miércoles, 25 de diciembre de 2019

Mi mejor regalo de Navidad: TU / DU / YOU


¡Hola mi dulce amor! No podía imaginarme lo que ocurriría ayer poco después de poner mi último relato en el blog. Faltaban pocos minutos para las 11 de la mañana y no podía dejar de llorar de puro dolor, no entendía qué me pasaba. Recuerdo que miré el reloj y eran las 11:11 y te dije Te Quiero y decidí salir a la calle, pues me iría bien para despejarme y tenía que acabar de comprar. Apenas 15 minutos más tarde, empecé a sentir excitación, me quemaba entre las piernas y me sentía húmeda. Más tarde noté un tingling en los pies, el corazón palpitando muy deprisa y un arousal cada vez más intenso en el sacra. Era mediodía y ya volvía para casa, cuando te pregunté telepáticamente, si deseabas hacer Astral sex, Sacred love y tú me respondiste: Será mi regalo de Navidad. Te di un beso y te dije Mi alemán guapo. Entonces sentí como si me abrazaras, mucho fuego en todo el cuerpo, muchísimo amor dentro de mí y una vibración maravillosa en el corazón. Lo último que escribí en mi colour note antes de encender una vela rosa y una varita de incienso fue: ¡Ya no puedo resistir más! ¡Necesito amarte!

Fue realmente maravilloso, delicioso, intenso y dulce. Solamente hicimos una postura pero fue muy completa y gratificante, la Spoon. Me besabas con lengua, me acariciabas los pechos, el clit y la barriga y era fantástico porque nos podíamos mirar a la cara. Hubo un instante donde el ojo derecho me empezó a llorar y sabía que eso era de alegría. El placer era maravilloso y mucho más intenso que la última vez. Paramos un momento y te hice sexo oral. Estabas tendido, te apoyabas sobre los codos y yo te hice un Deep Throat. Me encanta la manera cómo me miras porque nos excitamos mucho los dos. Al volver a la penetración, levanté la pierna derecha y me penetraste más profundamente. Los dos sentíamos muchísimo placer y no queríamos que se terminara. Al principio tú cabalgabas deprisa pero de repente empezaste a moverte en círculos y tu penetración era muy muy lenta, era una “tortura” deliciosa y empecé a gemir del éxtasis que estaba sintiendo. Tú también mostrabas un rostro de muchísimo placer. Yo me mordía los labios y me estiraba los cabellos. Al final un orgasmo increíble que minutos más tarde todavía sentía el agradable cosquilleo dentro de mí.

Después de comer me sentía feliz y notaba que tú también sentías dentro de ti una bliss y una paz interior maravillosas. Era como si el Sacred Love hubiera borrado toda la tristeza y ahora sólo flotara una celestial armonía. A medianoche todavía estaba despierta y apunté en mi diario a las 00:09 h que estaba sintiendo una fortísima excitación, fuego en todo el cuerpo y el corazón muy activado y sentía que eras tú. Ya estaba dormida cuando a las 2 de la madrugada me desperté y después no podía dormir, y empecé a fantasear contigo, y noté puro fuego en mi plexo.

Esta mañana poco después de ducharme, he escrito en el espejo tu nombre y además T´ESTIMO y un corazón y la marca de mis labios. Te he dado el beso de Guten Morgen con mucho cariño y a los pocos minutos, he empezado a sentir…no sé cómo definirlo amor mío…Era como estar en el paraíso, sentía dentro de mi pecho, muchísimo amor, paz, felicidad, burbujitas en el corazón, los brazos llenos de energía como si me estuvieras abrazando…Ojalá tú también puedas compartir estas sensaciones tan mágicas.

Espero que tengas un fantástico día de Navidad. Bon Nadal, Feliz Navidad, Merry Christmas, Frohe Weihnachten mein Liebling! ICH LIEBE DICH ÜBER ALLES!

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario