jueves, 23 de julio de 2020

PURE BLISS


¡Hola mi dulce amor! No sé cómo detallarte lo que estoy sintiendo en estos momentos y sobretodo la sensación maravillosa durante nuestro merging…Pure Bliss! Hace justo una hora, cuando estaba en el tren, después de que se me saltara el corazón, te he escrito: Eres un ángel terrenal, celestial…Pues me has llevado al cielo amor mío, al nirvana, a un oasis de amor…

Ayer por la tarde no sé que ocurrió, mein Liebling entre las 17:30 y las 18 h pero sentí mucha angustia, lloré con mucho dolor y mi alma, mi corazón derramaban dolor y tristeza. Te dije que te echaba mucho de menos y que deseaba abrazarte muy fuerte. Sólo quiero que sepas que siempre estoy contigo, incluso en aquellos momentos donde el dolor es excruciating y mis ojos escuecen por las lágrimas. Por la noche, me acosté en la cama y me puse música clásica porque no me gustaba nada de la tele. Hans se me acurrucó a mi lado, abrazándome y poniendo su cabeza encima de mi corazón y pensé que me gustaría que tú alguna vez me abrazaras igual. Me dormí y me desperté a la 1:30 a.m. y pensé que al día siguiente te pondría imágenes bonitas.

Esta mañana alrededor de las 7:40 estaba desayunando en la cafetería, y he notado tristeza y el corazón me ha palpitado muy rápido. Después he visto una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido con un 444 y sabía que te estaban protegiendo. Más tarde he ido a Barcelona y hoy terminaba la última clase de aromaterapia + PNL y de repente me he preguntado en inglés: Which is your goal? Y sin pensarlo una voz me ha contestado: That one that fills your soul and feels you completely whole. Luego me he dado cuenta que he hecho una rima. Antes de entrar en clase he ido a un lavabo de un centro comercial, y ha sonado Fall at your feet de Crowded House. ¿Sabes a dónde me transporta esa canción? A noviembre del 2017 cuando estuve a punto de tirar la toalla y tú pusiste aquella foto que me encanta…Estás muy guapo vestido de blanco, de gris, de rojo, pero aquella camisa azul es mi preferida. Esa canción sonaba mucho cuando sentía tu dolor y sabía que me estaba enviando un mensaje.

Hoy en clase, los aceites esenciales me han removido mucho la conciencia, pero ha habido uno que me ha mostrado imágenes que me han llenado de tristeza. Es el incienso o Frank incense y mientras olía el aroma, he empezado a ver frames del restaurante y aparecías tú, a veces solo, otras acompañado, triste, enfadado, sonriente…Quería borrar esos recuerdos porque forman del pasado que ya no volverán pero no podía. La profesora me ha dicho que debía liberarlos. Hemos acabado la clase un poco antes, y después de comer un bocadillo, he cogido el tren y alrededor de las 14:20 habrás notado un potente estallido en el corazón. Era yo, y además mi cuerpo se ha llenado de fuego. Nada más bajar de la estación, se me ha cruzado una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y una L de Love, Liebe…

Nada más llegar a casa, te he besado dulcemente y no han transcurrido ni dos minutos que he sentido una maravillosa Love Bubble en el corazón y plexo y he escrito: ¡ME MUERO DE AMOR VIDA MÍA! Te he vuelto a besar y he notado cosquillas en el pecho y además sentía que estabas flotando. De repente he sentido mucho deseo y una ligera excitación y te he preguntado si querías hacer el amor. He encendido una vela naranja y una varita de incienso de rosa y…ha sido increíble, amazing mein Liebling.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho la misionero pero con los cuerpos estrechamente abrazados. Entonces me he dado cuenta que estaba ocurriendo algo. Ambos sentíamos una bliss maravillosa, energía, bienestar, felicidad absoluta. Tú me mirabas loco de amor y me besabas con ternura y  afecto. En tus ojos veía paz y magia. Nos tocábamos los cabellos, brazos, espaldas y flotábamos en el paraíso. Era una sensación divina y celestial. Te he mirado y te he dicho: Nunca antes había sentido nada igual. Es pura Bliss. Y casi lloro. Tú me penetrabas lentamente pero no hacían falta movimientos.

Después te he hecho sexo oral, tú sentado y yo de rodillas. Te he lamido Pimmel y Hoden y te he penetrado un instante pero a pesar de que disfrutabas, Tú sentado y yo de rodillas. Te he lamido Pimmel y Hoden y te he penetrado un instante pero a pesar de que disfrutabas, era como si quisieras sentir mi cuerpo junto al tuyo. Y entonces nos hemos puesto Standing y yo de espaldas a ti y me has penetrado y de nuevo aquella energía, corriente, electricidad que nos dejaba flotando. Me tocabas los pechos, me besabas el cuello y los dos gemíamos mucho con los ojos cerrados. Nuestros cuerpos cuánto más abrazados, más fuerte e intensa era la sensación mágica de Bliss. Has empezado a cabalgar deprisa y el placer ha aumentado mucho y era como estar levitando. Al final un maravilloso orgasmo intenso y cósmico que he tenido que silenciar con la almohada pero que me ha dejado extasiada de felicidad. Einfach…Danke! ICH LIEBE DICH!

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario