jueves, 18 de febrero de 2021

Estoy contigo en lo bueno y en lo malo


¡Hola mi dulce amor! Hoy desde bien pronto te he notado lejos, detached y pensaba que estabas muy ocupado laboralmente. A pesar de sentir los light body upgrades, yo también tenía asuntos que resolver y no pensaba hacer astral sex, pero algo dentro de mí me decía que debíamos hacerlo para entender qué estaba ocurriendo.

Ayer por la tarde cuando estaba online empecé a sentir dolor de cabeza pero una hora después, a las 17 h sentí maravillosas love sparks. Salí a pasear pero no volví a notar tu presencia hasta las 18 h cuando de nuevo noté chispas de amor y vi una matrícula 222 y te escribí: Ich liebe dich mein Sonnenblume. Cuando llegué a casa de nuevo sentí headache y no entendía por qué era intermitente y ya no sabía si eras tú que estabas estresado, si se estaba limpiando el chakra Ajna o era yo que tenía problemas de visión. A las 19 h noté una mini kundalini y más tarde vi una serie llamada Father Brown y mi corazón saltó al ver a un chico llamado Jordan Metcalfe que era tu doble, eras tú con ropa de los años 40 y más rubio. Mientras cenaba sentí un poco de dolor en el corazón pero poco después, nuestra conexión se cerró por completo.

Esta mañana me he despertado a las 5 a.m. y sentía mi cuerpo lleno de energía. Había soñado que veía una luna llena enorme pero era de color azul y tenía estrellas brillantes dentro, era como un pedazo del universo de forma circular. Tenía la sensación que había soñado también contigo pero no recordaba nada. He ido a ver los Feral cats y he visto tres matrículas con las iniciales de tu nombre y  apellido y una T pero no he prestado mucha atención. A las 8 he notado love sparks pero han sido fugaces y muy débiles y sentía que no estabas solo. Una hora más tarde me ha llorado el ojo derecho y te notaba muy callado y sin mostrar emociones. A las 9 he ido con los gatos a la terraza y se me han acercado un blackbird y una tórtola y he notado de manera intensa los light body, como una fuerte kundalini en los chakras heart, plexus and sacra. No pensaba hacer astral sex pero dentro de mí algo me decía que debía verte. A las 10:30 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de clavo y te he besado. Sentía que necesitabas mi amor.

Hoy has tardado en llegar y cuando te he visto hemos hecho una postura Lazy Dog. Te he notado extraño, como si no quisieras mirarme a los ojos y no me besabas ni tocabas. Penetrabas muy rápido y has gritado: ¡Eres mía! Entonces he visto tus ojos enfadados,  llenos de chispas de fuego, una cara llena de rabia, furioso con el mundo entero. Te he pedido calma y me has penetrado más lentamente. Notaba tu frustración y la rabia acumulada dentro de ti y el placer ha disminuido un poco. Yo sentía placer pero me sentía incómoda por tu comportamiento. Entonces he escogido yo la segunda postura. Los dos sentados en posición Lotus pero sin tocarnos. De pronto he visto tu cuerpo cubierto de púas de cactus o de erizo (cactus spines/ Spiked hedgehog).

Pero has empezado a estar mejor y también a sonreír al ver como yo gemía. Ambos sabíamos que hoy era un día de desahogo sexual pero consideraba que era muy importante que nos miráramos a los ojos. Tú cada vez estabas más excitado y yo sentía mucho placer y no dejaba de gemir cerrando los ojos y sabes que yo no puedo fingir. Te he hecho sexo oral pero solo el Pimmel y Hoden y te has excitado muchísimo. Me has vuelto a penetrar y cada vez el placer erra más intenso. Tú te has relajado pero todavía veía clavadas las espinas en tu piel. Finalmente un orgasmo extraordinario mega intenso donde he gritado tu nombre. Después he entendido que quizás los dolores de cabeza que sentí ayer era porque captaba tu estrés.

Cuando estaba lavando los platos ha empezado a sonar Clocks de Coldplay y de repente he entrado en un estado Alfa y he tenido una visión donde tú y yo estábamos juntos en tu coche y mientras conducías sonaba Clocks. Nos mirábamos a los ojos con caras de felicidad y he tenido la sensación que nos esperan momentos muy mágicos. Pass auf dich auf! Ich Liebe dich!

Eternamente tuya,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario