era como si estuviera llorando por otra persona. Me duché, te puse Te amo en el espejo empañado y me sentí mejor. Después de desayunar, eran las 9:45 cuando he notado una love bubble y he ido a mi habitación a besarte apasionadamente. De pronto he empezado a llorar, sentía una mezcla de amor y tristeza a la vez. Noté como si me felicitaras por mi cumpleaños telepáticamente, lo notaba en el corazón y como si me lo confirmaras, dos minutos más tarde he notado un estallido en mi corazón. Han sido unos minutos extraños, muy sensibles…Cada vez que miraba tu foto y te besaba, rompía a llorar con dolor. Mi madre al verme con los ojos llenos de lágrimas me ha preguntado qué me ocurría y he dicho que me emocionaban los mensajes de felicidades de mis amigos…pero no era verdad. Lloraba por ti.

Ya en medio de la naturaleza me he relajado y he estado leyendo un libro de Paulo Coelho, pero cada vez que miraba tu foto, te besaba, pensaba en ti, empezaba a llorar, con dolor en el corazón, sentía mucha nostalgia. Creía que era la luna en Aries. Tanto tú como yo nacimos con esta luna en nuestra carta astral pero no sé si era esa la razón. A la hora de comer no tenía hambre, sentía náuseas estomacales y me miraba al espejo y me veía muy triste. Por eso me he hecho fotos de lejos, porque mis ojos estaban cubiertos de lágrimas casi todo el día. He ido a pasear con el perro del vecino, reflexionando porqué en un día que tenía que ser feliz para mí, me sentía tan triste. Me ha llegado una voz, no sé si del Higher Self, mi corazón, algún ser de luz…Me ha dicho que es porque te amo con locura, que nunca he amado a nadie como lo hago contigo…Estaba pensando en ti, en silencio, preguntándome dónde estabas cuando de repente, he sentido un estallido en el corazón como si me respondieras, como si escucharas mis palabras.

Escribir me sirve de terapia pero también para confesarte mis sentimientos, aunque hace ya tiempo que lo sabes, no puedo esconderte nada y aunque lo hiciera yo o lo hicieras tú, nuestros cuerpos nos delatan porque sentimos las mutuas emociones.

Te quiero con toda mi alma, jamás he amado a nadie como a ti. Ich liebe dich Schatz.

Eternamente tuya,



No hay comentarios:

Publicar un comentario