¡Hola mi dulce amor! Hoy no me he levantado con mucha fuerza pero me he dado cuenta que piensas en mí y lo que he visto hace pocos minutos durante el astral sex, me ha hecho ver que te importo y eres capaz de esperarme…Ayer cuando estaba conectada, noté que me ardía el pecho y se me activaba la kundalini y poco después salí a pasear. Empezó a sonar la canción Estoy pensando en ti de Eros Ramazzotti que hacía muchos años que no escuchaba y tenía la sensación que pensabas en mí. Vi dos matrículas 222 en poco tiempo y te escribí Te amo mi alemán guapo. Ya en casa noté un poco de dolor en el corazón y a las 20 h sentí amor dentro de mí pero también Goosebumbs. Cuando estaba lavando los platos a las 21:45 sonó la canción Stolen de Milky Chance, y de pronto te visualicé en el restaurante con tus compañeros de empresa y recordé que esta canción sonaba mucho a finales del 2014 y principios del 2015. A pocos minutos para las 22 h fui a mi habitación y de repente sentí tu amor pero también tu pena. Pocos minutos después te pregunté: Eh cariño, ¿qué te pasa? Tengo ganas de llorar. Sentía que me escuchabas, que notabas que te hablaba y pensaba en ti.
Esta mañana me he levantado cansada y he puesto el color gris en la colour note, algo que hago muy pocas veces, pero me sentía triste. Cuando la luna está en un signo de tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, lo noto muchísimo porque me siento fatal. A las 9 he notado love sparks pero yo misma reconocía que estaba apagada, desmotivada y con una energía muy débil. Eran las 11 cuando después de pasear con Rufo y abrazar árboles, me he puesto a leer y de repente he notado love sparks. Tenía la sensación que notabas que yo estaba triste y querías animarme. A las 11:30 he notado casi una love bubble y al sentir tu amor, he notado que mis ojos lloraban, el corazón me vibraba y te echaba muchísimo de menos. Mi corazón se ha encogido después de ponerte I miss you. Al mediodía he notado arousal y te he dicho que si estuviera en casa hubiéramos hecho astral sex. Al mirarme al espejo, tenía los ojos brillantes y llorosos. Una hora más tarde, no dejaba de ver Dandelions y mariposas y sentía como si me estuvieras abrazando. Hablaba contigo y te explicaba que hoy había leído en el libro que el nombre de Alexander significa defensor de hombres y es de origen griego. Eran las 14 h y estaba comiendo, cuando se me ha activado la kundalini de manera intensa. Notaba que tenías muchas ganas de hacer astral sex y me vibraba el corazón. Más tarde te he preguntado si deseabas hacer astral sex, y me ha empezado a silbar el oído derecho y tenía visiones de sex positions. He llegado a casa a las 17:15 y aunque había disminuido el deseo, sentía que todavía deseabas hacer astral sex.
A las 17:35 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ruda. Te he dicho que haríamos una postura y si surgía algo más, ya nos adaptaríamos. Cuando nos hemos visto, todo tu cuerpo estaba rojo y acalorado, lleno de fuego y pasión, desesperado como si hubieras estado esperando durante horas para hacer astral sex. Hemos hecho una postura Python y tu Pimmel estaba muy duro. Yo no dejaba de gemir tu nombre y tú me penetrabas de manera intensa. El placer era fuerte y con los light body, ambos sentíamos electricidad y tingling, especialmente en los chakras corazón. Tú me besabas y yo te abrazaba y notaba la penetración muy profunda. Después hemos hecho una Doggy pero me has pedido que te hiciera sexo oral. Mi boca estaba muy caliente y a pesar que solo te he lamido y succionado tu Pimmel, te has vuelto loco. Sabía que tú sentías mucho placer porque gemías fuerte y cerrabas los ojos de puro éxtasis. Entonces me has penetrado y yo también gemía mucho pero notaba que eras tú el que hoy gozaba mucho. Me tocabas los pechos y me penetrabas con buen ritmo y yo gemía con mucho placer. Al final un maravilloso orgasmo donde los dos nos hemos desahogado y liberado el deseo. Poco después he notado dolor en el corazón y me ardía el pecho, además de sentir una ligera tristeza.
Amor mío, yo también tengo mis días críticos y esta luna llena me ha dejado casi sin fuerzas, pero con tu pasión y tu fuego me has llenado de energía. Gracias, Danke mein Liebling. Ya sabes que te llevo en mi corazón y te quiero y sé que tú sientes lo mismo, mi precioso alemán.
Eternamente tuya,