miércoles, 22 de julio de 2020

Eres muy importante para mí...Tú también


¡Buenos días mi dulce amor! Acabo de conectar el laptop y son las 5:40 a.m. Ya no podía dormir más aunque no dejaba de pensar en ti mientras abrazaba con fuerza mi almohada y recordaba momentos de ayer, tanto los tristes como los felices. Hoy es día 22, Twin Flames day y noto tu presencia, mientras siento en mi pecho Love Sparks.

Ayer poco después de poner mi último relato en el blog, noté que me dolía el corazón y pensé que te había emocionado leerlo. Eran las 18 h y fui a ver a los Feral Cats que están cerca de mi casa y cuando regresaba, empecé a sentir arousal pero también seguía el dolor en el corazón. Me detuve en la calle para escribirte: ¿Quieres hacer el amor mein Liebling? Me llegaba tu telepatía de que deseabas que te amara y te mimara. Al llegar a casa encendí una vela azul y una varita de incienso de ruda y te escribí: Te deseo muchísimo mein Schatz.

Cuando nos vimos, tú estabas muy cariñoso y dulce y no dejabas de besarme y acariciarme los cabellos. Tus ojos mostraban felicidad y me mirabas sonriendo como si me dijeras: Estás aquí…Me penetrabas lentamente pero con ritmo. Yo estaba muy húmeda y tú muy excitado. Te besé los dedos y tú me miraste con deleite. Hacíamos una postura misionero y los cuerpos estaban estrechamente abrazados. De repente te dije: ¿Sabes que eres muy importante para mí? Y tú me dijiste: Tú también. Cuando nos besábamos, había un halo de felicidad y Bliss y tus labios me hacían vibrar. Tú notabas mucha paz cuando te miraba, no podías esconder tu alegría.

Después te pusiste Standing y yo de rodillas y empecé con tu Pimmel y Hoden hasta llegar a tu perineo y empezaste a disfrutar cerrando los ojos, pero realmente cuando tocaste el cielo con los dedos fue mientras te lamía y a la vez te acariciaba o penetraba entre las nalgas. Gemías muy fuerte y yo podía sentir tu placer dentro de mí. ¡Te veía tan feliz! Enseguida me quisiste penetrar para poder disfrutar los dos a la vez. Hicimos la Doggy y tú continuabas penetrando muy lentamente, como si fuera Tantra, como si supieras que así el placer duraría mucho más. Me acariciaste los pechos pero los tengo muy hinchados y me sentí incómoda. Tú me besabas y acariciabas y notaba la penetración muy profunda y ambos gozábamos muchísimo. Te moviste en círculos pero en Slow Motion. No sé si has leído algo sobre el Tantra pero me gustaba mucho lo que sentíamos los dos, porque no era sólo placer y amor, era una sensación divina y celestial. Minutos después aceleraste un poco y los dos empezamos a gritar con gemidos hasta que sentí un maravilloso orgasmo intenso. Acabé mojada por dentro y por fuera, muy excitada y con el cuerpo lleno de sudor. Cuando miré la hora me di cuenta que habíamos disfrutado de 30 minutos de placer Non-Stop.

Más tarde no volví a sentirte hasta las 22 h cuando sentí Love Sparks. Una hora más tarde te di dulces besos y poco después sentí como si me estuvieras abrazando todo el cuerpo, era algo maravilloso, me hizo flotar de bienestar.

Espero que tengas un día fantástico mein Liebling Sonnenschein. ICH LIEBE DICH!

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario