martes, 23 de junio de 2020

Mágica noche, Te amo mein Schatz


¡Hola mi dulce amor! No sé si soy yo, eres tú o los dos a la vez, pero desde esta mañana estoy sintiendo mucha tristeza, mucha nostalgia y no puedo dejar de pensar en ti. He recordado un sueño relacionado con la serie que vi ayer, donde una mujer de 40 años tiene sexo con un amigo sólo para olvidar a la persona que realmente ama pero que no puede conseguir. Y pensé que yo había hecho eso hace muchos años y luego me sentía vacía, frustrada y ni siquiera había disfrutado. Y mirando tu foto te he dicho: Tú me lo das todo, amor, placer, confianza, complicidad, incluso juegos y prácticas sexuales que ni imaginaba. Poco después, como si me hubieras escuchado, he notado fuego en mi plexo, excitación y como si me estuvieras abrazando.
Una hora más tarde, a las 8:30 la excitación era cosquilleante y deliciosa y te he dicho que yo también te deseaba mucho. Mi corazón estaba lleno de burbujas y felicidad. Eran las 9:20 cuando unas nubes grises han ensombrecido mi cielo azul. Estaba en la terraza con los gatos y he recordado lo que sucedió hace 5 años. Ese día te vi en el restaurante y llevabas la camisa blanca angelical y los pantalones grises elegantes y me llenaste de felicidad. Por la noche estuve en mi casa pero fue una verbena donde flotaba de Bliss, y pensaba que tú estarías en la playa celebrando la fiesta mientras los cohetes iluminaban el cielo.
De repente, he empezado a sentir una ligera pena que ha ido aumentando a medida que transcurrían los minutos, hasta que he roto a llorar con lamentos, con mucho dolor y nostalgia. Sabía que venía de ti y notaba mucho amor. Nina, la gata al verme tan desconsolada se ha acercado a mí y me ha rozado las piernas. Después ya más calmada, he visto un coche con matrícula 222 y sonriendo te he dicho: TE AMO. Tenía muchas ganas de amarte y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de rosa.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho la postura Lotus y los dos estábamos muy tristes y llenos de nostalgia. Nos abrazábamos y besábamos con mucho amor, mientras lágrimas gruesas resbalaban por nuestras mejillas. No podíamos dejar de llorar mientras nos abrazábamos por el cuello y la espalda. Ni tan siquiera prestábamos atención a la penetración. A los dos nos temblaban los labios por la emoción pero nos hemos calmado y hemos empezado a disfrutar del placer. Me he movido adelante y atrás y hemos empezado a gemir. Te he mirado a los ojos y te he dicho TE AMO y tú has sonreído todavía con los ojos húmedos.
Después te has puesto Standing y yo detrás de ti de rodillas. Al principio te masturbaba pero después te he hecho algo que antes no te había hecho (son imágenes que me llegan, ni tan solo lo he visto antes en internet). Te he penetrado entre las nalgas con mi lengua, todo lo profundo que he podido y te has vuelto loco. Has empezado a gemir muy fuerte y a resoplar mientras te movías nervioso por lo que estabas sintiendo. Me he parado un momento para decirte: Quiero que disfrutes. También te he acariciado los Hoden y Pimmel para que estuvieran muy duros. Hoy has descubierto una sensación que te ha producido muchísimo placer.
A continuación hemos hecho la postura Doggy pero tú estabas de rodillas y muy apretado a mi cuerpo. El placer era maravilloso y te he dicho: Me encanta esta postura. Siento mucho placer. Los dos gemíamos y tú me has mordido la nuca mientras me tocabas los pechos y me volvías loca. Cuando te has movido en círculos el placer ha aumentado mucho y sentía la penetración muy profunda. Te he dicho: ¿Sientes el mismo placer que yo? Y tú has contestado: Mucho. Veía que apretabas los dientes y los labios y tú también querías que yo sintiera mucho placer. Me has metido un dedo en la boca que te he saboreado mientras te miraba con ojos provocadores y los dos nos hemos excitado mucho. Nuestros cuerpos estaban muy estrechamente juntos y sentía una complicidad y un amor maravilloso. Entonces has realizado un movimiento como si penetraras hacia arriba y he notado que tus Hoden estaban muy duros y al friccionar con mi clit, la excitación se ha incrementado el doble y tú lo has notado. Has cabalgado rápido hasta que me has provocado un orgasmo cósmico tan intenso, que he sentido una explosión en mi corazón, como si fuera un infarto. Ha sido increíble. He gritado fuerte tu nombre mientras notaba el corazón palpitar muy deprisa, lleno de sensaciones y también amor. Era como si nuestros chakras corazón se hubieran abierto.
Poco después he estado ocupada comprando porque mañana es fiesta y no he podido ponerte imágenes hasta las 11:30 . Una hora más tarde, sentía una excitación profunda pero también un poco de dolor en el corazón. Y ahora mientras lavaba los platos, alternaba momentos de rabia y agresividad, con mucha tristeza y dolor en el corazón.  Ahora mientras escribo estoy escuchando Lewis Capaldi con la canción Someone you loved y no puedo dejar de llorar mientras pienso que me la envías tú, mein Schatz…  TE QUIERO CON LOCURA MI ALEMAN GUAPO.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario