miércoles, 24 de junio de 2020

No tengas miedo de abrir tu corazón


¡Hola mi dulce amor! Esta pasada noche he pensado mucho en ti. He dormido de manera intermitente a causa de algún petardo que me despertaba a las 3 a.m., a las 5 a.m y eras mi bálsamo para volver a conciliar el sueño. Al final me he levantado a las 6 y le he dicho a Hans que hoy es su santo y que en español se llamaría Juanito. De repente me he fijado en un muñeco que me regaló mi abuela cuando tenía 3 años y que es el único que conservo. Es rubio con ojos azules y cuando era una niña  le puse de nombre Joanet, que es un diminutivo de Joan. Mi alma ya lo sabía incluso en mi infancia que hubo alguien a quien no podía olvidar de otra vida.
Después de ducharme, he escrito en el espejo de la toilette tu nombre y he añadido T´ESTIMO. Por cierto, mientras me duchaba no podía dejar  de cantar In your eyes de The Weeknd. He ido a ver a los Feral Cats que están cerca de donde trabajaba y mientras conducía, a las 7:30 he notado excitación y mucho amor en el corazón. Sentía muchos deseos de besarte y poco después he empezado a cantar de nuevo In your Eyes…Eran las 8:05 y había acabado de aparcar el coche y caminaba por la calle cuando he sentido una LOVE BUBBLE maravillosa. Me he sentado en un banco y te he escrito: ME MUERO DE AMOR. TENGO MUCHAS GANAS DE BESARTE. TE AMO.
Poco después te he dicho telepáticamente que te deseaba mucho y ansiaba amarte y a los dos segundos, he notado un estallido en mi corazón. Una hora más tarde la excitación se ha hecho más intensa y te he dicho que yo también tenía ganas de hacer Astral Sex pero que hoy tenía que encontrar el momento adecuado pues no estaba sola. Te notaba más tranquilo que ayer pero no dejabas de enviarme love sparks y arousal. A las 10:30 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de jazmín mientras te escribía: El deseo es muy fuerte y yo también te deseo muchísimo. El corazón me palpita muy rápido.
Cuando nos hemos visto, estabas más tranquilo pero muy apasionado. Yo estaba sentada encima de una mesa con las piernas muy abiertas  y tú Standing me penetrabas lentamente. El placer era fantástico. Nos besábamos, acariciábamos y mirábamos a los ojos. Yo pronunciaba tu nombre varias veces y tú pestañeabas con ojos de felicidad.  Te he penetrado con un par de dedos y tú has gemido con voz suave. También te he acariciado los Hoden mientras me lamía los labios y he comprobado que te has excitado. Te he dicho TE QUIERO en medio de suspiros y tú has sonreído ligeramente, pero tus ojos expresaban más que las palabras. No puedes esconder el deseo y el amor que se dibuja en tu cara a pesar de tu silencio, y sólo sé que los dos somos muy felices.
Después tú has continuado Standing y yo de rodillas. Te he hecho un Blowjob pero también lamiendo tus Hoden y perineo mientras te penetraba con mis dedos, y de repente he notado como tu corazón iba muy acelerado, y sentía lo que experimenté yo ayer, como si fueras a tener una explosión de placer en el corazón. Tú gemías muy fuerte y tenías la boca muy abierta y los ojos llenos de éxtasis. Tú me mirabas a los ojos y aún te excitabas más. He sentido también como tu cuerpo quemaba de puro fuego, de la cabeza a los pies. Lo que estaba sintiendo tu corazón era una Bliss maravillosa. Entonces te he dicho: No tengas miedo de abrir tu corazón, porque el chakra te hará sentir sensaciones increíbles.
Seguidamente hemos hecho una postura Standing pero yo de espaldas a ti. Tú querías sentir nuestros cuerpos estrechamente juntos. La penetración era profunda y muy intensa. Me besabas el cuello y susurrabas mi nombre y yo me volvía loca. Cuando me has tocado los pechos con fuerza, el placer ha aumentado el doble y he gritado muy fuerte mientras te decía: No dejes de tocarme los pechos, por favor…Tú también sentías mucho placer y era una locura. Después me has acariciado el clit pero sentía menos que en los pechos. Tú te has dado cuenta que estaba muy húmeda y con tus dedos llenos de mi flujo, los has llevado a mi boca donde los he lamido. Notaba tu Pimmel muy caliente y el placer era maravilloso. Me has agarrado de las caderas y has empezado a cabalgar deprisa, hasta que he sentido un orgasmo MEGA COSMICO que incluso diez minutos después, todavía sentía chispas de placer y felicidad en el clit y corazón.
Eran las 11:30 que he salido a comprar el pan y he tenido que ir lejos y por el camino no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y de nuevo he vuelto a tararear  In your Eyes. He hecho una pausa para tomar un té y ponerte imágenes. Ha sido como si estuvieras online porque a los pocos minutos, he empezado a sentir mucha tristeza…He salido a la calle y a las 12:22 te he escrito: ¿Por qué tengo tantas ganas de llorar? Es una sensación muy fuerte. Te amo mi alemán guapo. Poco después se me ha cruzado una matrícula 222 y te he dicho I love you my Sweetie y mi corazón ha palpitado con un brinco.
Hace poco, a las 15 h he notado mucho fuego en mi pecho y muchas ganas de besarte y he llenado tu foto de besos apasionados. Mientras lavaba los platos he notado una mini kundalini y sé que mis besos te han hecho sentir sensaciones. Hace un rato pensaba en el placer que me produces acariciándome los pechos, es increíble y nadie más me ha hecho sentir lo que tú.
Me haces tan feliz amor mío, que espero que tú sientas lo mismo que yo y te haga sonreír.
Te quiero más que a mi vida, mi guapo alemán.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario