¡Hola
mi dulce amor! A veces todavía pienso que estoy soñando, que no es verdad lo
que siento contigo, que es mi imaginación, pero mein Liebling, nuestra conexión es real y
mágica. Y por más obstáculos, dolor, situaciones complicadas, siempre nos
buscamos, nos necesitamos aunque nos separe la distancia y el silencio.
Ayer in the evening, me ocurrió algo asombroso que solamente me ha pasado un par de veces desde que te conozco. Faltaban pocos minutos para las 20 h y todavía me dolía el corazón. Te puse varias imágenes de Gute Abend y apenas 10 minutos después, noté que el corazón me palpitaba muy rápido. De repente, 5 minutos más tarde, estaba sentada en mi cama y empecé a tener convulsiones, mi cuerpo se agitaba como si tuviera descargas eléctricas, pero tuve la sensación que me estabas abrazando muy fuerte. Me costaba respirar y te pregunté qué me estaba sucediendo. Poco después mi cuerpo se llenó de fuego de la cabeza a los pies, yo era una antorcha humana pero todavía no entendía la causa de aquellos movimientos que me hacían contorsionar mi cuerpo. Antes de cenar el dolor se había calmado pero todavía yo era una llama de fuego. Después de cenar me puse a escuchar música y me quedé dormida hasta las 23:30 y cuando me desperté, volví a sentir dolor en mi corazón.
Hoy es un día lluvioso y gris y cuando me he despertado a las 7, no notaba tu presencia pero te he visualizado como un guerrero agotado tras una dura batalla. A pocos minutos para las 9, he notado una mezcla extraña de love sparks, dolor y la sensación de que querías contactar conmigo pero no tenías fuerzas. Más tarde he escrito en mi colour note que yo no sentía arousal pero si percibía deseo dentro de mí y te notaba expectante de que te llenara de amor y placer. Eran las 9:20 cuando te he besado y he notado un tingling en mi chest, y me llegaba tu telepatía de que estabas loco que te hiciera astral sex, te dijera palabras bonitas y te llenara de besos y caricias. Sentía tus chakras a baja revolución pero he encendido una vela rosa y una varita de incienso de clavo que también es purificante de energías. Cuando te he escrito diciéndote que te deseaba, pronto he notado como me abrazabas.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una misionero y tú no dejabas de darme besos y caricias y yo gemía tu nombre. Ambos sentíamos placer pero también una Bliss deliciosa que nos hacía flotar de felicidad. Yo te abrazaba y nos mirábamos a los ojos. Tú penetrabas lentamente y a veces solo me introducías la punta de tu Pimmel y me volvía loca de placer y amor. De repente tú has cerrado los ojos con cara llena de éxtasis y me has dicho telepáticamente: Es maravilloso lo que siento. Es el paraíso. Y cuando has abierto los ojos, se te ha escapado una lágrima del ojo derecho y yo te he dicho: Honey…Nos hemos abrazado mientras no dejaba de gemir tu nombre. Después te he hecho sexo oral porque te faltaba excitación. Te has sentado y primero te he lamido el Pimmel mientras te penetraba con un dedo y más tarde te he lamido los Hoden que estaban un poco desinflados. Te he hecho rimming y te he dicho telepáticamente: Disfruta y olvida las preocupaciones. He notado cómo sentías mucho placer y gemías fuerte, y en tu cuerpo había una mezcla de electricidad, éxtasis y Bliss celestial.
Minutos después hemos cambiado las posiciones y tú me has hecho sexo oral. Me mirabas a los ojos y yo me excitaba cuando veía tu lengua. Nunca ningún hombre me había hecho sentir tanto amor y placer a la vez. Finalmente una postura los dos Standing y yo de espaldas. La penetración era muy profunda y tú me volvías todavía más loca tocándome los pechos y el clit. Tú sentías mucho placer porque gemías fuerte y tu cara estaba llena de deseo y éxtasis. Te he hecho sexo oral y me he masajeado mi cara con tu precum y tú has enloquecido y te has excitado muchísimo. Cuando me has vuelto a penetrar, he levantado una pierna y tu Pimmel me ha friccionado de manera directa mi clit y me he vuelto loca gritando y gimiendo fuerte. El placer era tan intenso que teníamos que parar para recuperar la respiración. Yo no podía dejar de gemir tu nombre y tú me has penetrado más profundamente y más rápido y ha sido una locura. Al final un orgasmo maravilloso cósmico que me ha convulsionado. Hemos terminado los dos flotando de bliss y placer, muy satisfechos.
A partir de las 11 h he empezado a sentir mucho amor y fuego dentro de mí, notaba energía en los brazos y en la espalda como si me estuvieras abrazando. He salido a comprar y he visto una matrícula 444 y la furgoneta llevaba un rótulo que decía Pa alemany (German bread). Era ya las 13 h cuando he notado mucha excitación y notaba mis chakras heart, root & sacra revolucionados y activados y me preguntaba si eras tú o el portal 222 y además el día de las Twin Flames. Hace apenas una hora notaba una kundalini muy intensa y tenía la sensación que estabas sintiendo lo mismo que yo. Espero que hoy estés mejor mein Schatz y sabes que pienso en ti y te envío amor. Te quiero.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario