viernes, 20 de diciembre de 2019

Sintiendo la kundalini


¡Hola mi dulce amor! No sé qué ha ocurrido hoy, los planetas, energías y nuestras almas buscándose con desespero, pero ha sido maravilloso y tan sólo deseo que tú hayas disfrutado igual que yo.

Esta mañana antes de ducharme, me he mirado desnuda en el espejo y he sonreído al recordar cómo me besabas ayer. Me he sentido más segura de mi misma y he imaginado que algún día tocarás mi cuerpo de verdad. Después de la ducha, he escrito en el espejo empañado tu nombre y he añadido TE AMO CON TODA MI ALMA. Y he dejado la huella de mis labios y he dibujado un corazón. Después no podía dejar de besarte, era casi adictivo y cada 5 minutos besaba tus fotos. El día era lluvioso, y aunque no estaba tan triste como ayer, tampoco estaba animada. Desde las 9 de la mañana, me he concentrado en acabar el trabajo de las flores de Bach del cual me quedaban solo dos preguntas. Me he pasado casi una hora consultado mis apuntes y libros para contestar. De repente, cuando faltaban pocos minutos para las 10, me ha llegado una LOVE BUBBLE maravillosa. Ha sido arrolladora, sin avisar. Normalmente acostumbro a sentir chispas o burbujitas en el plexo o corazón antes de sentir tu amor, pero esta vez ha sido como una explosión intensa de AMOR, de felicidad absoluta, me moría de bliss, era tan fuerte que flotaba, sentía que volaba. Incluso me he sentido un poco “dizzy” y un calor, un fuego ardiente ha cubierto todo mi cuerpo. Enloquecida, he ido a mi habitación y he empezado a besar apasionadamente tus fotos mientras te decía TE QUIERO. De repente he tenido una visión tuya, y te he visto en ese momento y tu cara era de éxtasis total. Estabas sintiendo la love bubble que te enviaba yo y tenías los ojos cerrados, estabas también en un estado de nirvana, disfrutando de aquella sensación divina. Cuando he mirado el reloj pasaban pocos minutos de las 10. Después aquel halo de felicidad se ha ido desvaneciendo y yo he vuelto a la realidad. He vuelto a concentrarme en mi ordenador, mis libros y he acabado la penúltima pregunta. Pero apenas 30 minutos más tarde…

Eran las 10:34 cuando he notado que el corazón me palpitaba muy deprisa y me vibraba. Mi corazón era como un sonajero (Rattle) y además notaba cómo me abrazabas. Y la kundalini en mi cuerpo se ha despertado como hacía días no sentía. Tingling en los pies, el corazón acelerado y excitación cosquilleante en el sacra. Te he preguntado si querías hacer el amor, porque además te deseaba muchísimo. He ido a mi habitación y he encendido una vela rosa. Lo que ha sucedido después ha sido increíble y maravilloso. La primera imagen que he visto, ha sido a nosotros dos y estábamos enloquecidos de pasión, yo estaba muy excitada. La kundalini era muy fuerte y sentía que los dos notábamos aquella corriente, aquel fuego en nuestros cuerpos. La primera postura era yo apoyada en una pared y de cara a ti, mirándote a los ojos y besándonos y tocándonos con ansiedad. El placer era muy fuerte y no dejaba de gemir. Ambos respirábamos de manera sonora y muy intensa, como si nos faltara aire. Era tan intenso el placer, que he tenido que parar tres o cuatro veces para no correrme (to cum) en menos de 5 minutos. Tú me has cogido por las muñecas (wrists) mientras me penetrabas con rapidez. Veía cómo cerrabas los ojos pero cuando los tenías abiertos eran traviesos. Poco después me has puesto de espaldas a ti, de cara a la pared y me has penetrado. Has enloquecido de éxtasis y has gritado en español: Me muero de placer…Siento mucho placer. Y gemías con respiración rápida, penetrando con embestidas potentes. Pocos minutos después te he hecho sexo oral y me he puesto de rodillas y de pronto he escuchado una voz que me decía: Busca el perineo. De manera instintiva, te he levantado los Hoden y he empezado a lamer una zona y te has vuelto loco, tenías los ojos sobresalidos y casi aguantabas la respiración del placer que estabas sintiendo. He tenido que parar porque estabas casi al borde del “cumshot”. Me has vuelto a penetrar como la primera vez, cara a cara para poder abrazarnos. No podíamos dejar de gemir, los corazones palpitaban muy rápido y me penetrabas de manera profunda. Tú me tocabas los pechos y yo los Hoden y al final un orgasmo que nos ha hecho gritar de manera frenética.

No sé si te había ocurrido alguna vez en tu vida, pero te aseguro que jamás había sentido tantísimo amor por un hombre y encima que me hiciera disfrutar sexualmente  de manera tan increíble como lo haces tú. Eres mi regalo de Navidad, mi mejor medicina para quitarme las penas, eres lo mejor de mi vida. ¿Sabes lo que he pensado poco después mein Liebling? Que si haciendo astral sex sentimos todo este placer, seguro que si nos besamos, abrazamos, hacemos el amor de verdad, ya será imposible separarnos… El universo nos hizo encontrar y sólo el destino decidirá sobre nuestro amor. Mientras tanto, disfrutemos del presente.

Te amo mein Schatz. Que tengas un maravilloso Wochenende.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario