viernes, 31 de julio de 2020

Un día mágico


¡Hola mi dulce amor! Hoy nuestras almas han conectado muy temprano y se han unido astralmente y en sueños. A las 3 a.m. me he despertado y he notado mi cuerpo como si me estuvieras abrazando. La sensación era increíble, era tan real que parecía que estuvieras estrechamente abrazado conmigo en la cama. Tres horas más tarde, a las 6 a.m. he tenido un sueño explícito y sin censuras. Pocas veces he soñado que tú y yo tenemos sexo y hoy ha ocurrido.

Estabas en un lugar al aire libre con un amigo. El sol  hacía brillar tus cabellos, tus ojos, tu barba y estabas muy guapo. Llevabas un jersey blanco y unos jeans. Entonces el amigo desaparece y aparezco yo. Sin dudarlo, te bajas los pantalones y puedo ver tus nalgas suaves y standing y de espaldas a ti, me penetras mientras me tocas los pechos y me besas la nuca de manera intensa. Era tan real el sueño, que podía sentir perfectamente tus besos en el cuello, yo me estremecía de placer, sentía Bliss y un tingling maravilloso en todo el cuerpo. Tu cuerpo pegado al mío, a pesar de estar vestidos, me ha producido cosquilleo en mi espalda y notaba los brazos como alas, flotaba de felicidad. Sentía más placer en el cuello que en mis genitales.

 Más tarde cuando me he despertado y levantado, notaba el chakra corazón abierto y sabía que era una buena señal, que de nuevo nuestros corazones se comunicaban. Eran las 8:15 y pensaba mentalmente que quería explicarte el sueño, cuando se ha cruzado un coche con matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich mein Liebling. Hacía varios días que no te decía Te amo…A las 9 he ido a la terraza con los gatos y he notado que se estaba activando la kundalini y he empezado a tener visiones tuyas, hablándome y besándome. Como una señal, han aparecido de nuevo tórtolas que se me han acercado como si esperara que les dijera: Sí, decirle que lo amo…A las 9:30 estaba sola en casa y te he preguntado si querías hacer el amor. No he encendido vela ni incienso y enseguida te he visto.

Al vernos hemos hecho la postura Spoon y tú estabas muy cariñoso. Me he percatado que ambos teníamos los chakras corazón abiertos y era una buena señal. Me besabas con mucha dulzura y me mirabas con ojos de alegría pero también temor y me has dicho en voz alta: No quiero perderte…Y yo te he contestado: Nunca me vas a perder. Sólo me alejo para limpiarme de energías negativas. La penetración era deliciosa y tú lo hacías lentamente y me volvías loca. Me acariciabas y besabas las orejas, me lamías los pezones y cada vez notaba como los corazones se abrían más y más. Nos hemos mirado a los ojos y tú sonreías pero no dejabas de tocarme, como asegurándote que yo era real. Entonces te he dicho: Ya sabes que no sólo quiero sentir placer. También necesito sentir con el corazón. Tú y yo somos especiales, porque poca gente cuando hace el amor, activa los chakras. Tú me has mirado y me has dicho con un susurro: Lo sé…

Me tocabas los pechos y el clit y ambos gemíamos de placer y felicidad. Después te he hecho sexo oral pero solo en el Pimmel y Hoden, porque no me dejas mucho tiempo y quieres que los dos disfrutemos a la vez. Minutos después hemos hecho la postura del sueño, Standing and Rear y la penetración era profunda y satisfactoria. Tú no dejabas de besarme y tocarme, y he visto una imagen donde nos veíamos a los dos con los ojos cerrados y gimiendo en voz baja. Tú te movías en círculos pero lentamente y era maravilloso. Yo estaba muy húmeda y es una buena señal de que la mujer está muy receptiva. Tu Pimmel estaba muy duro y me producía mucho placer. Me he dado cuenta que al principio con la primera postura, te dolía un poco el corazón y ahora que estabas más relajado, desprendías amor. He levantado una pierna y la penetración ha sido más profunda. Nos hemos mirado a los ojos mientras yo no dejaba de gemir tu nombre. Cuando me has tocado los pechos me has enloquecido de placer y has cabalgado más rápido hasta que he sentido un orgasmo cósmico que me ha hecho convulsionar con las últimas embestidas potentes. Veinte minutos después del clímax, todavía notaba fuego y placer entre mis piernas.

Cuando faltaban pocos minutos para mediodía, he ido a tomar un té negro. Eran las 12:09 cuando me ha llegado una LOVE BUBBLE TAN INTENSA QUE FLOTABA DE FELICIDAD. Era tan maravillosa la Bliss que quería llorar e incluso me sentía Dizzy, mareada por aquella LOVE WAVE que salía del corazón y se esparcía por todo mi cuerpo.  Te he escrito en la colour note TE AMO y te he puesto imágenes. Más tarde, he pensado que hoy era un día mágico pues han sucedido tres cosas que raramente ocurren el mismo día: Soñar contigo (¡Wow, qué sueño!). Hacer astral sex (Con más besos que nunca) y Sentir una Love Bubble maravillosa (Danke!).

Buen fin de semana mein Schatz…Estoy muy feliz de volver a conectar contigo. Te quiero.

Eternamente tuya,

jueves, 30 de julio de 2020

Sacred Love gives inner Peace


¡Hola mi dulce amor! Este mediodía We made merging y no sé si mi cuerpo deseaba el tuyo, eras tú quien me buscaba o son las flores de Bach que ya empiezan a hacer efecto. Solo sé que noto mucha paz, aunque el dolor de cabeza se resiste a marchar desde hace varios días. Me he pesado y he adelgazado casi dos kilos en apenas 3 días y es que apenas he comido…Siento náuseas por la mañana y a veces sólo desayuno un café…Hoy mi madre me decía que tenía los ojos tristes y llorosos y he mentido diciendo que era porque había estornudado. Tengo mucha rabia y pena dentro de mí y no sé por qué…Estoy muy confundida y sé que el tiempo me dará las respuestas.

No me apetecía hacer astral sex porque tenía miedo de volver a ver a aquella mujer que me traumatizó y que todavía veía cuando menos lo esperaba. Eran las 11 y antes de salir a la calle te he dado tres besos y te he puesto una imagen de Puuung. Hace mucho calor y no era apetecible estar paseando y cuando  faltaban pocos minutos para las 12  y estaba pensando en ti, se me ha cruzado un coche con matrícula de Frankfurt. De repente, los ojos se me han llenado de lágrimas.

Al llegar a casa he notado arousal y al principio me he resistido. Te prometo que tenía pánico por ver imágenes que me entristecieran o dieran rabia. Pero al final he accedido. Ni siquiera he encendido vela ni incienso. Enseguida me he dado cuenta que volvíamos a conectar, pues mi cuerpo volvía a estar receptivo, con humedad y mucho placer. No hemos hablado y apenas nos hemos besado, pero nos hemos alegrado mútuamente de volver a vernos. Tú has empezado haciéndome sexo oral y luego te lo he hecho yo  a ti. Ambos hemos gozado y disfrutado como siempre. Sólo hemos hecho una postura, la misionero pero ha sido muy satisfactoria desde el principio porque era profunda e intensa, con mucho placer. Me he ido relajando al ver que ninguna otra mujer nos perturbaba. Tú parecías tímido y serio pero no podías ocultar tu alegría de volver a verme. Te has movido en círculos lentamente y el placer era delicioso y maravilloso. He notado como si este merging destapara emociones encerradas porque me he sentido muy bien y feliz. Al final un orgasmo donde he gritado tu nombre y ha sido liberador y me ha llenado de mucha paz. Einfach Danke!

Cuando faltaban pocos minutos para la 14 h, el corazón me ha empezado a palpitar muy rápido y he sentido dolor. Media hora más tarde me dolía todavía y además sentía mucha pena y ganas de llorar. Ahora son las 16 h y todavía siento dolor y me pregunto por qué estás tan triste. Sabes que tú y yo estamos eternamente conectados y nuestras almas siempre se buscan. Estos días han sido como una tormenta pero empiezo a ver los rayos de sol entre las nubes grises. Kisses!

Eternamente tuya,

 

martes, 28 de julio de 2020

Hasta pronto


¡Hola mi dulce amor! Se me hace muy triste y difícil explicarte esto, pero cuando lo leas todo, lo entenderás. No quiero que te hagan daño y a veces el destino te pone señales…o visiones. Ayer cuando faltaban pocos minutos para las 23 h noté como me abrazabas, la misma sensación maravillosa de Bliss y te besé y apreté mi almohada para que sintieras lo mismo. Pero en cuanto me acosté, empecé a ver imágenes de vidas pasadas y acabé llorando de rabia y frustración, porque sentía que se estaba repitiendo el mismo pattern y sospechaba que tampoco en esta vida podríamos ser felices tú y yo.

Esta mañana me he levantado triste y con náuseas estomacales y nada más salir a la calle me han pasado cosas negativas y desagradables con mi coche, con gente, con situaciones…He notado que desde hace días no estoy bien y creía que eran los planetas pero hay algo más. Alrededor de las 9:30 he notado una profunda excitación y dolor en el corazón pero he tenido la sensación que deseabas activas los chakras, pero había una barrera que lo impedía. He pensado que era el momento ideal para tomar algo que derrumbara barreras e impedimentos.

Después de justo un año, me he vuelto a preparar unas Flores De Bach para levantar el ánimo, limpiarme de pensamientos negativos, tener las ideas claras y no derrumbarme. Los efectos en mí son muy rápidos y efectivos. Eran las 10:10 cuando te he preguntado si querías hacer el amor, porque notaba sensaciones en el sacra. He encendido una vela azul y una varita de incienso de rosa y…no puedo esconderte ni mentirte sobre todo lo que he visto, amor mío.

Cuando te he visto, estabas sin fuerzas, tu mirada perdida, nublada, como si alguien te hubiera drogado o embrujado. No reaccionabas a mis estímulos. Hemos hecho la Cowgirl pero apenas te movías, parpadeabas o reaccionabas. He sentido dolor en mi sacra y ese ha sido un primer aviso. Entonces se ha borrado mi imagen y ha aparecido una mujer que no conozco, muy delgada y de pelo moreno que se movía rápido y te dominaba por completo, te trataba como si fueras de su propiedad. Pensaba que sería algo de una vida pasada o de esta vida pero años atrás y de nuevo me he visto yo haciéndote sexo oral y has gemido, has reaccionado y has cerrado los ojos de placer, pero al volver a hacer una postura Doggy, ha aparecido de nuevo la mujer. Entonces he visto que en tu corazón había una llave, como un candado (Padlock), pero es que en tus genitales había una especie de cinturón de castidad y también con una llave. De repente esa mujer me ha mirado con ojos incisivos y me ha dicho con voz rotunda: ¡Ni te acerques! He sentido miedo, no por mí (*ya me han hecho varios Spells a lo largo de mi vida) sino que tengo miedo a que te hagan daño por mi culpa, por mi presencia…

He ido a comprar y me he encontrado con un amigo que también colabora en las colonias de los gatos y me ha comentado que desde que hay una nueva encargada, todo está muy descuidado y abandonado. He pensado que volveré a ayudar a los gatos por las tardes. Seguiré poniéndote imágenes y dándote besos y enviándote amor telepáticamente porque te llevo en mi corazón.
Hasta pronto mi dulce amor…
Eternamente tuya,


lunes, 27 de julio de 2020

Nuestro amor es una vela en la oscuridad


¡Hola mi dulce amor! Siempre hago preguntas al universo cuando estoy pasando una situación complicada o extraña pero también si observo mis anotaciones, me encuentro con sincronicidades y coincidencias que me hacen pensar. Ayer in the evening, después de un día para olvidar, me percaté que había puesto el color gris en mi colour note, igual que el día 13 de julio y el 29 de junio. Tengo que estar muy mal para poner este color. El día 29 de junio también estaba la luna en Libra y con muchas cuadraturas como ayer, pero me di cuenta de algo más preocupante. Todos los domingos desde hace más de un mes,  siento que me baja la energía, te noto lejos y es como si hubiera una fuerza poderosa que nos pusiera un muro para no poder comunicarnos. Yo misma no me reconozco y está ocurriendo algo que no entiendo todavía y que sucede todos  los domingos.

Nada más levantarme ayer, ya no tenía ganas de hacer nada y además sentía un fuerte dolor de cabeza que todavía tengo hoy. Cuando fui a comprar el pan, vi una matrícula 222 y te escribí: I love you my Sweetie. Como si lo notaras, noté dos estallidos de corazón y love sparks en el plexo. Eran las 9 cuando noté angustia y dolor en el corazón.  Necesitaba más que nunca estar en la naturaleza y desconectar de todo. Estuve leyendo un libro de Lise Bourbeau y me distraje, hasta que al mediodía noté cosquillas en el plexo. Eran las 13:40 cuando volví a sentir cosquillas en el plexo y pocos minutos después escribí: ME MUERO DE AMOR Y TENGO GANAS DE BESARTE. Te puse unas imágenes de besos y te noté cerca en esos instantes pero más tarde, de nuevo angustia y desasosiego.

Alrededor de las 16:30 me fui a pasear y empecé a hablar contigo, te confesé mis miedos, mis ilusiones, las sensaciones que tenía y que debía aceptar y que si el destino quería que nos viéramos, nos encontraríamos. Como si me hubieras escuchado, mi corazón empezó a vibrar y palpitar muy deprisa y poco después volví a sentir un fuerte dolor de cabeza. Una hora más tarde regresé a casa y sentí la necesidad de ir a ver los Feral Cats y pasear. Hacía mucho tiempo que no paseaba un domingo por la tarde. Eran las 18 h cuando empecé a sentir dolor en el corazón, me apretaba el pecho y me ahogaba, no podía respirar bien.  Estuve varios minutos e incluso escribí: ¿Qué me pasa? Siento angustia…Minutos más tarde conecté la radio y sonó Faded y sentí que me la enviabas tú. Cuando volví a casa estuve borrando un montón de mails, más de 100 y sentí que limpiaba mis energías del pasado.

Hoy me despertado y seguía con esta apatía extraña pero pensaba en ti, te he deseado un buen día y te he dado un beso de Guten Morgen. Más tarde he notado un ligero arousal pero te he sentido muy prudente. He ido a la peluquería para subirme la autoestima y de paso hacerme fotos en un estudio para el Curriculum y otros lugares. Mientras esperaba mi turno, te he puesto un par de imágenes diciéndote I miss you y Amor meu y al poco he empezado a sentir cada vez más excitación y deseo. Cuando he llegado a casa eran las 10:10 y te he escrito: Tengo ganas de hacer el amor. Me encanta sentirte amor mío. He encendido una vela naranja y una varita de incienso de orquídea mientras notaba que el deseo era cada vez más intenso y profundo. Mi chakra corazón se ha activado igual que el raíz y cuando te he escrito que te quería amar, casi me pongo a llorar.

Hoy me he dado cuenta que nuestro amor es como una vela en medio de la oscuridad. A veces es una pequeña llama que tiembla pero ni la oscuridad más profunda puede acabar con su luz. Cuando nos hemos visto, hemos hecho la misionero y me he dado cuenta que al mirarnos a los ojos, los dos estábamos sin fuerzas y tristes pero no sé la causa.  Quizás Dark forces, purging…Nos hemos besado, tú me has lamido los pezones y yo te he acariciado las nalgas. La penetración era deliciosa y sentíamos mucho placer mientras tú te movías lentamente. No hemos hablado pero yo no dejaba de pronunciar tu nombre mientras te acariciaba los cabellos. He sentido una especie de dejà vu con Hans y Felix cuando hacían el amor y estaban tristes pues se podían separar durante semanas o meses. Yo disfrutaba pero me sentía extraña. Después hemos hecho un 69 y me has provocado mucho placer igual que yo lamiéndote tu Pimmel, Hoden y perineo mientras tocaba tus nalgas. Al final hemos hecho la Leapfrog, con mi Butt muy elevado para que me tocaras las nalgas, pues te lo he pedido. La penetración era fantástica pero me faltaba lubricación. Poco después de la menstruación me falta líbido y humedad. Tú gemías y disfrutabas mucho pues era una penetración muy profunda y cuando te has movido en círculos, hemos disfrutado mucho más. Te he vuelto a hacer sexo oral y cuando tu Pimmel estaba húmedo, me has vuelto a penetrar y he sentido mucho placer, consiguiendo un orgasmo notable que me ha dejado satisfecha.

Antes de mediodía he ido a hacerme fotos y al salir he visto una matrícula 222 y te he escrito T´estimo en la color note. Apenas 10 minutos después, estaba comprando en Schlecker y he notado un arousal profundo y sabía que ya habías visto las imágenes de las positions…Ya después de comer, te he dado muchos besos y desde entonces siento caricias en los cabellos, chispas en el corazón y sensaciones en el sacra. Lo único que me consuela, es que sé que todo esto servirá para algo y siempre pienso que después del invierno llega la primavera. Espero que estés bien cariño mío. Todo lo malo pasará, ya verás. Te quiero con todo mi corazón.

Eternamente tuya,


sábado, 25 de julio de 2020

En silencio y en secreto, Te Amo


¡Hola mi dulce amor! Hay un Chinese Quote que dice: Si tu problema tiene solución, no te preocupes. Y si no tiene solución, no te preocupes…Ayer alrededor de las 20 h empecé a notar una opresión en el pecho, de nuevo aquella sensación de tener una placa de hierro en el tórax que me dificultaba respirar. Más tarde, pensé en ti y fue como si captaras mi amor porque noté dolor en el corazón.

Esta mañana, después de ducharme he escrito tu nombre en el espejo y he añadido TE AMO. Mi cabeza no dejaba de pensar en ti, preguntándome dónde estarías, con quién, qué estabas haciendo, hasta que mi mente ha dicho ¡Basta! Y he recordado un texto donde decía que lo que tenga que ver, oír, suceder, cuando el destino intervenga, yo no podré evitarlo, para bien o para mal. Sólo sé que hay un Bond muy mágico entre tú y yo pero no puedo hacer nada excepto seguir amándote en la distancia.  Antes de vestirme, me he puesto aceite de Bergamota en los chakras plexo y corazón. Me notaba baja de energía, cansada y débil y además tenía la menstruación y no me encontraba muy bien. He pensado que sería un buen día para descansar y relajarme pero…

Eran las 9 o´clock cuando he notado un débil estallido en mi corazón y love sparks. He ido a besar tu foto apasionadamente y diez minutos más tarde te he escrito: Oh amor mío, ¿eres tú? Acabo de hacerte besos apasionados y siento mucho amor dentro de mi corazón. ¡Te amo! Poco después he notado que me palpitaba el clit de manera intensa y he pensado mentalmente: ¿Me quieres y me deseas? He ido a la terraza con los gatos y no podía dejar de pensar en ti. Poco antes de las 10 he salido a comprar porque después hace mucho calor y hay también aglomeración de gente y además era una prueba para saber si el deseo sería fugaz o seguiría hasta hacer astral sex.

Durante la hora que he estado comprando, no podía dejar de pensar en ti y además notaba deseo y excitación. Pensaba que habían bastado sólo 10 minutos de amor para animarme y llenarme de alegría y felicidad, y sin duda eres mi mejor medicina. Faltaban pocos minutos para las 11 cuando he encendido una vela rosa y una varita de incienso de clavo. Te he preguntado si querías hacer el amor mientras te daba besos, y como si lo notaras, he sentido dolor en el corazón pero también una fuerte sensación de que me estabas abrazando y era maravilloso.

Cuando nos hemos visto, estabas tímido y sin fuerzas pero conservabas el deseo y el amor. Tú estabas de rodillas y yo tendida con las piernas levantadas. Me has penetrado  el placer era delicioso. Nos hemos besado y acariciado y en tus ojos había un poco de tristeza. De repente he empezado a sentir dolor en la cabeza y notaba que venía de ti. Alguna cosa te molestaba, estresaba o preocupaba. Te he besado la frente y tú me has mirado con ojos brillantes. Yo te he dicho: Qué guapo eres…Tú seguías penetrando pero estábamos todavía en fase Warm Up.

Entonces te he hecho sexo oral, yo tendida y tú de rodillas y te he lamido Pimmel y Hoden y al buscar tu perineo, te has puesto en cuclillas y has enloquecido cuando te he tocado esa zona tan erógena. Pero he ido más allá y te he hecho Rimming. Has empezado a gritar y gemir fuerte, disfrutando como hacía días no escuchaba. Yo no me detenía y tú cada vez sentías más y más placer. Sólo me veías los ojos pero te he expresado que no hay que tener vergüenza. He parado un momento porque tú estabas muy acelerado y te he confesado que en los últimos días me di cuenta que evitabas que te hiciera Rimming, pero que conmigo no tenías por qué sentirte mal y que debíamos disfrutar de nuestros gustos sexuales sin tabúes. Te he dicho que a mi me excita más un cunnilingus que el rimming pero eso depende de cada uno. No lo has dudado y me has hecho sexo oral de manera intensa que me ha vuelto loca de placer. Me ha excitado mucho y no podía dejar de gemir. Era una sensación muy intensa.

Finalmente hemos hecho la postura Frog. La penetración era muy profunda y si tú te movías en círculos todavía sentía más placer. A veces es una posición que cansa pero compensa el placer que notas. Tú has cabalgado más deprisa mientras escuchabas como gemía tu nombre y no hemos podido aguantar mucho más y he alcanzado el mejor orgasmo de los últimos días, intenso y cósmico que me ha hecho convulsionar mientras susurraba tu nombre porque ya no me quedaban fuerzas para gritar. Y ha habido una última imagen preciosa. Los dos abrazados fuertemente, tú encima de mí, los cuerpos sudorosos, respirando fuerte con los pechos  subiendo y bajando, mirándonos a los ojos con mucho amor y que hablaban en silencio. Por si fuera poco, he notado un estallido en mi corazón y sabía que tú a miles de kilómetros habías notado mi clímax.

Más tarde he ido a tomar un té a la cafetería porque no desaparecían los dolores menstruales y eran las 12:35 cuando he notado tímidas chispas de amor en el plexo. Tres minutos más tarde he escrito en la colour note: Oh mein Liebling, me muero de amor, vida mía. Siento que necesitas muchísimo amor hoy. Te quiero. A las 12:44 he añadido: Siento ganas de llorar

P.S. Acabo de besarte dulcemente y no ha pasado ni un minuto que siento como me estás abrazando con un halo de Bliss maravilloso…Oh mein Sonnenschein, Ich Liebe dich!!!!!!

Eternamente tuya,

viernes, 24 de julio de 2020

Te amo con toda mi alma, mi ángel


¡Hola mi dulce amor! Cada vez que siento tu dolor, tu tristeza, oigo una voz dentro de mi cabeza que me grita: Tú sólo dale amor, ámalo con toda tu alma porque él lo sentirá. Aunque no lo veas, envíale amorEl te necesita.

Ayer por la noche,  poco antes de ir a dormir, sucedió algo realmente mágico. Mientras estaba lavando los platos a las 22 h sonó Stay with me de Sam Smith y sentí como me estremecía por completo, esa canción me transporta a enero del 2015 y me recuerda a ti en el restaurante. Pero también me pone melancólica y triste. Justo una hora después, te puse imágenes de Good Night y Gute Nacht y 5 minutos después, empecé a sentir como me abrazabas, una bliss intensa en todo el cuerpo, sobretodo los brazos y entré en un estado como de meditación, me sentía flotar, levitar, estaba en la quinta dimensión, en una nube rosa. Me tendí en la cama y abracé con fuerza la almohada para que tú también sintieras la misma sensación que yo. Me preguntaba: ¿Qué haces para hacerme sentir así? Es maravilloso amor mío…Deseo que tú sientas lo mismo.

Esta mañana nada más despertarme, me ha llegado un pensamiento de mi Higher Self y me ha dicho: Habéis experimentado casi todo en el sexo, sabéis lo que os gusta de cada uno y habéis sentido el chakra sacra intensamente. Ahora vas a aprender a amaros…De repente me he dado cuenta que últimamente estás muy cariñoso, procuras que yo sienta el mismo placer que tú, estás más atento a las caricias, besos, miradas…Cuando he ido a comprar el pan a las 8, he notado arousal sparks y más tarde la excitación ha sido más intensa y también notaba sensaciones en el corazón. Más tarde he ido a la terraza con los gatos y he hablado mucho contigo en voz alta. Te he dicho que sólo mi corazón sabe lo que ocurre de verdad y que los channellings o visiones que pueda tener, distorsionan la realidad y a veces me confunden y me hacen dudar sobre qué camino seguir, pero mi corazón siempre me grita: Si tu mente duda, escucha a tu corazón. Y yo sólo sé que mi corazón ama al tuyo desde hace siglos, eternamente y que sufre también cuando nota tu dolor.

He encendido una vela rosa y una varita de incienso de Ylang Ylang y te he escrito: ¿Quieres hacer el amor precioso mío? Necesito amarte, my Angel. Te he besado y he notado dos minutos después, que te habían llegado. Cuando nos hemos visto, la primera postura era la Lotus y los dos no dejábamos de acariciarnos y tocarnos. Me has lamido los pezones y yo te he acariciado por encima de las orejas. Es algo que te encanta, te relaja y te he dicho: Con el pelo tan bonito que tienes…Tú me sonreías y nos besábamos con pasión y dulzura. La penetración era profunda y fantástica y me he movido yo, levantándome para que vieras como tu Pimmel entraba y salía. Nos tocábamos las espaldas y nos mirábamos con mucho amor. Sentíamos cosquillas en las piernas pero no tan intenso como ayer. Cuando nuestros ojos se miraban, sentíamos paz y felicidad. Tú flotas cuando te toco y te acaricio.

Después te has puesto Standing y te he hecho sexo oral. Ha habido un momento que has puesto una pierna encima de una silla y he podido lamerte el perineo además de Pimmel y Hoden. Te acariciaba las nalgas y tú gemías cerrando los ojos. Desde hace unos días, siento que no quieres que esté mucho rato haciéndote sexo oral, porque deseas que los dos disfrutemos a la vez. Seguidamente hemos hecho la Doggy, tú de pie y yo apoyada en una mesa. La penetración era profunda y fantástica y los dos nos dejábamos de gemir. Me has metido los dedos en mi boca y te los he lamido y te has excitado mucho, igual que cuando tú me has acariciado los pechos. Penetrabas lentamente y me volvías loca, notábamos un tingling pero no tan fuerte como ayer. Me has empezado a besar la nuca y a cabalgar más deprisa hasta que he tenido un fantástico orgasmo que me ha hecho convulsionar.

Eran las 10:30 y de repente he notado muchísimo amor dentro de mí y unas ganas tremendas por besarte. Tenía la sensación que habías notado mi arousal, mi amor aunque fuera astral. Más tarde, alrededor de las 11:20 estaba en la cafetería, y he sentido primero mucho amor pero también ganas de llorar. Apenas 3 minutos más tarde he empezado a llorar sin poder controlar y deseaba ponerme en la mascarilla en los ojos para que la gente no viera como derramaba lágrimas. A las 11:44 te he escrito en la colour note: ¿Qué nos pasa amor mío? ¿Por qué este dolor y tristeza? Me duele el corazón…Poco a poco se me ha calmado, pero justo antes de comer de nuevo he sentido dolor, justo cuando estaba leyendo las cuadraturas que tiene hoy Géminis y lo que influye Venus en nuestras relaciones de todo tipo. Hace poco estaba lavando los platos y pensaba en ti y te he dicho que aunque creas que yo soy fuerte, no lo soy, pues lloro a escondidas y pienso que es muy duro este Journey. Pero quiero luchar por lo que desea mi corazón, y sobretodo, quiero que seas feliz. Te quiero mi precioso alemán. Pass auf dich auf.

Eternamente tuya,



jueves, 23 de julio de 2020

PURE BLISS


¡Hola mi dulce amor! No sé cómo detallarte lo que estoy sintiendo en estos momentos y sobretodo la sensación maravillosa durante nuestro merging…Pure Bliss! Hace justo una hora, cuando estaba en el tren, después de que se me saltara el corazón, te he escrito: Eres un ángel terrenal, celestial…Pues me has llevado al cielo amor mío, al nirvana, a un oasis de amor…

Ayer por la tarde no sé que ocurrió, mein Liebling entre las 17:30 y las 18 h pero sentí mucha angustia, lloré con mucho dolor y mi alma, mi corazón derramaban dolor y tristeza. Te dije que te echaba mucho de menos y que deseaba abrazarte muy fuerte. Sólo quiero que sepas que siempre estoy contigo, incluso en aquellos momentos donde el dolor es excruciating y mis ojos escuecen por las lágrimas. Por la noche, me acosté en la cama y me puse música clásica porque no me gustaba nada de la tele. Hans se me acurrucó a mi lado, abrazándome y poniendo su cabeza encima de mi corazón y pensé que me gustaría que tú alguna vez me abrazaras igual. Me dormí y me desperté a la 1:30 a.m. y pensé que al día siguiente te pondría imágenes bonitas.

Esta mañana alrededor de las 7:40 estaba desayunando en la cafetería, y he notado tristeza y el corazón me ha palpitado muy rápido. Después he visto una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido con un 444 y sabía que te estaban protegiendo. Más tarde he ido a Barcelona y hoy terminaba la última clase de aromaterapia + PNL y de repente me he preguntado en inglés: Which is your goal? Y sin pensarlo una voz me ha contestado: That one that fills your soul and feels you completely whole. Luego me he dado cuenta que he hecho una rima. Antes de entrar en clase he ido a un lavabo de un centro comercial, y ha sonado Fall at your feet de Crowded House. ¿Sabes a dónde me transporta esa canción? A noviembre del 2017 cuando estuve a punto de tirar la toalla y tú pusiste aquella foto que me encanta…Estás muy guapo vestido de blanco, de gris, de rojo, pero aquella camisa azul es mi preferida. Esa canción sonaba mucho cuando sentía tu dolor y sabía que me estaba enviando un mensaje.

Hoy en clase, los aceites esenciales me han removido mucho la conciencia, pero ha habido uno que me ha mostrado imágenes que me han llenado de tristeza. Es el incienso o Frank incense y mientras olía el aroma, he empezado a ver frames del restaurante y aparecías tú, a veces solo, otras acompañado, triste, enfadado, sonriente…Quería borrar esos recuerdos porque forman del pasado que ya no volverán pero no podía. La profesora me ha dicho que debía liberarlos. Hemos acabado la clase un poco antes, y después de comer un bocadillo, he cogido el tren y alrededor de las 14:20 habrás notado un potente estallido en el corazón. Era yo, y además mi cuerpo se ha llenado de fuego. Nada más bajar de la estación, se me ha cruzado una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y una L de Love, Liebe…

Nada más llegar a casa, te he besado dulcemente y no han transcurrido ni dos minutos que he sentido una maravillosa Love Bubble en el corazón y plexo y he escrito: ¡ME MUERO DE AMOR VIDA MÍA! Te he vuelto a besar y he notado cosquillas en el pecho y además sentía que estabas flotando. De repente he sentido mucho deseo y una ligera excitación y te he preguntado si querías hacer el amor. He encendido una vela naranja y una varita de incienso de rosa y…ha sido increíble, amazing mein Liebling.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho la misionero pero con los cuerpos estrechamente abrazados. Entonces me he dado cuenta que estaba ocurriendo algo. Ambos sentíamos una bliss maravillosa, energía, bienestar, felicidad absoluta. Tú me mirabas loco de amor y me besabas con ternura y  afecto. En tus ojos veía paz y magia. Nos tocábamos los cabellos, brazos, espaldas y flotábamos en el paraíso. Era una sensación divina y celestial. Te he mirado y te he dicho: Nunca antes había sentido nada igual. Es pura Bliss. Y casi lloro. Tú me penetrabas lentamente pero no hacían falta movimientos.

Después te he hecho sexo oral, tú sentado y yo de rodillas. Te he lamido Pimmel y Hoden y te he penetrado un instante pero a pesar de que disfrutabas, Tú sentado y yo de rodillas. Te he lamido Pimmel y Hoden y te he penetrado un instante pero a pesar de que disfrutabas, era como si quisieras sentir mi cuerpo junto al tuyo. Y entonces nos hemos puesto Standing y yo de espaldas a ti y me has penetrado y de nuevo aquella energía, corriente, electricidad que nos dejaba flotando. Me tocabas los pechos, me besabas el cuello y los dos gemíamos mucho con los ojos cerrados. Nuestros cuerpos cuánto más abrazados, más fuerte e intensa era la sensación mágica de Bliss. Has empezado a cabalgar deprisa y el placer ha aumentado mucho y era como estar levitando. Al final un maravilloso orgasmo intenso y cósmico que he tenido que silenciar con la almohada pero que me ha dejado extasiada de felicidad. Einfach…Danke! ICH LIEBE DICH!

Eternamente tuya,

miércoles, 22 de julio de 2020

Me haces tan feliz


¡Hola de nuevo mi dulce amor! Como no sé si mañana podré escribirte, aprovecho hoy y lo hago dos veces. Además para mí es terapéutico, porque cuando escribo te siento cerca, como si estuvieras delante de mí. Hoy es un día “Stuck”. He leído que la luna está vacía y eso significa que nada se mueve, que es mejor no pensar, no moverse mucho, no preocuparse…
Cuando he salido a la calle, había una temperatura de 22º y he pensado en el número mágico de las Twin Flames, y lo curioso es que no dejaba de ver números dobles, sobretodo 22, 33, 44 y 55. También no dejaba de cantar In your eyes de Weeknd. He ido a ver a los Feral Cats y he sentido una profunda nostalgia recordando a mi preciosa gatita siamesa y aunque sé que está bien cuidada y la quieren mucho, también la echo de menos.  Al regresar a casa, he notado un deep arousal y sensaciones en el plexo y corazón. Pensaba mucho en ti y justo después de ponerte imágenes, el arousal se ha hecho más intenso. He ido a la terraza con los gatos pero el deseo iba creciendo y las 9:40 ya no podía resistir más. Me habías activado la kundalini y sentía los chakras sacra y corazón de manera intensa. Te he dicho que quería hacer astral sex contigo. He encendido una vela naranja y una varita de incienso de orquídea y te he escrito: I LOVE YOU.

Al vernos hemos hecho la postura Spoon y de nuevo nos hemos besado muy dulcemente, mirándonos a los ojos y acariciándonos los cabellos, mejillas, tórax…Tú sonreías tímidamente pero estabas muy excitado. Notaba tu Pimmel muy caliente, duro y húmedo y me hacías gemir. Me penetrabas lentamente y era maravilloso. Te he mirado fijamente a los ojos y después te he besado en la frente y mientras te acariciaba las mejillas te he dicho: Me haces tan feliz…Tú me has besado y era celestial el amor y placer que sentíamos a la vez. Entonces he añadido: Tú has mirado posturas del Tantra, ¿verdad? Me haces sentir mucho placer. Es maravilloso. Deseo que tú sientas lo mismo que yo.Y de nuevo me has vuelto a sonreír de una forma espléndida y después nos hemos tocado, primero tú mis pechos y clit y yo luego te he lamido los pezones y te he tocado los Hoden mientras gemías fuerte con los ojos cerrados.

Has continuado tendido y te he hecho sexo oral y a pesar de acariciarte entre las nalgas, me ha llegado un pensamiento de que tenía que estimularte los Hoden para que eyacularas de manera potente y así liberaras toxinas del chakra sacra. Así lo he hecho pero se me ha ocurrido grabar con el móvil, un par de minutos mientras te lamía y me los introducía en la boca. Cuando te he enseñado las imágenes, has enloquecido. Te has excitado muchísimo y el corazón te ha empezado a palpitar muy deprisa, tu cara se ha enrojecido por el calor y la sorpresa. Yo podía sentir en mi corazón, tus latidos y como quemaba de puro fuego, todo tu cuerpo.

No has podido resistir más y hemos hecho la postura Rear Admiral y me has penetrado de manera profunda. Has cabalgado más rápido, tú disfrutabas muchísimo, estabas loco de pasión y gemías con los ojos cerrados. Intuía que no aguantaríamos tanto como ayer porque ambos estábamos muy excitados. Has hecho unas embestidas muy profundas y he sentido un maravilloso orgasmo que me ha convulsionado. Has permanecido dentro de mí unos minutos mientras tú respirabas fuerte y te recuperabas y cuando has salido de mi cuerpo, he olido tu Pimmel y aquel aroma con feromonas me ha excitado mucho.

Ha sido tan intenso lo que han sentido nuestros corazones, que media hora después del clímax, todavía notaba palpitaciones. He tenido que ir a comprar y no he podido sentarme en la cafetería hasta mediodía, justo cuando he vuelto a sentir arousal. No sé si es porque has visto las imágenes o por otra razón, pero mis ojos han empezado a llorar pero más débil que ayer. Al salir de allí se me ha cruzado un coche con matrícula 222 y al ir a escribir en la colour note eran las 12:44 y he escrito: ¡Qué mágico! I love you my Sweetie. Después de comer he empezado a sentir lo que llaman Light Body Activations. No sé si es porque hoy es día 22. Justo poco después de ponerte imágenes de Good Afternoon / Schönen Nachmittag, mis ojos de nuevo han llorado. Te he dado besos, he hablado contigo pero te notaba sensible. De repente he notado como si tu cuerpo etérico, tu alma me abrazara todo mi cuerpo. ¡Era pura Bliss! Ahora cuando he empezado a escribir sentía el corazón palpitando rápido, no dejo de suspirar y mis ojos están llenos de lágrimas. Yo también te echo mucho de menos mi alemán precioso, mein Liebling. Te quiero cariño mío.

Eternamente tuya,

Eres muy importante para mí...Tú también


¡Buenos días mi dulce amor! Acabo de conectar el laptop y son las 5:40 a.m. Ya no podía dormir más aunque no dejaba de pensar en ti mientras abrazaba con fuerza mi almohada y recordaba momentos de ayer, tanto los tristes como los felices. Hoy es día 22, Twin Flames day y noto tu presencia, mientras siento en mi pecho Love Sparks.

Ayer poco después de poner mi último relato en el blog, noté que me dolía el corazón y pensé que te había emocionado leerlo. Eran las 18 h y fui a ver a los Feral Cats que están cerca de mi casa y cuando regresaba, empecé a sentir arousal pero también seguía el dolor en el corazón. Me detuve en la calle para escribirte: ¿Quieres hacer el amor mein Liebling? Me llegaba tu telepatía de que deseabas que te amara y te mimara. Al llegar a casa encendí una vela azul y una varita de incienso de ruda y te escribí: Te deseo muchísimo mein Schatz.

Cuando nos vimos, tú estabas muy cariñoso y dulce y no dejabas de besarme y acariciarme los cabellos. Tus ojos mostraban felicidad y me mirabas sonriendo como si me dijeras: Estás aquí…Me penetrabas lentamente pero con ritmo. Yo estaba muy húmeda y tú muy excitado. Te besé los dedos y tú me miraste con deleite. Hacíamos una postura misionero y los cuerpos estaban estrechamente abrazados. De repente te dije: ¿Sabes que eres muy importante para mí? Y tú me dijiste: Tú también. Cuando nos besábamos, había un halo de felicidad y Bliss y tus labios me hacían vibrar. Tú notabas mucha paz cuando te miraba, no podías esconder tu alegría.

Después te pusiste Standing y yo de rodillas y empecé con tu Pimmel y Hoden hasta llegar a tu perineo y empezaste a disfrutar cerrando los ojos, pero realmente cuando tocaste el cielo con los dedos fue mientras te lamía y a la vez te acariciaba o penetraba entre las nalgas. Gemías muy fuerte y yo podía sentir tu placer dentro de mí. ¡Te veía tan feliz! Enseguida me quisiste penetrar para poder disfrutar los dos a la vez. Hicimos la Doggy y tú continuabas penetrando muy lentamente, como si fuera Tantra, como si supieras que así el placer duraría mucho más. Me acariciaste los pechos pero los tengo muy hinchados y me sentí incómoda. Tú me besabas y acariciabas y notaba la penetración muy profunda y ambos gozábamos muchísimo. Te moviste en círculos pero en Slow Motion. No sé si has leído algo sobre el Tantra pero me gustaba mucho lo que sentíamos los dos, porque no era sólo placer y amor, era una sensación divina y celestial. Minutos después aceleraste un poco y los dos empezamos a gritar con gemidos hasta que sentí un maravilloso orgasmo intenso. Acabé mojada por dentro y por fuera, muy excitada y con el cuerpo lleno de sudor. Cuando miré la hora me di cuenta que habíamos disfrutado de 30 minutos de placer Non-Stop.

Más tarde no volví a sentirte hasta las 22 h cuando sentí Love Sparks. Una hora más tarde te di dulces besos y poco después sentí como si me estuvieras abrazando todo el cuerpo, era algo maravilloso, me hizo flotar de bienestar.

Espero que tengas un día fantástico mein Liebling Sonnenschein. ICH LIEBE DICH!

Eternamente tuya,

martes, 21 de julio de 2020

Es maravilloso poder sentirte


¡Hola mi dulce amor! Hace menos de dos horas, cuando me estaba secando las lágrimas con un pañuelo, he escuchado mi Higher Self que me decía: ¿Es que no te das cuenta lo mucho que le importas a él? ¿Es que no sientes que te quiere más de lo que imaginas? Y entonces he suspirado y he pensado lo mucho que te echaba de menos.

Ayer por la noche, alrededor de las 22:30 empecé a sentir tu amor y te di dulces besos. Poco después noté como me saltaba el corazón y es que no podía dejar de pensar en ti. Como te dije, eres como el viento, no te veo pero te siento y tú también a mí. Creo que viste las imágenes porque poco después volvió mi corazón a dar un brinco. Te escribí en mi colour note: Gute Nacht mein Liebling und Süsse Träume. Y te di dulces besos.

Esta mañana te he escrito TE AMO en el espejo y poco después he notado en el pecho, una maravillosa sensación de amor. Mientras desayunaba, notaba cosquillas en el plexo y un halo de amor que me hacía flotar. Poco después he cogido el autobús para ir a la clase de Aromaterapia y ya en la ciudad he visto un coche con matrícula alemana SI y en ese momento he pensado que era una afirmación, un YES, JA a alguna pregunta que me había hecho. Al mirar la ciudad de Siegen, me he puesto a sonreír al ver que pertenece al estado de Renania del Norte-Westfalia y además significa GANAR, VENCER…Poco después sel bus se ha detenido justo delante del número 222 de una calle y te he escrito I love you my Sweetie. Camino de la academia, me he encontrado una preciosa pluma blanca.

Hoy en clase hemos tratado muchos temas de psicología, traumas de la infancia etc y nos ha comentado la profesora que las personas que somos los primogénitos, el hijo o la hija mayor son responsables, obedientes pero también recibimos más castigos y disciplinas si lo comparamos con nuestros hermanos. Estaba muy concentrada y apenas pensaba en ti, pero sentía a veces un poco de dolor en el corazón o también Love Sparks. Y de repente nos han comentado, que la última clase que teníamos que hacer el 28 de julio, se hará este jueves 23, porque les han avisado del departamento de Sanidad, que Barcelona quedará cerrada este viernes o el próximo lunes.

He salido de clase a las 14 h y cuando iba por la calle, delante de mí había un chico que me ha recordado mucho a ti. Era alto, delgado, rubio, barba y en este caso con los ojos azules. Me ha venido a la mente tu cuerpo, imaginando cómo sería amarte de verdad y a los pocos minutos, he notado una mini kundalini en el corazón y sacra. ¡Ha sido como si hubieras captado mis pensamientos! Pensaba tanto en ti que he ido a comer a un lugar llamado Bitte Wurst y he saboreado una salchicha. Me sentía como si  estuviera en Alemania.

Para un buen café he ido a una cafetería italiana y mientras tomaba un delicioso espresso, he empezado a notar los ojos llorosos, sobretodo el izquierdo y también mucosidades en la nariz. Precisamente hoy la profesora nos comentaba que las mucosidades son tristezas y lágrimas reprimidas. De repente he sentido mucha nostalgia por ti, sentía unas ganas enormes de abrazarte y besarte, me moría de ganas de sentir tu cuerpo junto al mío. Las lágrimas han resbalado, han caído por mis mejillas sin que pudiera controlarlo. Era como si tú estuvieras llorando y yo lo sintiera también. Con un pañuelo me secaba los ojos y limpiaba la nariz a la vez que notaba  un agujero en mi pecho y corazón. No sé si han sido las imágenes que te he puesto, pero el corazón me ha palpitado muy deprisa poco después. Cuando regresaba en tren, he leído que hoy hay una cuadratura entre Venus en Géminis con Neptuno en Piscis y hablaba de engaños y desilusiones con nuestras relaciones, tanto laborales como amorosas. Te notaba muy sensible y afectado pero por otra parte, sentir tu amor me llenaba de felicidad.

Amor mío, te quiero con locura y yo también te echo mucho de menos pero siempre estamos en contacto telepáticamente y es maravilloso poder sentirte.

Eternamente tuya,

lunes, 20 de julio de 2020

Nunca dejaré de amarte


!Hola mi dulce amor! Una vez leí una frase que no olvidaré. Decía: Cuando encuentres a tu Twin Flame, vas a amar más que nunca, vas a reír más que nunca, y vas a llorar más que nunca. Y puedo asegurar que es verdad. No sé si siento tu tristeza, si me siento impotente por amarte y no tenerte, por noticias que me han roto el corazón…

Cuando me he levantado esta mañana, he ido a ver a los Feral Cats y al regresar a casa, alrededor de las 8, he notado love sparks en el plexo pero también te he notado apagado y triste por algo o alguien que no querías hacer o ver. Eran las 8:30 y estaba desayunando, cuando los ojos me han empezado a llorar solos, a la vez que sentía una ligera pena. De nuevo me ha llegado un halo de frustración mezclado con tu amor. Te he dado besos mientras no dejaba de suspirar.

Más tarde estaba en la terraza con los gatos y he empezado a llorar. Te echaba mucho de menos, pero también no podía dejar de pensar en una noticia que me conmovió ayer. Una conocida presentadora de mi país, que tiene mi edad, es Libra y es divertida, adorable y encantadora, perdió al amor de su vida por una enfermedad. Cuando los dos tenían alrededor de 16 años, fueron novios pero por los estudios y otras circunstancias de la vida, se separaron, se casaron con otras personas, tuvieron hijos y 30 años después se reencontraron y se dieron cuenta que siempre se habían amado y se casaron en una preciosa playa del sur de España. Cuatro años después, el destino los ha separado para siempre.

Poco después he visto como una tórtola estaba muy cerca de mí y cuando ha volado, se ha juntado con otra y parecían inseparables. De hecho son el símbolo del amor eterno. Miraba a los pájaros y veía a nosotros, que a pesar de la distancia y otras circunstancias, nuestros corazones son inseparables. Más tarde he ido a comprar y notaba un ligero arousal y también tu amor, pero a pesar de todo sentía que estabas cabizbajo, triste. Cuando he llegado a casa alrededor de las 11:30 he encendido una vela azul y una varita de incienso de Nag Champa y te he escrito: Quiero amarte amor mío.

Cuando te he visto, me ha sorprendido lo excitado que estabas. Hemos hecho una postura Misionero con mis piernas alrededor de tus nalgas. Penetrabas rápido mientras me besabas los pechos o la boca y me mirabas con dulzura. Yo te acariciaba las nalgas y ambos disfrutábamos mucho. Me ha empezado a silbar el oído derecho muy fuerte. Nos abrazábamos y estabas guapo pero tus ojos no podían engañarme y te he preguntado: ¿Estás bien? Y tú has fruncido la frente y los ojos y me has mirado con una expresión enfadada, como si recordaras algo que no te gusta. No querías hablar y entonces me has hecho sexo oral y tu lengua estaba muy rápida y yo he empezado a gemir y gritar fuerte.

Después te has puesto de rodillas entre mi cabeza y  te he lamido Pimmel, Hoden y Perineo. Has cerrado los ojos mientras gemías de satisfacción. Quería que olvidaras todo lo malo. Finalmente hemos hecho una postura que hacía mucho tiempo que no hacíamos y ha resultado gratamente satisfactoria. Ambos de rodillas, yo de espaldas a ti. La penetración era profunda y muy intensa y nuestros cuerpos estaban muy apretados. Me tocabas los pechos y el clit y cuando has oído que gritaba tu nombre y gemía mucho, has cabalgado más deprisa. De repente me has susurrado al oído: TE QUIERO, TE QUIERO. Y yo llena de amor he exclamado: ¡YO TAMBIEN TE QUIERO! No te podía mirar pero te notaba más cerca que nunca. Poco después un maravilloso orgasmo que me ha hecho gemir de puro placer.

Más tarde al ir a escribir en mi colour note, eran las 13:18 y me he sentido triste. Dentro de mí me sentía impotente porque siento que hay deudas kármicas entre tú y otras personas y yo no puedo hacer nada, pero algo me dice que NUNCA, NUNCA DEJARE DE AMARTE…Alrededor de las 14 h he notado que el corazón me palpitaba deprisa y me dolía un poco. Pero ha sido desde hace una hora, mientras lavaba los platos que he empezado a sentirme muy triste, con una melancolía cada vez más fuerte y profunda. Te he dado besos pero creo que sientes más mi tristeza que mi amor… Espero que con este relato sientas que no te olvido, que pienso en ti, que aunque mis ojos estén llenos de lágrimas y mi corazón palpitando de tristeza, te quiero y te querré mein Schatz.

Eternamente tuya,

domingo, 19 de julio de 2020

Cómo te brillaban hoy los ojos, mein Liebling


¡Hola mi dulce amor! Esta semana que está a punto de acabar, comenzó de manera negativa y dolorosa y por eso es maravilloso que hoy haya armonía, paz interior, incluso en el astral sex flotaba una magia deliciosa, era como estar haciendo tantra…

Ayer alrededor de las 18 h fui a comprar al Schlecker que está muy cerca de mi casa, cuando de repente vi un coche con matrícula D de Düsseldorf, pero apenas pocos metros más adelante, había otro vehículo con la matrícula de la misma ciudad alemana. Fue tan impactante, que mi cuerpo se revolucionó y mi corazón se agitó mucho y creo que lo notaste. Después de cenar, estaba en el sofá mirando la tele y eran las 21:21 cuando me llegó una maravillosa LOVE BUBBLE que me hizo flotar de felicidad. Te llené de besos apasionados mientras te decía Te quiero. Más tarde me di cuenta que estaba muy contenta, tu amor me había llenado de felicidad y sentía que mis besos también te habían llegado y flotabas en una nube rosa.

Esta mañana nos hemos ido a la segunda residencia antes de que cierren de nuevo los accesos como ocurrió durante el confinamiento. Faltaban pocos minutos para las 9 y he notado excitación en el sacra y sensaciones en el corazón. Una hora más tarde me ha llegado una tímida telepatía donde me has dicho que no podías dejar de pensar en mí.

Me he relajado leyendo un libro de Suzanne Powell, mientras decía I love you cada vez que veía una mariposa y si era amarilla sonreía. De repente a las 13 h me ha llegado por sorpresa una maravillosa LOVE BUBBLE y me he escondido para besarte y ponerte unas imágenes. Más tarde he leído un channelling de Vikkistars donde comentaba las palpitaciones, purge & flutters del corazón y era lo que estaba sintiendo yo.  Cuando ya regresábamos a casa te he dicho que hoy te sentía feliz y con mucha paz interior pero apenas 20 minutos más tarde, me ha dolido el corazón por primera vez hoy. He llegado a casa a las 18 h y te he dado besos y a los pocos minutos he notado tu presencia, y de repente he visto tu cara. Estabas muy serio pero me has dicho telepáticamente que querías que te amara. Entonces he notado caricias en los cabellos. He encendido una vela roja y una varita de incienso de rosa mientras te besaba y te susurraba: TE DESEO.

Cuando nos hemos visto, enseguida me he dado cuenta que tus ojos estaban muy brillantes y llenos de luz. Parecías tranquilo y relajado y hemos hecho la postura misionero con los dos cuerpos muy juntos y abrazados. He apreciado que tus cabellos y los pelos de la barba, estaban más rubios y parecías un príncipe. Nos hemos besado mientras me penetrabas muy lentamente, como si fuera tantra. Al mirarte a los ojos te he dicho: Es como si te hubieras sacado una carga (Burden) de tu vida, algo que tu alma ha liberado. Tú me has sonreído y me has mirado con mucho amor. Me besabas los pechos y me acariciabas, pero era como si hoy el amor y el sexo fueran igual de importantes.

Entonces te has puesto Standing y te he lamido Pimmel y Hoden mientras te tocaba las nalgas y te penetraba. Disfrutabas mucho pero a los pocos minutos me has hecho poner de pie mientras tú estabas de rodillas y me has hecho sexo oral y me has vuelto loca de placer. Querías que disfrutara igual que tú. Había armonía entre nosotros y a pesar del silencio, con los ojos nos lo decíamos todo. Al final hemos hecho la Doggy pero todo era lento y pausado pero disfrutábamos igualmente. Yo gemía y tú también y la penetración era muy profunda y satisfactoria. Al final un orgasmo muy intenso donde tú me has penetrado hasta el fondo y me has hecho sentir sensaciones increíbles y muy intensas. Ha sido maravilloso mein Liebling.

Eres el amor de mi vida y doy gracias cada día por haberte encontrado. ICH LIEBE DICH!

Eternamente tuya,



sábado, 18 de julio de 2020

Siempre te protegeré, amor mío


¡Hola mi dulce amor! Creo mucho en las señales, tanto las positivas como las negativas. Ya te he contado más de una vez, que cuando te conocí, sentí un fuerte deseo de protegerte, no soportaba que nadie te hiriera, ya fuera con palabras, acciones o traiciones. Ayer estuvimos en el paraíso, en una nube celestial, pero hoy ha sido como si nos hubieran abandonado en el desierto, a mucha distancia entre nosotros, desamparados.

Esta mañana me he despertado a las 7:15 y he abierto la ventana para airear la habitación y para que Hans observara los pájaros que se ponen en las ramas de un árbol que tengo justo delante. Estaba en la cama escribiendo en la colour note, deseándote Guten Morgen, cuando de repente he visto que en el árbol había una urraca (Magpie). Es la primera vez que veo una delante de mi ventana. No me ha gustado verla y lo he considerado como una señal negativa.

Una hora más tarde estaba en la calle y he notado una mini kundalini y cuando he llegado a casa te he dado dulces besos para que sintieras mi amor. Después de desayunar he ido a la terraza con los gatos y a los pocos minutos, dos urracas se han posado encima de una antena. Su presencia ahuyentaba a las tórtolas, jilgueros y otros pájaros de bellos cantos. Una se ha marchado y ha continuado la otra que se ha acercado más a mí para observarme. De nuevo lo he considerado como una señal de “Bad Luck” o fuerzas oscuras. Cuando se ha marchado, ha llegado una tórtola y no sé por qué te he visto a ti representado en ese pájaro símbolo del amor eterno. Sentía excitación en el sacra pero el chakra corazón estaba completamente cerrado.

Cuando he regresado a mi habitación alrededor de las 10:10 de repente he empezado a pensar en ti y he notado tristeza en mi corazón y los ojos llorosos. Te he dado besos porque sentía que necesitabas consuelo y entonces he tenido una visión tuya. Estabas en posición fetal, muy triste. He sentido un fuerte deseo de abrazarte. Te he dicho que haríamos astral sex porque es Healing.
He encendido una vela roja para tener energía y una varita de incienso de violeta. Poco podía imaginar lo que íbamos a ver y que nos ha dejado en shock durante unos momentos.

Nada más verte, estabas muy serio y casi sin fuerzas. No sabía el motivo pero parecías muy débil en comparación a como estabas ayer. Primero hemos hecho una postura donde tú estabas sentado en una butaca y yo encima de ti, de cara. He notado un estallido en mi corazón y sabía que en 3D notabas mi arousal. Me has besado los pechos y nos hemos acariciado, pero lo mejor ha sido al abrazarnos con mucha fuerza. Podíamos sentir nuestros cuerpos calientes, los corazones palpitando y mucho amor que se reflejaba en nuestros ojos. Yo me movía lentamente mientras me besabas pero me mirabas con una mezcla de tristeza y amor. De repente ha sucedido algo inquietante. Han aparecido las dos urracas, observándonos y he intentado borrar las imágenes pero no podía. Y he gritado en voz alta y fuerte: ¡FUERA, FUERA! ¡DEJARNOS EN PAZ! He empezado a llorar de rabia mientras veía como tú estabas en shock, conmocionado porque también las habías visto. Te he abrazado muy fuerte mientras no dejaba de llorar y te he dicho: YO TE PROTEGERE. NO DEJARE QUE NADIE TE HAGA DAÑO. Y con Reiki he creado una burbuja de luz blanca que era como un escudo de protección y los pájaros han desaparecido. Nos hemos vuelto a besar y acariciar mientras el placer crecía poco a poco.

Después te he hecho sexo oral y seguías sentado. He frotado mis pechos con tu Pimmel y los dos nos hemos excitado mucho. Primero te he lamido Pimmel y Hoden y te miraba con ojos provocadores y después Rimming. Has empezado a gemir fuerte con los ojos cerrados pero continuaba viendo un halo de tristeza en tus ojos. Finalmente hemos hecho la Doggy, yo apoyada en una mesa y tú standing. Disfrutábamos mucho porque la penetración era muy profunda y satisfactoria. Todo era lento, sin la vorágine de ayer pero igual de delicioso. Me has tocado los pechos y nalgas y he sentido mucho placer. Tú te has apoyado sobre mi espalda para que nuestros cuerpos estuvieran estrechamente abrazados y era una sensación maravillosa llena de amor. Cuando menos lo esperaba, he alcanzado el clímax con un orgasmo muy profundo en el sacra, donde he gritado tu nombre en medio de convulsiones, mientras sentía tu cuerpo abrazado al mío a la vez que realizabas las últimas y potentes embestidas. Ha sido increíble y cuando me he levantado y me he mirado en el espejo, todavía tenía los ojos llenos de lágrimas.

Era mediodía y estaba tomando un agua en la cafetería,  y he empezado a sentir mucha pena. Poco después he leído un channelling de Vikkistars que hablaba de nuevo de Dark Energies. Al salir de allí, camino de mi casa, me he encontrado una pluma blanca enorme y he sabido que era una señal de protección. Alrededor de las 13:15 he sentido de nuevo los ojos lagrimosos y una placa de  piedra en mi pecho que me apretaba. Pero ha sido hace justo una hora, a las 15:20 cuando me ha ocurrido algo que sospecho que viene de ti. Estaba lavando los platos y he empezado a sentir mucha ansiedad, angustia y me costaba respirar. Era una sensación de ahogarme y de estar al límite. Poco después he ido a besarte para calmar esa ansiedad y ahora estoy mejor pero mis ojos no dejan de llorar solos…

Quiero que sepas que aunque estemos lejos el uno del otro, puedes sentir mi amor, mis abrazos, mis besos. Estoy contigo mein Liebling y mientras haya una aureola de amor, nada ni nadie podrá hacernos daño. Te quiero con locura mi dulce amor.

Eternamente tuya,

viernes, 17 de julio de 2020

Amor mío, eres mi ilusión


¡Hola mi dulce amor! No sé si es a causa del portal 717 de las Twin Flames pero hoy nuestra conexión, nuestro deseo, ha sido increíble y maravilloso.  Ayer por la tarde, poco después de poner el último relato en mi blog, empecé a sentir un fuerte dolor en el corazón. Te echaba mucho de menos y me llegaba el pensamiento de que estabas en un lugar donde no te sentías a gusto, que querías huir de allí. Después fui a ver los Feral Cats que están cerca de mi casa y vi una matrícula 222 y se me calmó cuando escribí ICH LIEBE DICH AUCH MEIN SCHATZ. Eran las 21:21 cuando noté que el corazón me vibraba, fuego en el plexo y sensaciones en todo mi cuerpo. Más tarde cogí el móvil y eran las 22:22 y te escribí: I LOVE YOU MY SWEETHEART.

Esta mañana me he despertado a las 7 y después de ponerte imágenes y darte el beso de Guten Morgen, he notado como si me estuvieras abrazando muy fuerte y era una sensación fantástica. Cuando he ido a comprar el pan a las 8:30 he notado una mini kundalini pero lo que más me ha sorprendido ha sido tu telepatía. Me has dicho: Siento deseo y no puedo dejar de pensar en ti… Nada más llegar a casa te he dado dulces besos mientras te he susurrado Te quiero y en pocos minutos han sucedido muchas sensaciones. Eran las 8:51 y he escrito: ¡OH SIENTO MUCHO AMOR Y ERES TÚ! El cosquilleo en el plexo, Schmetterlinge im Bauch, seguía y no dejaba de pensar en ti, pero de pronto he sentido dolor en el corazón. He visto que hoy la luna y Venus están en Géminis y hacen cuadraturas  pero a pesar de todo, te notaba mucho mejor que los últimos dos días. Sentía tu presencia, tu amor, tu deseo…Me he quedado sola y he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de clavo. Te he hecho besos apasionados mientras te decía TE AMO y te preguntaba si querías hacer el amor y de pronto se ha activado de manera intensa el corazón y el sacra.

El astral sex hoy ha sido una locura y me he dado cuenta que cuando los dos estamos conectados y receptivos, el placer es cósmico y sublime. Desde el primer momento he notado mucho placer y deseo. Yo estaba sentada encima de una mesa y tú standing delante de mí. Me has mirado con ojos de rabia pero no eran hacia mí. Estabas enfadado contigo mismo porque no habías podido “estar conmigo astralmente” más de lo que querías. Nuestros chakras sacra estaban activadísimos. Nos mirábamos a los ojos y yo no podía dejar de gemir tu nombre con la boca abierta y los ojos desorbitados. Yo te acariciaba la nuca y tú cerrabas los ojos. Ambos notábamos electricidad de la cabeza a los pies. Tu Pimmel estaba muy duro y se notaba que tenías muchas ganas y deseo. Te he acariciado las nalgas y tú has gemido y entonces te he penetrado con dos dedos. Me he dado cuenta que no sentías molestias, todo lo contrario, disfrutabas mucho. Te he comentado que me gustaría saber qué se siente al ser un hombre que penetra. Nos hemos abrazado y acariciado con mucho amor y te he dicho telepáticamente que te había echado mucho de menos porque cuando te buscaba yo astralmente, no siempre estabas disponible y receptivo. Hoy has sido tú quien me ha activado la kundalini.

Después tú te has sentado en la mesa con las piernas abiertas y te he lamido Pimmel y Hoden. Tú gemías fuerte y estabas muy excitado. Te miraba con ojos provocadores mientras lamía la punta de tu Dick y esto te ha excitado más. Más tarde te he hecho Rimming y has gemido muy fuerte. De nuevo podía sentir tu placer. Es increíble las sensaciones que sientes y disfrutas muchísimo. No paraba de lamer y en un par de ocasiones me he detenido porque era tan fuerte el placer que notaba que te ibas a desmayar. Estabas loco de felicidad y éxtasis. Te he masturbado un poco pero estabas “Stiffy”. Entonces hemos hecho la Doggy y ha sido increíble porque enseguida me has localizado el punto G y he enloquecido. He gritado tu nombre sin parar y tú empujabas con más fuerza. Me has tocado los pechos y todavía he sentido más placer. Era tan intensa nuestra conexión que notaba una potente electricidad en nuestros cuerpos de cabeza a los pies, vibraban y sentíamos puro fuego. De repente me has metido varios dedos en la boca y los he chupado, y te has excitado tanto que los has sustituido por tu Pimmel y yo loca de pasión te he hecho una Deep Throat que te ha hecho gritar muy fuerte. Cuando me has vuelto a penetrar el placer era increíble y me has mordido la nuca y has gritado con rabia: ¡Eres mía! He gemido todavía más y he empezado a hacer Twerking y notaba como tu miembro vibraba y estábamos al borde del clímax. Me penetrabas muy rápido y ya no podía aguantar. Al final un orgasmo cósmico que me ha hecho convulsionar como no ocurría desde hacía varios días.  Ha sido maravilloso.

Eran las 10:40 cuando he sentido dolor en el corazón y me ha llegado una sincera telepatía. Me has dicho: Ya no tengo suficiente con el astral sex. Media hora más tarde he notado que la kundalini se activaba de nuevo. En media hora he visto tres matrículas 222 y te decía Te quiero, I love you, Ich Liebe dich…Eran las 12:20 y he notado que me dolía el corazón y no sabía qué te ocurría. Te he puesto imágenes y al poco me ha saltado el corazón. Más tarde, cuando disfrutaba del Afternoon Coffee he sentido de nuevo mucho amor y te he llenado de besos apasionados mientras te musitaba Te quiero.

Amor mío, eres mi ilusión, mi felicidad…Supongo que ya verás las noticias, pero en la zona donde vivo que está muy cerca de Barcelona, vuelven a ver restricciones por el Covid y no sé cómo acabará todo. Gracias por tu amor, por tu cariño, por tu deseo, por tus telepatías…Te amo con locura mein Liebling. Schönes Wochenende!

Eternamente tuya