miércoles, 11 de diciembre de 2019

Olvidemos el pasado, mi alemán guapo


¡Hola mi dulce amor! Hay una frase que dice: No es cómo se empieza el día sino como se acaba. Ayer por la tarde leí en un channelling que este fin de semana, las twin flames hemos sufrido una purga durísima que no se vivía desde hace justo dos años. Por suerte toda esta negatividad se va disipando y volvemos a retomar la confianza con “baby steps”.

Por la mañana todavía me sentía triste pero antes de salir de casa, miré tu foto y empecé a hablarte, diciéndote que estás en una etapa de cambios y transición pero que saldrás de todos los malos momentos, y te confesé que sufría mucho por ti porque cuando yo tenía tu edad, mi mundo se derrumbó, rompí con mi novio, tuve muchos problemas en el trabajo porque era como un ciervo herido que en lugar de ayudar, todavía pisoteaban más. Y mientras te daba dulces besos y te besaba, te dije que siempre te voy a amar, que eres mi Sonnenschein y que ahora tienes nubes grises en tu vida pero pronto saldrá el arco-iris. Mientras desayunaba, vi en mi Facebook una sincronía que hablaba de las Twin Flames. .Parecía que ese mensaje me lo hubieran escrito directamente para mí. Más tarde ya en el bus, sonó Faded y poco después sentí dolor en mi corazón pero ya no sabía si era el tuyo, el mío o el de ambos.

En clase me distraje cuando de repente empecé a sentir mucho amor y bliss en mi pecho, era una sensación de felicidad maravillosa. Poco después la profesora comentó que tres de los aceites esenciales que estábamos estudiando, la Rosa, el Jazmín y el Ylang Ylang eran afrodisíacos y una compañera confesó que ella no tenía deseo sexual, mientras que otra estaba todo el día pensando en el sexo. Me hizo gracia.

Por la tarde cuando iba camino de la biblioteca, empezó a sonar Missing You de Puff Daddy y tuve la sensación que era la respuesta a la imagen que te había puesto mientras tomaba el Afternoon Coffee que decía “You are my only sunshine. I miss you so much”.  Leí una página de astrología que comentaba que hoy que la luna casi llena está en tu signo, hacía una cuadratura con Neptuno en Piscis y te noto bajo de energías y un poco triste. Paciencia amor mío, no durará mucho. Dicen que la luna de mañana es mágica porque las fechas hacen un 333 (12+12+2019). Seguro que te llenas de energía. Aún me acuerdo cuando estuvo la luna llena en Libra, en plena semana santa (Easter). Sólo sé que tú estabas pletórico y feliz y el deseo fue increíble.

Estaba a punto de salir de la biblioteca, cuando empecé a sentir tingling en los pies, el chakra root, un poco de arousal y la sensación de que me abrazabas las espalda y los brazos. Camino de casa, notaba la excitación más profunda y el corazón activándose. Cuando escribí en mi colour note que sentía mucho deseo  eran las 18:44. Ya en mi habitación, encendí una vela rosa y después cerré los ojos. Al principio hicimos la Doggy y pensé que la elegías porque es una de tus favoritas, pero me di cuenta que tenías miedo de mirarme a los ojos. No llegamos ni a los 3 minutos y cambiamos a la Binding Spoon y al mirarnos cara a cara, me vi a mi misma con dos lágrimas resbalando por mis mejillas y tus ojos estaban llenos de lágrimas. Nos acariciamos y besamos y te hice sexo oral y al volver a la penetración, a pesar de sentir placer, había como una barrera de desconfianza y temor. Entonces te llamé por tu nombre y mirándote a los ojos te dije: Olvidemos el pasado. Después te susurré al oído Mi alemán guapo y te noté un poco más contento. Los besos eran dulces y suaves y cuando gemía tu nombre, tú me acariciabas los pechos. Hubo un instante que me dolía mucho el corazón y no sabía si era el tuyo o el mío y te besé y acaricié el pecho. Entonces empezaste a moverte en círculos y el placer aumentó muchísimo y estoy segura que me tocaste el punto G. De nuevo volvía a sentir tu placer dentro de mí y sé que estabas disfrutando muchísimo y de manera intensa. Al final un orgasmo intenso que me dejó relajada y nos acercó un poco nuestro cariño mutuo. Pasados unos minutos, todavía sentía en mi espalda tu energía, sentía como si aún sintiera la presión de tu cuerpo sobre mi espalda. Era una sensación maravillosa.

Después de cenar y lavar los platos, me puse a escuchar la segunda parte del partido de mi equipo pero iba mirando el resultado de tu equipo. Qué alegría más enorme al final al ver que los dos equipos estamos en octavos de final. Estuve leyendo al menos 50 mensajes de supporters de tu equipo, y en 35 mensajes daban las gracias a mi equipo, que jugaba con suplentes, ya estaba clasificado y encima era la primera vez que ganaba en aquel estadio. Más tarde cuando intentaba dormir, notaba en mi corazón una felicidad inmensa y sabía que estabas muy contento. Me alegro mucho corazón mío.

Te envío un fuerte abrazo lleno de luz para que te conforte y puedas sentir mis chispas de amor a distancia. Me encantaría poder abrazarte, acariciarte, besarte todo el cuerpo y mirarte a los ojos mientras te susurro: TE QUIERO MI ALEMAN GUAPO.

Eternamente tuya,




No hay comentarios:

Publicar un comentario