viernes, 19 de junio de 2020

Me vuelves loca de deseo

¡Hola mi dulce amor! Qué diferente está siendo hoy comparado con ayer. El dolor y la tristeza han sido sustituidos por el deseo y el amor. Ayer por la tarde, estaba escribiendo a las 19:30 y noté paz dentro de mí pero tan solo una hora más tarde, el dolor regresó y me duró casi hasta las 22 h. Pero luego ocurrió algo increíble, mágico, fabuloso. Pasaban varios minutos de las 23 h y te puse imágenes de Gute Nacht y Good Night para que acabaras feliz y sonriente la última hora del día de tu cumpleaños. Poco después, empecé a sentir una fuerte excitación muy profunda y te noté muy excitado. Cuando me acosté en mi cama, mis piernas, mis nalgas empezaron a moverse, como si tú estuvieras encima de mí. Al poco tuve una vívida visión. Tú me estabas penetrando en la posición Lazy Doggy, con mucha rapidez y buen ritmo. Estabas excitadísimo y me deseabas mucho, me mordías la nuca como un felino macho dominante y mi corazón empezó a palpitar muy rápido. Era todo tan real que te prometo que era como si estuvieras conmigo. Después ya todo se calmó pero abracé mi almohada como si fuera tu cuerpo caliente.

Esta mañana cuando me he despertado a las 7, no podía dejar de pensar en ti y ya no sentía tristeza. He abrazado mi almohada y he notado mucha energía. Después de ducharme, he escrito tu nombre en el espejo y he añadido ICH LIEBE DICH. Eran las 7:30 cuando he notado una mini kundalini y he sentido tu presencia, como si me desearas. He ido a comprar el pan y el periódico y cuando faltaban pocos minutos para las 8 han llegado mis sobrinos y durante una hora he desconectado, ni siquiera he pensado en ti. Hans y Nina huyen del ruido y querían ir a la terraza y a las 9 hemos estado en silencio, mirando los pájaros. Entonces de nuevo he vuelto a pensar en ti, incluso le he dicho a un pájaro amarillo y negro, que te dijera que te amo con locura. Ha sido como si me estuvieras viendo o escuchando, porque la kundalini se ha vuelto a activar y cada vez era más y más fuerte. Minutos después he dicho sin pensar: Quiero que me penetres…Yo misma me he sorprendido porque era como si fuera mi alma quien hablara por mí. Era tan fuerte el deseo, que me llegaban imágenes de lo que querías hacerme, visiones de posturas y además cada vez estaba más húmeda y excitada. Te deseaba como una gata en celo. Ya en mi habitación he encendido una vela rosa y una varita de incienso de jazmín mientras te ponía una frase de ICH BIN VERRÜCKT NACH DIR…Los tres chakras estaban activados de manera potente y me daba igual que mis sobrinos estuvieran cantando en el comedor.

Cuando nos hemos visto, me he dado cuenta que tú hoy estabas muy apasionado y lleno de deseo. Hemos hecho la postura Lazy Doggy y la penetración era deliciosa. Nos mirábamos a los ojos y nos besábamos con lengua. También me mordías la nuca y de repente me has gritado con rabia: ¡ERES MIA, ERES MIA! Y yo entre gemidos te he contestado: TE QUIERO. La penetración era muy profunda y estaba bien pero no es una de las posturas Doggy más intensas. Después me he puesto a gatas y tú por detrás me has lamido el clit mientras me penetrabas analmente con un dedo y te he dicho: ¡Qué atrevido estás hoy! Y tú me has preguntado: ¿Te gusta? Y yo entre gemidos te he dicho: ¿Qué si me gusta? ¡Me vuelves loca!

Minutos más tarde tú te has tendido en la cama con las piernas abiertas, y primero te he lamido el Pimmel y los Hoden y te he pedido que me miraras. Tus ojos estaban llenos de fuego y mucha pasión. Parecía que hiciera un mes que no hubiéramos hecho Astral Sex. Me excitaba que me miraras pero después he empezado a hacerte Rimming y mi lengua hoy estaba muy generosa. Has gritado y gemido muy fuerte, nada que ver con lo ocurrido ayer. Hoy gozabas muchísimo y cerrabas los ojos de puro placer. La energía te subía por las piernas hasta tus brazos. Me gustaba ver tu cara extasiada y oírte gemir fuerte mientras me mirabas con ojos enloquecidos por el placer.Era tan fuerte lo que estabas sintiendo, que de nuevo creía que ibas a “to come”.

Después hemos hecho la postura The Frog, y no sé si es por mi posición con la pelvis en tensión, pero el placer era mucho más intenso y profundo que con la Lazy Doggy, era 5 veces más fuerte. Yo no dejaba de gemir con tus embestidas. También me abrazabas por la espalda y me agarrabas de los cabellos mientras me besabas el cuello con pasión. Era una postura maravillosa. Mi pecho ardía de fuego y estaba muy húmeda. La excitación en ambos era total. Tú empujabas con fuerza y los dos gemíamos hasta que hemos conseguido un orgasmo cósmico como hacía días no sentía. He gritado tu nombre mientras un placer mega intenso, me dejaba extasiada y yo gritaba: Más, quiero más…En una última imagen, los dos nos hemos abrazado, todavía sintiendo chispas de placer y flotando en una nube de amor y éxtasis, con los pechos ardiendo y nuestros genitales palpitando.

Cuando he salido a la calle, he visto 4 matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido en solo un minuto. Las sensaciones de la kundalini no cesaban, la notaba en los diferentes chakras pero sobretodo en el corazón, plexo y sacra. Ha habido un momento alrededor de las 13 h que he notado que me quemaba el pecho y un poco de dolor, pero dos horas más tarde, he sentido tu amor y la maravillosa sensación de que me estabas abrazando. Es increíble como hemos pasado del dolor más excruciating al placer más sublime en pocas horas.

Espero que estés mejor amor mío. Te quiero con toda mi alma. Schönes Wochenende Schatz.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario