¡Hola mi dulce amor! Hoy nuestras
almas han conectado muy temprano y se han unido astralmente y en sueños. A las
3 a.m. me he despertado y he notado mi cuerpo como si me estuvieras abrazando.
La sensación era increíble, era tan real que parecía que estuvieras
estrechamente abrazado conmigo en la cama. Tres horas más tarde, a las 6 a.m.
he tenido un sueño explícito y sin censuras. Pocas veces he soñado que tú y yo
tenemos sexo y hoy ha ocurrido.
Estabas en un lugar al aire libre con un amigo. El sol hacía brillar tus cabellos, tus ojos, tu barba y estabas muy guapo. Llevabas un jersey blanco y unos jeans. Entonces el amigo desaparece y aparezco yo. Sin dudarlo, te bajas los pantalones y puedo ver tus nalgas suaves y standing y de espaldas a ti, me penetras mientras me tocas los pechos y me besas la nuca de manera intensa. Era tan real el sueño, que podía sentir perfectamente tus besos en el cuello, yo me estremecía de placer, sentía Bliss y un tingling maravilloso en todo el cuerpo. Tu cuerpo pegado al mío, a pesar de estar vestidos, me ha producido cosquilleo en mi espalda y notaba los brazos como alas, flotaba de felicidad. Sentía más placer en el cuello que en mis genitales.
Al vernos hemos hecho la postura Spoon y tú estabas muy cariñoso. Me he percatado que ambos teníamos los chakras corazón abiertos y era una buena señal. Me besabas con mucha dulzura y me mirabas con ojos de alegría pero también temor y me has dicho en voz alta: No quiero perderte…Y yo te he contestado: Nunca me vas a perder. Sólo me alejo para limpiarme de energías negativas. La penetración era deliciosa y tú lo hacías lentamente y me volvías loca. Me acariciabas y besabas las orejas, me lamías los pezones y cada vez notaba como los corazones se abrían más y más. Nos hemos mirado a los ojos y tú sonreías pero no dejabas de tocarme, como asegurándote que yo era real. Entonces te he dicho: Ya sabes que no sólo quiero sentir placer. También necesito sentir con el corazón. Tú y yo somos especiales, porque poca gente cuando hace el amor, activa los chakras. Tú me has mirado y me has dicho con un susurro: Lo sé…
Me tocabas los pechos y el clit y ambos gemíamos de placer y felicidad. Después te he hecho sexo oral pero solo en el Pimmel y Hoden, porque no me dejas mucho tiempo y quieres que los dos disfrutemos a la vez. Minutos después hemos hecho la postura del sueño, Standing and Rear y la penetración era profunda y satisfactoria. Tú no dejabas de besarme y tocarme, y he visto una imagen donde nos veíamos a los dos con los ojos cerrados y gimiendo en voz baja. Tú te movías en círculos pero lentamente y era maravilloso. Yo estaba muy húmeda y es una buena señal de que la mujer está muy receptiva. Tu Pimmel estaba muy duro y me producía mucho placer. Me he dado cuenta que al principio con la primera postura, te dolía un poco el corazón y ahora que estabas más relajado, desprendías amor. He levantado una pierna y la penetración ha sido más profunda. Nos hemos mirado a los ojos mientras yo no dejaba de gemir tu nombre. Cuando me has tocado los pechos me has enloquecido de placer y has cabalgado más rápido hasta que he sentido un orgasmo cósmico que me ha hecho convulsionar con las últimas embestidas potentes. Veinte minutos después del clímax, todavía notaba fuego y placer entre mis piernas.
Cuando faltaban pocos minutos para mediodía, he ido a tomar un té negro. Eran las 12:09 cuando me ha llegado una LOVE BUBBLE TAN INTENSA QUE FLOTABA DE FELICIDAD. Era tan maravillosa la Bliss que quería llorar e incluso me sentía Dizzy, mareada por aquella LOVE WAVE que salía del corazón y se esparcía por todo mi cuerpo. Te he escrito en la colour note TE AMO y te he puesto imágenes. Más tarde, he pensado que hoy era un día mágico pues han sucedido tres cosas que raramente ocurren el mismo día: Soñar contigo (¡Wow, qué sueño!). Hacer astral sex (Con más besos que nunca) y Sentir una Love Bubble maravillosa (Danke!).
Buen fin de semana mein Schatz…Estoy muy feliz de volver a conectar contigo. Te quiero.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario