jueves, 25 de junio de 2020

Me encantan tus abrazos, mein Liebling


¡Hola mi dulce amor! Hoy cuando me he levantado, estaba cansada y sin fuerzas. Ya bien pronto hacía mucho calor y además sentía molestos dolores menstruales en la barriga que me hacían sentir más débil todavía. He soñado contigo pero apenas recuerdo frames. Me he levantado y sentía los brazos como alas, como si nuestras almas si hubieran abrazado astralmente. Cuando he conectado el móvil, eran las 7:44 y te he deseado un magnífico día. Cuando he salido a comprar media hora más tarde, he notado sparks of arousal pero te notaba lejos, ocupado. Sin embargo he notado que estabas triste y cuando más tarde he leído tu horóscopo, así lo confirmaba.

Después de desayunar he ido a la terraza con los gatos y pensando en ti, he sentido sparks of love pero la sensación era que ambos estábamos desconectados. Eran las 10 cuando he notado como me abrazabas muy fuerte y además sentía una ligera excitación. Te he escrito que me dolía mucho la barriga pero te he preguntado: ¿Quieres hacer el amor cariño? Apenas dos minutos más tarde, he notado primero dolor en el corazón y después me vibraba muchísimo. También me ha llegado un halo de nostalgia. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de white sage & lavender y la sensación de que me estabas abrazando era muy intensa, era como si estuvieras detrás de mí rodeándome con tus brazos. Tu presencia era muy vívida e incluso antes de empezar el astral sex, he tenido una visión con la primera  postura que deseabas hacer.

Nos hemos abrazado con fuerza mientras realizábamos la postura The Kneel y nos mirábamos a los ojos con mucho amor. Las caricias nos hacían estremecer de felicidad. Te he preguntado: ¿Todo bien? Pero con tus ojos has querido contestarme que sólo te importaba yo…Nos hemos tocado mutuamente las nalgas mientras sonreíamos con mucha complicidad. He podido oler la fragancia corporal y natural de tu piel y me he excitado más. La penetración era deliciosa y has abierto los ojos cuando has visto que me lamía el dedo índice. Te he penetrado y has empezado a gemir cerrando los ojos y yo sentía que disfrutabas mucho. Te besaba el pecho y te morías de placer y felicidad. Después tú me has tocado y besado los pechos y he ronroneado de puro éxtasis. También me has besado el cuello y acariciado los cabellos mientras el placer por la penetración era cada vez más intenso. Cada vez que nos mirábamos a los ojos, parecía que se detenía el tiempo y sentíamos dentro de nuestros corazones, muchísima felicidad.

Después me he tendido  con las piernas abiertas y  me has realizado sexo oral que me ha hecho gemir. Hoy estabas muy generoso y he disfrutado mucho. Yo no me he movido y tú luego has puesto tus rodillas entre mi cabeza, aunque también de cuclillas. Directamente te he hecho Rimming mientras con mis manos te masturbaba tu Pimmel y Hoden. Has empezado a gemir muy fuerte y casi te tambaleabas por el fuerte placer. Es cuando más fuerte gritas, con la penetración gimes pero con voz normal. Pero este es tu punto erógeno sin duda, que te enloquece como nunca. Era tan intenso el placer, que me he tenido que detener porque notaba que tu corazón palpitaba muy deprisa y te faltaba aire.

Para acabar hemos realizado la postura The Frog y el placer se ha multiplicado por cinco. Me besabas la nuca mientras yo murmuraba tu nombre y tú te mordías los labios. Igual que tú has vivido tu momento álgido de placer extremo e intenso, después me ha tocado a mí. Ha sido cuando me has acariciado los pechos y he empezado a gemir muy fuerte mientras respiraba de manera profunda. Estaba sintiendo como si hubiera una conexión entre mi clit y los pechos, como un cable que comunicaba las dos partes y provocaba que experimentara un placer extra fuerte que me ha acelerado el corazón. Tú también te has parado poco después y has penetrado a ritmo normal, besándome el cuello de una manera romántica que me llenaba de amor. Al final ya no podía aguantar más y he sentido un intenso y maravilloso orgasmo donde he gritado tu nombre y tú has continuado penetrándome con fuerza, dejándome todavía más extasiada.

Después de escribirte Ich Liebe dich a las 11:11, he ido a tomar un té con especias para ver si podía calmar el dolor en la barriga mientras te ponía imágenes que te hicieran feliz. De repente a las 12:13 he sentido una maravillosa Love Bubble. Esto es lo que te he escrito: ¡Me muero de amor y siento muchas ganas de llorar pero de felicidad! Es intenso lo que siento en el plexo. Tengo los ojos llenos de lágrimas y me muero por abrazarte. Te añoro y te amo con locura. A las 12:22 te he escrito Ich Liebe Dich mientras notaba de nuevo el corazón palpitando muy rápido y vibrando fuerte. Minutos más tarde he notado que me dolía el corazón y sabía que habías visto las últimas imágenes. No te he vuelto a sentir hasta las 15 h. Presentía que estabas con más gente pero me enviabas pensamientos de amor que me llegaban telepáticamente y que despertaban unas mariposas maravillosas en mi plexo.

Hace pocos minutos, pasadas las 16 h me ha empezado a doler el corazón y de nuevo me embarga la nostalgia. Quizás has notado los besos que te he dado en la foto que tengo en mi Screensaver. Te miro y se me encoge el corazón de tristeza…Yo quiero que seas feliz, igual que tú me haces a mí…Te quiero mi alemán precioso de ojos bonitos y sonrisa encantadora.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario