sábado, 25 de julio de 2020

En silencio y en secreto, Te Amo


¡Hola mi dulce amor! Hay un Chinese Quote que dice: Si tu problema tiene solución, no te preocupes. Y si no tiene solución, no te preocupes…Ayer alrededor de las 20 h empecé a notar una opresión en el pecho, de nuevo aquella sensación de tener una placa de hierro en el tórax que me dificultaba respirar. Más tarde, pensé en ti y fue como si captaras mi amor porque noté dolor en el corazón.

Esta mañana, después de ducharme he escrito tu nombre en el espejo y he añadido TE AMO. Mi cabeza no dejaba de pensar en ti, preguntándome dónde estarías, con quién, qué estabas haciendo, hasta que mi mente ha dicho ¡Basta! Y he recordado un texto donde decía que lo que tenga que ver, oír, suceder, cuando el destino intervenga, yo no podré evitarlo, para bien o para mal. Sólo sé que hay un Bond muy mágico entre tú y yo pero no puedo hacer nada excepto seguir amándote en la distancia.  Antes de vestirme, me he puesto aceite de Bergamota en los chakras plexo y corazón. Me notaba baja de energía, cansada y débil y además tenía la menstruación y no me encontraba muy bien. He pensado que sería un buen día para descansar y relajarme pero…

Eran las 9 o´clock cuando he notado un débil estallido en mi corazón y love sparks. He ido a besar tu foto apasionadamente y diez minutos más tarde te he escrito: Oh amor mío, ¿eres tú? Acabo de hacerte besos apasionados y siento mucho amor dentro de mi corazón. ¡Te amo! Poco después he notado que me palpitaba el clit de manera intensa y he pensado mentalmente: ¿Me quieres y me deseas? He ido a la terraza con los gatos y no podía dejar de pensar en ti. Poco antes de las 10 he salido a comprar porque después hace mucho calor y hay también aglomeración de gente y además era una prueba para saber si el deseo sería fugaz o seguiría hasta hacer astral sex.

Durante la hora que he estado comprando, no podía dejar de pensar en ti y además notaba deseo y excitación. Pensaba que habían bastado sólo 10 minutos de amor para animarme y llenarme de alegría y felicidad, y sin duda eres mi mejor medicina. Faltaban pocos minutos para las 11 cuando he encendido una vela rosa y una varita de incienso de clavo. Te he preguntado si querías hacer el amor mientras te daba besos, y como si lo notaras, he sentido dolor en el corazón pero también una fuerte sensación de que me estabas abrazando y era maravilloso.

Cuando nos hemos visto, estabas tímido y sin fuerzas pero conservabas el deseo y el amor. Tú estabas de rodillas y yo tendida con las piernas levantadas. Me has penetrado  el placer era delicioso. Nos hemos besado y acariciado y en tus ojos había un poco de tristeza. De repente he empezado a sentir dolor en la cabeza y notaba que venía de ti. Alguna cosa te molestaba, estresaba o preocupaba. Te he besado la frente y tú me has mirado con ojos brillantes. Yo te he dicho: Qué guapo eres…Tú seguías penetrando pero estábamos todavía en fase Warm Up.

Entonces te he hecho sexo oral, yo tendida y tú de rodillas y te he lamido Pimmel y Hoden y al buscar tu perineo, te has puesto en cuclillas y has enloquecido cuando te he tocado esa zona tan erógena. Pero he ido más allá y te he hecho Rimming. Has empezado a gritar y gemir fuerte, disfrutando como hacía días no escuchaba. Yo no me detenía y tú cada vez sentías más y más placer. Sólo me veías los ojos pero te he expresado que no hay que tener vergüenza. He parado un momento porque tú estabas muy acelerado y te he confesado que en los últimos días me di cuenta que evitabas que te hiciera Rimming, pero que conmigo no tenías por qué sentirte mal y que debíamos disfrutar de nuestros gustos sexuales sin tabúes. Te he dicho que a mi me excita más un cunnilingus que el rimming pero eso depende de cada uno. No lo has dudado y me has hecho sexo oral de manera intensa que me ha vuelto loca de placer. Me ha excitado mucho y no podía dejar de gemir. Era una sensación muy intensa.

Finalmente hemos hecho la postura Frog. La penetración era muy profunda y si tú te movías en círculos todavía sentía más placer. A veces es una posición que cansa pero compensa el placer que notas. Tú has cabalgado más deprisa mientras escuchabas como gemía tu nombre y no hemos podido aguantar mucho más y he alcanzado el mejor orgasmo de los últimos días, intenso y cósmico que me ha hecho convulsionar mientras susurraba tu nombre porque ya no me quedaban fuerzas para gritar. Y ha habido una última imagen preciosa. Los dos abrazados fuertemente, tú encima de mí, los cuerpos sudorosos, respirando fuerte con los pechos  subiendo y bajando, mirándonos a los ojos con mucho amor y que hablaban en silencio. Por si fuera poco, he notado un estallido en mi corazón y sabía que tú a miles de kilómetros habías notado mi clímax.

Más tarde he ido a tomar un té a la cafetería porque no desaparecían los dolores menstruales y eran las 12:35 cuando he notado tímidas chispas de amor en el plexo. Tres minutos más tarde he escrito en la colour note: Oh mein Liebling, me muero de amor, vida mía. Siento que necesitas muchísimo amor hoy. Te quiero. A las 12:44 he añadido: Siento ganas de llorar

P.S. Acabo de besarte dulcemente y no ha pasado ni un minuto que siento como me estás abrazando con un halo de Bliss maravilloso…Oh mein Sonnenschein, Ich Liebe dich!!!!!!

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario