sábado, 20 de febrero de 2021

Somos dos ángeles cubiertos de Bliss

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy pensaba que después de lo que ocurrió ayer por la tarde, este fin de semana estaríamos detached, ocupados pero me he dado cuenta que siento tu amor, incluso un arousal ligero pero suficiente como para encender y activar mi deseo por ti.

Ayer estaba online y eran las 17 h cuando noté primero love sparks y muchas ganas de besarte, pero poco después me empezó a llorar y picar el ojo derecho. Sentía tristeza y como si tuviera una piedra en mi pecho. Cerré el ordenador y al ir a mi habitación te di unos besos llenos de pasión y amor. Apenas 3 minutos después, empecé a llorar sin control, sentía mucha angustia y pena y te pregunté: ¿Qué te pasa amor mío? Me senté en mi cama y noté que me faltaba aire y no dejaba de pronunciar tu nombre con tristeza y lamento mientras no dejaba de llorar con dolor y sentía mucha nostalgia por ti. No entendía qué me había ocurrido y al mirarme al espejo, tenía los ojos rojos y las pestañas pegajosas. A las 17:30 salí a pasear pero no lograba soltar aquella pena. Por la calle no dejaba de ver matrículas con las dos primeras letras de tu nombre. Fui a comprar pero pronto regresé a casa. Tenía mucho frío, como si mi cuerpo estuviera frozen.

Ya en casa descubrí que hacía poco que la luna había entrado en Géminis y hacía una cuadratura con el sol en Piscis, un signo muy emotivo y sensible. A las 20 h poco después de ponerte imágenes de Gute Abend, me dolió el corazón unos segundos y te noté inquieto y nervioso. Fue entonces cuando te volví a dar besos, que tuve como una epiphany y me llegó una visión donde me veía dándote los besos a las 17 h y te vi a ti sintiendo una potente Love Bubble que te estremeció y emocionó por completo. Ya por la noche, cuando me fui a la cama, no lograba dormir y empecé a visualizarte y vi cómo te abrazaba la espalda y las nalgas y tú sentías una corriente de Bliss por todo el cuerpo. Y tuve la sensación que si algún día podemos abrazarnos con amor, flotaremos de felicidad.

Hoy me he levantado a las 7 y tenía la sensación que estaríamos desconectados. Tenía previsto ir con mi padre al lugar donde vamos los domingos. Nos han enviado una carta avisando que se tienen que cortar unos árboles que están cerca de la carretera. He desayunado y tenía la sensación que estabas tranquilo y ocupado. Durante el trayecto he visto dos matrículas 222 y mentalmente te he dicho: Ich Liebe dich mein Sonnenschein. Eran las 9:30 y he empezado a sentir love sparks y un ligero arousal. Pero tenía la sensación que hoy no haríamos astral sex porque no sentía la kundalini y yo además tengo la menstruación. He estado hablando con mi hermano que le encanta la naturaleza y disfruta plantando y me ha comentado que está pasando un mal momento en el trabajo y con momentos negativos y le he dicho que pronto todo cambiaría, que tenía que ser más positivo a pesar de las dificultades. En ese momento he empezado a notar mucha Bliss en mi cuerpo, como si me estuvieras abrazando. Al llegar a casa me ha ocurrido algo increíble. Mi padre acababa de aparcar el coche en el garaje y lo estaba esperando en la calle, cuando de repente ha pasado delante de mí el coche con matrícula DO, la misma que el otro día y al mirar la hora para escribirlo eran las 11:11. No me lo podía creer.

No podía dejar de pensar en ti y cada vez sentía más deseo y bliss. A las 11:44 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de canela.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Kneeling de cara y pronto nos hemos dado cuenta, que los besos y las caricias nos llenaban los cuerpos de bliss divina. Tú estabas serio y calmado, pero menos triste de lo que creía. Tú me penetrabas y el placer era fantástico, aunque te faltaba un poco de excitación. Gozábamos bastante y yo no podía dejar de gemir tu nombre y decirte Te quiero, cuando de pronto he notado mi chakra throat muy bloqueado. He visto que tus ojos estaban llorosos y te he dicho: Dímelo en alemán pero suéltalo. Tú me has susurrado en alemán y todo ha fluido mejor y nos hemos llenado de más bliss. Flotaba mucho amor y ternura. Después te he hecho sexo oral, primero el Pimmel y luego los Hoden y te he pedido que levantaras una pierna y te he hecho rimming mientras te acariciaba los Hoden y te has vuelto loco de placer, disfrutando muchísimo.

He apreciado que cada vez estabas más excitado y hemos hecho una postura tú Standing y yo encima de una mesa. La penetración era muy profunda e intensa y gozábamos cada vez más. Al oír como yo gemía y gritaba tu nombre, te has excitado más y te has apoyado sobre mi espalda y me has tocado los pechos y me has besado con lengua. Notaba tu Pimmel cada vez más grueso y caliente pero te he hecho una deep throat que te ha enloquecido. Cuando me has vuelto a penetrar, el placer era maravilloso y los dos disfrutábamos de manera intensa. Yo notaba electricidad en mis pies y piernas y bliss en todo el cuerpo y tú también lo notabas. Al final un orgasmo casi cósmico que me ha convulsionado y me ha dejado flotando de bliss, placer y felicidad.

Alrededor de las 13:30 he notado un poco de dolor en el corazón, pero ha sido breve. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee he notado mis ojos llorosos, mucho amor, y ganas de llorar y de besarte. Eran las 15 h cuando te he besado dulcemente y de repente el corazón me ha empezado a palpitar muy rápido y fuerte. Desde entonces, vuelvo a sentir la bliss en mi cuerpo.

Pass auf dich auf mein Sonnenschein! Te quiero mucho mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario