¡Hola
mi dulce amor! Hoy he leído que la sensualidad está a flor de piel y realmente
así me siento yo, muy sensible y emocional pero percibo que tú estás igual que
yo. Ayer por la tarde me fui a un centro comercial en una población vecina de
mi “town” y solamente estaban abiertas las secciones de alimentación y librería
y era muy triste verlo todo vacío de gente. Eran las 17 h cuando estaba en el
tren regreso a casa cuando primero sentí love sparks y mucho fuego en mi plexo
y la intuición que estabas leyendo mi relato. De repente a las 17:05 escribí en
mi colour note: ¡OH MEIN LIEBLING, ME
MUERO DE AMOR! Hasta diez minutos después no llegué a la estación y te
escribí en la calle: Es maravilloso lo
que estoy sintiendo…
Iba camino de casa cuando a las 17:24 vi una matrícula 222 y te escribí: Yo también te amo mi precioso alemán. Solamente 5 minutos después y cerca de donde vivo, vi aparcado un coche con una matrícula alemana DO y no sé si por la emoción pero mis ojos empezaron a llorar. Una hora más tarde ya en casa, sentí una mini kundalini y mi corazón vibrando. Empecé a besar tu foto y a sentir fuego en mi pecho. Eran las 19 h cuando estaba escuchando Sibelius con The Tempest, cuando noté un estallido en mi corazón y tuve la sensación que habías visto la foto de la matrícula alemana. A la 20:30 sentí como si me estuvieras abrazando y era una sensación maravillosa.
Esta mañana me he despertado a las 6:30 y he soñado que hacía reiki a tres compañeros de trabajo y sus chakras me hablaban de sus emociones como causa de los problemas de dolor en el cuerpo y pensaba que es algo que realmente me gustaría poder trabajar. Al levantarme, tenía los brazos llenos de energía y una mini kundalini y sentía que estabas muy excitado, no sé si despierto o dormido pero lo notaba. Me he duchado y he escrito tu nombre y TE AMO. Hoy tenía que ir al banco y antes he aprovechado para desayunar en una cafetería y a las 7:30 he notado la kundalini de manera intensa. A las 8 estaba mirando un video sobre un perro rescatado y cómo seguía a su dueña por todas partes, cuando de pronto he empezado a sentir dolor en el corazón. Pocos minutos después tenía muchas ganas de llorar y te echaba muchísimo de menos. Y me llegaba tu telepatía de que tienes un miedo terrible a perderme o que me olvide de ti y yo te decía que te amo más que nadie. Al salir a la calle he visto una matrícula 222 y te he escrito: Ich liebe dich auch. A las 9 he empezado a notar una potente kundalini y sabía que estabas loco por hacer astral sex. Pensaba que la última vez que había visitado a mi gestor en el banco, fue el día de tu cumpleaños y recuerdo que fue un día gris y triste como hoy. A las 9:40 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de miel y mientras miraba la llama de fuego, me llegaban visiones donde me pedías que te abrazara y amara con mucho afecto. Te sentía muy sensible y triste.
Hoy has llegado muy rápido y estabas muy cariñoso y atento. Hemos hecho una misionero pero muy abrazados y apretados. Nos besábamos y nos tocábamos mirándonos a los ojos. Tú me penetrabas lentamente y sentíamos mucho placer, sin poder parar de gemir. Yo cerraba los ojos de éxtasis pero quería mirarte y acariciarte. Tú me besabas los pechos y yo te he abrazado muy fuerte y te he dicho: Te quiero, te quiero…Y tú me has mirado con mucho amor pero serio y me has dicho en inglés: Don´t leave me...Y he visto en las pupilas de tus ojos, dolor y preocupación. He susurrado tu nombre y mis ojos se han llenado de lágrimas y te he confesado telepáticamente: Si te quiero más que a mi vida…Había mucho amor y placer pero ambos estábamos muy sensibles. Te has tumbado y te he lamido Pimmel y Hoden pero pronto te he hecho rimming y has empezado a gemir muy fuerte, apretando los dientes y cerrando los ojos, aunque deseabas mirarme. Podía sentir tu fuerte placer y éxtasis, con una corriente que te electrificaba el cuerpo entero. Quizás porque ayer no te lo hice y hoy tenías muchas ganas, pero estabas gozando muchísimo.
Después hemos cambiado las posiciones y me has hecho sexo oral a mí. Me lamías muy lentamente y me volvías loca. Me tocabas los pechos y yo me retorcía de placer. Me mirabas a los ojos y te gustaba oírme gimiendo fuerte. Finalmente hemos hecho una postura Frog, yo en cuclillas y tú de rodillas. La penetración era muy profunda y ambos gemíamos intensamente. Sentía placer en toda la vagina porque tú te movías en círculos. Entonces te he hecho dos cosas que te han vuelto loco. Primero he oprimido tu Pimmel apretando mi vagina, y luego Twerking. Tú has gritado fuerte cuando notabas que no podías moverte dentro de mí y después te has vuelto loco con mis movimientos de twerking. He notado que te has excitado muchísimo porque sentía mi vagina muy húmeda. Cuando te he hecho sexo oral, tu precum ha mojado mi barbilla y todavía te has puesto más Horny. Al volverme a penetrar, sabíamos que no resistiríamos mucho y al final un maravilloso orgasmo cósmico donde he gritado muy fuerte tu nombre.
Poco después sentí una profunda tristeza y cualquier foto de amor me humedecía los ojos de lágrimas. He salido a comprar y he visto una matrícula 222 que llevaba unos rótulos de Siemens y Bosch y me ha hecho sonreír y te he escrito: Ich Liebe dich auch mein Sonnenschein. Ya en casa, eran las 12:12 cuando de repente he sentido una profunda e intensa kundalini y el corazón me palpitaba muy rápido y sabía que habías visto las imágenes. La última vez que he notado tu presencia, ha sido a las 15 h cuando he notado mi chakra throat muy bloqueado. Era como si quisieras gritar, confesar algo, y no pudieras o no te atrevieras. Pass auf dich auf mein Liebling und Schönes Wochenende. TE QUIERO MI PRECIOSO ALEMAN.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario