domingo, 21 de febrero de 2021

Cómo me gustaría poder abrazarte ahora, amor mío


¡Hola mi dulce amor! Esta tarde pensaba que los domingos son una dura prueba para los dos, pues notamos la separación más que nunca, como si no pudiéramos ni comunicarnos telepáticamente. Pero me escuchas cuando te hablo, reaccionas con las imágenes que te envío y siempre pienso en ti.

Ayer cuando puse el último relato en el blog, primero sentí dolor en el corazón, pero después incluso sentí arousal y el corazón palpitando muy rápido. Cuando salí a pasear no dejé de ver matrículas 444 y también un 222 y  te escribí I love you Sweetie. Ya estaba en casa, cuando de repente a las 19:40 noté love sparks y mucho amor dentro de mí. Media hora más tarde, pocos minutos después de ponerte imágenes de Good Evening, sentí un débil estallido en mi corazón y a las 20:30 noté fuego en mi pecho y la sensación maravillosa de que me estabas abrazando. No podía dejar de besarte. El último instante que conectamos, fue cuando faltaban 10 minutos para las 22 h que pensé en ti, y fue como si captaras mi telepatía y de pronto sentí mucho amor.

Esta mañana me he despertado a las 7 pero me he quedado en la cama y no dejaban de llegarme imágenes y pensamientos de momentos del pasado tuyos que me causaron triggers y también dolor, pero ahora no me afectaban, sentía mucha paz dentro de mí y de pronto mi corazón me ha dicho: El tenía que pasar por aquellas experiencias y con gente que le ayudaron a crecer. Ahora es otra persona. Poco después me duché y luego escribí tu nombre y ICH LIEBE DICH en el espejo. A las 8 he notado una fuerte kundalini en corazón y sacra pero más tarde he notado de nuevo el chakra throat bloqueado. Mientras desayunaba, mis ojos se han llenado de lágrimas, sobretodo el ojo izquierdo.

Eran las 10:30 y estaba ya al lado del fuego, leyendo y sentía love sparks en el plexo, pero notaba como si te reprimieras las emociones. Poco después te he visualizado, y te he visto sentado en un sofá mirando tu móvil y notaba que pensabas en mí y estabas muy melancólico. Me he distraído leyendo el libro y paseando por la naturaleza con Rufo, cuando de pronto a las 11:40 he notado una fuerte excitación y tu deseo y he recordado que ayer a la misma hora nuestras almas empezaban a amarse astralmente. Una hora más tarde, he notado opresión en el pecho, el corazón me palpitaba rápido y poco después me ha empezado a doler el pecho y de manera fuerte, excruciating. Ya cuando estaba tomando el Afternoon Coffee te he puesto unas imágenes para animarte y a las 15 h de nuevo ha regresado la presión en el chest y heartache.

He salido a pasear con Rufo y aunque no hacía mucho frío, había mucho viento. Era un día triste y gris de invierno. No dejaba de pensar en ti y te he dicho mentalmente: Amor mío, como no puedo darte besos, te he puesto un video de Puuung. Tú estás con tu familia y yo con la mía pero me gustaría estar contigo ahora abrazándote. Mañana haremos astral sex mein Liebling. A los 3 minutos he notado un estallido en mi corazón como si te hubiera llegado un mensaje de voz y escucharas mis palabras. Cuando regresaba a casa, me ha vuelto a doler el corazón pero en cuanto he llegado a mi habitación, te he dado besos y como si hubiera sido un bálsamo mágico, el dolor ha desaparecido. Muchas veces me imagino que algún día te podré abrazar y besar de verdad y sentiremos un amor tan maravilloso, que los dos lloraremos de alegría y felicidad.

Cuídate mi precioso alemán, te quiero mucho y tu dolor me duele a mí también. ILDÜA!

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario