viernes, 27 de diciembre de 2019

Corazones unidos en amor y dolor


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana cuando nos estábamos amando astralmente, te he dicho sin pensar: Qué bien lo pasamos juntos. Y no sólo es por el placer, sino por el amor, la felicidad que nos regalamos mutuamente. Durante toda la mañana estaba sintiendo dolor en el corazón y después de desahogarnos, hemos borrado los pinchazos que sentíamos en el pecho. Siento que estás pasando unos días extraños, pero quiero que sepas que estoy a tu lado, aunque en la distancia. Me doy cuenta que te gusta que te hable, te ame, aunque estés en silencio. Hoy te he notado mejor que ayer y cuando leas lo que he visto, lo entenderás.
Esta mañana me ha empezado a llorar el ojo izquierdo y sabía que sentías tristeza, aunque durante toda la mañana sentía dolor, vibraciones…Más tarde estaba en la terraza con los gatos, y de repente he sentido un fuerte dolor en el corazón, y al mirar la hora…eran las 11:11. Mirando al cielo en el lado “east” te he dicho: Te quiero mein Liebling. Veinte minutos más tarde, estaba a punto de marchar a comprar pero antes te he puesto una imagen romántica. Ha sido instantáneo…A los 5 minutos el corazón me ha empezado a latir muy rápido y una súbita y fuerte excitación me ha sorprendido. He besado tu foto y te he preguntado: ¿Quieres hacer el amor, vida mía? La telepatía ha sido inmediata y he oído como me decías: ¡!!SI, SI, SI!!!

La primera imagen que he visto has sido tú y has empezado a besarme con mucha pasión y deseo. Estabas loco por besarme y tocarme. Ambos estábamos más excitados que ayer y en mi caso, más húmeda. Has elegido la postura tipo misionero pero con mis piernas encima de tus hombros. En ese momento no le he dado importancia. Me penetrabas con mucha fuerza y empuje pero también amor. Nos mirábamos a los ojos y tanto los tuyos como los míos estaban brillantes. Casi lloraba porque me mostrabas un amor tan puro que me hacía flotar de felicidad. Después te he hecho sexo oral y mi corazón latía muy rápido, aunque de vez en cuando todavía sentía pinchazos y dolor. La siguiente postura era ambos de pie, yo de espaldas a ti y con el cuerpo un poco inclinado. Tú me penetrabas y veía que sentías muchísimo placer, mucho más intenso que ayer. Estabas más fuerte y excitado y me tocabas los pechos y me acariciabas el clit con tus dedos. Incluso me has hecho sexo oral y todavía me has enloquecido más. Yo gemía tu nombre y tú penetrabas muy profundamente. Me has tocado el punto G y el placer era delicioso. Ha habido un momento que me has puesto una mano en la boca y yo te he mordido los dedos suavemente y después te los he lamido. Te has excitado muchísimo. Los dos sentíamos mucho fuego en los plexos y dolor en el corazón. Yo me estiraba los cabellos porque sentía mucho placer. Tú has cabalgado más veloz y cuando sabía que estaba llegando el clímax, intuía que sería explosivo y así ha sido, un orgasmo 5 veces más potente que ayer. Más tarde me has dicho que querías que pusiera mis piernas sobre tus hombros, para que viera que ya no te dolían. Más tarde he ido a tomar un té y me sentía muy feliz y animada. Ojalá tú te sientas mejor, amor mío.

Te quiero mein Liebling.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario