domingo, 28 de junio de 2020

En la vida también hay días grises


¡Hola mi dulce amor! Hoy está siendo un día extraño. Acabamos de “merging” y todo ha sido muy raro, parecíamos desconocidos.  Cuando me he despertado por la mañana, sentía los brazos como alas y una mini kundalini. Después de ducharme escribí tu nombre y puse TE QUIERO. Eran las 8:30 cuando iba a comprar el pan, y pensaba en algo que había leído de una chica que me había impactado. Quería olvidar a su Twin Flame y empezó a salir con otro chico y se dio cuenta que su alma lloraba y le decía “He´s not the one”. Entonces como si te hablara telepáticamente, te he contado que la única vez que te olvidé, fue de mayo a septiembre del 2016, cuando me fijé en un conductor de autobús que se parecía mucho a ti. Pero cuando trataba de fantasear con él, mi cuerpo no respondía, no se excitaba. Yo sospechaba que por entonces tú estabas con una chica porque había tenido más de una visión e incluso oí su voz y supe que tenía un carácter muy fuerte. De repente en julio, colgaste una foto y no pude dejar de pensar en ti. Por la noche fantaseé contigo y mi cuerpo reaccionó con deseo y con un potente orgasmo. Fue en septiembre cuando noté tu pena, tu tristeza y supe que no podía olvidarte. Incluso escribí un relato llamado Grabado en tu corazón.

Pues mientras te contaba todo esto telepáticamente, cinco minutos más tarde, he empezado a sentir mucho dolor en el corazón, angustia y tristeza profunda. Al llegar a casa te he besado pero después ya te he notado lejos. Horas más tarde, mientras leía un libro y veía muchas mariposas, mi corazón no dejaba de vibrar y también he sentido una burbuja de amor. Poco antes de comer, he notado love sparks pero también mucha nostalgia y ganas de llorar. Eran las 15:15 y estaba lavando los platos y notaba excitación, e intuía que tenías ganas de merging. Dos horas más tarde, te he dicho telepáticamente que iba ya para casa, y como si me hubieras escuchado, se me ha activado de nuevo el corazón y el sacra.  Cuando he llegado a casa alrededor de las 18 te he dado muchos besos apasionados mientras sentía que mi corazón palpitaba deprisa y la kundalini era intensa. He encendido una vela naranja y una varita de incienso de ylang ylang mientras te escribía en la colour note: TE DESEO.

Cuando te he visto, todavía estabas serio y me he dado cuenta mirándote a los ojos, que te preocupaba alguna cosa. Hemos hecho la postura misionero y nos hemos besado pero no estabas muy cariñoso y te notaba raro. Entonces he notado un bloqueo muy fuerte en el chakra throat. Me querías decir algo pero no te atrevías. Estabas excitado pero no mucho y yo tampoco y eso que una hora antes había sentido mucho deseo. Te he hecho sexo oral y te he lamido Pimmel y Hoden pero ha sido cuando te he penetrado con la lengua cuando te has vuelto loco. Te he dicho que tenía la sensación que te hacía muchas cosas que ya hice a Hans. Tú gemías y disfrutabas mucho pero no tanto como otras veces. Después me he sentado en una mesa con las piernas abiertas y de cara a ti, y me has penetrado. Nos mirábamos pero apenas nos tocábamos. Era como si fuéramos dos desconocidos y mi cuerpo ha perdido excitación. Pero entonces te he tocado las nalgas y te he penetrado con los dedos y te has excitado mucho y he notado como tu erección se hinchaba más y yo sentía más placer y estaba más húmeda. Es curioso porque veía nuestras caras como si estuvieran borrosas. El placer ha aumentado mucho y cuando menos lo esperaba, un fuerte e intenso orgasmo donde he gritado tu nombre. Pero ha sido todo muy extraño…

Cariño, no siempre todo es maravilloso. En la vida hay días grises y en el astral sex también. Sólo deseo que estés bien y que lo que te preocupa, pronto se solucione. Te quiero mi alemán precioso.

Eternamente tuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario