viernes, 24 de julio de 2020

Te amo con toda mi alma, mi ángel


¡Hola mi dulce amor! Cada vez que siento tu dolor, tu tristeza, oigo una voz dentro de mi cabeza que me grita: Tú sólo dale amor, ámalo con toda tu alma porque él lo sentirá. Aunque no lo veas, envíale amorEl te necesita.

Ayer por la noche,  poco antes de ir a dormir, sucedió algo realmente mágico. Mientras estaba lavando los platos a las 22 h sonó Stay with me de Sam Smith y sentí como me estremecía por completo, esa canción me transporta a enero del 2015 y me recuerda a ti en el restaurante. Pero también me pone melancólica y triste. Justo una hora después, te puse imágenes de Good Night y Gute Nacht y 5 minutos después, empecé a sentir como me abrazabas, una bliss intensa en todo el cuerpo, sobretodo los brazos y entré en un estado como de meditación, me sentía flotar, levitar, estaba en la quinta dimensión, en una nube rosa. Me tendí en la cama y abracé con fuerza la almohada para que tú también sintieras la misma sensación que yo. Me preguntaba: ¿Qué haces para hacerme sentir así? Es maravilloso amor mío…Deseo que tú sientas lo mismo.

Esta mañana nada más despertarme, me ha llegado un pensamiento de mi Higher Self y me ha dicho: Habéis experimentado casi todo en el sexo, sabéis lo que os gusta de cada uno y habéis sentido el chakra sacra intensamente. Ahora vas a aprender a amaros…De repente me he dado cuenta que últimamente estás muy cariñoso, procuras que yo sienta el mismo placer que tú, estás más atento a las caricias, besos, miradas…Cuando he ido a comprar el pan a las 8, he notado arousal sparks y más tarde la excitación ha sido más intensa y también notaba sensaciones en el corazón. Más tarde he ido a la terraza con los gatos y he hablado mucho contigo en voz alta. Te he dicho que sólo mi corazón sabe lo que ocurre de verdad y que los channellings o visiones que pueda tener, distorsionan la realidad y a veces me confunden y me hacen dudar sobre qué camino seguir, pero mi corazón siempre me grita: Si tu mente duda, escucha a tu corazón. Y yo sólo sé que mi corazón ama al tuyo desde hace siglos, eternamente y que sufre también cuando nota tu dolor.

He encendido una vela rosa y una varita de incienso de Ylang Ylang y te he escrito: ¿Quieres hacer el amor precioso mío? Necesito amarte, my Angel. Te he besado y he notado dos minutos después, que te habían llegado. Cuando nos hemos visto, la primera postura era la Lotus y los dos no dejábamos de acariciarnos y tocarnos. Me has lamido los pezones y yo te he acariciado por encima de las orejas. Es algo que te encanta, te relaja y te he dicho: Con el pelo tan bonito que tienes…Tú me sonreías y nos besábamos con pasión y dulzura. La penetración era profunda y fantástica y me he movido yo, levantándome para que vieras como tu Pimmel entraba y salía. Nos tocábamos las espaldas y nos mirábamos con mucho amor. Sentíamos cosquillas en las piernas pero no tan intenso como ayer. Cuando nuestros ojos se miraban, sentíamos paz y felicidad. Tú flotas cuando te toco y te acaricio.

Después te has puesto Standing y te he hecho sexo oral. Ha habido un momento que has puesto una pierna encima de una silla y he podido lamerte el perineo además de Pimmel y Hoden. Te acariciaba las nalgas y tú gemías cerrando los ojos. Desde hace unos días, siento que no quieres que esté mucho rato haciéndote sexo oral, porque deseas que los dos disfrutemos a la vez. Seguidamente hemos hecho la Doggy, tú de pie y yo apoyada en una mesa. La penetración era profunda y fantástica y los dos nos dejábamos de gemir. Me has metido los dedos en mi boca y te los he lamido y te has excitado mucho, igual que cuando tú me has acariciado los pechos. Penetrabas lentamente y me volvías loca, notábamos un tingling pero no tan fuerte como ayer. Me has empezado a besar la nuca y a cabalgar más deprisa hasta que he tenido un fantástico orgasmo que me ha hecho convulsionar.

Eran las 10:30 y de repente he notado muchísimo amor dentro de mí y unas ganas tremendas por besarte. Tenía la sensación que habías notado mi arousal, mi amor aunque fuera astral. Más tarde, alrededor de las 11:20 estaba en la cafetería, y he sentido primero mucho amor pero también ganas de llorar. Apenas 3 minutos más tarde he empezado a llorar sin poder controlar y deseaba ponerme en la mascarilla en los ojos para que la gente no viera como derramaba lágrimas. A las 11:44 te he escrito en la colour note: ¿Qué nos pasa amor mío? ¿Por qué este dolor y tristeza? Me duele el corazón…Poco a poco se me ha calmado, pero justo antes de comer de nuevo he sentido dolor, justo cuando estaba leyendo las cuadraturas que tiene hoy Géminis y lo que influye Venus en nuestras relaciones de todo tipo. Hace poco estaba lavando los platos y pensaba en ti y te he dicho que aunque creas que yo soy fuerte, no lo soy, pues lloro a escondidas y pienso que es muy duro este Journey. Pero quiero luchar por lo que desea mi corazón, y sobretodo, quiero que seas feliz. Te quiero mi precioso alemán. Pass auf dich auf.

Eternamente tuya,



No hay comentarios:

Publicar un comentario