lunes, 20 de julio de 2020

Nunca dejaré de amarte


!Hola mi dulce amor! Una vez leí una frase que no olvidaré. Decía: Cuando encuentres a tu Twin Flame, vas a amar más que nunca, vas a reír más que nunca, y vas a llorar más que nunca. Y puedo asegurar que es verdad. No sé si siento tu tristeza, si me siento impotente por amarte y no tenerte, por noticias que me han roto el corazón…

Cuando me he levantado esta mañana, he ido a ver a los Feral Cats y al regresar a casa, alrededor de las 8, he notado love sparks en el plexo pero también te he notado apagado y triste por algo o alguien que no querías hacer o ver. Eran las 8:30 y estaba desayunando, cuando los ojos me han empezado a llorar solos, a la vez que sentía una ligera pena. De nuevo me ha llegado un halo de frustración mezclado con tu amor. Te he dado besos mientras no dejaba de suspirar.

Más tarde estaba en la terraza con los gatos y he empezado a llorar. Te echaba mucho de menos, pero también no podía dejar de pensar en una noticia que me conmovió ayer. Una conocida presentadora de mi país, que tiene mi edad, es Libra y es divertida, adorable y encantadora, perdió al amor de su vida por una enfermedad. Cuando los dos tenían alrededor de 16 años, fueron novios pero por los estudios y otras circunstancias de la vida, se separaron, se casaron con otras personas, tuvieron hijos y 30 años después se reencontraron y se dieron cuenta que siempre se habían amado y se casaron en una preciosa playa del sur de España. Cuatro años después, el destino los ha separado para siempre.

Poco después he visto como una tórtola estaba muy cerca de mí y cuando ha volado, se ha juntado con otra y parecían inseparables. De hecho son el símbolo del amor eterno. Miraba a los pájaros y veía a nosotros, que a pesar de la distancia y otras circunstancias, nuestros corazones son inseparables. Más tarde he ido a comprar y notaba un ligero arousal y también tu amor, pero a pesar de todo sentía que estabas cabizbajo, triste. Cuando he llegado a casa alrededor de las 11:30 he encendido una vela azul y una varita de incienso de Nag Champa y te he escrito: Quiero amarte amor mío.

Cuando te he visto, me ha sorprendido lo excitado que estabas. Hemos hecho una postura Misionero con mis piernas alrededor de tus nalgas. Penetrabas rápido mientras me besabas los pechos o la boca y me mirabas con dulzura. Yo te acariciaba las nalgas y ambos disfrutábamos mucho. Me ha empezado a silbar el oído derecho muy fuerte. Nos abrazábamos y estabas guapo pero tus ojos no podían engañarme y te he preguntado: ¿Estás bien? Y tú has fruncido la frente y los ojos y me has mirado con una expresión enfadada, como si recordaras algo que no te gusta. No querías hablar y entonces me has hecho sexo oral y tu lengua estaba muy rápida y yo he empezado a gemir y gritar fuerte.

Después te has puesto de rodillas entre mi cabeza y  te he lamido Pimmel, Hoden y Perineo. Has cerrado los ojos mientras gemías de satisfacción. Quería que olvidaras todo lo malo. Finalmente hemos hecho una postura que hacía mucho tiempo que no hacíamos y ha resultado gratamente satisfactoria. Ambos de rodillas, yo de espaldas a ti. La penetración era profunda y muy intensa y nuestros cuerpos estaban muy apretados. Me tocabas los pechos y el clit y cuando has oído que gritaba tu nombre y gemía mucho, has cabalgado más deprisa. De repente me has susurrado al oído: TE QUIERO, TE QUIERO. Y yo llena de amor he exclamado: ¡YO TAMBIEN TE QUIERO! No te podía mirar pero te notaba más cerca que nunca. Poco después un maravilloso orgasmo que me ha hecho gemir de puro placer.

Más tarde al ir a escribir en mi colour note, eran las 13:18 y me he sentido triste. Dentro de mí me sentía impotente porque siento que hay deudas kármicas entre tú y otras personas y yo no puedo hacer nada, pero algo me dice que NUNCA, NUNCA DEJARE DE AMARTE…Alrededor de las 14 h he notado que el corazón me palpitaba deprisa y me dolía un poco. Pero ha sido desde hace una hora, mientras lavaba los platos que he empezado a sentirme muy triste, con una melancolía cada vez más fuerte y profunda. Te he dado besos pero creo que sientes más mi tristeza que mi amor… Espero que con este relato sientas que no te olvido, que pienso en ti, que aunque mis ojos estén llenos de lágrimas y mi corazón palpitando de tristeza, te quiero y te querré mein Schatz.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario