domingo, 21 de junio de 2020

Nuestro deseo no se desvanece


¡Hola mi dulce amor! Hoy me he dado cuenta, que cuando nuestras almas desean “merging” no importa el tiempo que pase, minutos, horas, porque es como un fuego eterno, no se apaga, no se desvanece, permanece en el chakra sacra hasta que nuestros cuerpos astralmente se juntan.

Hoy me he despertado a las 8 y he pensado en el eclipse de sol y cómo influirá en los próximos 6 meses. Cuando he ido a comprar el pan a las 8:30, he empezado a notar una ligera excitación mientras miraba el ticket que ascendía a 3,33 €. Ya estaba en casa cuando a las 09:09 he escrito en mi colour note: OH, ME MUERO DE AMOR. HACIA MUCHOS DIAS QUE NO LO SENTIA. QUIERO BESARTE. Te he dado besos y a los dos minutos he notado un estallido en mi corazón y sabía que habías notado también mi amor. Una hora más tarde iba en coche y me he cruzado con una matrícula 333 mientras sentía fuertes sensaciones en los chakras Sacra y corazón.

Eran las 11:20 cuando he notado que el corazón me iba muy acelerado y sentía una profunda excitación. No podía dejar de pensar en ti y creo que a ti te ocurría lo mismo. No dejaba de ver mariposas de varios colores, amarillo, violeta, blanco y marrón mientras leía un libro que hablaba de los Dejà Vu y lo que ocurre con países o ciudades por los cuales te sientes muy atraído, o por el contrario te producen un fuerte rechazo. Eran las 13:30 cuando he notado love sparks en el corazón y en el plexo. A las 15 he sentido durante un breve instante, un deseo de llorar. Apenas 20 minutos más tarde en mi cuerpo cohabitaban dos sensaciones opuestas. Por un lado sentía mucho deseo  y excitación y por otra parte, notaba un fuerte y profundo dolor en el corazón y pecho.

A las 16h te he escrito en la colour note (porque sabía que recibirías mi telepatía): Te deseo muchísimo mein Liebling. Siento el mismo arousal que ayer que no desaparece hasta que me desahogue. Una hora más tarde, ya de regreso a casa he notado en mi pecho mucha opresión y como si tuviera una piedra apretándome en el tórax. Cuando he llegado a casa, te he dado besos apasionados y mi corazón ha empezado a palpitar muy rápido, y la excitación cada vez era más fuerte después de más de 7 horas notando tu deseo. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de limón y te he preguntado si querías hacer el amor. Qué manera más maravillosa de empezar el verano, mein Schatz.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho la Spoon y tú estabas muy serio pero en tus ojos veía que me deseabas mucho. Me penetrabas lentamente y era maravilloso. Nos besábamos con lengua y nos mirábamos a los ojos de manera intensa y  directa. Te he dicho: Te he echado mucho de menos…Y tú me has sonreído de manera tímida. Te he preguntado telepáticamente por qué sentía en mi pecho como si tuviera una piedra, pero no me has contestado, aunque sé que alguna cosa te ha afectado. Te he susurrado que después cuando te hiciera sexo oral, volvería a repetir lo de ayer que tanto te gustó, y tú has sonreído de nuevo. Me has acariciado mi clit con la punta de tu Pimmel y era increíble. La penetración era intensa y profunda pero también nos podíamos besarnos y  mirarnos.

Después me he tendido sobre una mesa, boca arriba y tú Standing. Primero te he lamido el Pimmel mientras te acariciaba entre las nalgas y después los Hoden y perineo. Notaba los Hoden muy calientes y suaves y tú disfrutabas mucho. Respirabas fuerte y cerrabas los ojos. Nos mirábamos a los ojos y era una excitación doble. Pero realmente cuando has enloquecido, ha sido al refregarme tus Hoden por mi cara, los labios, la punta de la nariz que te ha producido mucho placer, la frente. Era tan fuerte lo que sentías, que has empezado a gemir y resoplar muy fuerte y poco después hemos parado. A continuación hemos hecho una Doggy, yo de rodillas sobre una mesa y tú standing. La penetración era mucho más profunda que con la Spoon y tú penetrabas lentamente. Te notaba más tranquilo y relajado que otras veces pero tu deseo era muy fuerte. Me has tocado los pechos y me has besado el cuello y ambos no podíamos parar de gemir. Ha habido un instante que me has metido el Pimmel en la boca y te he hecho sexo oral un par de minutos y luego me has vuelto a penetrar. De repente he sentido fuego dentro de mi vagina y tu Pimmel también ardía. Hacía mucho tiempo que no sentía una sensación de fuego ardiente en nuestros genitales. Entonces se me ha ocurrido moverme como si estuviera en un columpio, swinging, delante y detrás y el movimiento y la fricción ha provocado que ambos nos excitáramos mucho, y al poco he sentido un orgasmo cósmico que me ha hecho gritar. Ha sido maravilloso y mi cuerpo ardía mientras suspiraba. Es curioso que noto el dolor en el pecho, como si el placer lo hubiera borrado. Eres maravilloso cariño y hoy hemos ganado el premio de la paciencia, con un placer exquisito. Cómo me gustaría abrazarte ahora Honey…!TE AMO!

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario