martes, 28 de julio de 2020

Hasta pronto


¡Hola mi dulce amor! Se me hace muy triste y difícil explicarte esto, pero cuando lo leas todo, lo entenderás. No quiero que te hagan daño y a veces el destino te pone señales…o visiones. Ayer cuando faltaban pocos minutos para las 23 h noté como me abrazabas, la misma sensación maravillosa de Bliss y te besé y apreté mi almohada para que sintieras lo mismo. Pero en cuanto me acosté, empecé a ver imágenes de vidas pasadas y acabé llorando de rabia y frustración, porque sentía que se estaba repitiendo el mismo pattern y sospechaba que tampoco en esta vida podríamos ser felices tú y yo.

Esta mañana me he levantado triste y con náuseas estomacales y nada más salir a la calle me han pasado cosas negativas y desagradables con mi coche, con gente, con situaciones…He notado que desde hace días no estoy bien y creía que eran los planetas pero hay algo más. Alrededor de las 9:30 he notado una profunda excitación y dolor en el corazón pero he tenido la sensación que deseabas activas los chakras, pero había una barrera que lo impedía. He pensado que era el momento ideal para tomar algo que derrumbara barreras e impedimentos.

Después de justo un año, me he vuelto a preparar unas Flores De Bach para levantar el ánimo, limpiarme de pensamientos negativos, tener las ideas claras y no derrumbarme. Los efectos en mí son muy rápidos y efectivos. Eran las 10:10 cuando te he preguntado si querías hacer el amor, porque notaba sensaciones en el sacra. He encendido una vela azul y una varita de incienso de rosa y…no puedo esconderte ni mentirte sobre todo lo que he visto, amor mío.

Cuando te he visto, estabas sin fuerzas, tu mirada perdida, nublada, como si alguien te hubiera drogado o embrujado. No reaccionabas a mis estímulos. Hemos hecho la Cowgirl pero apenas te movías, parpadeabas o reaccionabas. He sentido dolor en mi sacra y ese ha sido un primer aviso. Entonces se ha borrado mi imagen y ha aparecido una mujer que no conozco, muy delgada y de pelo moreno que se movía rápido y te dominaba por completo, te trataba como si fueras de su propiedad. Pensaba que sería algo de una vida pasada o de esta vida pero años atrás y de nuevo me he visto yo haciéndote sexo oral y has gemido, has reaccionado y has cerrado los ojos de placer, pero al volver a hacer una postura Doggy, ha aparecido de nuevo la mujer. Entonces he visto que en tu corazón había una llave, como un candado (Padlock), pero es que en tus genitales había una especie de cinturón de castidad y también con una llave. De repente esa mujer me ha mirado con ojos incisivos y me ha dicho con voz rotunda: ¡Ni te acerques! He sentido miedo, no por mí (*ya me han hecho varios Spells a lo largo de mi vida) sino que tengo miedo a que te hagan daño por mi culpa, por mi presencia…

He ido a comprar y me he encontrado con un amigo que también colabora en las colonias de los gatos y me ha comentado que desde que hay una nueva encargada, todo está muy descuidado y abandonado. He pensado que volveré a ayudar a los gatos por las tardes. Seguiré poniéndote imágenes y dándote besos y enviándote amor telepáticamente porque te llevo en mi corazón.
Hasta pronto mi dulce amor…
Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario