miércoles, 17 de febrero de 2021

Siempre estamos juntos...Te necesito


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana no me hubiera levantado de la cama, me sentía sin fuerzas pero cuando he empezado a sentir tu presencia, aunque fueran pain sparks, he sentido que me necesitabas y yo a ti. No podía imaginar la Bliss y el placer que íbamos a sentir poco después.

Ayer cuando estaba conectada después de poner el último relato, sentí primero dolor en el pecho pero minutos más tarde, sentí unas maravillosas caricias en mis cabellos. Antes de salir a pasear, te di dulces besos  y tú me regalaste bliss en todo mi cuerpo y de nuevo caricias en mi cabeza. Iba por la calle y empezó a sonar A sky full of Stars y sentí que viajaba en el tiempo y me transportaba a aquel noviembre del 2014. Eran las 18 h cuando me llegó una repentina telepatía tuya. Me preguntaste: ¿Te has cansado de mí? Y yo te escribí: No me cansaré nunca de ti, mi amor. Lo que pasa es que ahora tengo preocupaciones. Ya en casa, alrededor de las 19:20 sentí love sparks y ganas de besarte y te visualicé unos segundos y parecías emocionado y conmovido. Sentí que leías mi relato y te asombrabas por el amor que describía yo por ti. Te notaba muy sensible y vulnerable. Te puse un gif de besos y más tarde noté un estallido débil en mi corazón. Dos horas más tarde noté love sparks y después ya se cerró nuestra conexión, aunque cuando estaba ya en la cama, no dejaba de llamarte en voz baja, te echaba mucho de menos.

Esta mañana me he despertado sin fuerzas. He soñado que una vidente me mostraba la carta del tarot The Tower y yo le decía: Sé lo que significa. Obstáculos.  Después he leído que hoy hay una cuadratura de Saturno y Urano y además con la luna en Tauro que era bastante potente. Me he duchado y he escrito tu nombre y TE AMO en el espejo. Te he deseado un buen miércoles y te he dado besos de Guten Morgen. Eran las 8 y estaba en la calle y me ha empezado a doler muchísimo el corazón y también sentía pena. Más tarde me ha llorado el ojo derecho pero a la vez sentía love sparks y arousal. Después de desayunar sentía todavía excitación y sabía que deseabas hacer astral sex. Cuando te lo he preguntado, me ha vibrado el corazón. Me he quedado sola y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de canela y te he escrito: Quiero llenarte de amor.

Cuando nos hemos visto, tú estabas muy serio y calmado y hemos hecho una postura misionero con los cuerpos muy apretados. Tú querías mirarme de cerca y darme besos. El placer era intenso y yo he empezado a gemir tu nombre pero en slow motion. Me mirabas mucho a los ojos y me dabas besos dulces mientras me penetrabas lentamente y profundamente. Me tocabas los pechos y yo te acariciaba los cabellos. Ambos disfrutábamos muchísimo y era maravilloso. Sentíamos bliss en nuestros cuerpos y sensaciones en los corazones. Al verte tan triste te he besado y te he dicho: Siempre estamos juntos, aunque estemos lejos. Y entonces tú me has dicho en español: Te necesito. Notaba que querías amor y ternura. Tú me mirabas porque te gustaba escucharme gimiendo tu nombre pero también veías mi amor por ti reflejado en mis ojos. Después te has sentado en una butaca y te he lamido Pimmel y Hoden que estaban muy calientes pero no tan duros como ayer. Tú gemías y cerrabas los ojos y después yo te he abierto las piernas y te he hecho rimming. Te has excitado muchísimo y gozabas de felicidad y placer.

Más tarde me has hecho sexo oral a mí y yo disfrutaba pero también necesitaba sentir tu cuerpo pegado al mío hoy. Me has lamido y me has hecho disfrutar pero yo quería tocar tu piel caliente. Y finalmente hemos hecho una postura los dos Standing pero yo de espaldas a ti. La penetración era muy profunda y tú disfrutabas muchísimo, incluso gemías más fuerte que con el rimming. Me tocabas los pechos y el clit y me besabas el cuello apasionadamente y entonces nuestros cuerpos se han llenado de calor y bliss. Notaba que yo vibraba y tú también lo sentías. Nuestros “chests” estaban llenos de amor y el placer era maravilloso y fantástico. Te he hecho sexo oral y tenías mucho precum y has enloquecido al ver como lamía tu Pimmel. Después me has vuelto a penetrar y has cabalgado más rápido hasta que he sentido un orgasmo cósmico mega intenso donde he gritado tu nombre. Quince minutos después todavía sentía Bliss dentro de mi pecho.

He ido a comprar y cuando estaba en la tienda ha empezado a sonar Miss a thing de Aerosmith y apenas media hora después he notado dolor en el corazón y te sentía muy abatido. Al mediodía he notado una mini kundalini y notaba arousal pero a las 13 h ha regresado el heart ache y me ha durado bastante. Mientras tomaba el Afternoon Coffee no podía dejar de cantar Miss a thing. Hoy pensaba que aunque te echo mucho de menos y me gustaría verte, no puedo hacer nada y me resigno y estoy en manos del destino. Una vez leí en un libro que tenías que imaginarte cómo estaría tu vida dentro de 5 años. Ahora lo pienso y te prometo que en el 2016 no imaginaba que viviríamos momentos tan maravillosos, aunque sea en la distancia y en silencio. Pass auf dich auf mein Liebling…Ya sabes que te llevo siempre en mi corazón. Te amo.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario