lunes, 27 de julio de 2020

Nuestro amor es una vela en la oscuridad


¡Hola mi dulce amor! Siempre hago preguntas al universo cuando estoy pasando una situación complicada o extraña pero también si observo mis anotaciones, me encuentro con sincronicidades y coincidencias que me hacen pensar. Ayer in the evening, después de un día para olvidar, me percaté que había puesto el color gris en mi colour note, igual que el día 13 de julio y el 29 de junio. Tengo que estar muy mal para poner este color. El día 29 de junio también estaba la luna en Libra y con muchas cuadraturas como ayer, pero me di cuenta de algo más preocupante. Todos los domingos desde hace más de un mes,  siento que me baja la energía, te noto lejos y es como si hubiera una fuerza poderosa que nos pusiera un muro para no poder comunicarnos. Yo misma no me reconozco y está ocurriendo algo que no entiendo todavía y que sucede todos  los domingos.

Nada más levantarme ayer, ya no tenía ganas de hacer nada y además sentía un fuerte dolor de cabeza que todavía tengo hoy. Cuando fui a comprar el pan, vi una matrícula 222 y te escribí: I love you my Sweetie. Como si lo notaras, noté dos estallidos de corazón y love sparks en el plexo. Eran las 9 cuando noté angustia y dolor en el corazón.  Necesitaba más que nunca estar en la naturaleza y desconectar de todo. Estuve leyendo un libro de Lise Bourbeau y me distraje, hasta que al mediodía noté cosquillas en el plexo. Eran las 13:40 cuando volví a sentir cosquillas en el plexo y pocos minutos después escribí: ME MUERO DE AMOR Y TENGO GANAS DE BESARTE. Te puse unas imágenes de besos y te noté cerca en esos instantes pero más tarde, de nuevo angustia y desasosiego.

Alrededor de las 16:30 me fui a pasear y empecé a hablar contigo, te confesé mis miedos, mis ilusiones, las sensaciones que tenía y que debía aceptar y que si el destino quería que nos viéramos, nos encontraríamos. Como si me hubieras escuchado, mi corazón empezó a vibrar y palpitar muy deprisa y poco después volví a sentir un fuerte dolor de cabeza. Una hora más tarde regresé a casa y sentí la necesidad de ir a ver los Feral Cats y pasear. Hacía mucho tiempo que no paseaba un domingo por la tarde. Eran las 18 h cuando empecé a sentir dolor en el corazón, me apretaba el pecho y me ahogaba, no podía respirar bien.  Estuve varios minutos e incluso escribí: ¿Qué me pasa? Siento angustia…Minutos más tarde conecté la radio y sonó Faded y sentí que me la enviabas tú. Cuando volví a casa estuve borrando un montón de mails, más de 100 y sentí que limpiaba mis energías del pasado.

Hoy me despertado y seguía con esta apatía extraña pero pensaba en ti, te he deseado un buen día y te he dado un beso de Guten Morgen. Más tarde he notado un ligero arousal pero te he sentido muy prudente. He ido a la peluquería para subirme la autoestima y de paso hacerme fotos en un estudio para el Curriculum y otros lugares. Mientras esperaba mi turno, te he puesto un par de imágenes diciéndote I miss you y Amor meu y al poco he empezado a sentir cada vez más excitación y deseo. Cuando he llegado a casa eran las 10:10 y te he escrito: Tengo ganas de hacer el amor. Me encanta sentirte amor mío. He encendido una vela naranja y una varita de incienso de orquídea mientras notaba que el deseo era cada vez más intenso y profundo. Mi chakra corazón se ha activado igual que el raíz y cuando te he escrito que te quería amar, casi me pongo a llorar.

Hoy me he dado cuenta que nuestro amor es como una vela en medio de la oscuridad. A veces es una pequeña llama que tiembla pero ni la oscuridad más profunda puede acabar con su luz. Cuando nos hemos visto, hemos hecho la misionero y me he dado cuenta que al mirarnos a los ojos, los dos estábamos sin fuerzas y tristes pero no sé la causa.  Quizás Dark forces, purging…Nos hemos besado, tú me has lamido los pezones y yo te he acariciado las nalgas. La penetración era deliciosa y sentíamos mucho placer mientras tú te movías lentamente. No hemos hablado pero yo no dejaba de pronunciar tu nombre mientras te acariciaba los cabellos. He sentido una especie de dejà vu con Hans y Felix cuando hacían el amor y estaban tristes pues se podían separar durante semanas o meses. Yo disfrutaba pero me sentía extraña. Después hemos hecho un 69 y me has provocado mucho placer igual que yo lamiéndote tu Pimmel, Hoden y perineo mientras tocaba tus nalgas. Al final hemos hecho la Leapfrog, con mi Butt muy elevado para que me tocaras las nalgas, pues te lo he pedido. La penetración era fantástica pero me faltaba lubricación. Poco después de la menstruación me falta líbido y humedad. Tú gemías y disfrutabas mucho pues era una penetración muy profunda y cuando te has movido en círculos, hemos disfrutado mucho más. Te he vuelto a hacer sexo oral y cuando tu Pimmel estaba húmedo, me has vuelto a penetrar y he sentido mucho placer, consiguiendo un orgasmo notable que me ha dejado satisfecha.

Antes de mediodía he ido a hacerme fotos y al salir he visto una matrícula 222 y te he escrito T´estimo en la color note. Apenas 10 minutos después, estaba comprando en Schlecker y he notado un arousal profundo y sabía que ya habías visto las imágenes de las positions…Ya después de comer, te he dado muchos besos y desde entonces siento caricias en los cabellos, chispas en el corazón y sensaciones en el sacra. Lo único que me consuela, es que sé que todo esto servirá para algo y siempre pienso que después del invierno llega la primavera. Espero que estés bien cariño mío. Todo lo malo pasará, ya verás. Te quiero con todo mi corazón.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario