martes, 31 de diciembre de 2019

Feliz año 2020 My Beloved Schatz


¡Hola mi dulce amor! Quedan ya pocas horas para acabar este 2019 y quiero darte las gracias por llenarlo de momentos tan dulces, excitantes, a veces dolorosos y tristes pero a tu lado no me importa lo que siento, porque eres el regalo más maravilloso que la vida me ha podido conceder. Ayer por la tarde tuve la sensación de que te gusta que te escriba, te cuente momentos mágicos, te explique sincronicidades y te detalle cómo nos amamos astralmente…

Ayer lunes, poco después de poner el último relato en mi blog, antes de salir de mi casa te besé apasionadamente y te dije T´estimo. Apenas habían transcurrido 3 minutos, cuando me detuve en la escalera para escribir que sentía mariposas en el plexo. También notaba cómo me ardía el pecho, era puro fuego en mi corazón. Estuve 20 minutos comprando un regalo para mi sobrina y estaba a punto de irme lejos, cuando escuché una voz que me dijo: “Vete a casa”. Cuando llegué en el reloj eran las 11:12 y de pronto sentí cómo me abrazabas por la espalda y vi tu cuerpo aferrado a mí en una visión, y al mirar tu cara, estabas roto de dolor. Te pregunté si querías hacer el amor y te dije que los dos lo necesitábamos. Empecé a sentir tingling en los pies y una ligera excitación. Besé tu foto de manera apasionada y exclamé: ¡Te necesito!. Realmente fue mágico amor mío. Cuando nos vimos en la 5D nos abrazamos con mucha fuerza y mucho amor y te grité “Mi amor, no te vayas”. Mis ojos se  humedecieron de lágrimas. Hicimos la postura del misionero para acariciarnos. Me daba igual si sentía placer o no, yo sólo quería tocarte, mirarte a los ojos, besarte. Cuando te miré estabas muy triste y ansioso por tocarme. En ese momento noté una especie de burbuja de amor donde nuestros cuerpos flotaban de felicidad. Me di cuenta que tenías poca erección y te hice sexo oral.
Te excitaste mucho cuando te toqué y lamí los Hoden. Después hicimos la doggy y yo estaba encima de una mesa. Tú me penetrabas y era maravilloso. Para excitarte más, te mordí y lamí los dedos de tus manos pero realmente cuando los dos nos excitamos muchísimo, fue cuando empecé a moverme en círculos y sobretodo levanté el “Butt”, de manera que la penetración no fue horizontal sino vertical y además muy profunda. Empecé a sentir tu placer dentro de mí y me sentí muy feliz al ver cómo cerrabas los ojos y gemías por el intenso goce. Los dos sentíamos mucho placer y mucho fuego dentro del pecho. Te puedo asegurar que en ese instante ambos éramos tremendamente felices y al final un orgasmo que me hizo resoplar durante varios segundos. 

Poco después fui a tomar un té rojo y dentro de mí había paz y felicidad. Te aseguro que transcurrida casi una hora, todavía sentía burbujitas en el sacra. No podía olvidar tu cara llena de amor, cómo me deseabas…Más tarde mientras tomaba el Afternoon Coffee sentí que me moría de amor y fui corriendo a llenar de besos tus fotos mientras te susurraba “Mi dulce amor, te quiero” y te acariciaba los cabellos y te miraba con mucha ternura. Me pareció visionar que estabas sonriendo en ese momento…Nada más conectar la radio, empezó a sonar James Blunt con Cold. A partir de las 16 h no dejé de ver matrículas 222 y cuando regresé a casa a las 18:30 había visto 5 en total. Te dije Te quiero hasta en japonés…Aishiteru!

Esta mañana cuando me he despertado, lo primero que he visto ha sido la bufanda con los escudos de nuestros equipos de fútbol. Siempre me dibuja una sonrisa en la cara. Pensaba en todo lo que hemos pasado y estoy segura que cada vez será mejor. El 2020 pronostican que será un año de crisis y austero pero nosotros somos especiales, vivimos en otro mundo y creo que será todo lo contrario, será maravilloso, ya verás.

Hace un rato estaba desayunando y mirando mi móvil, cuando a pocos minutos de las 8 de la mañana he empezado a sentir dolor en el corazón, mucha pena y un deseo enorme de tocarte y abrazarte. Era una sensación muy fuerte, era como si te tuviera delante. De repente te he empezado a añorar muchísimo. Mis ojos se han llenado de lágrimas y he tenido que reprimir el llanto porque estaba rodeada de gente. Te he puesto unas imágenes diciéndote que deseaba abrazarte. Notaba el plexo encogido por el dolor y sentía que tú estabas experimentando lo mismo que yo. Entonces he recordado que hoy la luna está en Piscis y remueve las emociones. Al salir a la calle he visto aquella matrícula 222 con las iniciales de tu nombre y el mío y una letra K de Kuss en medio. Te he dicho TE AMO MI ALEMAN GUAPO y el dolor se ha calmado.

Deseo que pases un feliz final de año y que recibas el nuevo año con alegría y felicidad. Bitte Pass Auf Dich Auf mein Schatz, Please take care my babe, Por favor cuídate mucho mi tesoro…

Eternamente tuya,


lunes, 30 de diciembre de 2019

¿Cómo puedes amarme...? Mi corazón te ha escogido a ti


¡Hola mi dulce amor! Ha sido un weekend extraño, con muchos altibajos, emociones tristes y otras más esperanzadoras. El sábado empecé el día soñando contigo. Te veía salir de un edificio en una ciudad alemana, acompañado de dos hombres maduros. Llevabas un precioso abrigo de color café con leche, una bufanda y unos guantes rojos porque hacía mucho frío. En el mundo onírico, el color rojo significa seducción, excitación, deseo…Pensé que esos guantes estaban protegiendo unos dedos que un día antes había “devorado”, lamiendo y mordiendo y viendo como te excitabas mucho. Desde bien temprano, notaba una vibración en el plexo, mucho amor en el pecho y no dejaba de darte besos y decirte Te quiero, y en una ocasión mi ojo derecho empezó a llorar solo. Eran las 12 del mediodía cuando me detuve en plena calle para escribir en mi colour note: “Siento muchísimo amor dentro de mí”. Poco después vi dos matrículas 222 y te dije Te amo. Estaba ya en la cafetería, cuando pasadas las 12:30 empecé a sentir dolor en el pecho y me volvió a llorar el ojo derecho, esta vez con unas lágrimas desbordantes.  Mi alma captó tu tristeza, porque de repente me sentí muy triste y el dolor en el pecho se incrementó. Cuando salí de la cafetería a las 13:30 sentía los ojos pegajosos y todavía pinchazos en el pecho. Te pregunté telepáticamente: Cariño, ¿por qué esta mañana sentía tanto amor y felicidad y ahora de repente, siento dolor y tristeza? No tardaste ni 3 segundos en responderme y me dijiste: Después de comer tengo que ir a un lugar con gente y no quiero estar allí. Te di besos y sé que los notabas porque el corazón me palpitaba muy deprisa. Me pasaron dos cosas curiosas. Cada vez que miraba el móvil era el minuto 44 (a lo largo del día me ocurrió 6 veces) y no dejaba de ver matrículas 222 e incluso una 2222. Era como si fuera una manera silenciosa de decirme que pensabas en mí. Por la tarde volví a sentir de nuevo dolor en el pecho que me duró casi hasta cuando me fui a dormir. Notaba que tenías que reprimirte las emociones porque no estabas solo.

El domingo fue tan gris como el color que escogí en mi colour note para escribir. No sé por qué, pero cogí mi libro Estrellas Cruzadas, quizás buscando una respuesta a mis múltiples dudas que asolan mi cabeza. De pronto un fragmento captó mi atención. Era cuando Felix le decía a Hans que aceptaba que se casara y tuviera hijos con la mujer judía que había elegido su familia y Hans se rebelaba diciendo que no quería. Felix le comentaba que él se conformaba con verlo dos o tres veces al año pero no quería perderlo. Más tarde, consultando el móvil, leí un channelling que concordaba bastante con lo que había leído. Ojalá sea sólo mi imaginación, pero a veces me asusta comprobar que muchas cosas que ocurrieron hace 80 años, se están repitiendo ahora.

Por la noche a última hora me ocurrió algo sorprendente. Estaba mirando en la tele, la serie La Catedral del Mar. Hubo dos escenas que provocaron triggers y tristeza dentro de mí. En la primera, el protagonista Bernat Estanyol salva a tres niños judíos que son perseguidos por la gente de Barcelona, porque acusan a los judíos de traer la peste. Y la segunda escena, cuando el protagonista es obligado a casarse con una mujer que no ama, mientras la chica de la que está enamorado, queda destrozada por la injusticia. Pocos minutos después de esto último, de repente sentí mucha pena y grité tu nombre en voz alta a la vez que notaba mucha angustia y me costaba respirar, me faltaba aire. De repente empecé a llorar y sentí dolor de barriga. Fue breve pero sabía que eras tú…Era como si hubieras captado mis pensamientos y notaras mi tristeza.

Esta mañana después de ducharme he escrito tu nombre en el espejo y he añadido: ¿Qué te pasa? Te quiero precioso. Sabía que tarde o temprano me ibas a contestar. Una hora más tarde, estaba desayunando y he empezado a sentir mucho dolor en el corazón y antes de que te preguntara, me has dicho telepáticamente: ¿Cómo puedes amarme después de todo lo que te he hecho? Y yo con mucha paz he escrito en mi colour note para que te llegara: Amor mío, nunca había amado a nadie igual que a ti y reconozco que a veces es muy duro y cruel, pero sé que esto que estamos pasando es por alguna razón. Sólo sé que mi corazón te ha escogido y mi alma solo desea abrazar a la tuya.

Mañana ya te escribiré para desearte buen año, pero quería escribirte hoy para que veas que pienso en ti, que también sufro y te echo mucho de menos. Intento distraerme, ser fuerte pero a veces me derrumbo y me siento perdida. Me he dado cuenta que todo es cíclico, y que cada mes hay días malos y con bajas energías. Estoy segura que pronto los dos estaremos bien.

Cuídate amor mío, recuerda que te amo más que a mi vida y que  I miss you like crazy.

Eternamente tuya,


viernes, 27 de diciembre de 2019

Corazones unidos en amor y dolor


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana cuando nos estábamos amando astralmente, te he dicho sin pensar: Qué bien lo pasamos juntos. Y no sólo es por el placer, sino por el amor, la felicidad que nos regalamos mutuamente. Durante toda la mañana estaba sintiendo dolor en el corazón y después de desahogarnos, hemos borrado los pinchazos que sentíamos en el pecho. Siento que estás pasando unos días extraños, pero quiero que sepas que estoy a tu lado, aunque en la distancia. Me doy cuenta que te gusta que te hable, te ame, aunque estés en silencio. Hoy te he notado mejor que ayer y cuando leas lo que he visto, lo entenderás.
Esta mañana me ha empezado a llorar el ojo izquierdo y sabía que sentías tristeza, aunque durante toda la mañana sentía dolor, vibraciones…Más tarde estaba en la terraza con los gatos, y de repente he sentido un fuerte dolor en el corazón, y al mirar la hora…eran las 11:11. Mirando al cielo en el lado “east” te he dicho: Te quiero mein Liebling. Veinte minutos más tarde, estaba a punto de marchar a comprar pero antes te he puesto una imagen romántica. Ha sido instantáneo…A los 5 minutos el corazón me ha empezado a latir muy rápido y una súbita y fuerte excitación me ha sorprendido. He besado tu foto y te he preguntado: ¿Quieres hacer el amor, vida mía? La telepatía ha sido inmediata y he oído como me decías: ¡!!SI, SI, SI!!!

La primera imagen que he visto has sido tú y has empezado a besarme con mucha pasión y deseo. Estabas loco por besarme y tocarme. Ambos estábamos más excitados que ayer y en mi caso, más húmeda. Has elegido la postura tipo misionero pero con mis piernas encima de tus hombros. En ese momento no le he dado importancia. Me penetrabas con mucha fuerza y empuje pero también amor. Nos mirábamos a los ojos y tanto los tuyos como los míos estaban brillantes. Casi lloraba porque me mostrabas un amor tan puro que me hacía flotar de felicidad. Después te he hecho sexo oral y mi corazón latía muy rápido, aunque de vez en cuando todavía sentía pinchazos y dolor. La siguiente postura era ambos de pie, yo de espaldas a ti y con el cuerpo un poco inclinado. Tú me penetrabas y veía que sentías muchísimo placer, mucho más intenso que ayer. Estabas más fuerte y excitado y me tocabas los pechos y me acariciabas el clit con tus dedos. Incluso me has hecho sexo oral y todavía me has enloquecido más. Yo gemía tu nombre y tú penetrabas muy profundamente. Me has tocado el punto G y el placer era delicioso. Ha habido un momento que me has puesto una mano en la boca y yo te he mordido los dedos suavemente y después te los he lamido. Te has excitado muchísimo. Los dos sentíamos mucho fuego en los plexos y dolor en el corazón. Yo me estiraba los cabellos porque sentía mucho placer. Tú has cabalgado más veloz y cuando sabía que estaba llegando el clímax, intuía que sería explosivo y así ha sido, un orgasmo 5 veces más potente que ayer. Más tarde me has dicho que querías que pusiera mis piernas sobre tus hombros, para que viera que ya no te dolían. Más tarde he ido a tomar un té y me sentía muy feliz y animada. Ojalá tú te sientas mejor, amor mío.

Te quiero mein Liebling.

Eternamente tuya,

Lo que necesitas es amor


¡Hola mi dulce amor!  Sólo necesito sentir unos segundos tu amor, y ya me haces feliz durante todo el día. Ayer por la mañana, cuando me desperté, sentía los brazos llenos de energía, era muy intensa y abracé la almohada mucho más fuerte. Me llegó una visión tuya donde percibí que necesitabas muchísimo amor y me dijiste que te habías sentido solo e incomprendido rodeado de gente. Yo también me sentía rara y al mirar los aspectos astrológicos, aparte del eclipse de sol, de nuevo una cuadratura que afectaba colectivamente. Al mediodía, mientras mi padre me ayudaba a cambiar la rueda pinchada de mi coche, sentí tu amor y la sensación que me abrazabas. Al llegar a casa te besé y noté que pensabas en mí. Ayer había muchos familiares en mi casa pero de repente, pasadas las 14:30 me llegó una fabulosa love bubble tan maravillosa que sentía ganas de llorar por la felicidad que sentía. Me fui a mi habitación y empecé a besarte apasionadamente a la vez que sentía el corazón latir muy rápido. Dos horas más tarde, estaba acabando de limpiar la cocina, cuando sentí un potente estallido en mi corazón y una profunda excitación que me duró poco.

Me agobiaba estar en casa y decidí salir a pasear por la naturaleza como hice el día de Navidad. Caminar va bien para perder calorías y a la vez te llenas de oxígeno entre árboles. Al conectar la radio, empezó a sonar Ed Sheeran con Thinking aloud, una canción que sonaba muchísimo el otoño del 2014. Durante el trayecto, no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre  y apellido y no podía parar de pensar en ti. Decidí ir a tomar un té digestivo para descansar y mirar el móvil. Te puse unas imágenes y no sé si coincidió que las viste, pero poco antes de llegar a casa, sentí una ligera excitación y tu pensamiento…me llegó muy tímido, como si dudaras de lo que me querías pedir. Yo jamás te rechazaré amor mío. A veces puedo estar en un lugar poco apropiado, pero es como si supieras cuando estoy en casa. Sabía que necesitabas hacer astral sex, deseabas sentir placer…Dejé pasar unos minutos pero el deseo continuaba y besé tu foto antes de verte en 5D.

Elegiste la postura los dos de pie, cara a cara y me di cuenta que tus ojos estaban muy tristes. Al abrazarte y tocarte, me di cuenta que te dolían los brazos, hombros y espalda. Sentía el dolor en mis huesos. Te dije que todo era emocional y no físico por haber realizado un esfuerzo. También sentí dolor en tu corazón y te besé el pecho. Con mis abrazos y caricias, desapareció el dolor de tu cuerpo, pero nada más penetrarme, sentí que te faltaba energía. Te hice sexo oral para excitarte más. Sin pedírmelo, sabía que ansiabas caricias, besos y mucho amor. Después me apoyaste en una mesa poniéndome de espaldas y me penetraste. Yo empecé a sentir mucho más placer y tú te excitaste al oír como gemía y pronunciaba tu nombre. Tu cara se transformó con el placer que empezabas a sentir y disfrutabas mucho. Yo cada vez gemía más y más y de repente, te apoyaste sobre mi espalda y me dijiste en alemán: Du bist mein. Y yo en medio de gemidos murmuré: Ja, Ich bin dein. Tu erección estaba más rígida y te veía más animado. Entonces te dije: Más, quiero más…Estaba loca de placer y veo que te gusta que disfrute. Al final un notable orgasmo que nos unió todavía más. Son tan mágicos estos momentos cariño mío, que no solamente nos quita el dolor y la pena, sino que nos llena de calidez y mucho amor.

Esta mañana cuando me he despertado, sentía los brazos llenos de energía y todavía he apretado más la almohada. De repente he empezado a sentir como si tuviera un agujero en el centro del corazón, era como una presión, y además me faltaba aire, notaba que me ahogaba. Sabía que los chakras throat y heart estaban bloqueados. He visualizado que te acariciaba, sobretodo los cabellos, la cara, te daba besos y te miraba con mucha dulzura. La ansiedad y el ahogo han desaparecido y he sentido energía en todo el cuerpo. Después de ducharme he escrito en el espejo tu nombre y además MI AMOR, TE QUIERO. Sé que te llegan mis sentimientos, los notas y te gustan porque te hacen sentir bien. Igual me ocurre a mí cuando me envías la love bubble. Que tengas un buen fin de semana my Sweetheart. Ich Liebe Dich Hasi.

Eternamente tuya,

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Mi mejor regalo de Navidad: TU / DU / YOU


¡Hola mi dulce amor! No podía imaginarme lo que ocurriría ayer poco después de poner mi último relato en el blog. Faltaban pocos minutos para las 11 de la mañana y no podía dejar de llorar de puro dolor, no entendía qué me pasaba. Recuerdo que miré el reloj y eran las 11:11 y te dije Te Quiero y decidí salir a la calle, pues me iría bien para despejarme y tenía que acabar de comprar. Apenas 15 minutos más tarde, empecé a sentir excitación, me quemaba entre las piernas y me sentía húmeda. Más tarde noté un tingling en los pies, el corazón palpitando muy deprisa y un arousal cada vez más intenso en el sacra. Era mediodía y ya volvía para casa, cuando te pregunté telepáticamente, si deseabas hacer Astral sex, Sacred love y tú me respondiste: Será mi regalo de Navidad. Te di un beso y te dije Mi alemán guapo. Entonces sentí como si me abrazaras, mucho fuego en todo el cuerpo, muchísimo amor dentro de mí y una vibración maravillosa en el corazón. Lo último que escribí en mi colour note antes de encender una vela rosa y una varita de incienso fue: ¡Ya no puedo resistir más! ¡Necesito amarte!

Fue realmente maravilloso, delicioso, intenso y dulce. Solamente hicimos una postura pero fue muy completa y gratificante, la Spoon. Me besabas con lengua, me acariciabas los pechos, el clit y la barriga y era fantástico porque nos podíamos mirar a la cara. Hubo un instante donde el ojo derecho me empezó a llorar y sabía que eso era de alegría. El placer era maravilloso y mucho más intenso que la última vez. Paramos un momento y te hice sexo oral. Estabas tendido, te apoyabas sobre los codos y yo te hice un Deep Throat. Me encanta la manera cómo me miras porque nos excitamos mucho los dos. Al volver a la penetración, levanté la pierna derecha y me penetraste más profundamente. Los dos sentíamos muchísimo placer y no queríamos que se terminara. Al principio tú cabalgabas deprisa pero de repente empezaste a moverte en círculos y tu penetración era muy muy lenta, era una “tortura” deliciosa y empecé a gemir del éxtasis que estaba sintiendo. Tú también mostrabas un rostro de muchísimo placer. Yo me mordía los labios y me estiraba los cabellos. Al final un orgasmo increíble que minutos más tarde todavía sentía el agradable cosquilleo dentro de mí.

Después de comer me sentía feliz y notaba que tú también sentías dentro de ti una bliss y una paz interior maravillosas. Era como si el Sacred Love hubiera borrado toda la tristeza y ahora sólo flotara una celestial armonía. A medianoche todavía estaba despierta y apunté en mi diario a las 00:09 h que estaba sintiendo una fortísima excitación, fuego en todo el cuerpo y el corazón muy activado y sentía que eras tú. Ya estaba dormida cuando a las 2 de la madrugada me desperté y después no podía dormir, y empecé a fantasear contigo, y noté puro fuego en mi plexo.

Esta mañana poco después de ducharme, he escrito en el espejo tu nombre y además T´ESTIMO y un corazón y la marca de mis labios. Te he dado el beso de Guten Morgen con mucho cariño y a los pocos minutos, he empezado a sentir…no sé cómo definirlo amor mío…Era como estar en el paraíso, sentía dentro de mi pecho, muchísimo amor, paz, felicidad, burbujitas en el corazón, los brazos llenos de energía como si me estuvieras abrazando…Ojalá tú también puedas compartir estas sensaciones tan mágicas.

Espero que tengas un fantástico día de Navidad. Bon Nadal, Feliz Navidad, Merry Christmas, Frohe Weihnachten mein Liebling! ICH LIEBE DICH ÜBER ALLES!

Eternamente tuya,

martes, 24 de diciembre de 2019

Cómo desearía poder abrazarte ahora mismo


¡Hola mi dulce amor! Te aseguro que trato de ser fuerte, equilibrada, de reír y vivir el presente, pero cuando siento tu amor, tu dolor, tu nostalgia, incluso tu arousal, mi mundo se derrumba y me doy cuenta de cómo te amo, te echo de menos, daría lo que fuera por poder abrazarte aunque fueran solo 5 segundos.

Ayer estuve distraída con mis sobrinos, pero sentí tus emociones. Hubo un momento que me quedé sola para ir a comprar y vi un coche con matrícula francesa con las iniciales de tu nombre y apellido y pocos segundos después, pasó uno con el número 222. Me detuve en la calle y te dije: Te quiero mi precioso Sunshine. Y te di un par de besos. Cinco minutos más tarde recibí una maravillosa love bubble y me moría de amor, sentía la necesidad de darte más besos pero apasionados. En mi habitación cogí tus fotos y  te besé con intensidad. Después de comer, mientras lavaba los platos no podía dejar de pensar en ti y creo que captaste mi tristeza porque poco después empecé a sentir dolor en el corazón. Creo que el detonante fue una canción de Bryan Ferry que decía: Slave to love…I can´t escape… Por la noche me puse a ver en la tele la película La bella y la bestia, la que sale Emily Watson y hay un momento que él, The beast le enseña un libro mágico para que ella se traslade a algún momento de su vida que quiere recordar. En ese momento me vi a mi misma, como si me lo hubiera preguntado a mí, y mi mente me trajo una imagen de manera instantánea. Fue cuando me abrazaste y me besaste aquel 20 de agosto.  Antes de irme a dormir leí un channelling que me hizo sonreír porque es más o menos lo que te he dicho muchas veces. Te lo pongo en inglés:
I love the passion with you, but I also like how we can be so sweet and innocent together, how we are such good friends. Remember that you can never lose me, we are linked for life!”

Esta mañana he abrazado mi almohada imaginando que te tenía en mis brazos. Más tarde he leído channellings y decía que el DM está deprimido y nostálgico y he pensado que yo me sentía triste también, porque más que nada en el mundo deseaba abrazarte, acariciarte y compartir buenos momentos y era imposible. Dos horas más tarde estaba acabando de desayunar y de repente he sentido una mezcla de burbujas de amor pero salpicadas de dolor y tristeza. Diez minutos más tarde he acabado llorando  mientras besaba tus fotos y te decía Te quiero y I miss you. Pensé que todo esto que nos pasa, son planetas, energías o porque es Navidad, pero no…la razón es porque nos queremos más de lo que nos demostramos y nuestras almas sufren por estar separadas.

Me consuela saber que puedo escribirte y que cuando me leas, quizás te haga sonreír o te haga palpitar el corazón. Que tengas una feliz Nochebuena y un día de Navidad maravilloso. ¡!!!!Mein Gott, cómo te amo vida mía!!!!!

Eternamente tuya, 

lunes, 23 de diciembre de 2019

Besos de chocolate


!Hola mi dulce amor! Guten Morgen mein Liebling! Te escribo ahora porque después tengo que hacer de Nanny con mis sobrinos y estaré ocupada. Hace unos minutos cuando me he acabado de duchar, he escrito tu nombre en el espejo del bathroom y he añadido TE AMO CON LOCURA! Y además he dejado la marca de mis labios y he dibujado un corazón. Cuando me he despertado hace una hora, tenía energía en los brazos y ahora mientras escribo, siento un cosquilleo en el plexo y mucho calor. También una sensación maravillosa de amor.

No me podía imaginar que la tarde del domingo acabaría de una manera tan dulce y bonita, y además terapéutica y sanadora, pues en cuanto alcanzamos el clímax, desapareció el dolor en nuestros corazones que durante todo el día habíamos sufrido.

Faltaban pocos minutos para las 18 h cuando sentí excitación pero todavía me dolía el corazón. Estaba concentrada acabando por fin el trabajo de las flores de Bach pero notaba tu presencia silenciosa. Miraba la pantalla de mi ordenador y sabía que tú también estabas online y quizás porque ya estabas en tu casa, te notaba más relajado. Una hora más tarde empecé a sentir tingling en los pies y seguía la excitación ligera. No me dijiste de voz que querías hacer astral sex, me llegó tu pensamiento y por si acaso te lo pregunté.
Encendí una vela rosa que y una varita de incienso de orquídea que también es del mismo color que cura el chakra corazón. Cuando nos hemos visto, no estábamos tan excitados como el viernes pasado. Todo era más dulce, lento, pausado pero con mucho amor y deseo. Al principio hicimos la postura del misionero y al besarnos, noté que tu boca tenía gusto a chocolate. Me hiciste sonreír y te besé todavía mucho más. Creo que los dos somos muy golosos. Tu barba me hacía cosquillas en la cara y yo te murmuraba “Amor mío”. Te notaba muy sensible y con unas tremendas ganas de recibir cariño, amor. Te fundías de felicidad cuando te acariciaba los cabellos con mis dedos. Nuestros cuerpos estaban “wrapped”, muy apretados y abrazados. Sentía el aroma de tu piel, me excitaba mucho, desprendía feromonas que me enloquecían todavía más. Debo confesarte que ayer estaba con la menstruación y mi líbido estaba un poco disminuida, por lo que tú me despertaste el deseo. En esta posición me penetrabas y veía la imagen de nuestros cuerpos enlazados y sentí que era Sacred Love.

Después te hice sexo oral y te noté un poco bajo de energías. Te excité bastante con un blowjob intenso y seguidamente adoptamos la postura Doggy pero nos faltaba “punch”. Entonces se me ocurrió levantar la pierna y me puse de lado y noté cómo me penetrabas más profundamente. De repente sentí tu placer dentro de mí y cuando te vi con los ojos cerrados y cómo disfrutabas tantísimo, me sentí llena de felicidad. El placer era cada vez mejor y más intenso y al final un orgasmo notable que me hizo gemir durante varios segundos. Sentí que había sido un sexual healing, la mejor medicina para nuestras almas. De hecho, el dolor en el corazón desapareció y en su lugar sentimos una paz maravillosa y celestial.

Espero que tengas un día maravilloso y una fantástica semana. Tú eres mi mejor regalo de Navidad mein Schatz. I love you my Sweetheart.

Eternamente tuya,




domingo, 22 de diciembre de 2019

Feliz Navidad amor mío


!Hola mi dulce amor! No tenía intención de escribirte hasta mañana lunes, pero tengo la necesidad de comunicarme contigo aunque sea a través de la escritura. ¿Qué nos pasa vida mía? ¿Por qué esta tristeza, dolor en el pecho, nostalgia tan profunda? Empecé a darme cuenta el viernes por la tarde cuando estaba en la biblioteca. Sentí de repente muchas ganas de llorar, dolor en el corazón que tuve que reprimir durante unos minutos. Pero después escondida en el lavabo, empecé a llorar de manera muy fuerte, con un nudo en la garganta. Cuando salí a la calle, estaba aturdida, me sentía destrozada y abatida. Cuando conecté la radio...empezó a sonar Missing you de Everything but the girl.

El sábado me desperté y había soñado contigo. Estábamos en un pueblo muy bonito que parecía Siena o San Gimignano. Tú estabas con tus amigos y yo con una amiga, tomando algo al aire libre. Había una televisión y mostraban cosas de Alemania y aparecía Schweinsteiger vestido de bávaro y al escuchar el idioma alemán, me llenó de alegría. Vi que tú me observabas en silencio pero sabía que estabas contento de verme. Le decía a mi amiga que yo hablaba el alemán de manera fatal y soltaba una carcajada pero sabía que aquella risa era una máscara porque aunque estamos cerca no nos atreviámos a movernos y en el fondo deseábamos abrazarnos.

Por la mañana estuve contenta, incluso silbaba, cantaba y me distraía. Te daba besos, pensaba en ti pero sabía que tú estarías ocupado. Reconozco que me daba miedo darte besos porque intuía que no estabas solo.  Y de pronto...Faltaban pocos minutos para las 3 de la tarde y estaba saboreando mi Afternoon Coffee. Noté un halo, una “bubble” pero sentí mucha tristeza y ganas de llorar. Fui a mi habitación a darte besos y sin poderlo evitar, rompí a llorar amargamente, con lágrimas y mucosidades en la nariz. No podía parar de darte besos mientras te decía “TE QUIERO MI AMOR”. Sé que lo notaste porque poco después sentí dolor en el pecho. Más tarde me fui a la biblioteca que no volverá a abrir hasta el 2 de enero. Ya en casa a las 19:30 les puse música clásica a mis gatos que se relajan mientras escribo, cuando de pronto empezó a sonar una música que decía DU BIST MEINE SONNE. De pronto sentí un dejà vu o dejà écouté y me vino una imagen de Felix Kraemer. Fue como si mi corazón hubiera reconocido esa melodía. En la radio dijeron que lo cantaba Richard Tauber y era del año 1931. Fue algo extraño.

Hoy domingo nos hemos quedado en casa porque hace mucho viento y donde vamos los domingos hay muchos árboles, y mis padres han preferido no ir. Cuando me he despertado sentía los brazos como alas y después durante unos minutos he abrazado la almohada mientras murmuraba tu nombre y pensaba en ti. Eran las 9 cuando he escrito en el espejo empañado, tu nombre y un TE AMO y te he dado besos apasionados. Ha sido como lo notaras porque he sentido el corazón muy acelerado y mucho amor en el pecho. Una hora más tarde, después de desayunar estaba leyendo el periódico y he sentido mucho amor en el plexo. Te he dicho telepáticamente: Te amo con locura. Pero apenas minutos después, se me ha desbordado una fuerte pena y ganas de llorar. Pasaban los minutos y no podía borrar de mi corazón una tristeza muy profunda. Necesitaba llorar pero que nadie me viera. He cogido el coche y he decidido ir a dar de comer a los feral cats. Mientras conducía, he tenido que apagar la radio porque todas las canciones me producían tristeza. Al mirarme en el retrovisor, mis ojos estaban llenos de lágrimas. No podía dejar de pensar en ti, deseaba abrazarte y no tenía suficiente diciéndote Ich Liebe Dich mein Sonnenschein.
Completamente sola, rodeada de tres preciosos gatos, entre ellos el hermano de Hans, he sonreído con lágrimas en los ojos. Me sentía feliz, los felinos me miraban con ojos de agradecimiento, pero también pensaba en ti, en cómo te amaba y sentía que tú también pensabas en mí y me ofrecías tu corazón. Y he pensado qué maravilloso es este amor pero también qué doloroso.

Cuando faltaban pocos minutos para las 15 h, he sentido chispas de amor dentro de mí y he ido a mi habitación a besar tus fotos. Mis besos eran dulces, lentos, amorosos y entonces acariciando tu pelo te he dicho: ¿Te gustan mis besos? Acabo de tomar el café y he comido un poco de chocolate. Me gustaría que nuestro primer beso real fuera después de que ambos hubiéramos tomado un espresso y un trocito de chocolate. Y te he visualizado y he visto que sonreías, aunque te dolía un poco el corazón. Seguramente te volveré a escribir antes de Navidad.

ICH LIEBE DICH MEIN SONNENSCHEIN.

Eternamente tuya,

viernes, 20 de diciembre de 2019

Sintiendo la kundalini


¡Hola mi dulce amor! No sé qué ha ocurrido hoy, los planetas, energías y nuestras almas buscándose con desespero, pero ha sido maravilloso y tan sólo deseo que tú hayas disfrutado igual que yo.

Esta mañana antes de ducharme, me he mirado desnuda en el espejo y he sonreído al recordar cómo me besabas ayer. Me he sentido más segura de mi misma y he imaginado que algún día tocarás mi cuerpo de verdad. Después de la ducha, he escrito en el espejo empañado tu nombre y he añadido TE AMO CON TODA MI ALMA. Y he dejado la huella de mis labios y he dibujado un corazón. Después no podía dejar de besarte, era casi adictivo y cada 5 minutos besaba tus fotos. El día era lluvioso, y aunque no estaba tan triste como ayer, tampoco estaba animada. Desde las 9 de la mañana, me he concentrado en acabar el trabajo de las flores de Bach del cual me quedaban solo dos preguntas. Me he pasado casi una hora consultado mis apuntes y libros para contestar. De repente, cuando faltaban pocos minutos para las 10, me ha llegado una LOVE BUBBLE maravillosa. Ha sido arrolladora, sin avisar. Normalmente acostumbro a sentir chispas o burbujitas en el plexo o corazón antes de sentir tu amor, pero esta vez ha sido como una explosión intensa de AMOR, de felicidad absoluta, me moría de bliss, era tan fuerte que flotaba, sentía que volaba. Incluso me he sentido un poco “dizzy” y un calor, un fuego ardiente ha cubierto todo mi cuerpo. Enloquecida, he ido a mi habitación y he empezado a besar apasionadamente tus fotos mientras te decía TE QUIERO. De repente he tenido una visión tuya, y te he visto en ese momento y tu cara era de éxtasis total. Estabas sintiendo la love bubble que te enviaba yo y tenías los ojos cerrados, estabas también en un estado de nirvana, disfrutando de aquella sensación divina. Cuando he mirado el reloj pasaban pocos minutos de las 10. Después aquel halo de felicidad se ha ido desvaneciendo y yo he vuelto a la realidad. He vuelto a concentrarme en mi ordenador, mis libros y he acabado la penúltima pregunta. Pero apenas 30 minutos más tarde…

Eran las 10:34 cuando he notado que el corazón me palpitaba muy deprisa y me vibraba. Mi corazón era como un sonajero (Rattle) y además notaba cómo me abrazabas. Y la kundalini en mi cuerpo se ha despertado como hacía días no sentía. Tingling en los pies, el corazón acelerado y excitación cosquilleante en el sacra. Te he preguntado si querías hacer el amor, porque además te deseaba muchísimo. He ido a mi habitación y he encendido una vela rosa. Lo que ha sucedido después ha sido increíble y maravilloso. La primera imagen que he visto, ha sido a nosotros dos y estábamos enloquecidos de pasión, yo estaba muy excitada. La kundalini era muy fuerte y sentía que los dos notábamos aquella corriente, aquel fuego en nuestros cuerpos. La primera postura era yo apoyada en una pared y de cara a ti, mirándote a los ojos y besándonos y tocándonos con ansiedad. El placer era muy fuerte y no dejaba de gemir. Ambos respirábamos de manera sonora y muy intensa, como si nos faltara aire. Era tan intenso el placer, que he tenido que parar tres o cuatro veces para no correrme (to cum) en menos de 5 minutos. Tú me has cogido por las muñecas (wrists) mientras me penetrabas con rapidez. Veía cómo cerrabas los ojos pero cuando los tenías abiertos eran traviesos. Poco después me has puesto de espaldas a ti, de cara a la pared y me has penetrado. Has enloquecido de éxtasis y has gritado en español: Me muero de placer…Siento mucho placer. Y gemías con respiración rápida, penetrando con embestidas potentes. Pocos minutos después te he hecho sexo oral y me he puesto de rodillas y de pronto he escuchado una voz que me decía: Busca el perineo. De manera instintiva, te he levantado los Hoden y he empezado a lamer una zona y te has vuelto loco, tenías los ojos sobresalidos y casi aguantabas la respiración del placer que estabas sintiendo. He tenido que parar porque estabas casi al borde del “cumshot”. Me has vuelto a penetrar como la primera vez, cara a cara para poder abrazarnos. No podíamos dejar de gemir, los corazones palpitaban muy rápido y me penetrabas de manera profunda. Tú me tocabas los pechos y yo los Hoden y al final un orgasmo que nos ha hecho gritar de manera frenética.

No sé si te había ocurrido alguna vez en tu vida, pero te aseguro que jamás había sentido tantísimo amor por un hombre y encima que me hiciera disfrutar sexualmente  de manera tan increíble como lo haces tú. Eres mi regalo de Navidad, mi mejor medicina para quitarme las penas, eres lo mejor de mi vida. ¿Sabes lo que he pensado poco después mein Liebling? Que si haciendo astral sex sentimos todo este placer, seguro que si nos besamos, abrazamos, hacemos el amor de verdad, ya será imposible separarnos… El universo nos hizo encontrar y sólo el destino decidirá sobre nuestro amor. Mientras tanto, disfrutemos del presente.

Te amo mein Schatz. Que tengas un maravilloso Wochenende.

Eternamente tuya,

jueves, 19 de diciembre de 2019

Gracias por ser tan cariñoso, amor mío


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana me he despertado sin energía, apática, sin fuerzas y desmotivada. No entendía qué me ocurría pero me sentía tan gris como el cielo que veía. Hace pocos minutos, mientras tomaba un té negro para subirme la moral, he consultado la página de Astroworld y lo he entendido todo. La luna está en Libra y forma una cuadratura con Júpiter en Capricornio. Las cuadraturas me afectan y la combinación con un signo de tierra, sea Tauro, Virgo o Capricornio, todavía me hunde más. En fin, pronto se acabará, pero también te he notado igual de apagado y bajo de fuerzas.

Me he dado cuenta que has intentado captar mi atención de manera sutil. Me enviabas mensajes y también el universo colaboraba con sus sincronicidades. Sentía que me abrazabas, incluso me besabas y yo te respondía pero no muy efusivamente. Cuando he salido a comprar el pan y periódico, iba pensando en que no sabía qué numero elegir para el décimo de lotería y he dicho que si veía un número triple, ese compraría. Pocos minutos después me ha llegado una burbuja de deseo, amor y excitación y he pensado que tu alma buscaba a la mía. Al llegar a la administración de lotería no me lo podía creer. Delante de mí el número 24222 y lo he comprado sin dudar. Mentalmente te he dicho: Yo también te amo. Y al salir, una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y una H que siempre traduzco por Hola, Hello, Hallo…Al comprar el pan, me han devuelto el cambio y las tres monedas de 1 euro, 50 y 20 céntimos, llevaban el águila de tu país. Por si fuera poco, más tarde una matrícula DH de Diepholz.

Eran las 10:30 cuando he empezado a sentir un poco de dolor en el pecho y más tarde he captado tu telepatía y me has dicho que te sentías triste y necesitabas que te amara. Una hora más tarde ya estaba en casa y te he preguntado si querías hacer el amor. Lo que he visto después, me ha demostrado lo que te importo, hoy has sido tú quien me ha consolado, me ha llenado de besos y caricias cuando más lo necesitaba. Ha sido muy emotivo.

Cuando te he visto, estabas loco de pasión, desesperado por tocarme. Me has llenado de caricias y besos por todas partes pero te has dado cuenta que estaba un poco estática, allí sentada encima de una mesa de madera. No te he dicho nada pero has captado mis pensamientos telepáticamente, me has leído la mente mientras te decía: Mi cuerpo está inflado como un globo. Mira mis pechos, mi barriga, mis piernas…Me sentía muy negativa y acomplejada.. Entonces has vuelto a besarme por todo el cuerpo, incluso en lugares donde nunca tus labios habían tocado. Y de repente me has dicho: Me gusta tu cuerpo. Y he roto a llorar, tanto en 5D como en 3D. Veía mis lágrimas en las imágenes y sentía mis ojos lloroso en la realidad. Entones me has penetrado mirándome a los ojos y he empezado a sentir placer y a murmurar tu nombre. He sentido un estallido en el corazón pero creo que eras tú en 3D que estabas sintiendo mi excitación. Me penetrabas de manera rápida y me excitaba que me miraras a los ojos de manera directa. Después te he hecho sexo oral y te encanta porque te excitas muchísimo. También te he acariciado de la cabeza a los pies y te he dicho que me gusta tu cuerpo también. Con nuestros sexos húmedos, me has puesto de espaldas y apoyada en la mesa y me has penetrado. No dejabas de acariciarme y me has susurrado en el oído: Te quiero. Y yo te he respondido: Yo también te quiero. Tú disfrutabas muchísimo con esta postura, te veía como cabalgabas con rapidez. Al final un orgasmo que ha sido un regalo del cielo porque ha sido muy intenso a pesar de que yo estaba un poco triste. Hoy me he dado cuenta que te has mostrado muy cariñoso, eras consciente que yo te había ayudado y dado mucho amor cuando eras tú quien estaba triste o desolado y hoy eras tú quien me ha llenado de besos y caricias. Al levantarme, me embargaba una sensación de paz pero también de felicidad, aunque durante unos segundos me dolía el corazón.

No puedo olvidar tus ojos amor mío, estaban llenos de cariño, de ternura y hoy has sido el sol en mi cielo gris. Gracias, Danke por llenarme de felicidad. Te quiero mein Liebling.

Eternamente tuya,

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Un amor escrito en las estrellas


¡Hola mi dulce amor! Ayer leí una frase que decía: Your pleasure heals my soul. Esto lo puedo confirmar después de haber hecho astral sex y sentirte más cerca que nunca. Eres mi aire, mi luz, mi ilusión diaria…

Ayer fui consciente de lo rápida que es nuestra conexión cuando nuestras almas están “online”. Poco antes de salir de casa, besé tu foto y te dije ”Guten Morgen mein Liebling” y no habían pasado ni 10 segundos, que sentí love sparkles en el plexo y sabía que eras tú, que habías notado mi amor. Cuando regresé a casa alrededor de las 14 h, volví a besarte y esta vez noté como el corazón me iba muy acelerado pero también noté nervios, angustia en el plexo, como si de repente estuvieras triste. Por la tarde, estaba en la biblioteca y de repente sentí una increíble Love Bubble que me hizo flotar de felicidad absoluta. Estaba rodeada de gente y no pude besarte pero a su vez te puse mensajes online con corazones y de amor. Al llegar a casa me acordé de un experimento que hicieron la profesora y dos compañeras en clase de aromaterapia y que era asombroso. Tienes que ponerte de pie, con las piernas un poco abiertas y cerrar los ojos. Coges un objeto y preguntas si es bueno para el cuerpo. Lo hicieron con una botella de agua, y el cuerpo se inclinó hacia adelante y preguntaron de nuevo con una caja de cigarrillos y el cuerpo reclinó hacia atrás. En mi habitación, cogí una foto tuya y pregunté si eras bueno para mí. El cuerpo sin que yo hiciera ningún esfuerzo, cayó hacia adelante, y fue tan fuerte mi alegría, que empecé a besarte apasionadamente, loca de felicidad.

Y esta mañana te he dado un beso de buenos días pero a pesar de notar unas chispas en mi plexo no era como ayer. Pronto he sabido la razón. Iba conduciendo y he puesto una emisora de radio de música clásica y sonaba un arpa. De pronto me he sentido en el cielo, sobre nubes, rodeada de ángeles y contigo a mi lado, tremendamente felices. Nada más llegar a donde voy a poner comida a los feral cats, al bajar del coche he notado como si me abrazaran pero había un halo de tristeza. Te he preguntado: ¿Qué te ocurre amor mío? Y de pronto he tenido una vívida visión. Me estabas abrazando con mucha fuerza, con tu cabeza apoyada en mi pecho. Estabas desconsolado y he sentido ganas de llorar. Llevabas un jersey de color azul marino y una chaqueta oscura. Tu cuerpo se estrechaba con el mío y sentía que necesitabas mucho calor humano y amor. Entonces te he acariciado los cabellos y te he dado besos en las mejillas que estaban saladas como si hubieras llorado. Todo esto lo estaba viendo como si fuera una película delante de mí. Mientras ponía comida a los gatos, en la empresa de al lado ha empezado a sonar la canción de Pink “Just give me a reason” y mientras escuchaba la frase “And we can learn to love again, it´s in the stars, it´s been written in the scars on our hearts” he pensado que era una señal y  que el universo me estaba diciendo que nuestro amor es obra del destino y nada ni nadie puede separarnos, solamente el universo.

Eran las 10 de la mañana y estaba en la terraza con los gatos y he empezado a hablar contigo y te he confesado que deseaba abrazarte y besarte pero sintiendo tu piel caliente, tu cuerpo desnudo, que no sentía mucha excitación pero que me apetecía hacer astral sex y que de vez en cuando soy yo quien toma la iniciativa y te busca. Ya conozco a mi cuerpo y sé que aunque no tenga los chakras totalmente activados, el hecho de verte, de sentirte, de amarte intensamente, de repente todo se despierta dentro de mí. De nuevo el sofá ha sustituido a la cama. Estabas sentado y yo encima de ti, hacía los movimientos y te abrazaba, te besaba con mucho amor y ternura. Al principio parecías un poco triste pero después te has animado. Me he dado cuenta que enseguida hemos notado un delicioso placer. Más tarde hemos hecho la doggy y he observado que disfrutabas muchísimo, tenías los ojos cerrados y cuando te he preguntado si sentías placer, me has contestado con un SI con voz susurrante. Entonces te he dicho: Eres maravilloso. También te he hecho sexo oral y has enloquecido todavía más al ver como yo realizaba movimientos giratorios con mi boca y mi lengua. Al volverme a penetrar me has acariciado los pechos y has notado que los tengo más hinchados e inflados y tras unos segundos de caricias, tus manos han acariciado mi clit, provocando que el placer aumentara considerablemente y que terminara con un extraordinario orgasmo que me ha sorprendido por su intensidad. Mi corazón palpitaba muy deprisa y el pecho me ardía. Para mí no ha sido un desahogo sino un “healing”, Sacred Love donde nos compenetramos en cuerpo y alma.

Gracias, Danke mein Liebling por darme tanto amor y hacerme sentir tan feliz. Me conformo que tú sientas lo mismo que yo o más. Te quiero con toda mi alma, mein Sonnenschein.

Eternamente tuya,

lunes, 16 de diciembre de 2019

Pure Bliss


¡Hola mi dulce amor! A veces tengo la sensación que aunque no hablamos cara a cara, no podemos ocultar nuestros sentimientos en 5D y me doy cuenta que cada vez se nos hace más difícil estar separados.

Ayer domingo me regalaste una maravillosa Love Bubble que me hizo flotar de bliss, de divina y celestial felicidad. Sentí un fuerte deseo por besarte y cuando mis labios besaban tu foto, empecé a ver imágenes de tú y yo besándonos de verdad, de manera muy dulce y cariñosa. Yo te abrazaba y ponía mis brazos sobre tus hombros. Pocos minutos después sentía una maravillosa sensación de amor. Más tarde, no podía concentrarme ni leer el libro. No dejaba de pensar en ti. En la radio sonó Pablo Alborán con Por Fin. Esta canción sonó mucho en diciembre del 2014 y cuando escuché la letra me sentí muy identificada. Después de comer empecé a sentir dolor en el corazón y te echaba mucho de menos. Tenía la sensación que estabas en un lugar donde no te sentías a gusto. Te notaba muy sensible. El dolor desapareció a media tarde y te noté más relajado.

Esta mañana me ha ocurrido algo delicioso. Me he despertado a las 5 de la mañana y sentía los brazos como alas, llenos de energía y al volver a la cama, he abrazado mi almohada y he empezado a visualizar que nuestros cuerpos estaban juntos, apretados, muy abrazados y con las piernas enroscadas. Una hora más tarde cuando ha sonado el despertador, mi cuerpo de la cabeza a los pies, era pura energía y sentía que flotaba. Después de ducharme he escrito en el espejo tu nombre y ICH LIEBE DICH junto a un corazón y la marca de mis labios. Sentía que te amaba con locura y no podía dejar de besarte y sé que lo has notado porque más tarde he notado fuego en mi plexo y el corazón lleno de burbujas.

Eran las 9:30 cuando estaba en la terraza con los gatos y he empezado a hablar contigo en voz alta. Te he dicho que te estás convirtiendo en una persona todavía más maravillosa y que cada vez tienes más luz. Te he comentado que seguramente cosas que antes te gustaban, ahora te repelen y que también es posible que veas la cara oculta de las personas, porque todos funcionamos con vibraciones. Estoy segura que te ha llegado mi telepatía, porque 20 minutos más tarde me ha empezado a doler el corazón y sentía mucha pena. A medida que transcurrían los minutos, la pena se ha convertido en angustia, sentía el estómago encogido y he empezado a llorar de manera intensa, con lamentos y mucho dolor en mi alma. He empezado a besar tus fotos, las abrazaba y las ponía sobre mi pecho, como si quisiera sentirte más cerca. De repente me ha llegado una telepatía y una imagen tuya. He visto que estabas llorando y me has dicho: Necesito que me ames. Me siento solo, la gente de alrededor es muy fría y no me entiende…Hans y Nina me miraban y me relajaban. Notaba las pestañas pegajosas por el llanto. Poco después he ido a comprar y al entrar en una tienda estaba sonando James Blunt con Cold y escuchaba: “Keep me warm, without you I am just cold”. Me ha parecido una sincronicidad brutal.

Al salir de allí he empezado a sentir una ligera excitación y hormigueo en los pies. He mirado al cielo que estaba gris y sentía frío y te he dicho mentalmente: ¿Quieres hacer el amor? Aunque no sienta placer, necesito abrazarte y besarte…Al llegar a casa he notado un débil latido en el corazón y he sabido que eras tú. He encendido una vela rosa y cuando he visto las primeras imágenes me he dado cuenta que los dos estábamos locos por abrazarnos y besarnos. Hemos hecho la postura ambos de pie y cara a cara y enseguida he percibido que el placer era intenso dentro de mi cuerpo pero por fuera sentía una bliss increíble, mi piel, mi cuerpo entero notaba una sensibilidad extraordinaria. Era pura bliss y felicidad. Cualquier caricia, beso, era como un masaje multiplicado por 10. Nos abrazábamos con fuerza y con los brazos alrededor del cuello. Al mirarnos a los ojos, los dos teníamos un brillo especial, mezcla de felicidad pero también por las lágrimas. Después te he hecho sexo oral y he notado que sentías muchísimo placer. No sé si era mi boca o tu Pimmel pero veía como cerrabas los ojos, ronroneabas y te estremecías y agitabas como si sintieras una corriente eléctrica por todo el cuerpo. No sé qué pasaba hoy, pero nuestros cuerpos estaban ultra sensibles a los estímulos y el placer y la bliss eran divinos y celestiales. De vez en cuando sentía estallidos en el corazón y sabía que eras tú. Hemos hecho otra postura, yo de rodillas en un sofá y tu penetrando por detrás. De nuevo el placer era delicioso. Tú me tocabas los pechos y veías como mi cabeza se ladeaba por el goce que notaba. No dejaba de gemir tu nombre y has cabalgado más deprisa y casi en posición vertical has encontrado mi punto G. El orgasmo ha sido tan intenso que he gritado como hacía tiempo mientras apretaba la almohada y me moría de felicidad.

Te quiero con locura, te amo más que a mi vida y eres lo más maravilloso que me ha sucedido en la vida.

Eternamente tuya,

sábado, 14 de diciembre de 2019

Nuestras miradas lo dicen todo


¡Hola mi dulce amor! Ayer fui a comer con mis compañeras del curso de Flores de Bach, y tengo mucha confianza con una de las chicas, ya que ella también ama a un chico que está lejos. Le comenté que estaba muy enamorada y que antes de morir quería volverte a ver otra vez y ella con ojos de asombro me miró y me dijo: Sí, estás muy enamorada. Imagínate si hicieras el amor con él…Sonreí y recé para que no me leyera la mente y supiera lo que habíamos hecho astralmente por la mañana. Fue maravilloso y me doy cuenta que nuestras almas se desean con locura. Fue tan bonito que quiero detallarlo tal como lo escribí en mi colour note y después en mi diario. Las imágenes que vi, lo que sentí, lo que oí…Me estremezco de pensar que todo lo que hacemos en el plano astral, algún día pueda ser real, aunque sólo fuera poder besarte de verdad y acariciar tu cuerpo desnudo. Amor mío, estamos recobrando la confianza entre nosotros y eso se nota en la manera de mirarnos, de tocarnos y del placer intenso que sienten nuestros cuerpos. Esto es lo que ocurrió ayer:

10:42 He estado media hora en la biblioteca y ahora al salir siento muchísimo ardor en el plexo y burbujitas de amor.
11:00 Siento una fuerte excitación. Estoy a 10 minutos de casa.
11:02 Noto el corazón activado y mucho fuego en el pecho.
11:11 ¡OH AMOR MIO, QUEMO DE DESEO! ERES TU!
11:35 MI DULCE AMOR, HA SIDO INCREIBLE. Todavía estoy resoplando. Maravilloso amor mío. Solamente tocarme ya he notado que todo me daba vueltas y me temblaban las piernas por el placer intenso. Al principio hemos hecho la posición Misionero y he comprobado que estabas loco de pasión. No dejabas de darme besos húmedos y salvajes y me penetrabas muy rápido. Nos mirábamos a los ojos y los dos sabíamos que con la mirada nos lo decíamos todo. Me acariciabas todo el cuerpo y yo sentía muchísimo placer. Después hemos cambiado a la postura los dos de pie, cara a cara y yo con las piernas enroscadas en tu cintura. Era una postura fantástica para tocarnos mútuamente. Yo te masajeaba los Hoden, las nalgas, te acariciaba la espalda y te besaba con pasión. Tú me tocabas los pechos, los cabellos y me besabas con lengua. De repente me has dicho en español: “No me dejes, no me dejes”. Y yo te he mirado con mucho amor y te he contestado: “No te dejaré cariño. Tranquilo”. Te he hecho sexo oral y he descubierto que sentías mucho placer cuando te lamía la parte inferior de tu Pimmel. Cuando me has vuelto a penetrar sentía tu respiración profunda y yo me acariciaba los cabellos mientras gemía tu nombre. Cada vez sentía más placer y entonces has empezado a penetrar más profundamente y a moverte en círculos y he notado que me tocabas el punto G. Sentía muchísimo placer y al final un orgasmo muy intenso que me ha hecho convulsionar y acelerar el corazón como hacía tiempo no sentía. Danke, Gracias amor mío.

Una hora más tarde estaba ya en el autobús camino del restaurante y he empezado a sentir mucho dolor en el corazón y te echaba muchísimo de menos. Poco después he visto a la vez una matrícula 222 y una 1111 y mientras te decía “Te quiero mi alemán guapo” ha empezado a sonar Never gonna give you up y la letra parecía que te la enviara yo para que supieras que siempre estaré a tu lado, aunque sea en la distancia.
A última hora del día, a las 10 de la noche, estaba lavando los platos y empezó a sonar Stay de Sam Smith. Esta canción todavía me remueve por dentro, me hace suspirar y me transporta en imágenes al restaurante. Pero esta vez he prestado atención a la Lyrics y sentía que me la enviabas tú.
Esta mañana después de ducharme he escrito tu nombre en el espejo y he añadido: TE AMO ETERNAMENTE. Y he dibujado un corazón y he marcado un beso dejando la huella de mis labios. Que tengas buen fin de semana mein Sonnenschein.

Eternamente tuya,


jueves, 12 de diciembre de 2019

I miss you like crazy


¡Hola mi dulce amor! Hace 15 minutos he salido a comprar el periódico y el pan y de repente me ha embargado una profunda sensación de “Missing”, te echaba muchísimo de menos. Poco después he empezado a sentir dolor en el corazón y tenía muchas ganas de llorar y he preguntado telepáticamente: ¿Por qué tengo tantas ganas de llorar? A los dos segundos he visto una matrícula con las iniciales de tu nombre, apellido y una Y que yo siempre traduzco como Yearning. He sentido un deseo enorme por escribirte, porque sé que es una manera que puedo comunicarme contigo y expresarte lo que siento, para que compruebes que te amo, I miss you like crazy…

Esta mañana seguro que has notado un fuego en tu cuerpo, en tu plexo y pecho, porque yo lo sentía y era mi energía, mi amor, mi felicidad. Ha sido cuando he visto las palabras Hello Munich. De pronto una cascada de recuerdos ha acudido a mi mente, tanto actuales como de la última vida. Mientras desayunaba no dejaba de recordar las veces que había visitado la ciudad bávara y que cuando que fui en invierno, en 2007, 2009 y 2013 sentía mucha tristeza y ganas de llorar. Creía que era por la nieve, la falta de luz solar pero diciembre marcó las vidas de Felix y Hans para bien y para mal. Ver el Christkindlmarkt me recordó mi infancia pues vi cosas de Navidad que no se venden ya en mi país pero en el tuyo todavía se comercializan y las imágenes de ángeles que hay como stickers, figuras, postales…

Ayer cuando estaba tomando el té en la cafetería, sentí que me enviabas una love bubble pero iba cargada de tristeza, porque después de besarte apasionadamente, no dejaba de soltar suspiros de manera muy profunda. A pesar que me dolía el corazón y tenía mucha pena intuí que ambos queríamos hacer astral sex y yo sabía que era una healing way para recuperar la confianza y comprobar que nos amamos más de lo que podemos expresar.

Al principio hicimos una posición tipo misionero y no dejabas de besarme con pasión y dulzura, querías que nuestros cuerpos estuvieran muy juntos. Entonces me miraste con ojos un poco enfadados (nunca te había visto enfadado en la 5D, solo en fotos o en el restaurante) y me preguntaste de manera sincera: ¿Por qué me quisiste dejar? Y yo te miré con ternura y cariño, dándote besos y diciéndote que los dos sabemos que eso nunca pasará, que nuestro “bond” es eterno y que yo también estaba muy confundida. Creo que esta dura prueba nos ha unido mucho más y nos ha mostrado que no queremos separarnos aunque sea en el plano astral.

Después hicimos una postura muy placentera para ti, cerrabas los ojos y disfrutabas mucho. Te diste cuenta que yo no estaba muy húmeda, y fue cuando tus dedos, tu mano empezó a acariciarme entre las piernas. Te prometo que me humedecí de verdad, era muy real. Aún lo recuerdo y sonrío y esto calma el dolor de mi corazón que siento ahora. Mientras el placer aumentaba, sentí un fuerte y potente estallido en mi corazón y sabía que tú en 3D estabas sintiendo una fuerte excitación. Esta vez yo también moví mi “butt” en círculos y el resultado fue una explosión de placer. Y quizás fue la sensación de saber que vuelves a sentirme, que notas mi amor, mi cariño por ti, lo que provocó que por la tarde sintiera de nuevo como un nudo en el estómago y muchas ganas de llorar. Leí en un lugar, que esta luna llena afectaba a Géminis, Libra y Sagitario y sobretodo si tenías los mismos grados que ahora, 19 º. Me siento mucho mejor después de haber escrito y liberado mis pensamientos.
Esta mañana cuando estaba en la cama, he visualizado que te abrazaba muy fuerte, sentía tu cuerpo arropando el mío, y con razón cuando me levantado, sentía los brazos como alas, todo el cuerpo lleno de energía y como si me estuvieras abrazando de verdad. Es una sensación maravillosa amor mío. Te amo más que a mi vida, mein Liebling.

Eternamente tuya,

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Olvidemos el pasado, mi alemán guapo


¡Hola mi dulce amor! Hay una frase que dice: No es cómo se empieza el día sino como se acaba. Ayer por la tarde leí en un channelling que este fin de semana, las twin flames hemos sufrido una purga durísima que no se vivía desde hace justo dos años. Por suerte toda esta negatividad se va disipando y volvemos a retomar la confianza con “baby steps”.

Por la mañana todavía me sentía triste pero antes de salir de casa, miré tu foto y empecé a hablarte, diciéndote que estás en una etapa de cambios y transición pero que saldrás de todos los malos momentos, y te confesé que sufría mucho por ti porque cuando yo tenía tu edad, mi mundo se derrumbó, rompí con mi novio, tuve muchos problemas en el trabajo porque era como un ciervo herido que en lugar de ayudar, todavía pisoteaban más. Y mientras te daba dulces besos y te besaba, te dije que siempre te voy a amar, que eres mi Sonnenschein y que ahora tienes nubes grises en tu vida pero pronto saldrá el arco-iris. Mientras desayunaba, vi en mi Facebook una sincronía que hablaba de las Twin Flames. .Parecía que ese mensaje me lo hubieran escrito directamente para mí. Más tarde ya en el bus, sonó Faded y poco después sentí dolor en mi corazón pero ya no sabía si era el tuyo, el mío o el de ambos.

En clase me distraje cuando de repente empecé a sentir mucho amor y bliss en mi pecho, era una sensación de felicidad maravillosa. Poco después la profesora comentó que tres de los aceites esenciales que estábamos estudiando, la Rosa, el Jazmín y el Ylang Ylang eran afrodisíacos y una compañera confesó que ella no tenía deseo sexual, mientras que otra estaba todo el día pensando en el sexo. Me hizo gracia.

Por la tarde cuando iba camino de la biblioteca, empezó a sonar Missing You de Puff Daddy y tuve la sensación que era la respuesta a la imagen que te había puesto mientras tomaba el Afternoon Coffee que decía “You are my only sunshine. I miss you so much”.  Leí una página de astrología que comentaba que hoy que la luna casi llena está en tu signo, hacía una cuadratura con Neptuno en Piscis y te noto bajo de energías y un poco triste. Paciencia amor mío, no durará mucho. Dicen que la luna de mañana es mágica porque las fechas hacen un 333 (12+12+2019). Seguro que te llenas de energía. Aún me acuerdo cuando estuvo la luna llena en Libra, en plena semana santa (Easter). Sólo sé que tú estabas pletórico y feliz y el deseo fue increíble.

Estaba a punto de salir de la biblioteca, cuando empecé a sentir tingling en los pies, el chakra root, un poco de arousal y la sensación de que me abrazabas las espalda y los brazos. Camino de casa, notaba la excitación más profunda y el corazón activándose. Cuando escribí en mi colour note que sentía mucho deseo  eran las 18:44. Ya en mi habitación, encendí una vela rosa y después cerré los ojos. Al principio hicimos la Doggy y pensé que la elegías porque es una de tus favoritas, pero me di cuenta que tenías miedo de mirarme a los ojos. No llegamos ni a los 3 minutos y cambiamos a la Binding Spoon y al mirarnos cara a cara, me vi a mi misma con dos lágrimas resbalando por mis mejillas y tus ojos estaban llenos de lágrimas. Nos acariciamos y besamos y te hice sexo oral y al volver a la penetración, a pesar de sentir placer, había como una barrera de desconfianza y temor. Entonces te llamé por tu nombre y mirándote a los ojos te dije: Olvidemos el pasado. Después te susurré al oído Mi alemán guapo y te noté un poco más contento. Los besos eran dulces y suaves y cuando gemía tu nombre, tú me acariciabas los pechos. Hubo un instante que me dolía mucho el corazón y no sabía si era el tuyo o el mío y te besé y acaricié el pecho. Entonces empezaste a moverte en círculos y el placer aumentó muchísimo y estoy segura que me tocaste el punto G. De nuevo volvía a sentir tu placer dentro de mí y sé que estabas disfrutando muchísimo y de manera intensa. Al final un orgasmo intenso que me dejó relajada y nos acercó un poco nuestro cariño mutuo. Pasados unos minutos, todavía sentía en mi espalda tu energía, sentía como si aún sintiera la presión de tu cuerpo sobre mi espalda. Era una sensación maravillosa.

Después de cenar y lavar los platos, me puse a escuchar la segunda parte del partido de mi equipo pero iba mirando el resultado de tu equipo. Qué alegría más enorme al final al ver que los dos equipos estamos en octavos de final. Estuve leyendo al menos 50 mensajes de supporters de tu equipo, y en 35 mensajes daban las gracias a mi equipo, que jugaba con suplentes, ya estaba clasificado y encima era la primera vez que ganaba en aquel estadio. Más tarde cuando intentaba dormir, notaba en mi corazón una felicidad inmensa y sabía que estabas muy contento. Me alegro mucho corazón mío.

Te envío un fuerte abrazo lleno de luz para que te conforte y puedas sentir mis chispas de amor a distancia. Me encantaría poder abrazarte, acariciarte, besarte todo el cuerpo y mirarte a los ojos mientras te susurro: TE QUIERO MI ALEMAN GUAPO.

Eternamente tuya,




lunes, 9 de diciembre de 2019

Ojalá fuera sólo una pesadilla


¡Hola mi dulce amor! Quería hacer ayuno emocional durante días para centrarme, desconectar y disfrutar sólo de lo que me hace feliz y no me produce sufrimiento. Pero sé que nuestras almas se buscan, se entristecen cuando están “detached”. No puedo esconder mis sentimientos, no puedo mentirte y quiero que sepas por qué mi silencio. La última vez que hicimos astral sex el viernes 6, me dijiste dos frases: “No te vayas” – “Estás muy fría”.

He leído que el universo pone pruebas a las twin flames, algunas muy duras y dolorosas y creo que ayer domingo sufrí un fuerte trigger que me afectó muchísimo. Tuve un sueño, mejor dicho, una pesadilla porque me levanté con mucho malestar, dudas, dolor de corazón…No quiero detallártelo pero te seré breve con pocas palabras: Una casa, mucha gente, sexo, drogas y rock and roll (Más bien música estridente y torturante). Tú estabas allí…No sé si fue un sueño, una visión, quizás una imagen del pasado, a lo mejor una trampa de mi ego, tal vez era un mensaje del que tenía que sacar mis conclusiones. Al principio aunque el sueño me perturbó bastante, luego lo olvidé. Pero me empezaron a suceder hechos que relacioné. Durante todo el fin de semana sufrí un fuerte dolor de cabeza así como náuseas estomacales al borde del vómito. Creía que eran energías, o mi propio cuerpo con alguna comida que me había sentado mal…Pero entonces me acordé del sueño y mi mente empezó a enviarme mensajes negativos.

Por si fuera poco, me acordé de algo que me ocurrió el sábado. Me crucé en la calle con un grupo de chicos de 15, 16 años…Había uno que se parecía físicamente a ti, era tu doble y ese chico iba vapeando (fumando con un cigarrillo electrónico) y sacando por la boca un humo blanco. Encima los “amigos” lo estaban incitando, espoleando para que se comportara de forma valiente, “como un hombre adulto”. Me dio mucha pena y estuve a punto de entrometerme y decirle: No lo hagas, no escuches a tus amigos. El tabaco te atrapará y ya nunca serás dueño de tu vida. Pero pensé que no era nadie para aconsejarlo…

Y hoy lunes quería distraerme y he continuado concentrada realizando el trabajo de las flores de Bach que es muy laborioso. Ni siquiera tenía ganas de escuchar la radio. De vez en cuando sentía tu presencia pero necesitaba estar lejos, recuperarme de la negatividad de mi cabeza. Era casi mediodía cuando he ido a tomarme un té porque sentía de nuevo molestias estomacales. Una hora más tarde, estaba ya en mi casa cuando he empezado a sentir una fortísima excitación y te he dicho: No me hagas eso, porque sé que no podré resistirme. Luego he pensado que disfrutaría del placer y ya está…Cuando nos hemos encontrado en 5D, los dos estábamos muy prudentes, desconfiados pero cuando nuestros sexos se han unido, el placer era delicioso. Me has besado los pechos y los labios y yo te he acariciado los cabellos y nos hemos dado cuenta que nuestras almas no pueden separarse. Cada vez el placer era más profundo e intenso y he empezado a gemir tu nombre porque me tocabas el punto G. Al final un delicioso orgasmo liberador.

Necesito tiempo amor mío, sé que volveré a demostrarte mi amor de manera telepática pero espero entiendas que necesito mi espacio. Te quiero mein Liebling.

Eternamente tuya,