martes, 30 de junio de 2020

El amor derrota cualquier Trigger


¡Hola mi dulce amor! Aunque intento mantener la mente positiva, a veces tengo que hacer esfuerzos para que los triggers no me depriman, me derroten y permita que mi ego me controle. Esta mañana me he levantado mejor que ayer pero he notado que tú estabas triste y apesadumbrado. El primer trigger que me ha desestabilizado ha sido después de leer un channelling donde sacaba lo peor del DM, hablando de Bad Habits, Selfish Dick y otras palabras que me han afectado unos minutos. Pero es tan fuerte mi empatía, comprensión y amor por ti, que he visto todo lo positivo que tú tienes y que me gusta y me he sentido victoriosa al comprobar que por primera vez en mi vida, AMO a una persona y la acepto de manera incondicional. Eran las 8 cuando he notado mucho amor y una mini kundalini pero una hora más tarde, me dolía el corazón.

A las 9 he ido a la terraza con los gatos y me han sucedido dos cosas increíbles. Te he visualizado y estabas muy triste y al preguntarte cómo estabas me has dicho que te gustó mucho la forma que te amé ayer, con mucho amor, pasión y ternura. Me ha hecho muy feliz escuchar esta telepatía aunque seguía sintiéndote muy triste. Minutos más tarde estaba paseando por la terraza cuando te he vuelto a visualizar. Estabas en tu despacho, delante de tu ordenador, muy pensativo y hundido, cuando he visto cómo te abrazaba por la espalda y te besaba la nuca. Te juro que he podido sentir en mi piel your Goosebumps, como te estremecías de placer y cerrabas los ojos flotando en una nube de amor. He continuado besándote y tocándote las orejas y al tocarte el pecho, tu corazón palpitaba muy deprisa. Mis manos han descendido hasta tus genitales y estabas muy excitado. Te he preguntado si mis besos te excitaban y me has contestado con un ¡SIIII! Con voz sensual y flotando de amor, y sonriendo un instante. Te he preguntado si querías hacer el amor pero era más que evidente…Eran las 10 cuando he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de mirra y te he hecho dos preguntas: ¿Quieres hacer el amor? ¿Por qué estás tan triste? Me has contestado con tu corazón palpitando muy rápido. Hoy el sexo astral ha sido una dura prueba pero los dos hemos estado fuertes.

Cuando te he visto, hemos hecho la postura Cowgirl mirándote a los ojos. Tú estabas tendido y yo te besaba y abrazaba con mucho amor. Te encanta que te acaricie las orejas, como le ocurría a Hans. Tú me mirabas con ojos de felicidad pero en el fondo nadaba una ligera tristeza. Me tocabas los pechos y yo hacía Swinging y ambos sentíamos mucho placer. Te besaba el cuello y el pecho y tú gemías. Había amor, placer, felicidad, dulzura. De repente ha aparecido una imagen muy potente…Era el rostro de una mujer que formó parte de tu vida y con los ojos llenos de rabia y desafiantes me ha dicho: Yo soy más guapa que tú. He ignorado esas palabras pero esa imagen no se borraba, y además ella me miraba muy fijamente. Te he besado y a pesar de controlar mi mente, ha logrado desestabilizarme y me he enfriado. Tú enseguida te has percatado de que alguna cosa me ocurría y te he explicado lo que estaba viendo. Tú me has abrazado y besado con mucha pasión y me mirabas a los ojos con rabia, pero no hacia mí sino como si pensaras que incluso durante el sexo astral no podemos amarnos tranquilamente. Te he mirado y acariciado explicándote que eran bajas vibraciones negativas pero que el amor siempre gana.

Entonces te he hecho sexo oral. Tú tendido con las piernas levantadas y primero lamiendo tu Pimmel y Hoden pero después haciendo Rimming, volviéndote loco y gimiendo y gritando muy fuerte. Tú sentías mucho placer y yo me sentía orgullosa de que disfrutaras. Después hemos hecho la postura Bulldog y he notado tu Pimmel muy duro y caliente y la penetración era deliciosa y sentía muchísimo placer. Tú también gozabas mucho y mientras me penetrabas y me besabas el cuello, de repente has gritado con rabia: ¡ERES MIA!. Me has mordido la nuca mientras te movías en círculos y rápido y notaba la penetración muy profunda y gratificante. De vez en cuando todavía veía aquella cara, pero cerraba los ojos y me centraba en el placer y me olvidaba de todo. Al final un magnífico orgasmo que me ha dejado muy feliz.

Cuando estaba tomando un Rooibos de vainilla, he leído un channelling que contestaba mis dudas y temores. Explicaba que es el propio universo quién está poniendo estos triggers para que aprendamos o seamos firmes con lo que siente nuestro corazón y no lo que nos dice el negativo Ego y que el amor entre las Twin Flames lo supera todo. A pesar de todo, desde mediodía estoy sintiendo un poco de dolor en mi corazón y sé que eres tú.

Hace poco a las 15 he notado love sparks y una sensación de amor pero reprimida y contenida, como si no estuvieras solo. Ha sonado Shake it off y me he acordado de ti y he sonreído. Sé que son etapas, lecciones kármicas o pruebas que debemos superar y sé que todo irá bien amor mío. Te quiero precioso alemán. Pass auf dich auf Bitte!

Eternamente tuya,

lunes, 29 de junio de 2020

!Claro que te amo! Con toda mi alma


¡Hola mi dulce amor! Ayer por la tarde, después de hacer Astral sex, reconozco que me quedé un poco en shock porque parecíamos dos extraños, no nos miramos a los ojos y no nos tocamos. Eran las 20 h y fui a la terraza con los gatos y empecé a hablar contigo en voz alta. Te conté que me siento perdida, desorientada, necesito un Reset y cambiar cosas y también te confesé sentimientos y sensaciones que no me atrevo ni a escribirte y que me duelen. De repente eran las 20:12 y de manera súbita, me llegó una Little Love Bubble pero de nuevo noté un nudo en tu garganta, era como si quisieras gritar muy fuerte y no pudieras. Sentí muchos deseos de besarte, noté tu amor y balbucí tu nombre varias veces y entonces la Love Bubble se hizo más intensa y maravillosa mientras te decía Ich Liebe dich mein Liebling…Los ojos se me llenaron de lágrimas.

Esta mañana ya he puesto el color gris en el fondo de la Colour note y después he descubierto que la luna está en Libra y tiene tres cuadraturas que me dejan triste y sin fuerzas. He soñado que iba a dar de comer a gatos negros y he cogido el coche y durante el trayecto ya he visto una matrícula 222 pero también 5 matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y 5 matrículas con las dos primeras letras de tu nombre. Sentía mucho dolor de cabeza y me sentía fatal…

A las 9 he ido a la terraza con los gatos y de nuevo he reflexionado sobre mi vida. Hoy necesitaba estar sola, desconectar de todo, incluso de ti…De pronto he empezado a sentir sparks of love pero también mucha nostalgia. Sentía muchos deseos de abrazarte, cuddle you, y notaba que tú también estabas down como yo. Incluso he sentido un poco de arousal pero telepáticamente te he dicho que ni siquiera me apetecía hacer astral sex. Pero cuando pensaba en ti, se me llenaban los ojos de lágrimas.

Eran las 10 cuando algo me ha hecho click, ha sido un trigger tremendo. He leído un channelling donde explicaba que fuimos asesinados con fuego y he sentido un deja vu muy fuerte. No he tenido visiones pero si sensaciones, mi alma reconocía aquellas palabras, sabía que algo igual nos había ocurrido siglos antes. He ido a buscar tu foto y he empezado a darte besos apasionados, sintiendo mucho amor y mucha compasión. Me moría de ganas de abrazarte, tocarte, mirarte a los ojos y saber que estás bien.  No estaba muy excitada pero he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de white sage & lavender  y te he dicho que quería hacer el amor. Ha sido cómo si lo escucharas porque el corazón me ha empezado a latir muy deprisa. Al ir a escribirlo en la colour note, eran las 10:44.

Antes de empezar, ya he visualizado la primera postura que íbamos a hacer, la misionero sideways. Te he abrazado y besado efusivamente y con mucho amor y tú te has quedado estupefacto por mi pasión y con los ojos llenos de lágrimas y los labios temblorosos me has dicho: ME AMAS…Y yo acariciándote y también con los ojos húmedos te he contestado: CLARO QUE TE AMO, CON TODA MI ALMA…Nos hemos besado mientras tú me penetrabas y todavía estabas poco excitado pero yo quería besarte, tocarte, mirarte a los ojos. De pronto he empezado a ver caras y he nombrado los nombres que llevabas tú en algunas de  las vidas pasadas que hemos estado juntos: Bernard, Boga, Felipe, Hans…Y llorando con dolor y abrazándote fuerte te he dicho: Cuando hacemos sexo astral nadie nos puede separar ni hacer daño. Volvíamos a ser los de siempre, aunque el arousal no era todavía muy fuerte. Después hemos hecho oral sex, un 69 que me ha excitado mucho mientras yo te lamía Pimmel, Hoden y perineo.

No hemos estado mucho haciendo sexo oral y enseguida nos hemos puesto Standing and Face to face. Yo he levantado un poco una pierna y he notado que la penetración era muy profunda y lo que más me gustaba, era cómo nos mirábamos a los ojos. Me has besado los pechos pero yo todavía estaba un poco fría. De repente he visto unas imágenes que parecían de una vida pasada. El hombre que eras tú, llevaba un sombrero con plumas y la ropa era la típica de un mosquetero francés. Estaba penetrando en la misma posición que nosotros, a una chica que parecía una doncella y que era yo, con un vestido largo, un delantal y el pelo recogido en un moño. Era rubia y gozaba mucho, aunque el mosquetero también. Pocos segundos después hemos vuelto a ser nosotros otra vez y nos hemos tocado mutuamente las nalgas, pero cuando nos hemos penetrado con los dedos, el placer ha aumentado muchísimo y yo me he humedecido más. Tú te has movido en círculos y de nuevo sentía la penetración era muy profunda e intensa. Veía como tu Pimmel entraba y salía de mi vagina y eso me ha excitado más. Cuando menos lo esperaba me has dicho mirándome fijamente: TE AMO…Y yo entre gemidos he respondido: TE AMO. Ambos resoplábamos y sentíamos muchísimo placer y es que tú estabas muy excitado. De nuevo me has tocado los pechos y mi corazón se ha acelerado muy rápido. Al final un maravilloso orgasmo intenso y cósmico que me ha hecho gritar tu nombre de pura felicidad.
Cuando he mirado la hora…eran las 11:11. No me lo podía creer, otra señal.

Más tarde he ido a tomar un té verde y he sentido ganas de llorar de nuevo y al regresar a casa he visto otra matrícula 222 y te he escrito: TE AMO MI ALEMAN GUAPO.

Eternamente tuya,

domingo, 28 de junio de 2020

En la vida también hay días grises


¡Hola mi dulce amor! Hoy está siendo un día extraño. Acabamos de “merging” y todo ha sido muy raro, parecíamos desconocidos.  Cuando me he despertado por la mañana, sentía los brazos como alas y una mini kundalini. Después de ducharme escribí tu nombre y puse TE QUIERO. Eran las 8:30 cuando iba a comprar el pan, y pensaba en algo que había leído de una chica que me había impactado. Quería olvidar a su Twin Flame y empezó a salir con otro chico y se dio cuenta que su alma lloraba y le decía “He´s not the one”. Entonces como si te hablara telepáticamente, te he contado que la única vez que te olvidé, fue de mayo a septiembre del 2016, cuando me fijé en un conductor de autobús que se parecía mucho a ti. Pero cuando trataba de fantasear con él, mi cuerpo no respondía, no se excitaba. Yo sospechaba que por entonces tú estabas con una chica porque había tenido más de una visión e incluso oí su voz y supe que tenía un carácter muy fuerte. De repente en julio, colgaste una foto y no pude dejar de pensar en ti. Por la noche fantaseé contigo y mi cuerpo reaccionó con deseo y con un potente orgasmo. Fue en septiembre cuando noté tu pena, tu tristeza y supe que no podía olvidarte. Incluso escribí un relato llamado Grabado en tu corazón.

Pues mientras te contaba todo esto telepáticamente, cinco minutos más tarde, he empezado a sentir mucho dolor en el corazón, angustia y tristeza profunda. Al llegar a casa te he besado pero después ya te he notado lejos. Horas más tarde, mientras leía un libro y veía muchas mariposas, mi corazón no dejaba de vibrar y también he sentido una burbuja de amor. Poco antes de comer, he notado love sparks pero también mucha nostalgia y ganas de llorar. Eran las 15:15 y estaba lavando los platos y notaba excitación, e intuía que tenías ganas de merging. Dos horas más tarde, te he dicho telepáticamente que iba ya para casa, y como si me hubieras escuchado, se me ha activado de nuevo el corazón y el sacra.  Cuando he llegado a casa alrededor de las 18 te he dado muchos besos apasionados mientras sentía que mi corazón palpitaba deprisa y la kundalini era intensa. He encendido una vela naranja y una varita de incienso de ylang ylang mientras te escribía en la colour note: TE DESEO.

Cuando te he visto, todavía estabas serio y me he dado cuenta mirándote a los ojos, que te preocupaba alguna cosa. Hemos hecho la postura misionero y nos hemos besado pero no estabas muy cariñoso y te notaba raro. Entonces he notado un bloqueo muy fuerte en el chakra throat. Me querías decir algo pero no te atrevías. Estabas excitado pero no mucho y yo tampoco y eso que una hora antes había sentido mucho deseo. Te he hecho sexo oral y te he lamido Pimmel y Hoden pero ha sido cuando te he penetrado con la lengua cuando te has vuelto loco. Te he dicho que tenía la sensación que te hacía muchas cosas que ya hice a Hans. Tú gemías y disfrutabas mucho pero no tanto como otras veces. Después me he sentado en una mesa con las piernas abiertas y de cara a ti, y me has penetrado. Nos mirábamos pero apenas nos tocábamos. Era como si fuéramos dos desconocidos y mi cuerpo ha perdido excitación. Pero entonces te he tocado las nalgas y te he penetrado con los dedos y te has excitado mucho y he notado como tu erección se hinchaba más y yo sentía más placer y estaba más húmeda. Es curioso porque veía nuestras caras como si estuvieran borrosas. El placer ha aumentado mucho y cuando menos lo esperaba, un fuerte e intenso orgasmo donde he gritado tu nombre. Pero ha sido todo muy extraño…

Cariño, no siempre todo es maravilloso. En la vida hay días grises y en el astral sex también. Sólo deseo que estés bien y que lo que te preocupa, pronto se solucione. Te quiero mi alemán precioso.

Eternamente tuya

sábado, 27 de junio de 2020

Te quiero...Yo también te quiero


¡Hola mi dulce amor! Hoy he tenido un sueño tan impactante que todavía no he podido olvidar las imágenes. Me he despertado a las 6:20 de manera impulsiva y he anotado todo lo que recordaba. Sabía que estabas en un hospital y estaba ansiosa por verte. En los pasillos hay mucha gente e incluso veo un gato rubio que pasea tranquilamente. Cuando entro en la habitación, estás con dos personas más y estás en la cama pero no dejas de moverte nervioso. Me impresiona ver tu aspecto, muy delgado, con los huesos muy marcados en brazos y piernas. No llevas gafas y al verte te abrazo con mucho amor. Tú me miras y te alegras de verme.  A tu lado hay un amigo tuyo alemán que se parece mucho a Martin Gruber (*el actor de Doctor en los Alpes que veo cada sábado) con quien hablas en tu idioma nativo. Conmigo hablas en español pero dices alguna palabra en inglés como Ankles. Yo te digo que ya lo has superado, que has tocado fondo (*Rock Bottom) y que a partir de ahora sólo podrás subir, que esto que te ha pasado ha sido un punto de inflexión. Te comento que te llevaré a restaurantes para comer y así recuperarás el peso. En la habitación tienes un gato y veo el cajón de arena lleno de excrementos y me dices que te quejarás porque no lo limpian a menudo. También me dices que tienes amigos en las plantas superiores que vendrán a verte (*Lo he entendido como Angels, Guides of Higher Realms). Entonces nos miramos a los ojos y tú me das un beso suave en los labios, muy tímido pero lleno de amor. Tus ojos todavía están un poco apagados pero cuando me miras…WOW, lo expresas todo. De repente soy yo quien te da un beso pero más profundo, puedo sentir tu aliento y me gusta tu boca, tu sabor. Nos volvemos a mirar y sabemos que a partir de ahora empezará una nueva vida para los dos.

Cuando he conectado el móvil para ponerte imágenes, eran las 6:44 y he sonreído. Al salir a la calle he vuelto a ver números triples pero no te sentía, creía que estabas durmiendo pero yo pensaba en ti. Eran las 9:30 y estaba en la terraza con los gatos y de repente he notado Sparks of love y he pensado en ti, pero no podía olvidar el sueño y te he dicho: No quería contártelo, pero en el sueño parecías un prisionero judío en un KZ de lo delgado que estabas. He empezado a llorar con mucho dolor mientras seguía diciéndote: Me moriría de dolor si te pasara algo. No lo soportaría. Y las lágrimas se resbalaban por mis mejillas mientras murmuraba: TE QUIERO.

Después he salido a comprar y notaba un arousal pero muy ligero, casi imperceptible. He visto dos matrículas 222 y te he dicho Ich liebe dich Sonnenschein y I love you my Sweetheart. He llegado a casa a las 11:11 y aparte de decirte T´estimo, te he preguntado: ¿Quieres hacer el amor mein Schatz? Diez minutos más tarde te he escrito: Amor mío, es mejor que lo dejemos para otro día. Te siento muy débil y apagado. Primero tienes que recuperarte, tesoro. Me he tendido en la cama porque me sentía mareada por el calor cuando he notado a los pocos minutos cómo me abrazabas y me decías que me necesitabas. Yo te he preguntado: ¿Seguro que estás bien cariño? Noto que estás pasando unos momentos complicados y quiero que estés bien…aunque me muero de ganas de besarte, tocarte y acariciarte. Eran las 12 cuando he encendido una vela roja y una varita de incienso de limón. Dos minutos más tarde he notado como me abrazabas de manera intensa y me encantaba.

Primero hemos hecho una postura donde tú estabas sentado en una butaca y yo encima de ti de cara. Parecías triste y sin fuerzas y enseguida te has excusado y me has dicho: Perdona. Y yo acariciándote la cara te he dicho: Tranquilo cariño. Somos humanos y no siempre estamos bien. Tú disfruta. Te he besado y me he movido pero tú apenas reaccionabas. Entonces te he hecho sexo oral y se me ha ocurrido una idea. Te he mostrado un pote de nata y te he rociado tu Pimmel y Hoden y luego te he hecho una Deep Throat. Tú has empezado a gemir cerrando los ojos y he visto que cada vez estabas más excitado. También te he puesto nata en el ombligo y los pezones y los he lamido mirándote con ojos atrevidos. Te he dicho que quería sentir tu Pimmel muy dura para que me penetraras profundamente. Te he untado con nata entre las nalgas y entonces sí que te has vuelto loco, aunque seguía sintiendo que estabas pesimista.
Cuando he visto que tenías una buena erección, me he sentado encima de ti pero de espaldas, y el placer ha subido un poco. Tú me mirabas las nalgas y en ese momento he notado un estallido en el corazón y sabía que tú en 3D estabas notando alguna cosa. Me penetrabas profundamente, pero ha sido con la última postura que ha sido una locura. Los dos Standing, yo de espaldas a ti y un poco inclinada. Me has tocado los pechos y el clit y he empezado a gritar y gemir muy fuerte. Después te has movido en círculos y notaba la punta de tu Pimmel en el fondo de mi vagina. Tú estabas muy excitado e incluso más animado y con voz ronca, después de besarme el cuello, me has gritado: TE QUIERO. Y yo entre gemidos he respondido: YO TAMBIEN TE QUIERO. No sé si han sido estas palabras pero el placer ha aumentado muchísimo y no dejábamos de gemir con los ojos cerrados. He vuelto a sentir un segundo estallido en mi corazón.  Al final un fantástico orgasmo que me ha provocado convulsiones y nos ha dejado satisfechos a ambos.

Eran las 13:44 cuando he escrito en la colour note que sentía Love Sparks y si eras tú. Eran las 14:25 cuando he escrito: Oh, me muero de amor. Acabo de darte besos apasionados mientras no dejo de suspirar y siento maravillosas mariposas en el plexo. Te amo mi vida. Hace poco, cuando he empezado a escribir a las 16 ha sonado A sky full of stars y he besado tu foto en la Screensaver y a los pocos segundos he notado un débil estallido en mi corazón.

Espero estés bien cariño mío, me duele el alma sólo pensar que estás triste. ICH LIEBE DICH!

Eternamente tuya,


viernes, 26 de junio de 2020

El amor traspasa el silencio, los obstáculos y el miedo


¡Hola mi dulce amor! Hace tiempo me hubiera preocupado de no sentirte, de saber qué te ocurre, pero ahora dejo fluir y me limito a enviarte amor, a adorarte con toda mi alma porque mi corazón está lleno de amor incondicional.

Ayer  no podía dormir. Era medianoche y no dejaba de dar vueltas en la cama y decidí visualizar que tenía mi propia consulta de terapias. Horas antes había hablado con una chica que también está en una situación laboral complicada y me recomendó que podría montar mi propia empresa, mi consulta y no es la primera vez que me lo dicen o lo pienso. Me vi con una bata blanca, y de repente sin querer, apareciste tú en mi visión y me dijiste que querías que te hiciera un masaje porque te dolía la espalda. Yo te dije que te lo haría pero que los dos sabíamos qué ocurriría después. Te prometo que no puedo controlar estas visiones y conversaciones, es como si fueran proyecciones del futuro.

Esta mañana después de ducharme, he escrito en el espejo tu nombre y TE QUIERO y he notado cosquillas en mi plexo. Eran las 8:15 cuando estaba en la calle y he notado una mini kundalini en el sacra y corazón y no podía dejar de pensar en ti. Una hora más tarde seguía sintiendo sensaciones pero también notaba como si no estuvieras solo y tuvieras que reprimirte, disimular hasta una ligera sonrisa.

He ido a la terraza con mis gatos y por más que te ignorara, me llegaba tu tristeza. Intentaba pensar en cosas mías pero es como si tu alma me buscara. Y entonces ha ocurrido algo que ha captado mi atención. De repente he tenido una visión donde veía las posiciones sexuales que querías hacer y que hemos realizado minutos más tarde durante el astral sex. Eran las 10 y notaba como me abrazabas, tu cuerpo estaba detached en 3D pero tu alma en 5D no dejaba de buscarme para que te amara. He encendido una vela azul y una varita de incienso de ruda y te he preguntado si querías hacer el amor. Telepáticamente te he dicho: Lo sé cariño…

Cuando te he visto estabas muy apasionado y me has hecho flotar de amor y pasión. Hemos hecho primero la Spoon y tú me penetrabas con mucha fuerza y empuje. No dejabas de besarme y tocarme y cuando nos mirábamos a los ojos, ambos nos derretíamos de deseo. Sentíamos mucho placer y hoy estabas muy excitado y querías proporcionarme placer Non Stop. Pero también  yo necesitaba amor y te he dicho: BESAME. Notaba tu lengua caliente e impaciente. El deseo era tan fuerte que te he dicho que mejor parásemos porque en menos de 5 minutos me iba a “to come”.  Después te he hecho sexo oral. Mientras saboreaba tu Pimmel tú me mirabas con ojos penetrantes e incisivos y parecía que me ibas a decir “qué bien lo haces”. También he lamido tus Hoden y tú respirabas fuerte y te mordías los labios. Pero ha sido al hacerte Rimming que has enloquecido. Me mirabas a los ojos y te excitabas más. Tú también me has hecho sexo oral y he notado que estabas GEIL, me volvías loca de placer.

Seguidamente  hemos hecho la Lazy Dog y la penetración era gratificante pero los dos nos hemos dado cuenta que sentíamos mucho más con la Spoon y hemos vuelto a la posición inicial. Me has besado y acariciado los pechos y he gemido enloquecida. Entonces has grabado en vídeo esa postura y al ver como me penetrabas, nuestros cuerpos con las piernas abiertas, los ojos cerrados por el placer, esa escena nos ha excitado muchísimo y mi cuerpo se ha inflamado de calor y deseo. No dejabas de besarme en el cuello, de mirarme con unos ojos llenos de deseo, amor, felicidad…Al final un orgasmo mega intenso que me ha hecho gritar de éxtasis. Pero he visto una última imagen que me ha dejado impactada, porque no sé si me la has enviado tú, los guías o es una prueba para saber si nos gusta a los dos…He visto como me pasabas tu Pimmel por mi cara, mis labios, mi frente, mis mejijllas y me dejabas un rastro de tu fluido y yo saboreaba las últimas gotas blancas…Tengo la sensación que realizamos fantasías en 5D para saber si nos gustan y luego practicarlas algún día en 3D. Yo misma me sorprendo de lo que veo pero contigo todo es súper natural y excitante.

Cuando he salido a la calle me han ocurrido tres sincronicidades en apenas 20 minutos. Primero he visto una banderita alemana en un guardabarros de un coche, el ticket del supermercado ha ascendido 44,40 € y he visto el primer 222 mientras te susurraba I love you my Sweetheart. Luego he ido a tomar un té negro delicioso y eran las 11:45 cuando he empezado a sentir una Bliss maravillosa, un cosquilleo en todo el cuerpo y la fuerte sensación de que me estabas abrazando con mucho amor. Una hora más tarde he notado love sparks mientras leía un channelling sobre Trigger trap con el que me he sentido muy identificada. Estaba tomando el Afternoon Coffee cuando he notado de nuevo tu amor y al mirar la hora eran las 14:44. Te he llenado de besos apasionados y los has notado porque diez minutos después he sentido tu tristeza, ganas de llorar pero no podías ni derramar lágrimas. Te he enviado mucho amor y cariño, salpicado con dulces besos y mientras lavaba los platos a las 15:30 he sentido que se me activaban los tres chakras mientras notaba unas caricias intensas y maravillosas en los cabellos que me han hecho flotar de nuevo de pura Bliss.

Te quiero mi precioso alemán. Schönes Wochenende!

Eternamente tuya,

jueves, 25 de junio de 2020

Me encantan tus abrazos, mein Liebling


¡Hola mi dulce amor! Hoy cuando me he levantado, estaba cansada y sin fuerzas. Ya bien pronto hacía mucho calor y además sentía molestos dolores menstruales en la barriga que me hacían sentir más débil todavía. He soñado contigo pero apenas recuerdo frames. Me he levantado y sentía los brazos como alas, como si nuestras almas si hubieran abrazado astralmente. Cuando he conectado el móvil, eran las 7:44 y te he deseado un magnífico día. Cuando he salido a comprar media hora más tarde, he notado sparks of arousal pero te notaba lejos, ocupado. Sin embargo he notado que estabas triste y cuando más tarde he leído tu horóscopo, así lo confirmaba.

Después de desayunar he ido a la terraza con los gatos y pensando en ti, he sentido sparks of love pero la sensación era que ambos estábamos desconectados. Eran las 10 cuando he notado como me abrazabas muy fuerte y además sentía una ligera excitación. Te he escrito que me dolía mucho la barriga pero te he preguntado: ¿Quieres hacer el amor cariño? Apenas dos minutos más tarde, he notado primero dolor en el corazón y después me vibraba muchísimo. También me ha llegado un halo de nostalgia. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de white sage & lavender y la sensación de que me estabas abrazando era muy intensa, era como si estuvieras detrás de mí rodeándome con tus brazos. Tu presencia era muy vívida e incluso antes de empezar el astral sex, he tenido una visión con la primera  postura que deseabas hacer.

Nos hemos abrazado con fuerza mientras realizábamos la postura The Kneel y nos mirábamos a los ojos con mucho amor. Las caricias nos hacían estremecer de felicidad. Te he preguntado: ¿Todo bien? Pero con tus ojos has querido contestarme que sólo te importaba yo…Nos hemos tocado mutuamente las nalgas mientras sonreíamos con mucha complicidad. He podido oler la fragancia corporal y natural de tu piel y me he excitado más. La penetración era deliciosa y has abierto los ojos cuando has visto que me lamía el dedo índice. Te he penetrado y has empezado a gemir cerrando los ojos y yo sentía que disfrutabas mucho. Te besaba el pecho y te morías de placer y felicidad. Después tú me has tocado y besado los pechos y he ronroneado de puro éxtasis. También me has besado el cuello y acariciado los cabellos mientras el placer por la penetración era cada vez más intenso. Cada vez que nos mirábamos a los ojos, parecía que se detenía el tiempo y sentíamos dentro de nuestros corazones, muchísima felicidad.

Después me he tendido  con las piernas abiertas y  me has realizado sexo oral que me ha hecho gemir. Hoy estabas muy generoso y he disfrutado mucho. Yo no me he movido y tú luego has puesto tus rodillas entre mi cabeza, aunque también de cuclillas. Directamente te he hecho Rimming mientras con mis manos te masturbaba tu Pimmel y Hoden. Has empezado a gemir muy fuerte y casi te tambaleabas por el fuerte placer. Es cuando más fuerte gritas, con la penetración gimes pero con voz normal. Pero este es tu punto erógeno sin duda, que te enloquece como nunca. Era tan intenso el placer, que me he tenido que detener porque notaba que tu corazón palpitaba muy deprisa y te faltaba aire.

Para acabar hemos realizado la postura The Frog y el placer se ha multiplicado por cinco. Me besabas la nuca mientras yo murmuraba tu nombre y tú te mordías los labios. Igual que tú has vivido tu momento álgido de placer extremo e intenso, después me ha tocado a mí. Ha sido cuando me has acariciado los pechos y he empezado a gemir muy fuerte mientras respiraba de manera profunda. Estaba sintiendo como si hubiera una conexión entre mi clit y los pechos, como un cable que comunicaba las dos partes y provocaba que experimentara un placer extra fuerte que me ha acelerado el corazón. Tú también te has parado poco después y has penetrado a ritmo normal, besándome el cuello de una manera romántica que me llenaba de amor. Al final ya no podía aguantar más y he sentido un intenso y maravilloso orgasmo donde he gritado tu nombre y tú has continuado penetrándome con fuerza, dejándome todavía más extasiada.

Después de escribirte Ich Liebe dich a las 11:11, he ido a tomar un té con especias para ver si podía calmar el dolor en la barriga mientras te ponía imágenes que te hicieran feliz. De repente a las 12:13 he sentido una maravillosa Love Bubble. Esto es lo que te he escrito: ¡Me muero de amor y siento muchas ganas de llorar pero de felicidad! Es intenso lo que siento en el plexo. Tengo los ojos llenos de lágrimas y me muero por abrazarte. Te añoro y te amo con locura. A las 12:22 te he escrito Ich Liebe Dich mientras notaba de nuevo el corazón palpitando muy rápido y vibrando fuerte. Minutos más tarde he notado que me dolía el corazón y sabía que habías visto las últimas imágenes. No te he vuelto a sentir hasta las 15 h. Presentía que estabas con más gente pero me enviabas pensamientos de amor que me llegaban telepáticamente y que despertaban unas mariposas maravillosas en mi plexo.

Hace pocos minutos, pasadas las 16 h me ha empezado a doler el corazón y de nuevo me embarga la nostalgia. Quizás has notado los besos que te he dado en la foto que tengo en mi Screensaver. Te miro y se me encoge el corazón de tristeza…Yo quiero que seas feliz, igual que tú me haces a mí…Te quiero mi alemán precioso de ojos bonitos y sonrisa encantadora.

Eternamente tuya,

miércoles, 24 de junio de 2020

No tengas miedo de abrir tu corazón


¡Hola mi dulce amor! Esta pasada noche he pensado mucho en ti. He dormido de manera intermitente a causa de algún petardo que me despertaba a las 3 a.m., a las 5 a.m y eras mi bálsamo para volver a conciliar el sueño. Al final me he levantado a las 6 y le he dicho a Hans que hoy es su santo y que en español se llamaría Juanito. De repente me he fijado en un muñeco que me regaló mi abuela cuando tenía 3 años y que es el único que conservo. Es rubio con ojos azules y cuando era una niña  le puse de nombre Joanet, que es un diminutivo de Joan. Mi alma ya lo sabía incluso en mi infancia que hubo alguien a quien no podía olvidar de otra vida.
Después de ducharme, he escrito en el espejo de la toilette tu nombre y he añadido T´ESTIMO. Por cierto, mientras me duchaba no podía dejar  de cantar In your eyes de The Weeknd. He ido a ver a los Feral Cats que están cerca de donde trabajaba y mientras conducía, a las 7:30 he notado excitación y mucho amor en el corazón. Sentía muchos deseos de besarte y poco después he empezado a cantar de nuevo In your Eyes…Eran las 8:05 y había acabado de aparcar el coche y caminaba por la calle cuando he sentido una LOVE BUBBLE maravillosa. Me he sentado en un banco y te he escrito: ME MUERO DE AMOR. TENGO MUCHAS GANAS DE BESARTE. TE AMO.
Poco después te he dicho telepáticamente que te deseaba mucho y ansiaba amarte y a los dos segundos, he notado un estallido en mi corazón. Una hora más tarde la excitación se ha hecho más intensa y te he dicho que yo también tenía ganas de hacer Astral Sex pero que hoy tenía que encontrar el momento adecuado pues no estaba sola. Te notaba más tranquilo que ayer pero no dejabas de enviarme love sparks y arousal. A las 10:30 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de jazmín mientras te escribía: El deseo es muy fuerte y yo también te deseo muchísimo. El corazón me palpita muy rápido.
Cuando nos hemos visto, estabas más tranquilo pero muy apasionado. Yo estaba sentada encima de una mesa con las piernas muy abiertas  y tú Standing me penetrabas lentamente. El placer era fantástico. Nos besábamos, acariciábamos y mirábamos a los ojos. Yo pronunciaba tu nombre varias veces y tú pestañeabas con ojos de felicidad.  Te he penetrado con un par de dedos y tú has gemido con voz suave. También te he acariciado los Hoden mientras me lamía los labios y he comprobado que te has excitado. Te he dicho TE QUIERO en medio de suspiros y tú has sonreído ligeramente, pero tus ojos expresaban más que las palabras. No puedes esconder el deseo y el amor que se dibuja en tu cara a pesar de tu silencio, y sólo sé que los dos somos muy felices.
Después tú has continuado Standing y yo de rodillas. Te he hecho un Blowjob pero también lamiendo tus Hoden y perineo mientras te penetraba con mis dedos, y de repente he notado como tu corazón iba muy acelerado, y sentía lo que experimenté yo ayer, como si fueras a tener una explosión de placer en el corazón. Tú gemías muy fuerte y tenías la boca muy abierta y los ojos llenos de éxtasis. Tú me mirabas a los ojos y aún te excitabas más. He sentido también como tu cuerpo quemaba de puro fuego, de la cabeza a los pies. Lo que estaba sintiendo tu corazón era una Bliss maravillosa. Entonces te he dicho: No tengas miedo de abrir tu corazón, porque el chakra te hará sentir sensaciones increíbles.
Seguidamente hemos hecho una postura Standing pero yo de espaldas a ti. Tú querías sentir nuestros cuerpos estrechamente juntos. La penetración era profunda y muy intensa. Me besabas el cuello y susurrabas mi nombre y yo me volvía loca. Cuando me has tocado los pechos con fuerza, el placer ha aumentado el doble y he gritado muy fuerte mientras te decía: No dejes de tocarme los pechos, por favor…Tú también sentías mucho placer y era una locura. Después me has acariciado el clit pero sentía menos que en los pechos. Tú te has dado cuenta que estaba muy húmeda y con tus dedos llenos de mi flujo, los has llevado a mi boca donde los he lamido. Notaba tu Pimmel muy caliente y el placer era maravilloso. Me has agarrado de las caderas y has empezado a cabalgar deprisa, hasta que he sentido un orgasmo MEGA COSMICO que incluso diez minutos después, todavía sentía chispas de placer y felicidad en el clit y corazón.
Eran las 11:30 que he salido a comprar el pan y he tenido que ir lejos y por el camino no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y de nuevo he vuelto a tararear  In your Eyes. He hecho una pausa para tomar un té y ponerte imágenes. Ha sido como si estuvieras online porque a los pocos minutos, he empezado a sentir mucha tristeza…He salido a la calle y a las 12:22 te he escrito: ¿Por qué tengo tantas ganas de llorar? Es una sensación muy fuerte. Te amo mi alemán guapo. Poco después se me ha cruzado una matrícula 222 y te he dicho I love you my Sweetie y mi corazón ha palpitado con un brinco.
Hace poco, a las 15 h he notado mucho fuego en mi pecho y muchas ganas de besarte y he llenado tu foto de besos apasionados. Mientras lavaba los platos he notado una mini kundalini y sé que mis besos te han hecho sentir sensaciones. Hace un rato pensaba en el placer que me produces acariciándome los pechos, es increíble y nadie más me ha hecho sentir lo que tú.
Me haces tan feliz amor mío, que espero que tú sientas lo mismo que yo y te haga sonreír.
Te quiero más que a mi vida, mi guapo alemán.
Eternamente tuya,

martes, 23 de junio de 2020

Mágica noche, Te amo mein Schatz


¡Hola mi dulce amor! No sé si soy yo, eres tú o los dos a la vez, pero desde esta mañana estoy sintiendo mucha tristeza, mucha nostalgia y no puedo dejar de pensar en ti. He recordado un sueño relacionado con la serie que vi ayer, donde una mujer de 40 años tiene sexo con un amigo sólo para olvidar a la persona que realmente ama pero que no puede conseguir. Y pensé que yo había hecho eso hace muchos años y luego me sentía vacía, frustrada y ni siquiera había disfrutado. Y mirando tu foto te he dicho: Tú me lo das todo, amor, placer, confianza, complicidad, incluso juegos y prácticas sexuales que ni imaginaba. Poco después, como si me hubieras escuchado, he notado fuego en mi plexo, excitación y como si me estuvieras abrazando.
Una hora más tarde, a las 8:30 la excitación era cosquilleante y deliciosa y te he dicho que yo también te deseaba mucho. Mi corazón estaba lleno de burbujas y felicidad. Eran las 9:20 cuando unas nubes grises han ensombrecido mi cielo azul. Estaba en la terraza con los gatos y he recordado lo que sucedió hace 5 años. Ese día te vi en el restaurante y llevabas la camisa blanca angelical y los pantalones grises elegantes y me llenaste de felicidad. Por la noche estuve en mi casa pero fue una verbena donde flotaba de Bliss, y pensaba que tú estarías en la playa celebrando la fiesta mientras los cohetes iluminaban el cielo.
De repente, he empezado a sentir una ligera pena que ha ido aumentando a medida que transcurrían los minutos, hasta que he roto a llorar con lamentos, con mucho dolor y nostalgia. Sabía que venía de ti y notaba mucho amor. Nina, la gata al verme tan desconsolada se ha acercado a mí y me ha rozado las piernas. Después ya más calmada, he visto un coche con matrícula 222 y sonriendo te he dicho: TE AMO. Tenía muchas ganas de amarte y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de rosa.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho la postura Lotus y los dos estábamos muy tristes y llenos de nostalgia. Nos abrazábamos y besábamos con mucho amor, mientras lágrimas gruesas resbalaban por nuestras mejillas. No podíamos dejar de llorar mientras nos abrazábamos por el cuello y la espalda. Ni tan siquiera prestábamos atención a la penetración. A los dos nos temblaban los labios por la emoción pero nos hemos calmado y hemos empezado a disfrutar del placer. Me he movido adelante y atrás y hemos empezado a gemir. Te he mirado a los ojos y te he dicho TE AMO y tú has sonreído todavía con los ojos húmedos.
Después te has puesto Standing y yo detrás de ti de rodillas. Al principio te masturbaba pero después te he hecho algo que antes no te había hecho (son imágenes que me llegan, ni tan solo lo he visto antes en internet). Te he penetrado entre las nalgas con mi lengua, todo lo profundo que he podido y te has vuelto loco. Has empezado a gemir muy fuerte y a resoplar mientras te movías nervioso por lo que estabas sintiendo. Me he parado un momento para decirte: Quiero que disfrutes. También te he acariciado los Hoden y Pimmel para que estuvieran muy duros. Hoy has descubierto una sensación que te ha producido muchísimo placer.
A continuación hemos hecho la postura Doggy pero tú estabas de rodillas y muy apretado a mi cuerpo. El placer era maravilloso y te he dicho: Me encanta esta postura. Siento mucho placer. Los dos gemíamos y tú me has mordido la nuca mientras me tocabas los pechos y me volvías loca. Cuando te has movido en círculos el placer ha aumentado mucho y sentía la penetración muy profunda. Te he dicho: ¿Sientes el mismo placer que yo? Y tú has contestado: Mucho. Veía que apretabas los dientes y los labios y tú también querías que yo sintiera mucho placer. Me has metido un dedo en la boca que te he saboreado mientras te miraba con ojos provocadores y los dos nos hemos excitado mucho. Nuestros cuerpos estaban muy estrechamente juntos y sentía una complicidad y un amor maravilloso. Entonces has realizado un movimiento como si penetraras hacia arriba y he notado que tus Hoden estaban muy duros y al friccionar con mi clit, la excitación se ha incrementado el doble y tú lo has notado. Has cabalgado rápido hasta que me has provocado un orgasmo cósmico tan intenso, que he sentido una explosión en mi corazón, como si fuera un infarto. Ha sido increíble. He gritado fuerte tu nombre mientras notaba el corazón palpitar muy deprisa, lleno de sensaciones y también amor. Era como si nuestros chakras corazón se hubieran abierto.
Poco después he estado ocupada comprando porque mañana es fiesta y no he podido ponerte imágenes hasta las 11:30 . Una hora más tarde, sentía una excitación profunda pero también un poco de dolor en el corazón. Y ahora mientras lavaba los platos, alternaba momentos de rabia y agresividad, con mucha tristeza y dolor en el corazón.  Ahora mientras escribo estoy escuchando Lewis Capaldi con la canción Someone you loved y no puedo dejar de llorar mientras pienso que me la envías tú, mein Schatz…  TE QUIERO CON LOCURA MI ALEMAN GUAPO.
Eternamente tuya,

lunes, 22 de junio de 2020

El hilo rojo del destino



¡Hola mi dulce amor! Esta mañana cuando me he despertado , me he dado cuenta que es día 22, el número de las Twin Flames, pero además hace 5 años que me até la cinta de color rojo en la muñeca izquierda. Era un lunes como hoy y lo hice al recordar que Hans llevaba una igual que lo protegía y que en el 2015 estaba convencida que tú eras mi Hans, mi alma gemela que había buscado durante mucho tiempo. Es curioso como hemos invertido nuestras maneras de pensar. Hace 80 años Hans era el espiritual, quien creía en la Cábala, en el destino, en las soulmates, y Felix era escéptico, racional, con mente lógica pero el amor lo transformó por completo. Tengo la sensación que ahora soy yo quien te está mostrando un mundo que no vemos pero existe, como la 5D, la telepatía, astral sex etc, y que como Felix, empiezas a saber que es el True Love.

Hoy el minuto 44 me está persiguiendo. Cuando he conectado el móvil eran las 6:44 pero después cada vez que lo miraba, eran las 7:44, 8:44, 9:44, 10:44 y también muchas matrículas curiosas. Cuando he ido a buscar el coche, al lado he visto la primera 222 y te he dicho Ich Liebe Dich auch  mein Sonnenschein, como si me contestaras al TE AMO que he escrito en el espejo de la toilette. Después, estaba conduciendo y en pocos segundos he visto dos matrículas 222 más y te he escrito: I love you my Sweetheart / Te amo mi alemán guapo. Además veía muchos números triples, 111, 333, 444, 666, 777, 888, 000. A las 8 he visto la tercera matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y una T de tristeza. Te notaba lejos, apagado pero yo me sentía igual. Era como si el eclipse me hubiera robado energía, me hubiera drenado por completo.  De repente, una hora más tarde, out of the blue, he empezado a cantar la canción de Cheryl Cole, We gonna fight for this love. No podía parar, la cantaba en voz alta y no entendía porque era como si no fuera yo…

Precisamente eran las 10:44 que iba caminando por la calle y te he dicho en la colour note: Siento una ligera excitación y te noto tímido pero con deseo. Sé que me notas fría pero es que me siento débil por el eclipse, pero yo también te deseo. Ha sido como si me hubieras escuchado porque nada más llegar a casa a las 11, la excitación se ha hecho más intensa y de repente he sentido ganas de llorar cuando te he puesto una imagen de Missing you. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de fresa mientras te decía: TE DESEO.

Cuando nos hemos visto, todavía estabas serio como ayer pero al verme me has besado con mucha ternura y al mirarte a los ojos, me lo decías todo. Tú estabas sentado en una butaca y yo encima de ti, de cara. Necesitaba sentirte cerca, besarte y tocarte. Te he dicho TE QUIERO y has sonreído lleno de felicidad. Te he besado los pezones y el pecho y al tocarte la zona del corazón, no notaba dolor pero he visualizado un escudo. Ahora entiendo esa opresión que sentía ayer. He entendido que quieres proteger tu corazón. Te he tocado los cabellos y nos besábamos dulcemente mientras sentía tu penetración muy profunda y casi vertical. Después te he hecho sexo oral y te he lamido sobretodo Pimmel y Hoden y también el perineo, y ha habido un momento donde he tocado un punto debajo de tu Pimmel que te ha hecho gemir muy fuerte. Nos mirábamos a los ojos y me has acariciado los cabellos. Después mientras yo saboreaba tus Hoden, has cogido tu Pimmel con tu mano y te has masturbado un poco y esa visión me ha excitado muchísimo.

A continuación nos hemos sentado de nuevo pero esta vez yo estaba de espaldas a ti y el placer era sensacional. De repente te he preguntado: ¿Crees en el destino? Y tú me has dicho que sí y sabías que me refería a nosotros dos. Primero te he hecho Twerking y después Swinging y al preguntarte cuál te gustaba más, tú has gemido muy fuerte mientras veía tu mirada enloquecida por el placer. Era como si me dijeras que te daba igual, que los dos movimientos te gustaban igualmente. Tú también me has vuelto loca cuando penetrándome, me has empezado a tocar los pechos de manera rápida y fuerte. Era como si tuviera clits en mis pezones. Después me he levantado un poco para que vieras tu Pimmel como me penetraba y te has excitado mucho. Y cuando me has acariciado el clit de manera intensa, me has provocado un intenso orgasmo, gritando bien fuerte tu nombre como hacía tiempo no gritaba. Ha sido magnífico amor mío.

Faltaban pocos minutos para las 13 h y había regresado a casa después de ir a comprar cuando he notado chispas de amor y también arousal. Te he escrito: Me gusta sentirte. Pero es que media hora más tarde, ha sido como si yo te hubiera activado la kundalini. Notaba una profunda excitación y el corazón lleno de burbujas. Es como si el sexo astral hubiera activado tus chakras. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha llegado un halo de felicidad y he notado que estabas contento.

El otro día escribí en mi diario, que los dos tenemos mucho miedo de abandonar nuestra zona de confort aunque no podamos dejar de pensarnos, de desearnos y estimularnos en la distancia. Por eso pienso en el destino que nos hizo encontrar y quizás nos vuelva a unir. Mientras tanto, cuídate tesoro mío y no olvides que te quiero con toda mi alma.

Eternamente tuya,


domingo, 21 de junio de 2020

Nuestro deseo no se desvanece


¡Hola mi dulce amor! Hoy me he dado cuenta, que cuando nuestras almas desean “merging” no importa el tiempo que pase, minutos, horas, porque es como un fuego eterno, no se apaga, no se desvanece, permanece en el chakra sacra hasta que nuestros cuerpos astralmente se juntan.

Hoy me he despertado a las 8 y he pensado en el eclipse de sol y cómo influirá en los próximos 6 meses. Cuando he ido a comprar el pan a las 8:30, he empezado a notar una ligera excitación mientras miraba el ticket que ascendía a 3,33 €. Ya estaba en casa cuando a las 09:09 he escrito en mi colour note: OH, ME MUERO DE AMOR. HACIA MUCHOS DIAS QUE NO LO SENTIA. QUIERO BESARTE. Te he dado besos y a los dos minutos he notado un estallido en mi corazón y sabía que habías notado también mi amor. Una hora más tarde iba en coche y me he cruzado con una matrícula 333 mientras sentía fuertes sensaciones en los chakras Sacra y corazón.

Eran las 11:20 cuando he notado que el corazón me iba muy acelerado y sentía una profunda excitación. No podía dejar de pensar en ti y creo que a ti te ocurría lo mismo. No dejaba de ver mariposas de varios colores, amarillo, violeta, blanco y marrón mientras leía un libro que hablaba de los Dejà Vu y lo que ocurre con países o ciudades por los cuales te sientes muy atraído, o por el contrario te producen un fuerte rechazo. Eran las 13:30 cuando he notado love sparks en el corazón y en el plexo. A las 15 he sentido durante un breve instante, un deseo de llorar. Apenas 20 minutos más tarde en mi cuerpo cohabitaban dos sensaciones opuestas. Por un lado sentía mucho deseo  y excitación y por otra parte, notaba un fuerte y profundo dolor en el corazón y pecho.

A las 16h te he escrito en la colour note (porque sabía que recibirías mi telepatía): Te deseo muchísimo mein Liebling. Siento el mismo arousal que ayer que no desaparece hasta que me desahogue. Una hora más tarde, ya de regreso a casa he notado en mi pecho mucha opresión y como si tuviera una piedra apretándome en el tórax. Cuando he llegado a casa, te he dado besos apasionados y mi corazón ha empezado a palpitar muy rápido, y la excitación cada vez era más fuerte después de más de 7 horas notando tu deseo. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de limón y te he preguntado si querías hacer el amor. Qué manera más maravillosa de empezar el verano, mein Schatz.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho la Spoon y tú estabas muy serio pero en tus ojos veía que me deseabas mucho. Me penetrabas lentamente y era maravilloso. Nos besábamos con lengua y nos mirábamos a los ojos de manera intensa y  directa. Te he dicho: Te he echado mucho de menos…Y tú me has sonreído de manera tímida. Te he preguntado telepáticamente por qué sentía en mi pecho como si tuviera una piedra, pero no me has contestado, aunque sé que alguna cosa te ha afectado. Te he susurrado que después cuando te hiciera sexo oral, volvería a repetir lo de ayer que tanto te gustó, y tú has sonreído de nuevo. Me has acariciado mi clit con la punta de tu Pimmel y era increíble. La penetración era intensa y profunda pero también nos podíamos besarnos y  mirarnos.

Después me he tendido sobre una mesa, boca arriba y tú Standing. Primero te he lamido el Pimmel mientras te acariciaba entre las nalgas y después los Hoden y perineo. Notaba los Hoden muy calientes y suaves y tú disfrutabas mucho. Respirabas fuerte y cerrabas los ojos. Nos mirábamos a los ojos y era una excitación doble. Pero realmente cuando has enloquecido, ha sido al refregarme tus Hoden por mi cara, los labios, la punta de la nariz que te ha producido mucho placer, la frente. Era tan fuerte lo que sentías, que has empezado a gemir y resoplar muy fuerte y poco después hemos parado. A continuación hemos hecho una Doggy, yo de rodillas sobre una mesa y tú standing. La penetración era mucho más profunda que con la Spoon y tú penetrabas lentamente. Te notaba más tranquilo y relajado que otras veces pero tu deseo era muy fuerte. Me has tocado los pechos y me has besado el cuello y ambos no podíamos parar de gemir. Ha habido un instante que me has metido el Pimmel en la boca y te he hecho sexo oral un par de minutos y luego me has vuelto a penetrar. De repente he sentido fuego dentro de mi vagina y tu Pimmel también ardía. Hacía mucho tiempo que no sentía una sensación de fuego ardiente en nuestros genitales. Entonces se me ha ocurrido moverme como si estuviera en un columpio, swinging, delante y detrás y el movimiento y la fricción ha provocado que ambos nos excitáramos mucho, y al poco he sentido un orgasmo cósmico que me ha hecho gritar. Ha sido maravilloso y mi cuerpo ardía mientras suspiraba. Es curioso que noto el dolor en el pecho, como si el placer lo hubiera borrado. Eres maravilloso cariño y hoy hemos ganado el premio de la paciencia, con un placer exquisito. Cómo me gustaría abrazarte ahora Honey…!TE AMO!

Eternamente tuya,

sábado, 20 de junio de 2020

Necesitas tanto amor y cariño


¡Hola mi dulce amor! A veces tengo la sensación que nadie de tu alrededor detecta el dolor en tu corazón, la tristeza en tu alma, tu angustia o incluso la felicidad en tu corazón. Y cuando nos vemos astralmente, me doy cuenta de cómo te encuentras realmente y te aferras a mi cuerpo buscando un simple abrazo, un dulce beso, una sonrisa, una caricia…

Esta madrugada me he despertado a las 5:30 y al regresar a la cama, he abrazado mi almohada pensando en ti, y dos horas más tarde sentía mis brazos llenos de energía. Intentaba recordar algo que había soñado sobre tu equipo de fútbol, cuando de repente he notado que se me activaba la kundalini en el corazón y sacra. Todavía estaba en la cama y notaba como si estuvieras despierto. Una hora más tarde, mientras me preparaba el desayuno, sentía un cosquilleo en el plexo y felicidad en el corazón. Eran las 10 que me llegaba tu amor y no podía dejar de darte besos. Pocos minutos después he ido a ver los Feral Cats que están cerca de mi casa, y no sé si ha sido por mis besos, pero de nuevo he notado excitación. Diez minutos más tarde, iba camino de una librería que por fin han abierto, y he conectado la radio y estaba sonando Bryan Ferry con Slave to love…I can´t escape..De repente he sentido una profunda tristeza y muchas ganas de llorar.  Me he dado cuenta que no dejaba de ver matrículas con las dos primeras letras de tu nombre o las dos iniciales de tu nombre y apellido y con una T que yo traducía como TRISTE.

A las 11 he ido a tomar un té verde y he anotado en mi colour Note que todavía notaba excitación pero también te sentía a ti muy triste. A las 11:11 te he escrito: Te amo mi precioso alemán. No siento el dolor del jueves pero si una pena que cada vez es más intensa. Cuando ya regresaba a casa, he visto una matrícula 222 y como el arousal era cada vez más fuerte, te he escrito: I love you beloved Sweetheart. ¿Quieres hacer el amor? Eran las 11:45 cuando en la radio ha sonado Love me like you do y de nuevo he sentido fuertes ganas de llorar. Era mediodía cuando he llegado a casa y te he besado apasionadamente mientras sentía mucho deseo y sabía que notabas mi telepatía y besos. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de White Sage & Lavender justo cuando sentía el corazón palpitando muy deprisa y tingling en los pies, el tercer chakra activado.

Cuando nos hemos visto, tú te mostrabas tímido y sin tanta pasión como ayer. Hemos hecho la postura misionero y nos hemos besado con mucho amor, y tú no dejabas de hacerme caricias y mirarme a los ojos como si buscaras consuelo, un apoyo o sentir cariño. Al mirar fijamente a tus ojos he visto tristeza y desesperación y te he dicho: Dios mío, necesitas mucho amor. ¿Es que nadie te da amor? Y tú me has mirado como si me dijeras que no. He notado dolor en el chakra Ajna, Third Eye y te he dado un beso en la frente y después te he acariciado los cabellos, mejillas y la cabeza entera mientras te decía: Relájate cariño. He notado que te sentías mejor y después de abrazarnos y darnos dulces besos, he abierto las piernas como la postura Eagle y el placer ha aumentado muchísimo. He empezado a gemir tu nombre sin parar mientras tú me penetrabas lentamente y era una delicia. Nos tocábamos y mirábamos a los ojos con caras extasiadas por el placer y entonces te he dicho: Qué guapo eres. Y tú has sonreído tímido.

Después te has puesto de pie y yo de rodillas y te he lamido el Pimmel pero sobretodo los Hoden y tú has empezado a gemir muy fuerte cuando has visto que me los metía dentro de mi boca. Nos mirábamos a los ojos y nos excitábamos el doble. Tú resoplabas y gemías sin parar, cerrando los ojos y cuando los abrías, estaban desorbitados por el placer. También te he lamido el perineo y todavía has enloquecido más. Yo podía sentir dentro de mí, tu éxtasis y era muy intenso. Incluso notaba tu corazón acelerado y mucho calor en tu cuerpo. Seguidamente hemos hecho una doggy standing y yo apoyada en un mueble. La penetración era extra profunda y no podía dejar de gemir. Tú me has tocado los pechos pero con la penetración ya disfrutaba mucho y gemía sin parar. Te he pedido que dijeras mi nombre y lo has repetido tres veces mientras me besabas el cuello. Me has enloquecido cuando me has mostrado lo que habías grabado con el móvil, cómo me penetrabas profundamente. He visto que yo estaba muy húmeda. Entonces has empezado a cabalgar rápido mientras me agarrabas por las caderas y sentía tu Pimmel en el fondo de mi vagina, como hacía días no sentía. El placer era increíble y al final un orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre en medio de gemidos y un clímax sideral.

Eran las 13:18 cuando he escrito: Siento que me falta aire y me cuesta respirar. Noto una opresión en el pecho. Dos horas más tarde notaba mucho amor dentro de mí y no he dejado de besarte. Cuando he empezado a escribir a las 16h mi corazón vibraba y palpitaba muy rápido. Y ahora acabo de escuchar Stay de Sam Smith que me ha llenado los ojos llenos de lágrimas porque he percibido que me la enviabas tú. ¡TE AMO MI DULCE AMOR! Pass auf dich Auf.
Eternamente tuya,

viernes, 19 de junio de 2020

Me vuelves loca de deseo

¡Hola mi dulce amor! Qué diferente está siendo hoy comparado con ayer. El dolor y la tristeza han sido sustituidos por el deseo y el amor. Ayer por la tarde, estaba escribiendo a las 19:30 y noté paz dentro de mí pero tan solo una hora más tarde, el dolor regresó y me duró casi hasta las 22 h. Pero luego ocurrió algo increíble, mágico, fabuloso. Pasaban varios minutos de las 23 h y te puse imágenes de Gute Nacht y Good Night para que acabaras feliz y sonriente la última hora del día de tu cumpleaños. Poco después, empecé a sentir una fuerte excitación muy profunda y te noté muy excitado. Cuando me acosté en mi cama, mis piernas, mis nalgas empezaron a moverse, como si tú estuvieras encima de mí. Al poco tuve una vívida visión. Tú me estabas penetrando en la posición Lazy Doggy, con mucha rapidez y buen ritmo. Estabas excitadísimo y me deseabas mucho, me mordías la nuca como un felino macho dominante y mi corazón empezó a palpitar muy rápido. Era todo tan real que te prometo que era como si estuvieras conmigo. Después ya todo se calmó pero abracé mi almohada como si fuera tu cuerpo caliente.

Esta mañana cuando me he despertado a las 7, no podía dejar de pensar en ti y ya no sentía tristeza. He abrazado mi almohada y he notado mucha energía. Después de ducharme, he escrito tu nombre en el espejo y he añadido ICH LIEBE DICH. Eran las 7:30 cuando he notado una mini kundalini y he sentido tu presencia, como si me desearas. He ido a comprar el pan y el periódico y cuando faltaban pocos minutos para las 8 han llegado mis sobrinos y durante una hora he desconectado, ni siquiera he pensado en ti. Hans y Nina huyen del ruido y querían ir a la terraza y a las 9 hemos estado en silencio, mirando los pájaros. Entonces de nuevo he vuelto a pensar en ti, incluso le he dicho a un pájaro amarillo y negro, que te dijera que te amo con locura. Ha sido como si me estuvieras viendo o escuchando, porque la kundalini se ha vuelto a activar y cada vez era más y más fuerte. Minutos después he dicho sin pensar: Quiero que me penetres…Yo misma me he sorprendido porque era como si fuera mi alma quien hablara por mí. Era tan fuerte el deseo, que me llegaban imágenes de lo que querías hacerme, visiones de posturas y además cada vez estaba más húmeda y excitada. Te deseaba como una gata en celo. Ya en mi habitación he encendido una vela rosa y una varita de incienso de jazmín mientras te ponía una frase de ICH BIN VERRÜCKT NACH DIR…Los tres chakras estaban activados de manera potente y me daba igual que mis sobrinos estuvieran cantando en el comedor.

Cuando nos hemos visto, me he dado cuenta que tú hoy estabas muy apasionado y lleno de deseo. Hemos hecho la postura Lazy Doggy y la penetración era deliciosa. Nos mirábamos a los ojos y nos besábamos con lengua. También me mordías la nuca y de repente me has gritado con rabia: ¡ERES MIA, ERES MIA! Y yo entre gemidos te he contestado: TE QUIERO. La penetración era muy profunda y estaba bien pero no es una de las posturas Doggy más intensas. Después me he puesto a gatas y tú por detrás me has lamido el clit mientras me penetrabas analmente con un dedo y te he dicho: ¡Qué atrevido estás hoy! Y tú me has preguntado: ¿Te gusta? Y yo entre gemidos te he dicho: ¿Qué si me gusta? ¡Me vuelves loca!

Minutos más tarde tú te has tendido en la cama con las piernas abiertas, y primero te he lamido el Pimmel y los Hoden y te he pedido que me miraras. Tus ojos estaban llenos de fuego y mucha pasión. Parecía que hiciera un mes que no hubiéramos hecho Astral Sex. Me excitaba que me miraras pero después he empezado a hacerte Rimming y mi lengua hoy estaba muy generosa. Has gritado y gemido muy fuerte, nada que ver con lo ocurrido ayer. Hoy gozabas muchísimo y cerrabas los ojos de puro placer. La energía te subía por las piernas hasta tus brazos. Me gustaba ver tu cara extasiada y oírte gemir fuerte mientras me mirabas con ojos enloquecidos por el placer.Era tan fuerte lo que estabas sintiendo, que de nuevo creía que ibas a “to come”.

Después hemos hecho la postura The Frog, y no sé si es por mi posición con la pelvis en tensión, pero el placer era mucho más intenso y profundo que con la Lazy Doggy, era 5 veces más fuerte. Yo no dejaba de gemir con tus embestidas. También me abrazabas por la espalda y me agarrabas de los cabellos mientras me besabas el cuello con pasión. Era una postura maravillosa. Mi pecho ardía de fuego y estaba muy húmeda. La excitación en ambos era total. Tú empujabas con fuerza y los dos gemíamos hasta que hemos conseguido un orgasmo cósmico como hacía días no sentía. He gritado tu nombre mientras un placer mega intenso, me dejaba extasiada y yo gritaba: Más, quiero más…En una última imagen, los dos nos hemos abrazado, todavía sintiendo chispas de placer y flotando en una nube de amor y éxtasis, con los pechos ardiendo y nuestros genitales palpitando.

Cuando he salido a la calle, he visto 4 matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido en solo un minuto. Las sensaciones de la kundalini no cesaban, la notaba en los diferentes chakras pero sobretodo en el corazón, plexo y sacra. Ha habido un momento alrededor de las 13 h que he notado que me quemaba el pecho y un poco de dolor, pero dos horas más tarde, he sentido tu amor y la maravillosa sensación de que me estabas abrazando. Es increíble como hemos pasado del dolor más excruciating al placer más sublime en pocas horas.

Espero que estés mejor amor mío. Te quiero con toda mi alma. Schönes Wochenende Schatz.

Eternamente tuya,

jueves, 18 de junio de 2020

ALLES GUTE ZUM GEBURTSTAG LIEBE MEINES LEBENS


¡Hola mi dulce amor! Hoy es un día muy especial para ti, y quería que sintieras mi amor, mi alegría, mis besos pero no sé por qué, me siento triste y te echo mucho de menos.  Esta mañana cuando me he despertado a las 7, estaba lloviendo muchísimo y he recordado que cuando yo cumplí tu misma edad de hoy, también fue un día lluvioso y donde me sentía abatida. Cuando me he levantado, me faltaban fuerzas y te notaba lejos. Media hora después, he notado en el corazón una mezcla de chispas de amor y dolor. A las 8:30 tenía que hacer un trámite en el banco y de camino, he visto dos matrículas 444 y he pedido a nuestros Schutzengeln que nos cuiden y nos protejan. Cuando me han entregado el documento, eran las 8:44 y lo he considerado una señal.
Al regresar a casa, me sentía melancólica, quizás era la temperatura de 15º y la lluvia que no dejaba de caer. Pero ha sido cuando faltaban pocos minutos para las 10, que estaba leyendo el periódico y de repente he empezado a llorar débilmente, sintiendo una fuerte nostalgia por ti. Te he escrito en la colour note: Ich Vermisse dich Schrecklich…Necesito amarte, quiero tocarte y verte aunque sea en la 5D…Minutos después he ido a la terraza con los gatos con los primeros rayos de sol, y como si hubieras captado mis anteriores palabras, he empezado a sentir un Excruciating pain in my heart. He susurrado tu nombre entre lamentos de dolor, mientras veía que las tórtolas se acercaban a mí, como si esperaran que les dijera: Dile que lo amo, que sea feliz en su día de cumpleaños, que lo echo de menos…Eran las 10:30  cuando te he dicho telepáticamente que deseaba amarte y darte mi regalo en la 5D. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de Ylang Ylang y te he buscado.
Cuando nos hemos visto, estabas muy tímido, como si te faltaran fuerzas pero tus ojos pedían amor y caricias. Hemos hecho una postura tipo misionero pero yo encima de ti. Nos hemos besado con pasión y hemos abrazado y tú sonreías de manera deliciosa, aunque notaba dolor en tu alma. Me has besado y acariciado los pechos y me has tocado las nalgas. Yo he apretado fuerte mis muslos y tú has gemido fuerte al sentir tu Pimmel aprisionado estrechamente dentro de mi vagina. La penetración era satisfactoria y yo hacía movimientos lentos. Te he mirado a los ojos y te he dicho: Te quiero, Ich Liebe Dich…Y tú has vuelto a sonreír. Después te he hecho sexo oral, primero una Deep Throat intensa y luego Rimming mientras te masturbaba pero me he dado cuenta que no estabas centrado, no disfrutabas como habitualmente, a pesar que gemías y cerrabas los ojos.
Pero ha sido con la postura Rear que hemos sentido mucho placer y  deseo. He notado un estallido en el corazón y sabía que tú en 3D lo estabas notando todo. Los dos Standing, de espaldas a ti y un poco inclinada. La penetración era muy profunda y maravillosa. Me has tocado los pechos que ahora los tengo muy hinchados, y también el clit. Tú estabas más animado, te gusta ser el activo y querías darme placer, hacernos un regalo mutuo que nos llenara de felicidad. Yo gemía fuerte y te he dicho: Qué bien lo haces…Tú has empujado con más vigor y me has provocado mucho placer mientras me agarrabas por las caderas. Al final un intenso orgasmo donde he gritado tu nombre con deseo y he añadido Happy Birthday. Al final no podía dejar de suspirar.
Faltaban 20 minutos para mediodía, cuando me ha invadido una profunda tristeza. He ido a la cafetería y me he tomado un café y un croissant de chocolate. Hacía meses que no me comía un croissant relleno de chocolate, pero me sentía terriblemente triste. A las 12:30 estaba al borde de las lágrimas y te he escrito en la colour note: Cada vez siento más ganas de llorar y una profunda tristeza. Tengo la sensación que siento el dolor en el corazón cuando él conecta conmigo. Lo estoy visualizando con más gente, está sonriendo por fuera porque recibe muchos mensajes de felicitación pero está llorando por dentro y nadie se da cuenta. A las 13:18 he notado una excitación profunda y he escuchado tu voz que me decía: Estoy pensando en ti. Me he quedado helada cuando he leído en un channelling que el DM estaba llorando mucho, que sentía dolor y que su DF lo notaba absolutamente todo.

Aún recuerdo mi último cumpleaños, lo triste que estábamos los dos, como lloramos y mentí a mi familia que cuando me veía con lágrimas decía que me habían emocionado los mensajes de mis amigos, pero en el fondo lo que más deseaba era estar contigo, besarte, abrazarte y ahora me ocurre lo mismo. Creía que sería fuerte, pero me he dado cuenta que TE AMO TANTO que me duele el alma.
Espero que te regalen muchas cosas, que te abracen y te besen y te digan cosas bonitas. Por mi parte, te escribo este relato para que sientas que te amo con locura y que no puedo dejar de pensar en ti.

ALLES GUTE ZUM GEBURTSTAG MEIN SCHATZ
HAPPY BIRTHDAY MY SUNSHINE
FELIZ CUMPLEAÑOS MI ALEMAN GUAPO
BON ANIVERSARI AMOR MEU

Eternamente tuya,