jueves, 19 de diciembre de 2019

Gracias por ser tan cariñoso, amor mío


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana me he despertado sin energía, apática, sin fuerzas y desmotivada. No entendía qué me ocurría pero me sentía tan gris como el cielo que veía. Hace pocos minutos, mientras tomaba un té negro para subirme la moral, he consultado la página de Astroworld y lo he entendido todo. La luna está en Libra y forma una cuadratura con Júpiter en Capricornio. Las cuadraturas me afectan y la combinación con un signo de tierra, sea Tauro, Virgo o Capricornio, todavía me hunde más. En fin, pronto se acabará, pero también te he notado igual de apagado y bajo de fuerzas.

Me he dado cuenta que has intentado captar mi atención de manera sutil. Me enviabas mensajes y también el universo colaboraba con sus sincronicidades. Sentía que me abrazabas, incluso me besabas y yo te respondía pero no muy efusivamente. Cuando he salido a comprar el pan y periódico, iba pensando en que no sabía qué numero elegir para el décimo de lotería y he dicho que si veía un número triple, ese compraría. Pocos minutos después me ha llegado una burbuja de deseo, amor y excitación y he pensado que tu alma buscaba a la mía. Al llegar a la administración de lotería no me lo podía creer. Delante de mí el número 24222 y lo he comprado sin dudar. Mentalmente te he dicho: Yo también te amo. Y al salir, una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y una H que siempre traduzco por Hola, Hello, Hallo…Al comprar el pan, me han devuelto el cambio y las tres monedas de 1 euro, 50 y 20 céntimos, llevaban el águila de tu país. Por si fuera poco, más tarde una matrícula DH de Diepholz.

Eran las 10:30 cuando he empezado a sentir un poco de dolor en el pecho y más tarde he captado tu telepatía y me has dicho que te sentías triste y necesitabas que te amara. Una hora más tarde ya estaba en casa y te he preguntado si querías hacer el amor. Lo que he visto después, me ha demostrado lo que te importo, hoy has sido tú quien me ha consolado, me ha llenado de besos y caricias cuando más lo necesitaba. Ha sido muy emotivo.

Cuando te he visto, estabas loco de pasión, desesperado por tocarme. Me has llenado de caricias y besos por todas partes pero te has dado cuenta que estaba un poco estática, allí sentada encima de una mesa de madera. No te he dicho nada pero has captado mis pensamientos telepáticamente, me has leído la mente mientras te decía: Mi cuerpo está inflado como un globo. Mira mis pechos, mi barriga, mis piernas…Me sentía muy negativa y acomplejada.. Entonces has vuelto a besarme por todo el cuerpo, incluso en lugares donde nunca tus labios habían tocado. Y de repente me has dicho: Me gusta tu cuerpo. Y he roto a llorar, tanto en 5D como en 3D. Veía mis lágrimas en las imágenes y sentía mis ojos lloroso en la realidad. Entones me has penetrado mirándome a los ojos y he empezado a sentir placer y a murmurar tu nombre. He sentido un estallido en el corazón pero creo que eras tú en 3D que estabas sintiendo mi excitación. Me penetrabas de manera rápida y me excitaba que me miraras a los ojos de manera directa. Después te he hecho sexo oral y te encanta porque te excitas muchísimo. También te he acariciado de la cabeza a los pies y te he dicho que me gusta tu cuerpo también. Con nuestros sexos húmedos, me has puesto de espaldas y apoyada en la mesa y me has penetrado. No dejabas de acariciarme y me has susurrado en el oído: Te quiero. Y yo te he respondido: Yo también te quiero. Tú disfrutabas muchísimo con esta postura, te veía como cabalgabas con rapidez. Al final un orgasmo que ha sido un regalo del cielo porque ha sido muy intenso a pesar de que yo estaba un poco triste. Hoy me he dado cuenta que te has mostrado muy cariñoso, eras consciente que yo te había ayudado y dado mucho amor cuando eras tú quien estaba triste o desolado y hoy eras tú quien me ha llenado de besos y caricias. Al levantarme, me embargaba una sensación de paz pero también de felicidad, aunque durante unos segundos me dolía el corazón.

No puedo olvidar tus ojos amor mío, estaban llenos de cariño, de ternura y hoy has sido el sol en mi cielo gris. Gracias, Danke por llenarme de felicidad. Te quiero mein Liebling.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario