martes, 30 de junio de 2020

El amor derrota cualquier Trigger


¡Hola mi dulce amor! Aunque intento mantener la mente positiva, a veces tengo que hacer esfuerzos para que los triggers no me depriman, me derroten y permita que mi ego me controle. Esta mañana me he levantado mejor que ayer pero he notado que tú estabas triste y apesadumbrado. El primer trigger que me ha desestabilizado ha sido después de leer un channelling donde sacaba lo peor del DM, hablando de Bad Habits, Selfish Dick y otras palabras que me han afectado unos minutos. Pero es tan fuerte mi empatía, comprensión y amor por ti, que he visto todo lo positivo que tú tienes y que me gusta y me he sentido victoriosa al comprobar que por primera vez en mi vida, AMO a una persona y la acepto de manera incondicional. Eran las 8 cuando he notado mucho amor y una mini kundalini pero una hora más tarde, me dolía el corazón.

A las 9 he ido a la terraza con los gatos y me han sucedido dos cosas increíbles. Te he visualizado y estabas muy triste y al preguntarte cómo estabas me has dicho que te gustó mucho la forma que te amé ayer, con mucho amor, pasión y ternura. Me ha hecho muy feliz escuchar esta telepatía aunque seguía sintiéndote muy triste. Minutos más tarde estaba paseando por la terraza cuando te he vuelto a visualizar. Estabas en tu despacho, delante de tu ordenador, muy pensativo y hundido, cuando he visto cómo te abrazaba por la espalda y te besaba la nuca. Te juro que he podido sentir en mi piel your Goosebumps, como te estremecías de placer y cerrabas los ojos flotando en una nube de amor. He continuado besándote y tocándote las orejas y al tocarte el pecho, tu corazón palpitaba muy deprisa. Mis manos han descendido hasta tus genitales y estabas muy excitado. Te he preguntado si mis besos te excitaban y me has contestado con un ¡SIIII! Con voz sensual y flotando de amor, y sonriendo un instante. Te he preguntado si querías hacer el amor pero era más que evidente…Eran las 10 cuando he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de mirra y te he hecho dos preguntas: ¿Quieres hacer el amor? ¿Por qué estás tan triste? Me has contestado con tu corazón palpitando muy rápido. Hoy el sexo astral ha sido una dura prueba pero los dos hemos estado fuertes.

Cuando te he visto, hemos hecho la postura Cowgirl mirándote a los ojos. Tú estabas tendido y yo te besaba y abrazaba con mucho amor. Te encanta que te acaricie las orejas, como le ocurría a Hans. Tú me mirabas con ojos de felicidad pero en el fondo nadaba una ligera tristeza. Me tocabas los pechos y yo hacía Swinging y ambos sentíamos mucho placer. Te besaba el cuello y el pecho y tú gemías. Había amor, placer, felicidad, dulzura. De repente ha aparecido una imagen muy potente…Era el rostro de una mujer que formó parte de tu vida y con los ojos llenos de rabia y desafiantes me ha dicho: Yo soy más guapa que tú. He ignorado esas palabras pero esa imagen no se borraba, y además ella me miraba muy fijamente. Te he besado y a pesar de controlar mi mente, ha logrado desestabilizarme y me he enfriado. Tú enseguida te has percatado de que alguna cosa me ocurría y te he explicado lo que estaba viendo. Tú me has abrazado y besado con mucha pasión y me mirabas a los ojos con rabia, pero no hacia mí sino como si pensaras que incluso durante el sexo astral no podemos amarnos tranquilamente. Te he mirado y acariciado explicándote que eran bajas vibraciones negativas pero que el amor siempre gana.

Entonces te he hecho sexo oral. Tú tendido con las piernas levantadas y primero lamiendo tu Pimmel y Hoden pero después haciendo Rimming, volviéndote loco y gimiendo y gritando muy fuerte. Tú sentías mucho placer y yo me sentía orgullosa de que disfrutaras. Después hemos hecho la postura Bulldog y he notado tu Pimmel muy duro y caliente y la penetración era deliciosa y sentía muchísimo placer. Tú también gozabas mucho y mientras me penetrabas y me besabas el cuello, de repente has gritado con rabia: ¡ERES MIA!. Me has mordido la nuca mientras te movías en círculos y rápido y notaba la penetración muy profunda y gratificante. De vez en cuando todavía veía aquella cara, pero cerraba los ojos y me centraba en el placer y me olvidaba de todo. Al final un magnífico orgasmo que me ha dejado muy feliz.

Cuando estaba tomando un Rooibos de vainilla, he leído un channelling que contestaba mis dudas y temores. Explicaba que es el propio universo quién está poniendo estos triggers para que aprendamos o seamos firmes con lo que siente nuestro corazón y no lo que nos dice el negativo Ego y que el amor entre las Twin Flames lo supera todo. A pesar de todo, desde mediodía estoy sintiendo un poco de dolor en mi corazón y sé que eres tú.

Hace poco a las 15 he notado love sparks y una sensación de amor pero reprimida y contenida, como si no estuvieras solo. Ha sonado Shake it off y me he acordado de ti y he sonreído. Sé que son etapas, lecciones kármicas o pruebas que debemos superar y sé que todo irá bien amor mío. Te quiero precioso alemán. Pass auf dich auf Bitte!

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario