Ayer estaba conectada a internet y alrededor de las 16:40 noté mucho amor y después el corazón acelerado, palpitando muy rápido. Más tarde salí a pasear pero no notaba tu presencia, aunque no dejaba de pensar en ti y de alguna manera parecía que captabas mi telepatía, pues nada más llegar a casa y darte un beso, sentí tristeza y muchas ganas de abrazarte. Después de escribir en el diario, estuve leyendo el libro La ciudad de las bestias y una frase me encantó: La felicidad consiste en alcanzar aquello por lo que hemos esperado mucho tiempo. A las 20 h te puse imágenes de Good Evening y poco después noté mucho fuego en mi pecho y plexo, pero fue a las 20:15 cuando te escribí: Eh mein Liebling, ¿qué pasa amor mío? ¿Por qué estás tan triste? Estoy aquí contigo. Tengo los ojos llorosos y siento angustia. Una hora más tarde sentí mucho amor en mi plexo y me llegaba la sensación de que necesitabas compañía, que alguien te abrazara y te diera amor. Antes de ir a dormir te puse imágenes de Gute Nacht y poco después sentí mucho amor dentro de mí.
Esta mañana me he despertado a las 6:30 y sentía como si me estuvieras abrazando. Me he levantado desmotivada, sin fuerzas y no me hubiera levantado de la cama, pero mi mente me decía que debía hacer un esfuerzo y llevar comida a los feral cats. Me he duchado y te he escrito en el espejo tu nombre y TE AMO. Mientras conducía pensaba que solamente en dos ocasiones he estado a punto de caer en un pozo de la depresión, en 1990 y 2002 y pensaba en ti como si fueras mi ilusión, mi fuerza para luchar contra esos pensamientos negativos que últimamente me intentan debilitar. Más tarde, ya de regreso, he aparcado el coche y cuando estaba cerca de mi casa he visto una gatita que a veces le doy comida y como me había sobrado la lata de comida del hermano de Hans que hoy no ha venido, he decidido dársela a ella. De repente he notado una explosión de amor intenso en mi corazón. Ha sido como sentir un orgasmo pero lleno de amor y bliss en mi pecho. Ha sido algo increíble porque ha sido una sensación maravillosa. Después de comprar el pan te he hablado telepáticamente y te he dicho que no sabía si ese Heart Burst me lo habías provocado tú y que por la hora, a las 7:50 sólo tú podrías saberlo. De repente, me han empezado a llorar los ojos y a notar mucosidades en mi nariz y en ese momento he sabido que me estabas respondiendo.
Mientras desayunaba a las 8:40 he empezado a sentir un ligero arousal y cada vez era más fuerte y a pocos minutos para las 10 h notaba tu deseo y tus ganas de hacer astral sex. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de chocolate y te he escrito: Et desitjo molt! Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tú de rodillas y yo tumbada con las piernas abiertas. Me penetrabas y yo no dejaba de gemir tu nombre en voz baja. Tú estabas muy serio pero tenías mucho deseo. Nos besábamos y nos mirábamos a los ojos y entonces te he preguntado: ¿Te gusta mi cuerpo? Y tú has empezado a besarme con pasión, a tocarme y acariciarme todo el cuerpo con pasión y he visto que tus ojos hablaban solos y decían más que las palabras. Al sentir aquella demostración de amor, mis ojos se han llenado de lágrimas mientras tú seguías penetrándome y ambos sintiendo mucho placer. De repente tú en español me has preguntado: ¿Me amas todavía? Y yo acariciando tus mejillas y tu barbilla te he dicho: Claro que te amo mein Liebling. Te quiero más que a mi vida. Y tus ojos se han llenado de lágrimas y los dos muy emocionados nos hemos besado y abrazado, y aunque el placer se ha enfriado un poco, no podíamos imaginar lo que nos esperaba más tarde.
Hemos continuado con un 69 de lado y tú me has lamido pero te costaba concentrarte porque sentías mucho placer a pesar que sólo te lamía el Pimmel y los Hoden. Te he dicho que te tumbaras y disfrutaras y te he hecho rimming y enseguida tu cara se ha enrojecido a causa del calor que sentías. No dejabas de gemir y apretabas los puños. Te lamía de forma circular y te volvías loco de placer y éxtasis. Finalmente una clásica Doggy que hoy ha sido muy placentera y satisfactoria. Los dos sentíamos mucho placer y tú me tocabas los pechos y me besabas los pechos. Tú realizabas penetraciones horizontales y sentía tu Pimmel muy caliente y grueso. He hecho un poco de twerking y has gemido fuerte. Poco después te he hecho sexo oral y te excita mucho verme a gatas y mirándote a los ojos. Tú sentías mucho placer cuando te lamía la parte inferior de tu Pimmel. Cuando me has vuelto a penetrar, sentíamos el doble de placer y la penetración era muy profunda. Yo no podía dejar de gemir tu nombre y cada vez más el placer era más intenso, delicioso, cósmico, divino…Tú también gozabas mucho aunque no penetrabas rápido. Entonces has hecho un movimiento y has encontrado mi punto G y he empezado a gritar y tú sabías que yo estaba sintiendo mucho placer pero tú también lo experimentabas y poco he resistido, y al final un maravilloso orgasmo cósmico donde he gemido tu nombre en voz baja.
Al mediodía te he puesto imágenes y he empezado a sentir dolor en el pecho pero seguía mi arousal. Una hora más tarde me han vuelto a llorar los ojos y no dejaba de visualizarte como si fueras un holograma, sentía que buscabas mi compañía, pensabas en mí. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado que me vibraba muchísimo el corazón y sabía que eras tú. Hoy percibo mucha tristeza y desesperación a mi alrededor, es como una pesadilla pero sé amor mío que vendrán tiempos mejores y algún día te abrazaré y te besaré con mucho amor y fuerza. Cuídate precioso alemán. Te quiero mucho.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario