martes, 23 de febrero de 2021

Una pasión de fuego

 

¡Hola mi dulce amor! Mientras te escribo, siento una mezcla de amor y dolor en mi corazón y una intensa excitación en mi sacra. También pensaba que no puedo esconderte nada, tampoco censurar lo que veo y lo que siento y es que entre nosotros las fantasías es algo natural. Ayer por la tarde sentí mucha tranquilidad, te notaba lejos y pensaba que estarías ocupado. Cuando estaba en casa a las 18:30 sentí tristeza y una hora más tarde noté mucho amor y energía en mis brazos, como si me estuvieras abrazando. Te di besos y te dije Te quiero y noté un débil estallido en mi corazón. A las 20:30 me ocurrió una sincronía increíble. De repente empecé a sentir opresión en el pecho y mucho fuego en mi chest y poco después entré en el Facebook y me apareció un artículo que decía Warm feeling in chest when thinking about someone…Poco imaginaba que ocurriría más tarde.

Había acabado de cenar y a las 21:18 te di besos apasionados mientras te susurraba Te amo porque notaba love sparks. Incluso tuve una convulsión sentada en el sofá. Justo una hora más tarde, estaba sentada en mi cama cuando empecé a sentir un fuerte arousal y tuve deseos de masturbarme porque era un deseo muy fuerte. Pensé que era algo breve y pronto se borraría mi excitación pero…Después de ponerte imágenes de Gute Nacht me fui a dormir a las 23 h pero no pude resistir más y nos encontramos astralmente. Enseguida me di cuenta que sólo veía sexo oral. Era tan real lo que veía y sentía que podía notar perfectamente tu lengua y el placer era increíble. Yo también te hice sexo oral pero solo en Pimmel y Hoden y estaba tan loca de deseo, que te dije que quería hacer una fantasía, algo que hacía tiempo no te hacía…cumshot in my mouth. Tú estabas muy excitado y los dos disfrutábamos mucho. No podía gritar pero el placer era muy intenso, tanto cuando me lamías a mí como yo a ti. Al final ya no pudiste resistir más y acabaste en mi boca. Enseguida me dormí, pero antes recordé que cuando te conocí y me enamoré de ti, tenía unas fantasías que no había imaginado jamás con otro hombre y muchas posturas eran típicas de gays, como la que hemos hecho hoy. Ya sabía que eras especial.

Esta mañana me he duchado y he escrito en el espejo tu nombre y TE AMO y te he deseado un feliz martes mientras te daba besos de Guten Morgen. Eran las 7 y estaba a punto de salir a la calle cuando he notado una fuerte kundalini en el corazón y sacra y me ha llegado una súbita telepatía tuya: Nunca antes había sentido unos orgasmos tan intensos. Y yo te he dicho: ¡Ni yo! He ido a ver los Feral Cats y la kundalini ha ido bajando de intensidad, aunque no dejaba de pensar en ti. A las 9 he notado un poco de dolor en el corazón y después love sparks pero muy débiles. He ido a comprar y he realizado tareas de casa y de repente a las 9:33 te he escrito: Ya no puedo resistir más mein Liebling. Siento una fuerte kundalini y sé que estás loco por hacer astral sex. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de canela y en cuanto me he quedado sola te he buscado astralmente.

Cuando nos hemos visto, ambos estábamos muy excitados, sobretodo tú. Hemos hecho una postura Eagle y tu Pimmel estaba muy caliente y duro. Tú estabas acelerado, revolucionado, como si sintieras una kundalini muy fuerte y con los chakras a 1000. Me tocabas los pechos y cuando me besabas, tu lengua se movía muy rápida dentro de mi boca. Nuestros cuerpos estaban llenos de electricidad, sobretodo en piernas y tobillos. Yo gemía tu nombre y tú gozabas muchísimo, aunque sabía que esperabas la siguiente postura. Yo estaba más tranquila pero sentía mucho placer y notaba una penetración muy profunda. Nuestros cuerpos ardían de fuego y tú estabas loco de pasión. Después te has puesto de rodillas cerca de mi cabeza y te he hecho sexo oral. Te he lamido Pimmel y Hoden de manera lenta y te has vuelto loco. Hoy sentías mucho placer, que se ha incrementado todavía más al hacerte rimming. Tú cerrabas los ojos y gemías de éxtasis.

También me has hecho sexo oral a mí, yo tumbada y tú lamiéndome mientras me tocabas los pechos y me mirabas a los ojos. Pero hoy necesitaba que me penetraras y has captado mi pensamiento. Hemos hecho una Bulldog y la penetración era muy profunda y los dos hemos enloquecido. Tú estabas muy frisky y me has puesto tu dedo índice en mi boca y te lo he succionado mirándote con ojos provocadores. Tú seguías muy excitado y de repente te has apoyado sobre mi espalda para morderme la nuca como un felino y has gemido mi nombre un par de veces y después con voz ronca me has dicho: You turn me on…Te quiero…Yo no podía ni hablar, pero podías ver en mis ojos el deseo y el amor que siento por ti. Después te he hecho sexo oral pero me he centrado en tus Hoden que hoy si estaban duros e hinchados. Me has vuelto a penetrar y te movías más rápido y con más empuje y ambos estábamos enloquecidos de pasión. Era un placer tan fuerte que casi era doloroso. Al final un mega orgasmo cósmico que me ha dejado aturdida  de placer y felicidad después de gritar tu nombre, y cuando me he levantado estaba breathless, no podía dejar de resoplar durante más de un minuto. Ha sido maravilloso e increíble mein Sonnenschein.

Eran las 11:30 cuando antes de salir de casa te he dado besos dulces y poco después he notado dolor y amor en mi corazón y excitación en el sacra. Poco después de ponerte imágenes, he notado mi corazón palpitando muy deprisa y sparks of love. Eran las 13:10 y estaba en la terraza recogiendo la ropa, cuando he notado una fuerte kundalini y te notaba excitado. Me he acordado de aquel 16/10/19 cuando tú estabas en China y a la misma hora noté este tipo de arousal. Más tarde, estaba comiendo y me ha empezado a doler el corazón y te he dado un beso y te he preguntado qué te ocurría. Te notaba triste, como si quisieras estar conmigo y te abrazara. Yo también te echo mucho de menos mi amor. Pass auf dich auf! Ich liebe dich Sonnenschein!

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario